Ver la Versión Completa : ROM [BETA] ResurrectionRemix OS (Marshmallow) (kaito_WiFi)
R0rt1z2
24/08/18, 12:00:09
......
R0rt1z2
12/09/18, 13:30:01
.....
R0rt1z2
13/09/18, 16:36:31
.......
juanxo1
14/09/18, 00:06:08
Que pena que ya no la tenga, si no la probaba de cabeza.
Pero me alegra que haya una rom cocinada para esta tablet, y me da pena por bq, que haya hecho alguien algo que ellos se supone no podían hacer.
Salu2!!
R0rt1z2
14/09/18, 07:22:33
Que pena que ya no la tenga, si no la probaba de cabeza.
Pero me alegra que haya una rom cocinada para esta tablet, y me da pena por bq, que haya hecho alguien algo que ellos se supone no podían hacer.
Salu2!!
Es una pena que bq no actualizara esta tablet. Yo solo la he adaptado de otro dispositivo jeje.
juanxo1
16/09/18, 00:28:12
Es una pena que bq no actualizara esta tablet. Yo solo la he adaptado de otro dispositivo jeje.
Da igual, a un que la hayas adaptado has hecho un trabajo que bq "no pudo" hacer y es sacar una actualización para una tablet, que sinceramente a mi me gustaba como iba, excepto por unos problemas, por los cuales la misma bq me la cambio por la M10FHD.
Así que, a un que ya no la tenga, es de agradecerte el trabajo que has hecho.:amigosbebidos:
Un saludo.
R0rt1z2
16/09/18, 09:18:34
Da igual, a un que la hayas adaptado has hecho un trabajo que bq "no pudo" hacer y es sacar una actualización para una tablet, que sinceramente a mi me gustaba como iba, excepto por unos problemas, por los cuales la misma bq me la cambio por la M10FHD.
Así que, a un que ya no la tenga, es de agradecerte el trabajo que has hecho.:amigosbebidos:
Un saludo.
Si, eso es verdad, bq podría haberlo hecho.
De todas maneras gracias:ok:
Pd: tmb tengo pensar adaptar una ROM para la m10
juanxo1
16/09/18, 13:11:30
Si, eso es verdad, bq podría haberlo hecho.
De todas maneras gracias:ok:
Pd: tmb tengo pensar adaptar una ROM para la m10
Pues de ser así estaré pendiente para probarla, lo dicho se agradece mucho el trabajo.
Salu2!!
R0rt1z2
16/09/18, 13:17:37
Pues de ser así estaré pendiente para probarla, lo dicho se agradece mucho el trabajo.
Salu2!!
Gracias, pues cuando la tenga ya sabes. publicare un hilo y mp
framcruz
16/09/18, 13:23:31
Yo, de momento no puedo probarla. Mi mujer la está usando últimamente para el trabajo y no quiero arriesgarme, que la conozco ...
En cuanto vea que deja de usarla la pruebo también.
Hay que aplaudirte por el trabajo, más teniendo en cuenta que lo haces sin tener una E10 a mano.
Muchas gracias.
Edito: He enlazado este hilo en el foro de mi bq y yo, a ver si hay más gente interesada.
R0rt1z2
16/09/18, 13:39:11
Yo, de momento no puedo probarla. Mi mujer la está usando últimamente para el trabajo y no quiero arriesgarme, que la conozco ...
En cuanto vea que deja de usarla la pruebo también.
Hay que aplaudirte por el trabajo, más teniendo en cuenta que lo haces sin tener una E10 a mano.
Muchas gracias.
Edito: He enlazado este hilo en el foro de mi bq y yo, a ver si hay más gente interesada.
Ya lo enlazéyo tambien pero cuanto mas mejor
framcruz
16/09/18, 13:41:29
Ah!, vale. No suelo entrar mucho en ese foro, por eso no me había dado cuenta.
Un saludo
También me salta el aviso de bandeja llena al mandarte MP.
