PDA

Ver la Versión Completa : Temporizador no funciona con voz

neolitus
28/08/18, 10:59:01
Ayer actualice el móvil a la última versión y veo que si uso los comandos de voz "ok google pon temporizador x minutos" me dice que ok el temporizador empieza ya, pero voy a temporizadores y no hay nada puesto.:estrellas:

Si uso la función de alarma y tal si que funciona bien y me la pone al cabo de x minutos, pero la de temporizador que me interesaría algo más para ver el tiempo que queda no me funciona y juraría que antes si que lo había hecho y había funcionado bien.

A alguien más le pasa o sabe de alguna solución?

Ibiza983
28/08/18, 16:16:12
justo ayer me pasó eso, solo que si funciona, me explico. Usando ok google active el temporizador y al rato pensé "joder esto no me avisa y el arroz se va a pasar.." fui a temporizador y como dices no estaba activo sin embargo justo al momento sonó que se había cumplido el tiempo por lo que funcionar funciona solo que igual lo hace de otra manera y no con el temporizador que trae el móvil.

neolitus
28/08/18, 18:31:32
Pues si, después de poner el post me han empezado a sonar los temporizadores que había puesto :estrellas:
Lo raro es que si le pides que te muestre el temporizador si que te abre la aplicación de miui, por lo que debería usar esa pero sale con el contador a 0 como dices.

En fin, abriré un ticket de miui y esperare a ver si lo arreglan en alguna actualización.