PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] POCOPHONE F1 Primeras Impresiones SINCERAS NO COMPRADAS 😂

zzss2
02/09/18, 16:54:21
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro vídeo del POCO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sí, digo yo que estaréis hasta los mismísimos pero che, todo el mundo opina así que yo también.

No esperéis una gran edición ni mierdas similares, simplemente un tipo opinando de algo que ha comprado con su dinero.

www.youtube.com/watch?v=1bgP93M-vcQ

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos y gracias :campeon:

purpleplanet
02/09/18, 17:26:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro vídeo del POCO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sí, digo yo que estaréis hasta los mismísimos pero che, todo el mundo opina así que yo también.

No esperéis una gran edición ni mierdas similares, simplemente un tipo opinando de algo que ha comprado con su dinero.

Saludos y gracias :campeon:Buenas primeras impresiones, muy cercana al usuario de a pie con cosas que nos pueden interesar, y sin falta a otros no como otras reviews que yo me sé xddd

dani_cord
03/09/18, 01:56:44
El resumen podría ser que NO vale más de lo que pagas, no? Es decir le quitas el snap845 y se te queda un movil de menos de 200€. Por cierto aprovecho para pedirte la review del Meizu 16... [emoji108]

purpleplanet
03/09/18, 01:59:47
El resumen podría ser que NO vale más de lo que pagas, no? Es decir le quitas el snap845 y se te queda un movil de menos de 200€. Por cierto aprovecho para pedirte la review del Meizu 16... [emoji108]La cámara será pero que la del mi mix2s pero su software está más optimizado que el del mi8 osea creo que está más exprimida, se calienta menos que otros móviles por la refrigeración líquida y tiene una batería que más quisieran muchos gamas alta, no solo renta la potencia, además el poco Launcher para mí se merienda a miui

Argiz
03/09/18, 02:50:17

Saludos y gracias :campeon:

Me encanta tu vídeo de primeras impresiones y mira que he visto unos cuantos. Parece muy sincero y seguramente por eso me gusta.

Saludos.

Emiliux
03/09/18, 08:30:10
Me cago en mi vida!
Y que yo lo veo bonito!
Buen tamaño!
Rápido!
Brutal bateria!
Más que decente cámara!
Con radio FM que la necesito para escuchar la Champions (curro por las tardes)
Banda 800!
Carga rápida!
Y si os soy sincero no encuentro ningún puto móvil que me llame la atención como este, bueno si! Un g6 pero con un 821.
Y por la mierda nocth o ceja me lo estoy pensado demasiado...
Pero es que el cabron de móvil me gusta y se adecua a mis necesidades.
No soy de jugar, no soy de hacer fotos, ala! Eso si quiero que si navego, veo vídeos, abro Facebook, etc etc el teléfono vuele!!!
De verdad que por 299€ este móvil es lo más!
Tengo un mate 10 que si que es la caña! Pero sin radio fm, con Kirim que por mucho que digan para mí gusto no llega a ser xoo un buen snapdragon.
Y que coño que yo siempre he sido de rootear, abrir bootloader, cambiar y cambiar de rom y supongo que en el poco eso ira a toda leche!

patxa71
03/09/18, 10:11:30
Podría alguien hablar del gps? Había leído algo de pérdida de señal...
Gracias y Salu2!!!

Deivid Morganson
03/09/18, 10:24:23
Gracias y Salu2!!!

Va perfecto a mi ni un solo corte y en zonas del Pirineo.

molina22
03/09/18, 10:58:10
Me cago en mi vida!
Y que yo lo veo bonito!
Buen tamaño!
Rápido!
Brutal bateria!
Más que decente cámara!
Banda 800!
Carga rápida!
Y si os soy sincero no encuentro ningún puto móvil que me llame la atención como este, bueno si! Un g6 pero con un 821.
No soy de jugar, no soy de hacer fotos, ala! Eso si quiero que si navego, veo vídeos, abro Facebook, etc etc el teléfono vuele!!!
Tengo un mate 10 que si que es la caña! Pero sin radio fm, con Kirim que por mucho que digan para mí gusto no llega a ser xoo un buen snapdragon.
Y que coño que yo siempre he sido de rootear, abrir bootloader, cambiar y cambiar de rom y supongo que en el poco eso ira a toda leche!

Lo has definido a la perfección.

neoragex
03/09/18, 12:12:34
Me gustaria saber si trae equalizador de sonido...es una de las cosas que me gustaban de mi xperia z2 que el mierda 10lite no tiene...

