Ver la Versión Completa : Tomar notas?
Natalia1201
26/08/18, 19:40:08
Hola, quisiera saber si se puede tomar notas con esta tablet, que apps recomiendan y que lápiz usan. Gracias
mibifidus
06/09/18, 10:47:02
Yo para tomar notas siempre uso Google Keep.
No uso lápiz alguno.
josiantobl
06/10/18, 20:18:54
Yo para tomar notas siempre uso Google Keep.
No uso lápiz alguno.También soy de la misma idea. Sobre todo porque mis notas se sincronizan de este modo entre mis dispositivos.
joril74
07/10/18, 00:36:12
Para tomar notas rápidas, keep note de Google va muy bien, y al ser de Google tiene versión en todas las plataformas.
Para tomar notas al estilo escribir en la tablet y/o tomar apuntes, aunque esté lejos de alguna específica de Apple (en eso van por delante), te recomiendon éstas dos;
Fiinotes
InKredible
Yo de lápiz tengo uno de AliExpress que compre hace casi un año y q usaba en el iPad mini y me va bien con la mipad y me costó unos 18 euros y va por bluetooth.
Si quieres escribir mucho, o el uso de la tablet es el de escribir, cómprate mejor un iPad 2018 que admite el uso del pencil de Apple. Éste junto a la app de pago q se llama goodnotes creo, es lo mejor q hay hoy día para escribir.
Espero haberte ayudado.
Alonso_A
07/10/18, 02:39:48
Para tomar notas rápidas, keep note de Google va muy bien, y al ser de Google tiene versión en todas las plataformas.
Para tomar notas al estilo escribir en la tablet y/o tomar apuntes, aunque esté lejos de alguna específica de Apple (en eso van por delante), te recomiendon éstas dos;
Fiinotes
InKredible
Yo de lápiz tengo uno de AliExpress que compre hace casi un año y q usaba en el iPad mini y me va bien con la mipad y me costó unos 18 euros y va por bluetooth.
Si quieres escribir mucho, o el uso de la tablet es el de escribir, cómprate mejor un iPad 2018 que admite el uso del pencil de Apple. Éste junto a la app de pago q se llama goodnotes creo, es lo mejor q hay hoy día para escribir.
Espero haberte ayudado.Que lápiz compraste? Funciona con cualquier tablet android? Me pareció interesante tu post. Explayate.
Alonso_A
07/10/18, 02:42:06
Fiinotes
InKredible
Espero haberte ayudado.Lápiz bluetooth? Funciona con cualquier tablet o teléfono Android? Cómo lo ocupas? Funciona bien?
Que modelo es?
Interesante tu post
joril74
07/10/18, 14:33:44
Que lápiz compraste? Funciona con cualquier tablet android? Me pareció interesante tu post. Explayate.
A mí me funciona o me ha funcionado en;
Nexus 5
Xiaomi mi A1
iPad Mini 1, 2
Mipad 4
Lo adquirí por AliExpress hace .as de un año por unos 18 euros. Se Carga por microUSB, se empareja por bluetooth y escribes en la tablet.
Más q el lápiz lo importante es la aplicación, puescua do escribimos lo hacemos normalmente igual, pero no todas las aplicaciones permiten reconocerlo de forma igual. Por ellos tras probar muchas aplicaciones, estas dos para Android, son muy buenas.
Para el entorno Apple hay otras aplicaciones algo mejores, y que cuestan entre 8-10 euros la app.
joril74
07/10/18, 14:42:13
Es un estilo a éste;
2,3mm punta fina activo táctil capacitiva Stylus Pen para Tablet Android iPhone iPad
https://s.click.aliexpress.com/e/bLsFpBNJ
joril74
23/10/18, 20:14:21
Por si a alguien le interesa;
Ayer coloqué en la tablet el protector de pantalla/cristal templado 9H.
Hoy he probado la escritura con varios bolígrafos que tengo, y debo decir, que HA MEJORADO. Quizás es porque escribo SIN miedo a que se esté, aunque sabía que no lo haría, quizás era algo psicológico.
Sobre la escritura, según mi experiencia, lo importante es el software, y por ello las aplicaciones. Android por desgracia no cuenta con el nivel de aplicaciones de Apple, que tiene muy buenas app's, y para el caso de la escritura no iba a ser menos.