¡Dioss por fin luz al final del tunel y encima una de mis roms favoritas, RR! Quiero probarla de cabeza, ya de perdidos al rio, mejor eso a quedarme muerto con la 4.4 OF chustera de BQ
R0rt1z2
22/09/18, 22:08:02
También me salta el aviso de bandeja llena al mandarte MP.
¡Dioss por fin luz al final del tunel y encima una de mis roms favoritas, RR! Quiero probarla de cabeza, ya de perdidos al rio, mejor eso a quedarme muerto con la 4.4 OF chustera de BQ
Prueba a enviarme un mp ahora compi
Prueba a enviarme un mp ahora compi
¡Bieen lo conseguí mandar! De nuevo, me apunto a testarla, tengo la tablet y me hace mucha ilusión que por fin al menos tengamos android 5.0 :P
juanxo1
23/09/18, 20:51:24
¡Bieen lo conseguí mandar! De nuevo, me apunto a testarla, tengo la tablet y me hace mucha ilusión que por fin al menos tengamos android 5.0 :P
No seria android 5.0 mas bien es 7.1.2 nougat que esta mejor jejeje
No seria android 5.0 mas bien es 7.1.2 nougat que esta mejor jejeje
¡Ohhhh! En serio es para ponerles esto a BQ en la cara. Joder qué trabajazo. Ya solo por eso vamos, un jodido aplauso hasta cansarme las manos. Ya me has aumentado las ganas de probarla aún más. X-D
juanxo1
24/09/18, 13:23:04
Si, si es para aplaudirle y mucho, esta trabajando en una ROM para la M10 FHD en la que le estoy haciendo de tester y yo creo que ya le queda poco para que vaya bien jejeje y creo que tambien va portar una para la M10 HD.
Y toda la razon que habia que darles con la ROM en las narices a los de BQ.
Si, si es para aplaudirle y mucho, esta trabajando en una ROM para la M10 FHD en la que le estoy haciendo de tester y yo creo que ya le queda poco para que vaya bien jejeje y creo que tambien va portar una para la M10 HD.
Y toda la razon que habia que darles con la ROM en las narices a los de BQ.
Es que es para que se lo hicieran mirar. Mira, por lo que pagué por ella de salida al final no la cambié, joder que en el fondo tiene buen armamento (leñe, que iba por una Edison3 y al fiarme del de la tienda oficial, acabé con esta). Una octacore por ese precio y corriendo android 7 ya decía yo que tenía que ser una delicia. Mi S4 con lineage al 8 de mi padre no le envidia tengo lo mismo que él y sin tanto software intrusivo. Con la E10 tenía la esperanza tras el cagarro de BQ (beta de android 5 incluida) y mira por dónde, la comunidad nos regala esta preciosidad. Las ganas que le tengo a la rom son enormes. Espero que el testeo sirva y por fin tengamos algo digno en esta tablet ya que visto lo visto, por la compañia lo mejor era llevarse el dinero y echar balones fuera.
1tragodewhisky
26/09/18, 10:52:50
Hola! Si, trae el link, me lo bebo yo tb. ;)
tengo la bq e10 preparada para llenarla con un buen rrom!
Hola! Si, trae el link, me lo bebo yo tb. ;)
tengo la bq e10 preparada para llenarla con un buen rrom!
Mándale un mp y también te la dará. De momento yo no he podido instalar nada. Estamos teniendo problemas con el kernel ya que pese a que a veces de la instalación por hecha, no arranca o está en bootloop. Igualmente gracias por ofrecerte ya que cuantos más seamos más rápido conseguiremos ver qué está fallando para que al fin tengamos versiones superiores de android en esta tablet.
1tragodewhisky
26/09/18, 17:48:23
Has intentado instalar esta version y se te queda pillada la tablet ?
O no has tenido aun tiempo de instalarla ?
Has intentado instalar esta version y se te queda pillada la tablet ?
O no has tenido aun tiempo de instalarla ?