Me ha encantado por cierto el punto de El notch es feo ES FEISIMO JAJAJAJAJAJAJA

Yo soy de los que prefieren menos pantalla a que traiga el notch la verdad

purpleplanet
03/09/18, 12:15:26
Me gustaria saber si trae equalizador de sonido...es una de las cosas que me gustaban de mi xperia z2 que el mierda 10lite no tiene...

Me ha encantado por cierto el punto de El notch es feo ES FEISIMO JAJAJAJAJAJAJA

Yo soy de los que prefieren menos pantalla a que traiga el notch la verdadSi trae ecualizador,, en miui10 dicen que trae dolby atmós

SoftLibre
03/09/18, 13:54:47
Me cago en mi vida!
Y que yo lo veo bonito!
Buen tamaño!
Rápido!
Brutal bateria!
Más que decente cámara!
Banda 800!
Carga rápida!
:ok: Yo ya lo tengo :risitas:

Estoy contigo en que actualmente no conozco nada que se ajuste más a mis gustos, necesidades y posibilidades. Impresionante. Especialmente precio y facilidades para actualizaciones y personalizaciones (como disfruté con mis S2 y Nexus5... :silbando:)

Añado para zzss2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=482729) (gracias por el vídeo) que este terminal no sólo tiene de gama alta el procesador. Batería, cpu, ram y almacenamieno son la parte top (4000mAh, SD845, LPDDR4X, UFS 2.1), correcto en conetividad inlambrica (802.11ac MIMO, Bt 5.0, Bandas LTE) y perfecto en física (usb C + jack). Si le ponen la mierda los infrarojos lo petan :meparto:

Creo que han sido muy inteligentes en recortar dónde más pasta se va... y por lo tanto el ahorro es notable. Admás seguramente aspectos con ciertos paliativos interesantes.

- Pantalla: si afinan la calibración la experiencia es aceptable incluso satisfactoria (evitando la comparación directa in situ, lógico)
- Cámara: El trabajo de software en Note5 y A2 demuestra lo mucho que han logrado.
- Materiales: a no ser que seas de los que te gusta llevarlo "a pelo"... al ser un superventas tendrás carcasas para aburrite, con tooodo tipo de texturas, formas y colores.
- NFC: depende del fin, una pegatina por el interior de la funda y ni se ve
- Nombre... :pensando::estrellas: Esto sí que no tiene excusa. Para darles una paliza... :meparto:

Si te sobra la pasta, este no es tu movil, ok.

Pero para el resto de los mortales :campeon:

Emiliux
03/09/18, 13:58:29

Estoy contigo en que actualmente no conozco nada que se ajuste más a mis gustos, necesidades y posibilidades. Impresionante. Especialmente precio y facilidades para actualizaciones y personalizaciones (como disfruté con mis S2 y Nexus5... :silbando:)

Añado para zzss2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=482729) (gracias por el vídeo) que este terminal no sólo tiene de gama alta el procesador. Batería, cpu, ram y almacenamieno son la parte top (4000mAh, SD845, LPDDR4X, UFS 2.1), correcto en conetividad inlambrica (802.11ac MIMO, Bt 5.0, Bandas LTE) y perfecto en física (usb C + jack). Si le ponen la mierda los infrarojos lo petan :meparto:

Creo que han sido muy inteligentes en recortar dónde más pasta se va... y por lo tanto el ahorro es notable. Admás seguramente aspectos con ciertos paliativos interesantes.

- Pantalla: si afinan la calibración la experiencia es aceptable incluso satisfactoria (evitando la comparación directa in situ, lógico)
- Cámara: El trabajo de software en Note5 y A2 demuestra lo mucho que han logrado.
- Materiales: a no ser que seas de los que te gusta llevarlo "a pelo"... al ser un superventas tendrás carcasas para aburrite, con tooodo tipo de texturas, formas y colores.
- Nombre... :pensando::estrellas: Esto sí que no tiene excusa. Para darles una paliza... :meparto:

Pero para el resto de los mortales :campeon:Y pa abrir el bootloader y meterle twrp y ponerle lineage o xiaomi eu, o resuccectionremix 🤤🤤🤤 me se cae la baba joder!

Widmore97
03/09/18, 14:52:37
Dos dudas: Que os parece la calidad del micrófono en general y más concretamente en llamadas. Y la cobertura del terminal es adecuada?