No obstante, debo decir, que con las aplicaciones que comenté y un boli de AliExpress se pueden conseguir muy buenos resultados.
De hecho, si comparo el iPad mini que tenía (q no tenía Apple pencil) con la mipad4, la diferencia radica más en la app que en la escritura en si.
En definitiva, que un cristal templado os mejorará la escritura.
Si alguien quiere dejar su experiencia, será bien recibida
Un saludo.
joril74
25/10/18, 17:10:36
Por si a alguien le interesa. Éste es el tipo de boli que utilizo;
Nuevo 2.0mm capacitiva pluma activa del tacto elegante pintura plumas recargable puntero pantalla tactil
https://s.click.aliexpress.com/e/Hlxnf9B
josecordoba76
16/11/18, 20:24:00
Una pregunta
Esas aplicaciones tienen la opción de pasar a texto (para luego usarlo en world o similares)?
Gracias
joril74
16/11/18, 21:58:57
Una pregunta
Esas aplicaciones tienen la opción de pasar a texto (para luego usarlo en world o similares)?
Gracias
Una de ellas fiinote permite pasar el texto manuscrito a mecanografiado y después revisarlo.
Además fiinote existe para Windows (puede que Tb para Mac), por lo que el acceso a los textos podremos hacerlos desde un PC.
Ambos programas tienen la versión de prueba y la de pago.
josecordoba76
16/11/18, 22:17:18
Gracias. Los probaré, a ver qué tal
joril74
16/11/18, 22:23:36
Fiinote (existe para Windows Tb)
https://ibb.co/n7RDpf
https://youtu.be/ITQ92QoaU0M
joril74
16/11/18, 22:26:06
INKredible app
https://youtu.be/OImzU3o1FxQ
josecordoba76
17/11/18, 11:33:04
Qué os parece este stylus?
https://www.amazon.es/Staedtler-tradicional-amarillo-negro-180-22-1/dp/B0728HBD7F/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542411091&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=stylus+android+staedler
Por cierto, estoy probando con las aplicaciones recomendadas en el móvil, y no consigo digitalizar el texto escrito a mano.
joril74
17/11/18, 12:20:28
https://www.amazon.es/Staedtler-tradicional-amarillo-negro-180-22-1/dp/B0728HBD7F/ref=mp_s_a_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542411091&sr=8-1-fkmr0&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=stylus+android+staedler
Por cierto, estoy probando con las aplicaciones recomendadas en el móvil, y no consigo digitalizar el texto escrito a mano.
Al final todos son similares. Éste tiene una pinta similarro cine l exterior del típico lápiz. No lo he usado y no puedo decirte. Lo bueno de Amazon es q lo recibirás en pocos días.
Si te soy sincero, las app tienen muchas opciones, yo lo descubri toqueteando. No sé si era seleccionando el texto y dando al icono de teclado, pero poder se puede hacer porque yo lo he hecho. Intentaré probar hacerlo nuevamente e intento explicarme mejor.
joril74
17/11/18, 18:49:05
Aquí tenéis un vídeo grabado con la aplicación nativa de grabación de pantalla de la mipad4 usando la app fiinote y transformano el texto manuscrito.
https://youtu.be/8wPL8agwA0k
josecordoba76
17/11/18, 20:54:44
Mil gracias!
Buen video, muy claro. Con esto despejo todas las dudas, ya he encargado la mi pad 4 plus y el stylus staedler que puse más arriba.
Deseando que llegue ya a mis manos.
joril74
17/11/18, 21:55:44
Mil gracias!
Buen video, muy claro. Con esto despejo todas las dudas, ya he encargado la mi pad 4 plus y el stylus staedler que puse más arriba.
Te recomiendo ponerle un protector de pantalla. El pencil no Raya, pero el tener el protector te da esa "sensación de seguridad" extra, y no perjudica en nada ni el funcionamiento de la tablet ni del stylus.
kiko902
17/11/18, 22:06:10
Por cierto, estoy probando con las aplicaciones recomendadas en el móvil, y no consigo digitalizar el texto escrito a mano.Por favor cuando te llegue y lo pruebes comenta que te ha ido, porque igual me animo a pillar uno.