Se queda pillada.
dsfdroid
02/10/18, 19:58:24
https://i62.servimg.com/u/f62/17/12/95/41/110.jpg
Resurrection Remix OS 5.8.5 (Nougat) Port para BQ E10
Hola compis, pues como dice el titulo necesito testers para probar una ROM que he portado para este dispositivo (EDITO: He adaptado la rom para las dos versiones (wifi y 3g). Yo no la puedo probar ya que no dispongo de este dispositivo así que por eso necesito testers.
AVISO ANTES DE CONTINUAR: NO LA HE PROBADO A SÍ QUE SERÁ MEJOR QUE HAGAIS UN BACKUP POR SI LAS MOSCAS.
REQUISITOS DE INSTALACIÓN
- Tener TWRP instalado (DESCARGAR).
- (OPCIONAL Y MÁS RECOMENDABLE) Tener el ultimo firmware instalado (1.3.1)
- Hacer un backup de todo ya que no se si la rom funcionará.
PASOS DE LA INSTLACIÓN
- Bootear en TWRP.
- Ir a Wipe y hacer wipe en data system cache y dalvik cache.
- Ir a Install, seleccionar la ROM y flashearla.
- Reiniciar el dispositivo y esperar a que bootee la rom.
SI QUIERES SER TESTER ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y YO TE ENVIARÉ EL LINK
hay link de descarga?
dsfdroid
02/10/18, 20:06:32
como puedo probarla?
como puedo probarla?
Le mandas mp para que también te cuente como tester. Lo hace así para que haya un control ya que todos le tenemos ganas a la actualización de la tablet y encima esto lo estamos haciendo por nuestro propio riesgo. Hasta ahora, yo que he probado ya algunas roms que me ha enviado, certifico que no conseguimos instalarlas. Hay un problema con la tablet que hace que o la instala y no arranca y se queda pillada en el logo de "bq aquaris" o directamente cuando flasheas la rom con el twrp te tira errores.
Dicho esto, me encanta ver que somos muchos los que queremos que este proyecto siga adelante ^.^
R0rt1z2
03/10/18, 07:28:42
Le mandas mp para que también te cuente como tester. Lo hace así para que haya un control ya que todos le tenemos ganas a la actualización de la tablet y encima esto lo estamos haciendo por nuestro propio riesgo. Hasta ahora, yo que he probado ya algunas roms que me ha enviado, certifico que no conseguimos instalarlas. Hay un problema con la tablet que hace que o la instala y no arranca y se queda pillada en el logo de "bq aquaris" o directamente cuando flasheas la rom con el twrp te tira errores.
Dicho esto, me encanta ver que somos muchos los que queremos que este proyecto siga adelante ^.^
Gracias a todos de verdad. Ahora estoy trabajando en una ROM sin problemas de kernel a ver si arranca. Hoy los que queráis probarla os la pasare por mp.
Gracias a todos de verdad. Ahora estoy trabajando en una ROM sin problemas de kernel a ver si arranca. Hoy los que queráis probarla os la pasare por mp.
Por mi parte cuenta con ello, en cuanto pases el mp, le doy un rato esta noche y pruebo.
R0rt1z2
03/10/18, 15:14:29
Por mi parte cuenta con ello, en cuanto pases el mp, le doy un rato esta noche y pruebo.
Ok:ok:
Perdona Rortiz2005 pero esto tenía que compartirlo con todos ya que estoy que pego botes de alegría. ¡Una estatua para este monstruo que con él fijo que salimos del atolladero y lo conseguimos! ^^
Esto que os comparto es un pequeño vídeo de una de las rom beta que estabamos probando a cargar en la tablet. Se abre el camino (Perdonad mi voz ya que no soy un locutor de radio precisamente :P)
https://drive.google.com/open?id=16KSCPRVpPI0teCn0plDJum-xILvhsoH
R0rt1z2
07/10/18, 20:51:05
Perdona Rortiz2005 pero esto tenía que compartirlo con todos ya que estoy que pego botes de alegría. ¡Una estatua para este monstruo que con él fijo que salimos del atolladero y lo conseguimos! ^^
Esto que os comparto es un pequeño vídeo de una de las rom beta que estabamos probando a cargar en la tablet. Se abre el camino (Perdonad mi voz ya que no soy un locutor de radio precisamente :P)
https://drive.google.com/open?id=16KSCPRVpPI0teCn0plDJum-xILvhsoH
DIce que el link no existe puedes resubirlo plis?
