PDA

Ver la Versión Completa : Calidad instagram

rKKi
26/08/18, 18:19:08
Hola chicos, os pasa que la calidad de las fotos subidas en las historias es de una calidad horrenda? Tengo un note8 y no me ocurre eso. En la aplicación de cámara se ve bien pero luego en la app..horrible

koadri
26/08/18, 18:45:02
Hola chicos, os pasa que la calidad de las fotos subidas en las historias es de una calidad horrenda? Tengo un note8 y no me ocurre eso. En la aplicación de cámara se ve bien pero luego en la app..horriblePues abres el buscador y mira:
https://andro4all.com/2017/08/subir-fotos-instagram-sin-perder-calidad

rKKi
26/08/18, 18:46:15
Pues abres el buscador y mira:
https://andro4all.com/2017/08/subir-fotos-instagram-sin-perder-calidadPorque sólo me ocurre con el mi a2 y no con un s6 s7 y note8

Marko M.
28/08/18, 03:24:09
Porque sólo me ocurre con el mi a2 y no con un s6 s7 y note8

Exactamente, es horrible la calidad. Yo lo soluciono haciendo un poco de zoom dentro de instagram y mejora bastante

koadri
28/08/18, 12:46:15
Exactamente, es horrible la calidad. Yo lo soluciono haciendo un poco de zoom dentro de instagram y mejora bastanteJoder, no tenéis ni puñetera idea. Desde cuando mejoran las fotos haciendo zoom?
Mi A2 sube las fotos a insta con mas calidad que un iPhone 8. Ahi lo dejo. No se de donde sacais estas cosas, la verdad. Haced la comparativa y luego hablais.

StorOner
28/08/18, 16:41:57
A mí las fotografías sí que me las sube con calidad. Pero los boomerangs/vídeos, parece que la app les baja la calidad. Según tengo entendido, las comprime. Algún truco?

Marko M.
29/08/18, 00:26:18
Joder, no tenéis ni puñetera idea. Desde cuando mejoran las fotos haciendo zoom?
Mi A2 sube las fotos a insta con mas calidad que un iPhone 8. Ahi lo dejo. No se de donde sacais estas cosas, la verdad. Haced la comparativa y luego hablais.

Amigo no seas tan cuadrado, haciendo un zoom infimo no se pierde calidad y en instagram al parecer mejora. El problema es de la app no de la calidad de la camara, lee un poquito capo :ok:

Marko M.
29/08/18, 00:32:20
A mí las fotografías sí que me las sube con calidad. Pero los boomerangs/vídeos, parece que la app les baja la calidad. Según tengo entendido, las comprime. Algún truco?

A mi me las subía horrible, todas pixeleadas ni idea porque. Ahora con root y camara2api no tengo mas ese problema, no se porque me pasaba pero ya no mas.
Aclaro el problema era en las HISTORIAS no en las fotos publicadas.. aclaro por que hay gente como el compañero de arriba que no lee bien el post

StorOner
30/08/18, 10:02:40
A mi me las subía horrible, todas pixeleadas ni idea porque. Ahora con root y camara2api no tengo mas ese problema, no se porque me pasaba pero ya no mas.
Aclaro el problema era en las HISTORIAS no en las fotos publicadas.. aclaro por que hay gente como el compañero de arriba que no lee bien el post

Sí, sí. Yo también me refiero a las stories. Hay algún tutorial por aquí sobre el rooteo + camara2api? Te ha mejorado también la batería con el root?

Strelock
02/09/18, 08:07:49
Que yo sepa eso de las fotos de mala calidad en instagram ha sido de toda la vida, sea el móvil que tengas

Marko M.
24/09/18, 17:23:08
Sí, sí. Yo también me refiero a las stories. Hay algún tutorial por aquí sobre el rooteo + camara2api? Te ha mejorado también la batería con el root?

Actualmente estoy en Miui 10 con root y mejoro increíblemente la batería, también activada camara2api

Marko M.
24/09/18, 17:24:16
Que yo sepa eso de las fotos de mala calidad en instagram ha sido de toda la vida, sea el móvil que tengas

Coincido, pero esto ya es a otro nivel, parecian sacadas con una calculadora jajaj

miranda696
24/09/18, 18:03:27
Actualmente estoy en Miui 10 con root y mejoro increíblemente la batería, también activada camara2api

¿Y me puedes decir en que móvil es eso? Porque hasta donde tengo entendido, no existe MIUI para móviles Android One.

No entiendo que pinta eso en un foro del Mi A2.

Marko M.
27/09/18, 18:31:33
Jajaja primero hay que leer un poco. Mi a2 con Miui investiga en xda saludos