Gracias
josecordoba76
17/11/18, 23:25:36
De acuerdo.
Recomiendas algún protector en concreto?
kiko902
18/11/18, 00:08:08
De acuerdo.
Recomiendas algún protector en concreto?Lo siento, no he comprado ni funda ni protector de pantalla.
zenithyo
18/11/18, 08:52:19
Te recomiendo ponerle un protector de pantalla. El pencil no Raya, pero el tener el protector te da esa "sensación de seguridad" extra, y no perjudica en nada ni el funcionamiento de la tablet ni del stylus.
¿Que protector has comprado?, gracias
joril74
18/11/18, 10:10:28
¿Que protector has comprado?, gracias
Lo compré en AliExpress, uno de cristal templado 9H (unos 3 euros) y perfecto. Eso sí, si tenéis claro comprar la tablet, casi que comprarlo ya, pues os puede tardar más que la tablet (en función de la tienda)
Un ejemplo (el primero q me ha salido en AliExpress)
https://ibb.co/dHB1aL
josecordoba76
18/11/18, 12:54:55
Los he visto en amazon un poco más caros, unos 8-9€. No se si el precio compensa la espera.
joril74
18/11/18, 13:14:06
Los he visto en amazon un poco más caros, unos 8-9€. No se si el precio compensa la espera.
Yo compré dos, en diferentes tiendas. Lo tienes en 15-20 días, pero si ya tienes la tablet la espera se hace eterna. Yo es q no tengo funda de tapa, sino solo la parte trasera.
En el iPad llevaba la funda de tapa y tb protector de pantalla.
Ahora ya tengo un protector de reserva (al haber pedido 2) q por 3 euros merece la pena.
En conclusión, si tienes prisa pues Amazon, y en segundo por AliExpress (si quieres) para tenerlo.
Buenas chic@s he pedido este stylus me acaba de llegar y por lo que he probado va muy bien, trae una funda de tela y una bolsita con tres puntas de recambio.
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y69PNVZ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Aun no tengo la Mipad pero lo he probado en otra tablet y en el movil y va bien.
josecordoba76
20/11/18, 22:00:08
Parece que lleva en la punta una especie de disco. Qué es?
Ese disco transparente se apoya en la pantalla en diferentes ángulos, al principio me pareció q no iba bien pero en dos minutos acostumbrado y a funcionar.
joril74
20/11/18, 23:41:22
Buenas chic@s he pedido este stylus me acaba de llegar y por lo que he probado va muy bien, trae una funda de tela y una bolsita con tres puntas de recambio.
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y69PNVZ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Aun no tengo la Mipad pero lo he probado en otra tablet y en el movil y va bien.
Éste es como el primero q compré que aún tengo y q también he probado. La ventaja es q no necesita cargarse. En la mipad4 va muy bien, al menos con la aplicación fiinote.
Lo probé en otra tablet y en el móvil con la aplicación de notas de Google y va fino, lo recomiendo. Por cierto joril74 gracias por tantos y tan buenos aportes.
josecordoba76
21/11/18, 07:55:27
Gracias!
Por cierto, me llegó el stylus de staedler, partido en tres trozos!
Menos mal que Amazon para las devoluciones es fenomenal. Lo probé en la pantalla del móvil y no funcionaba por lo que me da la sensación de que no va a funcionar en la tablet.
He pedido otro distinto.
Juanmer1
21/11/18, 08:43:15
Hola, que ria preguntar si La parte redondeada que lleva el lápiz capacitivo en la punta, se puede quitar?
Me da la sensación de que molestará a la hora de escribir.
joril74
21/11/18, 11:54:05
Hola, que ria preguntar si La parte redondeada que lleva el lápiz capacitivo en la punta, se puede quitar?
Algunos te traen puntas intercambiables por si se estropeara.
No estorba para nada, de hecho el que tiene punta de disco también funciona perfectamente.
joril74
21/11/18, 12:10:22
Éste es exactamente el que tengo con la punta tipo disco. Éste fue la evolución desde el típico de goma gorda. Veréis que el vídeo es de 2012, que creo que fue el año en el que lo compré.
https://youtu.be/vYg2zs97el4
Como te menciono el compañero, no molesta el disco para nada y el modelo que yo compre trae tres puntas adicionales por si se gastasen con el uso. Vamos que tienes stylus para aburrir. No necesitas cargarlo por lo que puedes usarlo sin pensar en baterias ni nada de eso con lo cual es una ventaja.