DIce que el link no existe puedes resubirlo plis?
Link nuevo del video ^^ :
https://drive.google.com/file/d/16KSCPRVpPI0teCn0plDJum-xILvhsoHl/view?usp=sharing
R0rt1z2
07/10/18, 20:55:16
Link nuevo del video ^^ :
https://drive.google.com/file/d/16KSCPRVpPI0teCn0plDJum-xILvhsoHl/view?usp=sharing
Que alegría porfin.
Sobre el bug de la pantalla blanca voy a ver si lo soluciono.
platerin
09/10/18, 19:28:41
Animo chicos!! No sabia de esto pero veo que va bastante avanzado!!
Animo chicos!! No sabia de esto pero veo que va bastante avanzado!!
Se hace lo que se puede. :P
De momento tampoco es que la cosa ande para tirar cohetes pero al menos las roms ya "son instalables", es decir, el recovery de Phil Touch si que reconoce los zips y los flashea pero algunas roms directamente no arrancan o como el caso de la RR solo tienes unos minutos para fliparlo y luego zasca, pantallazo en blanco.
Al menos hemos abierto un pelín la puerta jeje.
R0rt1z2
09/10/18, 21:14:28
Se hace lo que se puede. :P
De momento tampoco es que la cosa ande para tirar cohetes pero al menos las roms ya "son instalables", es decir, el recovery de Phil Touch si que reconoce los zips y los flashea pero algunas roms directamente no arrancan o como el caso de la RR solo tienes unos minutos para fliparlo y luego zasca, pantallazo en blanco.
Al menos hemos abierto un pelín la puerta jeje.
Si, haber si lo conseguimos.
PD: Ahora te paso la rom para que la pruebes por mp.
juanxo1
10/10/18, 11:17:59
Hos... que bien lleváis esta, cuanto me alegro!!
Salu2!!
R0rt1z2
10/10/18, 22:56:54
Hos... que bien lleváis esta, cuanto me alegro!!
Salu2!!
Jeje gracias. Mañana me liare con la m10.
dsfdroid
13/10/18, 19:38:28
Es nougat? O Marshmallow?
R0rt1z2
13/10/18, 21:15:38
Es nougat? O Marshmallow?
De momento marshmallow.
dsfdroid
14/10/18, 18:28:08
No era bootable?
No era bootable?
Si, pero tiene un buen bug que luego hace que la tablet se bloquee (en el video que subí se ve). No deja operar apenas en ella. Lo que estamos buscando ahora es conseguir estabilidad (en el sentido de que tengamos una rom que la instale bien, cargue y la tablet se pueda utilizar). A partir de aquí (a mi modo de entender ya que de programación no tengo ni idea) sería continuar con la misma configuración que ha aceptado el hardware para que no haya incompatibilidades futuras ya que todas los ports que estamos probando o se instalan pero no arrancan o simplemente a la hora de iniciar se quedan en bootloop.
R0rt1z2
16/10/18, 21:22:01
Si, pero tiene un buen bug que luego hace que la tablet se bloquee (en el video que subí se ve). No deja operar apenas en ella. Lo que estamos buscando ahora es conseguir estabilidad (en el sentido de que tengamos una rom que la instale bien, cargue y la tablet se pueda utilizar). A partir de aquí (a mi modo de entender ya que de programación no tengo ni idea) sería continuar con la misma configuración que ha aceptado el hardware para que no haya incompatibilidades futuras ya que todas los ports que estamos probando o se instalan pero no arrancan o simplemente a la hora de iniciar se quedan en bootloop.
Tienes toda la razon.
Perdon por no haber podido enviar una rom hoy, esque he estado liado con mi aquaris m8..
Tienes toda la razon.