Este móvil me da algo de miedo cómo puede ser su día a día y durabilidad, por el tema de que sea tan barato con un procesador tan potente. Podría haber gato encerrado nose, llamadme paranoico xD

dani_cord
03/09/18, 15:45:14
La cámara será pero que la del mi mix2s pero su software está más optimizado que el del mi8 osea creo que está más exprimida, se calienta menos que otros móviles por la refrigeración líquida y tiene una batería que más quisieran muchos gamas alta, no solo renta la potencia, además el poco Launcher para mí se merienda a miuiHe visto móviles por menos de 200€ mejores, por ejemplo el Lenovo Z5, lástima de que le fallen algunas bandas del 4G

Emiliux
03/09/18, 17:15:30
He visto móviles por menos de 200€ mejores, por ejemplo el Lenovo Z5, lástima de que le fallen algunas bandas del 4GEse movil mejor que el poco????
Lleva un sin 636,sin radio fm, sin banda 800, con 3300 de bateria
Cómo no sea que sea mas bonito en diseño...

manolito86
03/09/18, 17:18:58
He visto móviles por menos de 200€ mejores, por ejemplo el Lenovo Z5, lástima de que le fallen algunas bandas del 4G

precio chino, le faltan bandas, bateria, procesador...el diseño es mas premium pero tampoco lo veo una ganga, es un telefono hecho para china con todos los problemas que eso conlleva
si vamos a precios chinos e mi 8 se me gusta bastante mas que el z5 y esta a 230 aprox

Jon Nieve
03/09/18, 18:49:11
además el poco Launcher para mí se merienda a miui

el poco launcher es simplemente es eso, un launcher el cual se puede tener en todos los moviles que no son xiaomi, e incluso el tema del pocophone está disponible por lo que en software, no tienes otra cosa que no sea una capa miui con leves modificaciones disponibles para todo el mundo porque poco, usa miui.

dani_cord
03/09/18, 19:30:20
Ese movil mejor que el poco????
Lleva un sin 636,sin radio fm, sin banda 800, con 3300 de bateria
Cómo no sea que sea mas bonito en diseño...Pues ya está has dicho todo en lo que no es superior al pocophone y no parece que sea muy relevante. El diseño me parece más importante que todo eso, excepto la banda 800 que si es casi imprescindible.

djfro
03/09/18, 19:58:31
Pues ya está has dicho todo en lo que no es superior al pocophone y no parece que sea muy relevante. El diseño me parece más importante que todo eso, excepto la banda 800 que si es casi imprescindible.

no me convence lo que dices, si no es importante el procesador, la pantalla y la batería que son los pilares junto al diseño y el precio ya me diras que es importante en un movil...

dani_cord
03/09/18, 20:04:35
no me convence lo que dices, si no es importante el procesador, la pantalla y la batería que son los pilares junto al diseño y el precio ya me diras que es importante en un movil...El ha dicho procesador, radio, banda 800 y batería. El primero y el último más es más pero no siempre mejor ni necesario (ni más potencia ni más batería), la radio ni lo menciono y la banda 800 digo que es importante. Lo de la pantalla te lo has sacado tú, cuando la pantalla entra en diseño y ahí gana el Z5 (también mejor pantalla, lo ponen verde en esto al pocophone)

djfro
03/09/18, 20:45:48
El ha dicho procesador, radio, banda 800 y batería. El primero y el último más es más pero no siempre mejor ni necesario (ni más potencia ni más batería), la radio ni lo menciono y la banda 800 digo que es importante. Lo de la pantalla te lo has sacado tú, cuando la pantalla entra en diseño y ahí gana el Z5 (también mejor pantalla, lo ponen verde en esto al pocophone)

mira yo tengo el pocophone y la pantalla es bastante buena. Para nada esta mal. El unico defecto grave de momento es el enfoque de la camara. El resto es increible.
Y no tengo ninguna duda de que el pocophone barre al Z5 en casi todo.
Si te gusta mas es tu opinion y no entro pero objetivamente es mucho mejor el pocof1

dani_cord
03/09/18, 20:50:13
mira yo tengo el pocophone y la pantalla es bastante buena. Para nada esta mal. El unico defecto grave de momento es el enfoque de la camara. El resto es increible.
Y no tengo ninguna duda de que el pocophone barre al Z5 en casi todo.
Si te gusta mas es tu opinion y no entro pero objetivamente es mucho mejor el pocof1"El resto increíble" 🤣
https://youtu.be/yJA2Scg_z3I

Que lo disfrutes y no te hartes en mucho tiempo!

molina22
03/09/18, 22:28:12
"El resto increíble" 🤣
https://youtu.be/yJA2Scg_z3I

Que lo disfrutes y no te hartes en mucho tiempo!

