PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Chrome a pantalla completa

meidland
26/08/18, 02:35:08
(SOLUCIÓN UNOS MENSAJES MÁS ABAJO)

Buenas.
No sé qué cosa rara ocurre.
Cuando compré el móvil venía a pantalla completa el Chrome, parecía como si fuese una versión adaptada a este móvil, porque era diferente, con otro estilo, diría yo.
He ido actualizando hasta la 152.
Hoy me ha dado por formatear, y ahora el Chrome es normal, como el de siempre, dejando la franja negra arriba. He vuelto a formatear, y nada. Sigue igual.
Tengo un CLT-L29C432B152

Sagae70
26/08/18, 11:40:16
Yo juraría que el Chrome siempre fue normal, con la franja negra entera arriba

meidland
26/08/18, 13:10:51
Yo juraría que el Chrome siempre fue normal, con la franja negra entera arriba

No, yo lo tenía completo.
Ahora bien, te explico, recibí un primer P20Pro, single SIM pero C432 y tenía el Chrome a completa. Lo devolví por el altavoz de escuchar.

Me llegó un C109 (Orange) y venía con franja negra. (Lo cambié)

Me llegó el Twilight, C432 y venía a completa de nuevo, ahora formateo, y viene a pantalla franja negra arriba.

Si quieres ver cómo te digo, descarga Chrome Canary, en el Play Store (con WiFi) y verás cómo te quiero decir.

Ya he formateado el móvil 4 veces desde anoche y nada, no consigo que vuelva a como fue al principio.

Sagae70
26/08/18, 13:21:52
Pero veo que no es el Chrome normal, yo tengo instalado el normal, y ya te digo que he revisado en meses pasados y ya se hablaba de que el Chrome se veía sin muesca, incluso a mi me pasaba y comentaba que por ejemplo en la página de Facebook si que salía la muesca, pero en otras no

meidland
26/08/18, 13:27:18
No, no, a ver, como te he comentado, a mí en dos P20 Pro se me veía como has podido ver en el Canary, y en el mismo desde el que te escribo ahora mismo.
Ahora al haberlo formateado, se me ha dejado de ver a pantalla completa. Una cosa muy rara.

Xsaranator
26/08/18, 15:58:31
Prueba a ver las opciones en chrome://flags

En líneas generales, la idea es la misma: bajo unas guías previas, los sitios web sabrán por dónde pueden mostrar contenido y por dónde no, dejando que la zona del notch no tape contenido y manejándolo mejor en caso de que el usuario o usuaria se decida a utilizar la pantalla completa. Si una web ya se adaptó a Safari, debería funcionar igual en Chrome, por lo que la experiencia será homogénea entre dispositivos. Esta opción se activa con el flag #enable-display-cutout-api.

source: https://androidayuda.com/2018/08/09/chrome-beta-69-notches-android-go/

http://i63.tinypic.com/2wpujcz.jpg

meidland
26/08/18, 16:50:25
Prueba a ver las opciones en chrome://flags

source: https://androidayuda.com/2018/08/09/chrome-beta-69-notches-android-go/

http://i63.tinypic.com/2wpujcz.jpgPues no consigo hacer que funcione eso, ni con la Beta

meidland
26/08/18, 17:09:39
¡Bien! Lo encontré y es muy sencillo.
Ya decía yo que no podía ser con la Beta si no venía instalada.

A ver, quien quiera el diseño notch para el P20 Pro en Chrome es así.

En la barra de navegación de Chrome escribid:

Chrome://flags (Paso 1)

Os saldrá una pantalla con cosillas para añadir y desactivar.

Luego, en el cuadro de búsqueda poned:

Chrome Modern Design (pulsar intro)
(Paso 2) (Ésto diseño indica que hay que reiniciar dos veces)

Os sale como "default" le pincháis y ponéis en "enabled"
(Paso 3)

Ahora, os saldrá debajo, a la derecha un botón azul para reiniciar.
Después de reiniciar (seguirá igual, como indica la advertencia del API) aplicáis el que os venga debajo del modern design, para que os vuelva a salir lo de reiniciar, lo reiniciais (por segunda vez, sería) y ya lo veis a modo completo el Chrome. Luego, yo por ejemplo, lo que he hecho es volver a desactivar ese otro ítem, que no sé para qué era, y vuelvo a reiniciar y salir.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180826/ef7aa311145537915e178ca830f4c425.jpg

spawn_comando
26/08/18, 17:23:45
Lo acabo de hacer por curiosidad y ha funcionado, ahora es mas cool todo.

Muchas gracias.

meidland
26/08/18, 17:44:14
Lo acabo de hacer por curiosidad y ha funcionado, ahora es mas cool todo.

Muchas gracias.Vaya, yo es que me acostumbré a tener el Chrome así y la verdad que cambia mucho la estética. Por eso me dio tanta rabia que volviese a ponerse normal, jajaja.

spawn_comando
26/08/18, 17:59:33
Vaya, yo es que me acostumbré a tener el Chrome así y la verdad que cambia mucho la estética. Por eso me dio tanta rabia que volviese a ponerse normal, jajaja.

Yo me acabo de pillar el móvil y me vino con la estética vieja directamente, si me hubiera pasado como a ti, también me hubiera dado mucha rabia ;)

meidland
26/08/18, 18:08:52
Yo me acabo de pillar el móvil y me vino con la estética vieja directamente, si me hubiera pasado como a ti, también me hubiera dado mucha rabia ;)Pues me alegro que te haya servido para poner el diseño notch del Chrome. Es que no hay color con el otro, la verdad.

spawn_comando
26/08/18, 19:01:32
Pues me alegro que te haya servido para poner el diseño notch del Chrome. Es que no hay color con el otro, la verdad.

Es que no es que salga solo el Notch, es la estetica de Andrid P de toda la aplicacion, los colores y los símbolos, las formas redondeadas de donde pones la dirección de la web, los numeros y el cuadrado redondeado de las páginas.

Todo adquiere un diseño mas moderno y actualizado.

Motorboy
26/08/18, 21:43:01
Gracias por la info compañero, otro q lo cambia y la verdad es q se ve mucho mejor

psicoadri
26/08/18, 22:14:25
Se ve muchísimo mejor, muy chulo!!

rlselarom
26/08/18, 23:13:49
Se ve mejor pero o no os he entendido o no se ve como yo creo que decís. A ver cómo me explico, en el iPhone X la página web cuando desplazas llega al notch, pero en este no o a mí no me sale

spawn_comando
26/08/18, 23:47:22
Se ve mejor pero o no os he entendido o no se ve como yo creo que decís. A ver cómo me explico, en el iPhone X la página web cuando desplazas llega al notch, pero en este no o a mí no me sale

Nunca te sale el notch?

Se te tiene que ver con la estética de las capturas que acabo de hacer. Fijate en la forma del número de paginas o cuando estas en multipage el fondo es blanco.

rlselarom
27/08/18, 00:18:15
Nunca te sale el notch?

Se te tiene que ver con la estética de las capturas que acabo de hacer. Fijate en la forma del número de paginas o cuando estas en multipage el fondo es blanco.Si, me sale el notch, pero la web si me desplazo no llega hasta "atravesarlo".

meidland
27/08/18, 00:22:32
Si, me sale el notch, pero la web si me desplazo no llega hasta "atravesarlo".Cómo atravesar el notch?
A ver, cuando abres Chrome, la parte de arriba sale una franja negra, para hacer de marco físico (aunque virtual) y la barra de navegación de Chrome es gris
Si haces ésto, la barra negra para simular el marco físico, desaparece, y Chrome utiliza toda la pantalla y tiene otra estética.
Aún así, si no estás seguro descarga Chrome Canary y lo abres, a ver si la estética te cambia con respecto a lo tienes ahora. Si lo ves diferente, y te gusta, haz lo que comento en el hilo.

meidland
27/08/18, 00:23:49
Y si te refieres a que desaparezca la barra de navegación, también lo hace, desplaza la página y verás como desaparece la barra y solo se ve la web sin barra.

rlselarom
27/08/18, 01:45:39
Y si te refieres a que desaparezca la barra de navegación, también lo hace, desplaza la página y verás como desaparece la barra y solo se ve la web sin barra.La web no llega hasta la parte de arriba de la pantalla llega hasta el notch. Ahora he comprobado y Google now si lo hace

meidland
27/08/18, 07:48:07
La web no llega hasta la parte de arriba de la pantalla llega hasta el notch. Ahora he comprobado y Google now si lo haceHaz lo que te comenté, descarga Chrome Canary y comprueba si es eso lo que quieres, como sale en ese. Si es así, sigue los pasos y lo tienes.

blackghost
14/09/18, 07:55:22
El compañero, si no entiendo mal, se refiere a que el contenido web llegue hasta arriba del todo del marco del terminal.
Pero eso seria imposible.
Ahi se ubica la cobertura a un lado y el reloj y bateria al otro. Se crearia un batiburrillo del todo feo.

Yo lo acabo de cambiar y por estetica lo dejaré asi.
Se ve mucho mas fino.

rlselarom
14/09/18, 08:24:05
El compañero, si no entiendo mal, se refiere a que el contenido web llegue hasta arriba del todo del marco del terminal.
Pero eso seria imposible.
Ahi se ubica la cobertura a un lado y el reloj y bateria al otro. Se crearia un batiburrillo del todo feo.

Yo lo acabo de cambiar y por estetica lo dejaré asi.
Se ve mucho mas fino.Exacto, a eso me refiero. Google llega y en iPhone lo hace el navegador también, no creo que sea imposible, simplemente no está implementado