Perdon por no haber podido enviar una rom hoy, esque he estado liado con mi aquaris m8..
Tranqui, ya sabes que ando liado yo también. Ya tendremos tiempo para ir de nuevo a tono. No hay ninguna prisa.
Alhgo34
22/10/18, 20:21:35
Intentare echaros un cable con el testeo y el desarrollo, a ver si podemos poner Netflix en esta tablet y sirve de algo.
Intentare echaros un cable con el testeo y el desarrollo, a ver si podemos poner Netflix en esta tablet y sirve de algo.
Yo sinceramente lo agradezco para que la cosa avance mientras ya que ahora no he podido probar de nuevo nada. Hasta que no me quite un par de cosas de la uni de en medio no podré volver a tener la tablet libre.
Joselus63
27/10/18, 17:03:46
Hace unos dias que no entro por aquí y me gustaria saber si ya hay alguna rom que funcione.
R0rt1z2
29/10/18, 18:53:24
Hace unos dias que no entro por aquí y me gustaria saber si ya hay alguna rom que funcione. ��
Yo le he enviado roms al compi Zurius para que las pruebe cuando tenga tiempo, yo quedo a su espera.
mryonnder
13/11/18, 11:14:52
Hola a todos,
No soy ningún experto en móviles (en su dia intenté jugar con un par de moviles chinos que tuve y acabaron siendo pisapaeles).
Tengo una tablet E10 y como vosotros sufro las consecuencias del Android 4. Estoy pendiente de comprarme una tablet nueva (la uso principalmente para contenido multimedia y navegación) y en cuanto la tenga, ofrezco mi tableta para probar las ROMs, a ver si aun puedo darle algo de uso.
Saludos!
R0rt1z2
13/11/18, 18:23:33
Hola a todos,
No soy ningún experto en móviles (en su dia intenté jugar con un par de moviles chinos que tuve y acabaron siendo pisapaeles).
Tengo una tablet E10 y como vosotros sufro las consecuencias del Android 4. Estoy pendiente de comprarme una tablet nueva (la uso principalmente para contenido multimedia y navegación) y en cuanto la tenga, ofrezco mi tableta para probar las ROMs, a ver si aun puedo darle algo de uso.
Saludos!
Hola compi mientras el compi Zurius no está disponible te puedo pasar la ROM para que la pruebes. Te interesa?
Hola compi mientras el compi Zurius no está disponible te puedo pasar la ROM para que la pruebes. Te interesa?
Chicos sigo puteado con el trabajo de la uni pero podré sacar algunos huecos. Pasadme lo que querais probar y este finde vuelvo al lio.
R0rt1z2
21/11/18, 15:07:57
Chicos sigo puteado con el trabajo de la uni pero podré sacar algunos huecos. Pasadme lo que querais probar y este finde vuelvo al lio.
Ok ya te lo pasaré.
Alhgo34
24/11/18, 12:39:27
Zurius, si quieres pasame el rom, tengo tiempo, soy Tester de profesion :ok: y ademas estaba intenbtando migrar Lineage OS(sin exito)
Zurius, si quieres pasame el rom, tengo tiempo, soy Tester de profesion :ok: y ademas estaba intenbtando migrar Lineage OS(sin exito)
Las roms las tiene Rortiz2005. Habla con él porque a lo mejor la última que tengo aquí yo ya la ha probado con otro compañero y han hecho algún cambio durante el tiempo que no he podido estar activo.
Chicos, nos podriais informar si esta Rom, o la que sea, es suficientemente estable para instalar en nuestras tablets cuando la hayáis probado? Tenemos que devolver a la vida nuestras E10's :ok:.
Muchas gracias
R0rt1z2
09/12/18, 16:46:56
Hola Zurius, sigues liado?Si no, alguien está interesado en probar otra rom que he portado? Creo que el problema era un archivo lib.
Hola Zurius, sigues liado?Si no, alguien está interesado en probar otra rom que he portado? Creo que el problema era un archivo lib.