Yo he dejao de verlo cuando ha dicho lo de note 8 por 500 euros y v30 por 300.
Que manera de engañar a la gente y tergiversar las cosas.

Developer_Mode
03/09/18, 22:47:05
Me cago en mi vida!
Y que yo lo veo bonito!
Buen tamaño!
Rápido!
Brutal bateria!
Más que decente cámara!
Banda 800!
Carga rápida!

Las únicas pegas son el NFC(que te puedes apañar sin él), el Led de notificaciones solo blanco(esto si que lo veo una cagada, ya que lo pones que sea RGB) y el notch de las pelotas.
Por lo demás, pinta bien.

dani_cord
03/09/18, 22:54:55
Que manera de engañar a la gente y tergiversar las cosas.[emoji1787]

Original Samsung Galaxy note8 Nota 8 solo Sim Octa core celular 6,3 ''pulgadas 12.0MP 6g RAM 64G ROM 4G LTE Fingerprint teléfono 495€
http://s.aliexpress.com/vEZvaEzq?fromSns=Copy to Clipboard

Original desbloqueado LG V30 más H930DS 4G LTE teléfono móvil RAM 4 GB ROM 128 GB Android Dual Sim octa Core 6,0 "16MP y 13MP 3300 Mah 300€
http://s.aliexpress.com/BR3E7vMz?fromSns=Copy to Clipboard

"que manera de engañar a la gente" dice [emoji1787][emoji1787]

-- Disfrutalo genio!!

Deivid Morganson
03/09/18, 23:13:58
Que manera de engañar a la gente y tergiversar las cosas.

No lo he visto, pero de verdad ha dicho eso?

Me parecería increíble.

Huesancos
03/09/18, 23:26:20
Hay alguna manera de quita las letras de protector que viene puesto, para mantenerlo hasta que llegue alguno de los que pedí en Ali??

Creo que Deivid dijo algo en alguno de sus vídeos pero no recuerdo en cual...

Deivid Morganson
03/09/18, 23:29:04
Hay alguna manera de quita las letras de protector que viene puesto, para mantenerlo hasta que llegue alguno de los que pedí en Ali??

Creo que Deivid dijo algo en alguno de sus vídeos pero no recuerdo en cual...

con mucho MUCHO amor y disolvente.

molina22
03/09/18, 23:31:53
No lo he visto, pero de verdad ha dicho eso?

Me parecería increíble.

Si nos dice que compremos mejor un note 8 o un v30 desde china.
Aparte ni tiene el poco f1, sólo coge un lenovo y dice que no va a traer el poco.
Lo critica y dice cosas así sin ni siquiera haberlo probado.
También dice que sería mejor opción un oneplus 3 con el 821 o un leeco con el 820.
Un cachondeo vamos.

prinnova
03/09/18, 23:41:48
Si nos dice que compremos mejor un note 8 o un v30 desde china.
Aparte ni tiene el poco f1, sólo coge un lenovo y dice que no va a traer el poco.
Lo critica y dice cosas así sin ni siquiera haberlo probado.
También dice que sería mejor opción un oneplus 3 con el 821 o un leeco con el 820.
Un cachondeo vamos.

Pues yo sigo su canal y te digo porque:

Se nota que le apasionan los móviles, prueba un montón, habla desde su experiencia, no está influenciado, y sabe de lo que habla. Se mueve por el mercado de segunda mano,.se busca la vida para comprar y vender....

Y eso de que habla y parece que está puesto....vaya gilipollez. Es un tío que se le ve sabotear, llano, y habla con acento de su tierra...

Mucho niñato veo por el foro. Pero es normal. Respetad más a los creadores de contenido. Si no os gusta, no lo veáis.

Y tiene razón en muchas cosas de lo que dice, entre ellas que móviles de hace dos o tres años son perfectamente utilizables para hoy en día...con acabados y pantallas de calidad,.buen audio y procesadores potentes.