Brandobras
23/11/18, 15:56:17
Gracias!
Por cierto, me llegó el stylus de staedler, partido en tres trozos!
Menos mal que Amazon para las devoluciones es fenomenal. Lo probé en la pantalla del móvil y no funcionaba por lo que me da la sensación de que no va a funcionar en la tablet.
He pedido otro distinto.
Hola
yo lo he comprado tambien pero no me funciona ni con la tablet ni con mi movil.
no sé si es un tema de compatibilidad o que ha llegado defectuoso
alguien más lo tiene?
un saludo
joril74
23/11/18, 16:02:10
Hola
yo lo he comprado tambien pero no me funciona ni con la tablet ni con mi movil.
no sé si es un tema de compatibilidad o que ha llegado defectuoso
alguien más lo tiene?
un saludo
Si es de los q se carga, debe estar encendido. Si no se carga y no funciona, y ya has mirado el manual, pues a devolverlo por Amazon.
joril74
24/11/18, 17:22:58
Habrá que probarla Tb;
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/squid-aplicacion-de-cuaderno.html
https://youtu.be/yqLVASkvHRg
josecordoba76
13/12/18, 20:00:37
Tiene muy buena pinta esa app , habrá que probarla.
Ya he recibido la tablet y tengo dos stylus distintos, el que me recomendaste de AliExpress, con la punta de goma, y otro que compré en Amazon, que tiene la punta metálica. Con la protección de cristal templado no acababan de ir fino, para mi gusto, así que se la he quitado y van muy bien. Trazo fluido y preciso. Mi temor es que se arañe la pantalla con el que tiene la punta metálica.
En el móvil llevo un protector de hidrógel muy finito y ahí sí se escribe bien. Lo he buscado para la tablet y no lo encuentro.
joril74
13/12/18, 20:35:07
Tiene muy buena pinta esa app , habrá que probarla.
Ya he recibido la tablet y tengo dos stylus distintos, el que me recomendaste de AliExpress, con la punta de goma, y otro que compré en Amazon, que tiene la punta metálica. Con la protección de cristal templado no acababan de ir fino, para mi gusto, así que se la he quitado y van muy bien. Trazo fluido y preciso. Mi temor es que se arañe la pantalla con el que tiene la punta metálica.
En el móvil llevo un protector de hidrógel muy finito y ahí sí se escribe bien. Lo he buscado para la tablet y no lo encuentro.
Yo llevo el cristal templado y me va muy bien.
Encontré éste de hydrogel no sin esfuerzo
Xiaomi MiPad 4 Original película de PET de alta permeabilidad Film Protector de pantalla película Mi Pad4 (no de vidrio templado) para Xiaomi miPad4
https://s.click.aliexpress.com/e/CQxoTiD
josecordoba76
14/12/18, 13:45:29
Yo llevo el cristal templado y me va muy bien.
Encontré éste de hydrogel no sin esfuerzo
Xiaomi MiPad 4 Original película de PET de alta permeabilidad Film Protector de pantalla película Mi Pad4 (no de vidrio templado) para Xiaomi miPad4
https://s.click.aliexpress.com/e/CQxoTiD
Por eso me ha resultado extraño. Recuerdo que lo comentaste. A mi, sin el cristal, me ha ido bastante mejor.
Gracias por la búsqueda, yo no la conseguí encontrar. Voy a comprarla y a ver si va bien. Ya os comentaré la experiencia.
joril74
14/12/18, 14:15:38
Por eso me ha resultado extraño. Recuerdo que lo comentaste. A mi, sin el cristal, me ha ido bastante mejor.
Gracias por la búsqueda, yo no la conseguí encontrar. Voy a comprarla y a ver si va bien. Ya os comentaré la experiencia.
Yo no creo que te vaya a rayar la pantalla sin él, pero el tener el cristal te dá esa tranquilidad extra.
En el Móvil tengo hydrogel (pues he cambiado para probarlo), y no va mal el boli que tengo (bueno, los que tengo), pero en la tablet con el vidrio y usando la misma aplicación (pues de una a otra la experiencia puede ser un mundo), personalmente me gusta más.
Sobre el vidrio el boli resbala o fluye más, y sobre el hydrogel, que no deja de ser una resina y es algo más porosa aunque no se aprecie a la vista, creo que fluye menos.
Pero al final, es como más cómodo se sienta uno escribiendo. Ya nos contarás qué tal con. Hydrogel y la escritura.
Mil gracias!
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???
joril74
01/01/19, 19:03:31
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???
Si te lees todo el hilo, verás que él mismo comentó la experiencia....(leer es sano, feliz año!!!)
Brandobras
02/01/19, 15:01:51
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???Yo al final lo devolví porque no funcionaba (ni en la tablet ni en el móvil)...
Saludos
josecordoba76
02/01/19, 20:50:11
Así es! Como ha comentado el compañero ya hice un comentario el respecto.
Me llegó roto, pero antes de devolverlo lo probé en la pantalla del móvil y no funcionaba así que pensé que en la tablet tampoco lo haría. Compré uno que me recomendaron en este mismo hilo de AliExpress que funciona muy bien.
xabier_sanchez
16/01/19, 15:26:52
Compré un lápiz que se recomendó por aquí con punta de goma y al probarlo en dos móviles con cristal templado funcionaba genial, pero en la tablet con el cristal templado puesto funciona bastante mal, no lo he probado sin el cristal templado. Es problema de la pantalla de la tablet o del cristal templado? Me parece raro ya que en los móviles me funciona sin hacer casi presión
joril74
16/01/19, 15:44:43
Compré un lápiz que se recomendó por aquí con punta de goma y al probarlo en dos móviles con cristal templado funcionaba genial, pero en la tablet con el cristal templado puesto funciona bastante mal, no lo he probado sin el cristal templado. Es problema de la pantalla de la tablet o del cristal templado? Me parece raro ya que en los móviles me funciona sin hacer casi presión
A mí no me dá ningún problema con el cristal templado que llevo en la mipad4.
Qué app usas? Pruébalo con varias para ver si te pasa lo mismo.
Francoisk
20/01/19, 13:54:47
Mil gracias!
Hola
Estoy interesado en este stylus staedler, aunque tengo dudas de que funcione en la mi pad 4.
¿Lo has probado, cual a sido tu experiencia?
Quería usarlo en la app Sketch.
josecordoba76
21/01/19, 22:22:08
Hola!
Ya comenté más arriba que no funciona. Si lees en comentarios anteriores, se recomendaron algunos usuarios van muy bien.
Por cierto, la aplicación Fiinote va genial! Paso sin problema las notas que tomo a texto , además se sincroniza automáticamente con el ordenador.
leedixon
21/01/19, 22:50:05
A mí no me va del todo bien ninguna app. Tenía un stylus Adonit de los que llevan un disco en la punta. Luego compré uno activo con la punta de goma y mal también (el que se recomendó en los primeros mensajes que cuesta unos 10€ en Aliexpress). Compré después uno activo con punta metálica. Funciona mejor que ninguno pero sigue sin ir del todo fino. Por lo menos este funciona bastante bien con mi viejo iPad 2 y good notes y voy a poder usarlo para tomar notas puntualmente en el trabajo. Es uno de Amazon que cuesta 24€ y tiene un muelle en la punta.
En el móvil todos escriben bien. La tablet está genial pero para escribir no vale.
joril74
21/01/19, 23:30:13
A mí no me va del todo bien ninguna app. Tenía un stylus Adonit de los que llevan un disco en la punta. Luego compré uno activo con la punta de goma y mal también (el que se recomendó en los primeros mensajes que cuesta unos 10€ en Aliexpress). Compré después uno activo con punta metálica. Funciona mejor que ninguno pero sigue sin ir del todo fino. Por lo menos este funciona bastante bien con mi viejo iPad 2 y good notes y voy a poder usarlo para tomar notas puntualmente en el trabajo. Es uno de Amazon que cuesta 24€ y tiene un muelle en la punta.
En el móvil todos escriben bien. La tablet está genial pero para escribir no vale.
Pues yo con la app FiiNotes encantado con ella. No es el iPad con el stylus pero...
El problema que tienes, es que vienes de iPad y de la aplicación GoodNotes q es de las mejores para ello y q por desgracia no está en android.
leedixon
22/01/19, 13:28:58
Pues yo con la app FiiNotes encantado con ella. No es el iPad con el stylus pero...
El problema que tienes, es que vienes de iPad y de la aplicación GoodNotes q es de las mejores para ello y q por desgracia no está en android.Ojalá estuviera. Estoy seguro que mejoraría lo que hay. Pero en el móvil (Mate 10 de 6'') los stylus van bien... Desde luego a mí no me va de bien como a ti en el vídeo. No sé si puede tener algo que ver, pero qué ROM llevas?
joril74
22/01/19, 14:56:50
Ojalá estuviera. Estoy seguro que mejoraría lo que hay. Pero en el móvil (Mate 10 de 6'') los stylus van bien... Desde luego a mí no me va de bien como a ti en el vídeo. No sé si puede tener algo que ver, pero qué ROM llevas?
Yo llevo la ROM china (en concreto MIUI 10.2 estable).
A mí me va mejor en la tablet que en el móvil (Xiaomi Mi A1), y entre llevar o no protector, no noto diferencia, de hecho con el protector me da más confianza.
Tengo también un Wacom que va por bluetooth, q era el q mejor me iba en el iPad mini, y ahora me van mejor los otros dos. El de disco me ha sorprendido por lo bien que va la verdad. He probado con diferentes tipos de letras y perfecto.
Sobre la app, la de FiiNotes me gusta porque te permite escribir seguido, como en un papel, tan solo levantando el lápiz cuando llegas al final de la pantalla, que no de la línea, y después la app te lo ajusta.
La forma correcta de escribir, es con el cuadro de escritura en la parte inferior (como muestro en el vídeo), ya que así puedes apoyar la palma de la mano fuera de la pantalla. Todo lo que sea escribir sobre la pantalla no va bien pues no tiene como Enel iPad, la función de no detectar la palma de la mano, y en cuanto apoyes, mierda.
La otra app que he probado y me gusta, es la de inKreible o algo así. De hecho, la app idea sería un conjunto de ambas, ya que GoodNotes de Apple no está disponible para android.
Si puedo, intentaré hacer un vídeo de alguna otra app.
Yo llevo la ROM china (en concreto MIUI 10.2 estable).
A mí me va mejor en la tablet que en el móvil (Xiaomi Mi A1), y entre llevar o no protector, no noto diferencia, de hecho con el protector me da más confianza.
Tengo también un Wacom que va por bluetooth, q era el q mejor me iba en el iPad mini, y ahora me van mejor los otros dos. El de disco me ha sorprendido por lo bien que va la verdad. He probado con diferentes tipos de letras y perfecto.
Sobre la app, la de FiiNotes me gusta porque te permite escribir seguido, como en un papel, tan solo levantando el lápiz cuando llegas al final de la pantalla, que no de la línea, y después la app te lo ajusta.
La forma correcta de escribir, es con el cuadro de escritura en la parte inferior (como muestro en el vídeo), ya que así puedes apoyar la palma de la mano fuera de la pantalla. Todo lo que sea escribir sobre la pantalla no va bien pues no tiene como Enel iPad, la función de no detectar la palma de la mano, y en cuanto apoyes, mierda.
La otra app que he probado y me gusta, es la de inKreible o algo así. De hecho, la app idea sería un conjunto de ambas, ya que GoodNotes de Apple no está disponible para android.
Si puedo, intentaré hacer un vídeo de alguna otra app.
joril74, podrías hacer un video? estoy planteandome comprar esta tablet como monitor externo portatil pero quiero que tenga buenas caracteristicas en cuanto a dibujo y de más.
Te agradecería mucho que subieses un video!!!
joril74
06/05/19, 21:46:50
joril74, podrías hacer un video? estoy planteandome comprar esta tablet como monitor externo portatil pero quiero que tenga buenas caracteristicas en cuanto a dibujo y de más.
Te agradecería mucho que subieses un video!!!
En la página 1 de éste hilo subí un vídeo usando la app FiiNotes en la mipad4 .
Para aplicaciones de dibujo, creo que el iPad 2018 junto con el Apple pencil son mejor opción, pues tienen aplicaciones muy buenas (en android por desgracia hay poca cosa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.