Liado pero con algo de espacio, no tengo problema en probar de nuevo. Por cierto, revisa los post de atrás que teníamos otro voluntario :P
R0rt1z2
10/12/18, 21:47:56
Liado pero con algo de espacio, no tengo problema en probar de nuevo. Por cierto, revisa los post de atrás que teníamos otro voluntario :P
Ya lo he visto, a ver si le envio un MP.
R0rt1z2
10/12/18, 21:48:48
Chicos, nos podriais informar si esta Rom, o la que sea, es suficientemente estable para instalar en nuestras tablets cuando la hayáis probado? Tenemos que devolver a la vida nuestras E10's :ok:.
Muchas gracias
Te interesaría ser tester también?
Si es así avísame.
R0rt1z2
03/01/19, 13:30:37
Creo que ya he descubierto el fallo. Luego paso una rom para que la probeis.
En XDA hay un chaval que se ha comprado una tablet chinorra con mt6582 que es super parecido a mt6592 porque usan los dos GPU Mali.
Entonces busqué y en 4pda encontré una guía para portar roms a mt6592 y la solucion al bug de que se quede pillado en starting apps..
Os dejo capturas de como será más o menos la rom. Las capturas son de la Rom que he portado para esa tablet china mt6582:
R0rt1z2
03/01/19, 16:36:52
Hola compis ya tengo la ROM. Zurius la publico aquí para así probarla más rápido.
INSTALACIÓN:
- Instalar PhilZ Recovery
- Iniciar en modo recovery
- Ir al apartado wipe
- Darle a Clean for Install New Rom
- Ir hacia atrás y seleccionar Install zip
- Buscar la Rom e instalarla
Por favor si la ROM botea hacedmelo saber. Comentad que bugs tiene.
LINK DE LA ROM: https://mega.nz/#!alUABIID!phbLk8qwcvR27wjpqhhu0JtDpnA8R9iirQtMQ7E Qlys
Hola compis ya tengo la ROM. Zurius la publico aquí para así probarla más rápido.
INSTALACIÓN:
- Instalar PhilZ Recovery
- Iniciar en modo recovery
- Ir al apartado wipe
- Darle a Clean for Install New Rom
- Ir hacia atrás y seleccionar Install zip
- Buscar la Rom e instalarla
Por favor si la ROM botea hacedmelo saber. Comentad que bugs tiene.
LINK DE LA ROM: https://mega.nz/#!alUABIID!phbLk8qwcvR27wjpqhhu0JtDpnA8R9iirQtMQ7E Qlys
Me parece cojonudo porque así ya la gente que la vaya probando, que reporte cosas ya que ir uno a uno pasándola se estaba volviendo un poco caótico (encima la otra que me pasaste no pude probarla porque faltaba la clave de descarga del archivo T.T) En fin, ahora la wipeo en un rato y pruebo a ver como tira.
R0rt1z2
03/01/19, 19:44:57
Me parece cojonudo porque así ya la gente que la vaya probando, que reporte cosas ya que ir uno a uno pasándola se estaba volviendo un poco caótico (encima la otra que me pasaste no pude probarla porque faltaba la clave de descarga del archivo T.T) En fin, ahora la wipeo en un rato y pruebo a ver como tira.
Perfecto! Lo de mega no se que pasa que siempre hay errores en los enlaces, vaya putada... Pero este esta bien. Ya me dirás compi. Se agradece que seáis testers:dios:
Perfecto! Lo de mega no se que pasa que siempre hay errores en los enlaces, vaya putada... Pero este esta bien. Ya me dirás compi. Se agradece que seáis testers:dios:
Te pongo literalmente lo que me ha soltado el menú de instalación del pilz:
Detected filesystems ext4 for /dev/block/mmcb1*k0p6
symlink: some simlinks failed
E: Error in /external_sd/kaito_wifi_CM-12.1.zip
(Status 7)
E: can´t open /cache/recovery/log
"..." /cache recovery/last_log
E: can´t open /cache/recovery/last_install
E:Installation aborted
Algo sigue sin cargar bien.