Eso sí...a ver si me averigua un LG v30 a 300 nuevecitto con bandas y rom para Europa. Que lo cambio ya por el pocophone. Me encanta ese movil

eliotime3000
03/09/18, 23:47:04
[emoji1787]

Original Samsung Galaxy note8 Nota 8 solo Sim Octa core celular 6,3 ''pulgadas 12.0MP 6g RAM 64G ROM 4G LTE Fingerprint teléfono 495€
http://s.aliexpress.com/vEZvaEzq?fromSns=Copy to Clipboard

Original desbloqueado LG V30 más H930DS 4G LTE teléfono móvil RAM 4 GB ROM 128 GB Android Dual Sim octa Core 6,0 "16MP y 13MP 3300 Mah 300€
http://s.aliexpress.com/BR3E7vMz?fromSns=Copy to Clipboard

"que manera de engañar a la gente" dice [emoji1787][emoji1787]

-- Disfrutalo genio!!A rogar que no pase por Aduanas, porque en algunos países, hay aduaneros que literalmente se saben buena parte de las mañas para que pagues el precio oficial de tal modelo de smartphone con marca comercial conocida en vez del precio de AliExpress. Y cuidado si no alistas tus comprobantes de compra.

dani_cord
04/09/18, 00:05:45
Pues yo sigo su canal y te digo porque:

Se nota que le apasionan los móviles, prueba un montón, habla desde su experiencia, no está influenciado, y sabe de lo que habla. Se mueve por el mercado de segunda mano,.se busca la vida para comprar y vender....

Y eso de que habla y parece que está puesto....vaya gilipollez. Es un tío que se le ve sabotear, llano, y habla con acento de su tierra...

Mucho niñato veo por el foro. Pero es normal. Respetad más a los creadores de contenido. Si no os gusta, no lo veáis.

Y tiene razón en muchas cosas de lo que dice, entre ellas que móviles de hace dos o tres años son perfectamente utilizables para hoy en día...con acabados y pantallas de calidad,.buen audio y procesadores potentes.

Eso sí...a ver si me averigua un LG v30 a 300 nuevecitto con bandas y rom para Europa. Que lo cambio ya por el pocophone. Me encanta ese movilMira un poco más arriba, eso si nuevecito a estrenar creo que no, pero como si lo fuera. Hay una review con el móvil metido en agua y encendido, todo muy bien parece, esa es la prueba de fuego de que no se ha abierto para nada.

MigueRing
04/09/18, 01:48:12
Me ha parecido genial tu vídeo, yo llevo trasteándolo hoy todo el día, lo de las notificaciones es una putada que espero que solucionen en algún futuro lejano, me parece molesto, pero es un movilazo.

La sensación a la mano es bastante premium sabiendo el material del terminal, la batería es brutal, los gestos sin botonera son cómodos y te acostumbras en seguida, va fluido, la cámara es genial, aunque sí que noto que el modo retrato con la trasera abusa a veces del modo belleza, salen las caras demasiado pulidas, supongo que también lo moderarán, o incluso con la G Cam habrá modo de tocarlo.

En resumen, que es una muy buena compra por 299€, también he de decir que vengo de un Redmi note 3 pro.

Ah, y la peñita ésta que se va quejando, "esque no tiene carga inalámbrica", "esque no tiene chip NFC", "esque la cámara podría estar mejor". Chavales, que estais pagando 300 euros pelados por un móvil desde España con garantía de 2 años, ¿Qué queréis? ¿Un iPhone X por 200€?

charless78
04/09/18, 01:57:04
Me ha parecido genial tu vídeo, yo llevo trasteándolo hoy todo el día, lo de las notificaciones es una putada que espero que solucionen en algún futuro lejano, me parece molesto, pero es un movilazo.

La sensación a la mano es bastante premium sabiendo el material del terminal, la batería es brutal, los gestos sin botonera son cómodos y te acostumbras en seguida, va fluido, la cámara es genial, aunque sí que noto que el modo retrato con la trasera abusa a veces del modo belleza, salen las caras demasiado pulidas, supongo que también lo moderarán, o incluso con la G Cam habrá modo de tocarlo.

En resumen, que es una muy buena compra por 299€, también he de decir que vengo de un Redmi note 3 pro.

Ah, y la peñita ésta que se va quejando, "esque no tiene carga inalámbrica", "esque no tiene chip NFC", "esque la cámara podría estar mejor". Chavales, que estais pagando 300 euros pelados por un móvil desde España con garantía de 2 años, ¿Qué queréis? ¿Un iPhone X por 200€?

