Ver la Versión Completa : ¿Tienen 4G+?
Plestaar
28/08/18, 09:21:41
Pues nada, hace unas semanas que vi una discusión así por acá y vi que pusieron un código que se pone en el dialer, lo hice marqué la casilla de voLTE y ya tengo 4G+, llevo así ya varias semanas y no le presté importancia la verdad, pero ya me han preguntado que como lo hice.
Soy de México, compañía Telcel.
recodo69
28/08/18, 10:52:54
De que ciudad eres? yo soy de cdmx y sin hacer ningún paso extra o lo que ponían aquí, también me aparece en algunas zonas la gigared, has hecho algún speedtest para saber si realmente es la velocidad que dicen?
Pues nada, hace unas semanas que vi una discusión así por acá y vi que pusieron un código que se pone en el dialer, lo hice marqué la casilla de voLTE y ya tengo 4G+, llevo así ya varias semanas y no le presté importancia la verdad, pero ya me han preguntado que como lo hice.
¿Qué código pusiste en el dialer?
ganterjunior
28/08/18, 20:37:16
Pero eso no tiene nada que ver, el VoLTE es una cosa y el 4G+ otra...
Por cierto tu tarjeta no tiene activado el VoLTE porque te tendría que salir arriba "VoLTE"
Y para quien quiera activar el VoLTE este es el código:
* # * # 86583 # * # *
Pero si vuestra tarjeta SIM no lo tiene activado no tendreis VoLTE aunque lo activeis en el móvil con ese código
Pero eso no tiene nada que ver, el VoLTE es una cosa y el 4G+ otra...
Por cierto tu tarjeta no tiene activado el VoLTE porque te tendría que salir arriba "VoLTE"
Y para quien quiera activar el VoLTE este es el código:
* # * # 86583 # * # *
Pero si vuestra tarjeta SIM no lo tiene activado no tendrías VoLTE aunque lo activeis en el móvil con ese código
¿Cómo hay que hacer para que al lado de 4G salga el símbolo + en la pantalla? A mi con el S7 Edge me salía pero ahora estando con el RN5 en los mismos sitios en los que estaba con el S7 Edge no me sale. Y no he cambiado de operador de telefonía móvil. :oh:
ganterjunior
28/08/18, 20:58:39
¿Cómo hay que hacer para que al lado de 4G salga el símbolo + en la pantalla? A mi con el S7 Edge me salía pero ahora estando con el RN5 en los mismos sitios en los que estaba con el S7 Edge no me sale. Y no he cambiado de operadojr de telefonía móvil. :oh:
Eso ya no sé decirte...
Mucha gente dice que los samsungs siempre ponen 4G+ arriba...
A mí tampoco me sale en mi redmi note 5 4G+ y soy de Vodafone, y según la web de Vodafone en mi zona hay señal 4G+ muy alta
Eso ya no sé decirte...
Mucha gente dice que los samsungs siempre ponen 4G+ arriba...
A mí tampoco me sale en mi redmi note 5 4G+ y soy de Vodafone, y según la web de Vodafone en mi zona hay señal 4G+ muy alta
Es que al compañero que ha iniciado el hilo ha adjuntado una captura de pantalla en dónde al lado del 4G sale + lo cuál querría decir que nos debería salir el símbolo + en nuestras pantallas si tenemos cobertura 4g+ en nuestra zona. Yo tengo cobertura 4G+ en mi zona y no me sale pero antes si me salía en mi S7 Edge. That's the question!!!
PALMATRON
28/08/18, 21:08:12
Buenas:
A @Plestaar (https://www.htcmania.com/member.php?u=1429488):
Para no duplicar contenido, y contestando a tu pregunta, el hilo al cual haces referencia es este: --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428817
Seguimos ahí, donde está explicado bastantes cosas sobre este tema. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.