PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño error zona Notch

vdpp2
02/09/18, 07:13:50
Hola buenas, con la última China Stable de miui 9 cuando entro en pantalla completa con algún juego o video de YouTube, a salir, la zona del notch queda oscurecida y algo opaca

Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo.

Dewiso
02/09/18, 12:48:24
Hola buenas, con la última China Stable de miui 9 cuando entro en pantalla completa con algún juego o video de YouTube, a salir, la zona del notch queda oscurecida y algo opaca

Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo.Con la stable rusa, y la global y con la beta no tengo ese fallo, lo mismo es de la rom, puedes probar a ocultar el notch y probar.

joflolo
16/09/18, 21:29:15
Hola, yo tengo la ROM Europea oeamifd, y tengo el mismo
Problema, no solo me pasa con YouTube, con muchas apps, al salir, se oscurece el notch, la verdad q me resulta molesto, has conseguido solucionarlo?? No entiendo pq puede pasar... Un saludo gracias

Yoniiist
17/09/18, 00:38:11
Me pasaba lo mismo en el pocophone y metí miui10 beta y se soluciono y con miui 9 pasaba lo que comentabais era muy incómodo..

Antoniogp
19/09/18, 17:37:28
A mi eso me pasaba en un xiaomi redmi note 4 y la solución fue cambiar de marca. No entiendo a xiaomi salen fallos los reparan y luego vuelven a salir los mismos fallos. Es como si cada uno fuera a su bola y no tuvieran comunicación ninguna entre ellos.

locovkano
19/09/18, 18:17:08

Se arregla reiniciando el móvil o cambiando de tema pero me gustaría saber si a alguien más le pasa es un poco coñazo.

Buenas compañero te refieres a la franja oscurecida del notch ésta?
Sinceramente creía que ésto era por defecto así, no sabía que todo debía tener el mismo color...yo tengo la última estable EU.

locovkano
20/09/18, 19:23:05
Alguien puede confirmar si esto es un bug o es por defecto? :) gracias!

Burgos93
20/09/18, 21:02:53
Alguien puede confirmar si esto es un bug o es por defecto? :) gracias!Con esto lo solucionas https://forum.xda-developers.com/mi-8/themes/root-fit-status-bar-notch-t3838646

locovkano
20/09/18, 21:36:30
Con esto lo solucionas https://forum.xda-developers.com/mi-8/themes/root-fit-status-bar-notch-t3838646

Pues lástima que sólo se pueda dar al gracias una vez ;-)
Acabo de hacerlo y todo perfecto. Increíble que Xiaomi no pueda hacer un fix de 6.6KB... Prueba aquí :ok: