PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena??

vhoodoo
28/08/18, 15:36:41
Una duda que tengo referente al Mix2s es el tema de algunos problemas que estoy viendo en el foro.... Estando el mi8 el mi8se y ahora el picofone F1..... Merece la pena aún el Mix2s?

Por tamaño es el que me decanto, el F1 y el mi8 son enormes y el mi8se no está en esta liga.... Sin así veo muchos problemas con la cámara delantera y con el sonido. De tamaño no es mucho más grande que mi mi5s y el diseño me encanta!!
Así que mi duda es esa ...... Me decanto por el o busco alguna otra alternativa estilo Huawei P20???

Gracias

Fergi95
28/08/18, 15:54:27
Yo llevo 3 meses con el móvil y a día de hoy me lo volvería a comprar. Si no le das mucha importancia a la cámara delantera (que no nos vamos a engañar, es una basura) merece totalmente la pena.

Un saludo!

gallegus
28/08/18, 16:03:54
Suscribo lo que dice el compi y de paso añado que el peso es un poco elevado y le falta refinar la cámara trasera. Por lo demás es un telefonazo a la altura de los topes de gama por menos dinero y con un diseño muy diferencial. Súper recomendable. A día de hoy solo me gustan más el note y el x.

Nonamed
28/08/18, 16:11:46
Hola vhoodoo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

vhoodoo
28/08/18, 16:27:48
Es que acabo de ver las primeras impresiones del Pocofone y la verdad es una pasada por por 329€ ...... Lo único es él tamaño que tiene.... Teléfonos con más de 150 mm de alto ya me parecen una pasada... Es aceptable 151 más o menos ya veo los 155-157 mm una pasada. Algunos dirán que 4 mm no se nota.... Perdona pero si se nota ...y veo muchos Mi8 en el foro de ventas y la mayoría de los que lo tienen o lo han probado es que es un teléfono grande, muy grande. Así que bueno, busco algo más comedido en cuanto a tamaño. El MI8Se, me echa para atrás que no está teniendo mucho soporte y no sé si será un problema a largo plazo. El mi Mix2s ya está más que asentado en el mercado!!

Nelo
28/08/18, 16:33:51
Yo repetiría.
La cámara delantero solo la uso ocasionalmente para videollamadas, y sin queja.
De lo que ha salido nuevo a la venta, todos los que tengan notch los descarto (van a vender notch hasta que digan, ahora sin notch, y dirán que el notch es cosa del pasado, para que volvamos a pasar por caja).
Así que hoy por hoy, el Mix sigue el primero en mi lista de la compra.

Indignao
28/08/18, 16:38:00
Mírate el Meizu 16th es otra buena opción y barata.

ironwick
28/08/18, 17:17:49
Para mí sin duda. Estoy encantado con el mío.

vhoodoo
28/08/18, 17:29:35
Y tienda fiable y bien precio?

Nelo
28/08/18, 18:17:00
Y tienda fiable y bien precio?

Achocom tenía buen precio. Echa un vistazo.

kacarot
28/08/18, 19:38:20
Me apunto por aquí q hace días que que Miro por el foro de ventas, amazon, AliExpress ... Y en achacom está bien....
Tenéis buenas ref de esa tienda? Es spain y parecen serios.....
También miro el vivo nex normal que por Diseño y pantallon es el Mejor! Peró más caro....
Salud2

sergichuss
28/08/18, 21:51:45
Llevo con él una semana y no me arrepiento de nada...la cámara delantera apenas la utilizo, por lo demás...es un pepinaco.

En cuanto a tiendas, yo lo compré por ebay en una tienda con sede física en Alicante, me llegó en dos días. Dos años de garantía, con un cupón descuento se me quedó en 400 €...por ese precio no lo dudé...

Nelo
28/08/18, 23:00:02
Me apunto por aquí q hace días que que Miro por el foro de ventas, amazon, AliExpress ... Y en achacom está bien....
También miro el vivo nex normal que por Diseño y pantallon es el Mejor! Peró más caro....
Salud2

Yo lo compré en Achocom y ninguna queja.

EskriN
29/08/18, 12:15:51
Yo cada día estoy más encantado con el mi mix 2s, no me arrepiento en absoluto.

Royerskull2.0
30/08/18, 07:14:32
Mírate el Meizu 16th es otra buena opción y barata.Sigue el consejo de este buen hombre, como tu vengo de un xiaomi mi5s y tenía pensado emigrar al mix2s pero creo estoy más que seguro que iré por meizu esta vez y eso que ya vengo de 3 xiaomis.

Este meizu tiene todo.... Buena cámara delantera y trasera (por lo se se ve en review) , buen diseño (no notch) batería decente para lo que, lector de huella en pantalla, etc.

Lo único que veo que no tiene es el nfc, pero yo jamás lo he usado en mis xiaomi.
En cuanto a tamaño, me parece es más pequeño que el mix 2s.

Saludos.

PMike
31/08/18, 04:41:41
A mi pese a sus mínimas falencias( que se espera muchas se pulan con miui 10oficial que saldría a fin de mes creo) me encanta. También me gusta que acompañado de esto el diseño en si es lindo y distinto de los demás

Royerskull2.0
31/08/18, 14:32:52
¿La multi tarea de este equipo que tal va?

Nelo
31/08/18, 20:08:50
¿La multi tarea de este equipo que tal va?

De categoría.

Tauriu
31/08/18, 20:20:52
Yo no me lo compraría la vez, fallan un montón de cosas.

Tauriu
31/08/18, 20:21:16
Perdón, otra...

kacarot
31/08/18, 21:24:07
Yo no me lo compraría la vez, fallan un montón de cosas.Como què? Puedes hacer una lista?
Salud2

manukike
01/09/18, 14:55:45
A mí me parece que es un excelente equipo, en dos meses que lo usé me encantó, mi único problema era la cámara frontal, justo hace una semana me pase al Mi8 y listo, satisfacción completa! Ambos equipos son excelentes, diría que son lo mismo, la diferencia que he notado en el mi8 es notch, mejor camara frontal, el desbloqueo facial infrarrojos va de escándalo, materiales y diseños con curvas, el mi mix en cambio es más cuadrado, un diseño más bonito, carga inalámbrica.

Si usas la cámara frontal (como yo, ve por el mi8), si no, el Mi Mix, saludos!

Lago que tiene raro el mi8 son las notificaciones.

sephirot_sp
01/09/18, 16:37:12
Yo llevo con el mío 2 meses y no podría estar más contento. La cámara frontal no la uso mucho, y el diseño me parece muchísimo más bonito que sus rivales.

dukaty1
02/09/18, 00:06:01
Yo no me lo compraría la vez, fallan un montón de cosas.A mí no me falla nada. ¿Que te falla a ti? Va de lujo.

kacarot
02/09/18, 00:09:30
A mí no me falla nada. ¿Que te falla a ti? Va de lujo.Parece Troll.... O debe tener defectuoso, pero q fallen muchas cosas..... Ni un bq [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y no tengo este terminal

dukaty1
02/09/18, 00:16:00
Parece Troll.... O debe tener defectuoso, pero q fallen muchas cosas..... Ni un bq [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y no tengo este terminalHe tenido muchos Xiaomi, y tienen sus cosas, pero jamás podré decir que fallan muchas cosas. Así sin concretar, solo para condicionar.
Efectivamente es troll.

Tauriu
02/09/18, 18:50:25
El sensor de proximidad se ha muerto, el de brillo es muy lento y a veces hay que hacerlo manualmente, el sensor táctil se enciende el en el bolsillo. Te parece poco? Pues hay alguna cosilla más, como por ejemplo que en el modo autorretrato se active la función Espejo cámara frontal y algunas cosas más, pero por supuesto yo no estoy aquí para hablar mal de él, solo de lo que le pasa al mio. Te vale así?

dukaty1
02/09/18, 19:53:37
Ese sí es post con valor.
Igual otra persona te podrán ayudar con esos problemas.

dukaty1
02/09/18, 20:00:39
Lo de la cámara, le pasaba a mí antiguo note pro. Y se solucionó cambiado el valor del ajuste, teniendo activo la cámara delantera y entrando en los ajustes desde ella. Quitar y poner el espejo.
Sobre el brillo, ni idea. No he leído nada al respecto.
Y lo del modo bolsillo, leí otro post que comentaban de quitar el desbloqueo con doble toque. Si hecho de menos el modo bolsillo del note pro.

Srcalentito
02/09/18, 20:36:12
Salud2

Yo lo compré en Achocom y me llegó en menos de 24 horas,todo sin pegas.

kacarot
02/09/18, 22:26:54
El sensor de proximidad se ha muerto, el de brillo es muy lento y a veces hay que hacerlo manualmente, el sensor táctil se enciende el en el bolsillo. Te parece poco? Pues hay alguna cosilla más, como por ejemplo que en el modo autorretrato se active la función Espejo cámara frontal y algunas cosas más, pero por supuesto yo no estoy aquí para hablar mal de él, solo de lo que le pasa al mio. Te vale así?Llévalo a garantía.... Si que son varios los fallos. Suerte!

dukaty1
03/09/18, 00:05:26
Qué rom llevas?

briant200
03/09/18, 01:11:06
A mi me va de escándalo!!!!!!!

Widmore97
03/09/18, 23:01:55
Lo de que sea de cerámica no es un problema por el tema conectividad (Cobertura, GPS, cosas así)?. Me parece un material muy raro para un smartphone. Y para la resistencia a golpes... Yo creo que donde se ponga el metal que se quite lo demás

Nelo
03/09/18, 23:16:07
Lo de que sea de cerámica no es un problema por el tema conectividad (Cobertura, GPS, cosas así)?. Me parece un material muy raro para un smartphone. Y para la resistencia a golpes... Yo creo que donde se ponga el metal que se quite lo demás

No es el primero que lleva cerámica. Y la cerámica es muy dura ante la abrasión y resistente.

Widmore97
03/09/18, 23:28:06
No es el primero que lleva cerámica. Y la cerámica es muy dura ante la abrasión y resistente.

Y conectividad va bien entonces? GPS es fundamental para mi, me oriento fatal XD

Nelo
04/09/18, 06:23:49
Y conectividad va bien entonces? GPS es fundamental para mi, me oriento fatal XD

Sí, va muy bien, por eso no te preocupes ;-)

macho3
04/09/18, 22:56:27
Tendra sus cosas mejores o peores, pero ser es un movilaco, por cierto me dejo de dar bajos scores en antutu vuelve a 266-270k sin actualizar nada ni nada... ni idea de que seria

kacarot
05/09/18, 08:25:41
Edito y movido a hilo compras, xd.
Sabéis si xioami repara directamente por garantía de fabrica por imei ? Independientemente de donde lo as comprado.....
Reparan en España los comprados en china? O hay q enviar allí.....?
Reparan directamente los comprados ej Amazon x ejem, o achacom?
Salud2

macho3
05/09/18, 11:31:15
Edito y movido a hilo compras, xd.
Sabéis si xioami repara directamente por garantía de fabrica por imei ? Independientemente de donde lo as comprado.....
Reparan en España los comprados en china? O hay q enviar allí.....?
Reparan directamente los comprados ej Amazon x ejem, o achacom?
Salud2

No, no lo hace, si es de Achocom o de Amazon son ellos los que se tienen que hacer cargo sea del modo que sea...

sergichuss
06/09/18, 21:15:42
El sensor de proximidad se ha muerto, el de brillo es muy lento y a veces hay que hacerlo manualmente, el sensor táctil se enciende el en el bolsillo. Te parece poco? Pues hay alguna cosilla más, como por ejemplo que en el modo autorretrato se active la función Espejo cámara frontal y algunas cosas más, pero por supuesto yo no estoy aquí para hablar mal de él, solo de lo que le pasa al mio. Te vale así?

Creo que deberías de tramitar garantía...no es normal todo eso que te pasa...podría ser algo de software, pero si reinicias de fábrica y sigue igual debe ser algo de hadware...sobre todo lo del sensor de proximidad...

Lo del táctil sí puede ser por algún bug de la versión de software. Yo lo llevaba en mi Nexus 5x y se bebía la batería que daba gusto. En el Mix 2s directamente lo desconecté.

Yo de momento, en un mes que lo tengo, va perfecto!!!

Tauriu
20/10/18, 21:26:10
Esto va para los dos imbéciles que me llamaron troll. Habéis actualizado a Miui 10? Habéis visto que cada vez es peor? Habéis leído el resto de los temas del foro donde todo el mundo tiene problemas?
Y no hablo solo de software.
No hay más preguntas. Bueno, si, antes de insultar a alguien pensarlo bien, no todo el mundo tiene vuestra suerte. 😚

Nelo
20/10/18, 22:55:57
Bueno bueno, llevamos unas actualizaciones pésimas, pero de fabrica iba muy bien.

aldoritrom
20/10/18, 23:06:46
iba todo de lujo hasta las dos últimas actualizaciones de miui 10,pero eso es culpa de xiaomi no del movil, el meizu 16th lleva pantalla amoled y se queman, todas las oled, amoled se queman cin el tiempo depende el uso

dukaty1
20/10/18, 23:21:50
Esto va para los dos imbéciles que me llamaron troll. Habéis actualizado a Miui 10? Habéis visto que cada vez es peor? Habéis leído el resto de los temas del foro donde todo el mundo tiene problemas?
Y no hablo solo de software.
No hay más preguntas. Bueno, si, antes de insultar a alguien pensarlo bien, no todo el mundo tiene vuestra suerte. [emoji9]Por gente como tú, la gente deja de ayudar. Yo trate de ayudarte. Pero la negaste. El único imbécil eres tú.
Gracias por no aportar nada.

Logropedro
20/10/18, 23:26:49
Haya paz compañeros, dejemos los insultos para los niños en el patio del colegio y debatamos como caballeros.

Tauriu
02/11/18, 00:09:45
iba todo de lujo hasta las dos últimas actualizaciones de miui 10,pero eso es culpa de xiaomi no del movil, el meizu 16th lleva pantalla amoled y se queman, todas las oled, amoled se queman cin el tiempo depende el uso

Perdón, no me acordaba que el móvil no era de Xiaomi.