Por supuesto que no ,pero , un redmi note 5 vale la mitad y lo único mejor para mi punto de vista de este POCO es el procesador y poco mas.
Y créeme ,que para un usuario normal no va a notar diferencias entre un sd 636 y un 845.
Merece la pena pagar esos 150 euros de diferencia por un procesador?
Yo ,creo que no sinceramente

eliotime3000
04/09/18, 02:04:32
Por supuesto que no ,pero , un redmi note 5 vale la mitad y lo único mejor para mi punto de vista de este POCO es el procesador y poco mas.
Y créeme ,que para un usuario normal no va a notar diferencias entre un sd 636 y un 845.
Merece la pena pagar esos 150 euros de diferencia por un procesador?
Yo ,creo que no sinceramenteSi me pusiera a usarlo para jugar todo el día, editar videos y/o para sacarle provecho a punta de ROM's cocinadas, lo consideraría.

eliotime3000
04/09/18, 02:07:21

Ah, y la peñita ésta que se va quejando, "esque no tiene carga inalámbrica", "esque no tiene chip NFC", "esque la cámara podría estar mejor". Chavales, que estais pagando 300 euros pelados por un móvil desde España con garantía de 2 años, ¿Qué queréis? ¿Un iPhone X por 200€?Hacer la hazaña de Strange Parts (a.k.a. "el hombre iPhone") de hacerse con uno comprándolo en repuestos y armándolo por tu cuenta, es posible y hasta más barato, no es tan mala idea.

De paso que tienes contacto directo sobre cómo funciona el proceso de manufactura de un smartphone de gama alta.

Merovingio
04/09/18, 06:23:39
Borrados mensajes sobrantes, seguimos.

prinnova
04/09/18, 09:30:00
Mira un poco más arriba, eso si nuevecito a estrenar creo que no, pero como si lo fuera. Hay una review con el móvil metido en agua y encendido, todo muy bien parece, esa es la prueba de fuego de que no se ha abierto para nada.

Queria de decir "sanote" no sabotear.... Maldito teclado

monchoman
04/09/18, 10:55:28
Pues ya está has dicho todo en lo que no es superior al pocophone y no parece que sea muy relevante. El diseño me parece más importante que todo eso, excepto la banda 800 que si es casi imprescindible.

Siempre que no le pongas una funda...no?

zzss2
05/09/18, 11:04:17
Buenas primeras impresiones, muy cercana al usuario de a pie con cosas que nos pueden interesar, y sin falta a otros no como otras reviews que yo me sé xddd

¡Muchísimas gracias!. Saludos :ok:

El resumen podría ser que NO vale más de lo que pagas, no? Es decir le quitas el snap845 y se te queda un movil de menos de 200€. Por cierto aprovecho para pedirte la review del Meizu 16... [emoji108]

Sí, es más, si no se tiene prisa, yo esperaría a que se vendiese por 250€ me dirás que es poca diferencia de precio, puede pero oye, ese dinero estará en tú bolsillo y no en el de Xiaomi o reseller de turno.

Sí, se te queda en un Redmi Note 5 mejorado.

Me gustaría volver a probar Flyme pero antes quiero vender ciertos móviles como el Mi A2 X-DX-D

Saludos y gracias :ok:

Me encanta tu vídeo de primeras impresiones y mira que he visto unos cuantos. Parece muy sincero y seguramente por eso me gusta.

Saludos.

¡Muchísimas gracias!. Saludos :ok:

Gracias y Salu2!!!

Sin problemas y eso que vivo en el culo del mundo, donde a veces ciertos móviles se vuelven un poco locos con el posicionamiento en Google Maps.

De nada. Saludos :ok:

Yo soy de los que prefieren menos pantalla a que traiga el notch la verdad

MIUI 10 tiene ecualizador (ya está disponible en Beta cerrada) y si no recuerdo mal, hace unos días sacaron viper4android o dolby atmos flasheable mediante magisk para este modelo.

Es jodidamente feo el notch X-DX-D

Saludos :ok:

Pero para el resto de los mortales :campeon:

De nada, gracias por verlo :abracito:

La pantalla mejora algo calibrándola desde los ajustes de MIUI, le da un tono más cálido / "realista".

La cámara ha mejorado y más desde la última OTA de hace unos días pero... siendo pinchando en condiciones de escasa iluminación si comparo con el Mix 2s (ya, no es justa la comparativa). Yo creo que tiene margen de mejora, si quieren.

El nombre... aydiomio el nombre X-DX-DX-D

Saludos :ok:

con mucho MUCHO amor y disolvente.

Muchas gracias por citarme en la review del Poco que has publicado esta mañana :abracito: :abracito: