Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Pixel 2 XL por P20 Pro?
Grancanario01
24/08/18, 21:53:11
Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales:silbando::silbando:,Mi pareja tiene un P20 Pro y yo el Pixel, quiere hacer un cambio,ya qué le gusta toquetear los móviles,y sabemos qué el Pro está limitado en ese aspecto y el Pixel da más juego,yo soy al contrario no soy de ese mundo ,lo dejé atrás ya hace años,decir qué no sería un cambio definitivo,sería un tiempo y ya el tiempo y experiencias dirá ,haríais vosotros el cambio?
Saludos y gracias de antemano...
Peterforlife
24/08/18, 22:11:53
Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales:silbando::silbando::silbando :Mi pareja tiene un P20 Pro y yo el Pixel, quiere hacer un cambio,ya qué le gusta toquetear los móviles,y sabemos qué el Pro está limitado en ese aspecto y el Pixel da más juego,yo soy al contrario no soy de ese mundo ,lo dejé atrás ya hace años,decir qué no sería un cambio definitivo,sería un tiempo ,haríais vosotros el cambio?
Saludos y gracias de antemano...Podeis probar y así veis que tal os encontráis con el otro terminal y su experiencia de uso, de lo muy malo, cada uno puede volver a su teléfono anterior
wundertone
24/08/18, 22:59:45
Yo no cambiaría el Pixel 2 XL por ningún móvil, y te lo dice alguien que el P20 Pro le parece el móvil perfecto, pero tú tienes uno que es un pepino.
Yunior2605
24/08/18, 23:02:39
Nooooo!!!!!
antz_77
25/08/18, 00:41:24
Si es por un tiempo, siempre está bien probar cosas nuevas.
Yo soy de los que pienso que en los pixel y su alrededor existe una leyenda urbana conspirada por los youtubers, que si android puro(luego instanlan Nova Launcher y app de otras capas),fallos en la pantalla,de seguridad y alguno más por hay. Y de esto no se comenta nada. Y esto es la minudencia de lo que comento.
edernoa
25/08/18, 13:53:40
Yo soy de los que pienso que en los pixel y su alrededor existe una leyenda urbana conspirada por los youtubers, que si android puro(luego instanlan Nova Launcher y app de otras capas),fallos en la pantalla,de seguridad y alguno más por hay. Y de esto no se comenta nada. Y esto es la minudencia de lo que comento.
Y que movil no esta expuesto a fallos?. Otra cosa que dices... Expuesto a fallos de seguridad???? si yo te diria que es el movil mas seguro de android, siempre actualizado.
Igual me equivoco , pero me parece que no has tocado un telefono de google nunca:ok:
javi_MV
25/08/18, 14:05:32
Y que movil no esta expuesto a fallos?. Otra cosa que dices... Expuesto a fallos de seguridad???? si yo te diria que es el movil mas seguro de android, siempre actualizado.
Igual me equivoco , pero me parece que no has tocado un telefono de google nunca:ok:
Pues ya somos dos el y yo... Porque a mi los pixels me parecen una patata tambien.. Gran software y procesador de ultima hornada y demas detalles y componentes una full.. La pantalla del pixel 2 no es la panacea... Y su software digo gran por decir algo porque es simple sin añadidos sin nada util... Es como un ferrari con el interior de un dacia.... No tienen nada interesante su capa es pobre...
Yunior2605
25/08/18, 14:10:28
Pues si quieres seguridad cámbialo por un IPhone, pero decir que los pixels no son lo más seguro de Android..... No sé no sé...
edernoa
25/08/18, 14:17:16
Pues ya somos dos el y yo... Porque a mi los pixels me parecen una patata tambien.. Gran software y procesador de ultima hornada y demas detalles y componentes una full.. La pantalla del pixel 2 no es la panacea... Y su software digo gran por decir algo porque es simple sin añadidos sin nada util... Es como un ferrari con el interior de un dacia.... No tienen nada interesante su capa es pobre...
No dudo que sobre vuestros gustos que huawei os guste mas que un pixel, pero de ahi a decir que tiene problemas de seguridad, o que es una patata. :pensando:
A mi me gustan todos los android, no defiendo ni a unos ni a otros, voy danzando por diferentes marcas, en unas cosas me gustan mas unos y en otras otros.
Para mi el telefono perfecto seria uno con la capa y sonido de htc, actualizaciones de un pixel, software de camara y aplicacion de galeria de huawei, pantalla de samsung.......
Como veras ni e nombrado mi telefono que es un one plus6, Saludos
edernoa. Esa es mi opinión y todo está orquestado por los youtubers, un móvil con un buen hardware y luego muy simplon en el resto y no tiene más, y si tiene problemas de seguridad solo hay que buscar,es un gran teléfono si. Veo más divertido el p20 pro
edernoa el one plus 6 otro gran teléfono que no destaca en nada importante al día de hoy. En mi opinión personal los mejores siempre destacan en un punto o en varios puntos
javi_MV
25/08/18, 15:15:29
No dudo que sobre vuestros gustos que huawei os guste mas que un pixel, pero de ahi a decir que tiene problemas de seguridad, o que es una patata. :pensando:
A mi me gustan todos los android, no defiendo ni a unos ni a otros, voy danzando por diferentes marcas, en unas cosas me gustan mas unos y en otras otros.
Para mi el telefono perfecto seria uno con la capa y sonido de htc, actualizaciones de un pixel, software de camara y aplicacion de galeria de huawei, pantalla de samsung.......
Como veras ni e nombrado mi telefono que es un one plus6, Saludos
Yo no se si tiene problemas de seguridad o no la verdad y el decir que es una patata es mas que nada por el android stock que a fecha de hoy se le da mucho boom y hoy en dia cualquier movil con una capa optimizada como miui o htc sense va como un tiro pero tienen los añadidos de sus capas que en ocasiones son utiles... Los pixes vienen con android totalmente stock muy basicos, pelados y sin añadidos.. Son muy simplones y muy caros para la simplicidad que tienen... Mas aparte en lo demad no son la panacea... Su mayor exponente que son los numero uno en algunos parametros de camara como su modo retrato que ojo no quiere decir que su camara sea lo mejor.. Despues referente en diseño bueno... Tampoco son un diseño para derretirse del gusto... Pantalla pues bueno... Baterias tira que te va... Carga rapida... Mejor la de one plus 6 o la supercharge de Huawei... No se como que veo que tanto android stock como los pixel estan bastante sobrevalorados pero solo ew mi opinion asi que sin malos rollos que no digo que sea mal telefono solo digo que quizas tiene mucho hype y no es para tanto...
TitoDKM
25/08/18, 20:04:54
Un Pixel es para quien le guste estar trasteando todo el día con el móvil.. yo me incluyo. Y yo, personalmente, prefiero Android Stock antes que cualquier otra capa, lo que necesite añadirlo ya lo añado yo pero claro, porque a mí me gusta trastear y demás. También es cierto que el Pixel tampoco es nada del otro mundo como ya han dicho(muy buen hardware pero no destaca, tampoco en diseño) lo único que tiene una cámara muy buena. Yo estoy por cambiar mi P20 Pro por un Pixel.. pero igual ya me espero al 3
PD: está es mi opinión como cada uno ha expuesto la suya
abel2024
26/08/18, 18:54:40
Yo si tuviera un Pixel, lo cambiaría con los ojos cerrados por un P20 Pro. Ganas en casi todo y no pierdes en casi nada.
Saludos
Grancanario01
26/08/18, 19:13:46
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
Merovingio
26/08/18, 19:39:22
Grancanario01
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
javi_MV
26/08/18, 20:25:52
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?
Era de esperar... El p20 pro es una pasada y no creo que el pixel sea mucho las fluido.
abel2024
26/08/18, 21:17:27
Gracias a todos por vuestras opiniones,he realizado el cambio,llevo solamente un día,y de verdad que va fluido el tfno.,la huella esta a años luz del resto de tfnos.incluido el pixel,lo único qué voy echando de menos por ahora,es las notificaciones en la pantalla ambiente en el pixel me salian lo qué me habia llegado,emails,whatsaap,etc... alguna manera de ponerlas en el P20 sin root...?Ya contarás como ves su cámara.
En cuanto puedas, saca unas nocturnas con ambos " utilizando el modo noche con el P20 Pro" y a ver el resultado. Pero vete donde no haya apenas luz, parecidas a las últimas que he subido en el hilo de fotos del P20 Pro.
Saludos
NixxxoN
26/08/18, 21:18:22
Si lo tuyo es hacer muchas fotos de noche igual sí tiene sentido el cambio, de otra forma no creo
carapapa
26/08/18, 21:24:35
Buenas noches,me gustaría opiniones,imparciales:silbando::silbando:,Mi pareja tiene un P20 Pro y yo el Pixel, quiere hacer un cambio,ya qué le gusta toquetear los móviles,y sabemos qué el Pro está limitado en ese aspecto y el Pixel da más juego,yo soy al contrario no soy de ese mundo ,lo dejé atrás ya hace años,decir qué no sería un cambio definitivo,sería un tiempo y ya el tiempo y experiencias dirá ,haríais vosotros el cambio?
Saludos y gracias de antemano...Ella va a leer este post?
Grancanario01
26/08/18, 21:38:27
Ella va a leer este post?
Es él,y si le he enseñado las opiniones,por?
carapapa
26/08/18, 21:39:13
No,por?Na, era broma. Yo me quedaba con el P20 pro
Grancanario01
26/08/18, 21:47:04
Na, era broma. Yo me quedaba con el P20 pro
Edité tarde...:risitas::risitas::risitas:
javi_MV
26/08/18, 21:53:44
Si lo tuyo es hacer muchas fotos de noche igual sí tiene sentido el cambio, de otra forma no creo
Hombre pues de otra forma puede tener sentido si busca tambien:
Mejor calidad de construccion y diseño mas premium
Mucha mejor bateria y carga rapida
Mejor pantalla
Una capa con añadidos no tan pelada como stock...
Sigo diciendo que sobrevalorais mucho el Pixel
Grancanario01
26/08/18, 22:06:46
Ya contarás como ves su cámara.
En cuanto puedas, saca unas nocturnas con ambos " utilizando el modo noche con el P20 Pro" y a ver el resultado. Pero vete donde no haya apenas luz, parecidas a las últimas que he subido en el hilo de fotos del P20 Pro.
Saludos
Aquí algún adelanto,en una habitación a oscuras y con la ventana abierta y el exterior de casa..Y ya está oscuro...Y la de las copas,con solo luz de fondo de pantalla portátil..
1ªs con el P20 y las 2ª con Pixel..
manolin78
26/08/18, 22:10:40
Saludos y gracias de antemano...Yo hice el cambio porque necesitaba Dual sim, son dos grandes moviles
javi_MV
26/08/18, 22:35:38
Aquí algún adelanto,en una habitación a oscuras y con la ventana abierta y el exterior de casa..Y ya está oscuro...Y la de las copas,con solo luz de fondo de pantalla portátil..
1ªs con el P20 y las 2ª con Pixel..
En el modo nocturno ni vale la pena comentar xd! No hay color el P20 pro es brutal
abel2024
26/08/18, 23:02:23
En el modo nocturno ni vale la pena comentar xd! No hay color el P20 pro es brutalUno saca fotos nocturnas, el otro no puede.
Esa es mi conclusión.
Para fotos con baja iluminación, vale cualquiera. Pero para nocturnas, solo P20 Pro.
Saludos
Gonzalez F. Luis
27/08/18, 00:51:02
Tienes una maquina, no compensa.
abel2024
27/08/18, 10:24:02
1ªs con el P20 y las 2ª con Pixel..Tremenda paliza se lleva el Pixel en fotos nocturnas, fufff!.
Quédate con EL P20 PRO,que verás que te quedas muy contento.
Gracias por las fotos :)
Nonamed
27/08/18, 17:00:03
Prefiero el p20 pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.