*Nota, no se si es L o 1 la fuente del recovery me hace dudar
R0rt1z2
03/01/19, 21:23:58
Te pongo literalmente lo que me ha soltado el menú de instalación del pilz:
Detected filesystems ext4 for /dev/block/mmcb1*k0p6
symlink: some simlinks failed
E: Error in /external_sd/kaito_wifi_CM-12.1.zip
(Status 7)
E: can´t open /cache/recovery/log
"..." /cache recovery/last_log
E: can´t open /cache/recovery/last_install
E:Installation aborted
Algo sigue sin cargar bien.
*Nota, no se si es L o 1 la fuente del recovery me hace dudar
Joder que rabia.. Haber, luego te paso otra...
PD: Es 1
Joder que rabia.. Haber, luego te paso otra...
PD: Es 1
Espera a ver si alguien reporta algo más. Me gustaría saber si es solo mi tablet o también le pasa a alguien más.
R0rt1z2
03/01/19, 22:21:57
Espera a ver si alguien reporta algo más. Me gustaría saber si es solo mi tablet o también le pasa a alguien más.
No, supongo que será fallo de la ROM porque la descargue de una página rusa y no sé yo si se descargó todo...
No, supongo que será fallo de la ROM porque la descargue de una página rusa y no sé yo si se descargó todo...
Ammm creía que era otro port tuyo. Puede, pero ya el zip me hubiera dado error solo con pasarlo a la tablet desde el pc pues diría que faltan archivos. No sé, es muy raruno que el checksum del m5 lo haya pasado bien y luego la instalación se haya ido a la porra.
R0rt1z2
04/01/19, 09:33:41
Ammm creía que era otro port tuyo. Puede, pero ya el zip me hubiera dado error solo con pasarlo a la tablet desde el pc pues diría que faltan archivos. No sé, es muy raruno que el checksum del m5 lo haya pasado bien y luego la instalación se haya ido a la porra.
Si que es un port pero la rom original es de un smartphone ruso
Si que es un port pero la rom original es de un smartphone ruso
Jeje a lo mejor a esa rom le faltaba vodka. Una cosilla, ¿vas a tener algo prontillo o la devuelvo a fábrica mientras? Es que me he quedado solo con el recovery por si acaso cargaba otra.
R0rt1z2
12/01/19, 09:31:32
Jeje a lo mejor a esa rom le faltaba vodka. Una cosilla, ¿vas a tener algo prontillo o la devuelvo a fábrica mientras? Es que me he quedado solo con el recovery por si acaso cargaba otra.
Vuelve a fábrica mejor.
Dreamdarks
25/08/19, 15:51:57
Esperando a ver si se vuelve estable estoy, saludos!
R0rt1z2
25/08/19, 21:50:35
Esperando a ver si se vuelve estable estoy, saludos!
Pues no esperes nada. Lo que sí, tengo buenas noticias. Me he descargado las sources de cm12.1 y quizás puedo compilar cm12.1 para la E10 al igual que la M10. Como ya he dicho, no es seguro ya que tengo muchos proyectos; cm12.1 fire TV stick, los16.0 fire hd8…
Un saludo!
Lagunon
10/09/19, 06:41:49
Buenas! Me gustaría probar la última ROM con mi e10. No sé si sigue todavía disponible. Muchas gracias por el trabajo y tiempo dedicados
Pues no esperes nada. Lo que sí, tengo buenas noticias. Me he descargado las sources de cm12.1 y quizás puedo compilar cm12.1 para la E10 al igual que la M10. Como ya he dicho, no es seguro ya que tengo muchos proyectos; cm12.1 fire TV stick, los16.0 fire hd8…
Un saludo!
Seria posible?? nuestras E10 necsitan actualizarse...o morir. Muchas Grcias ;)
Gente han pasado ciertas cosillas, perdón por el retraso. Sigo de opos y encima la tablet mandó al carajo la batería, pero la arreglé. @R0rtiz, si quieres proseguimos que ya para currele tengo pc nuevo y ya no me duele tanto tener que flashear la E10 con tal de conseguir el port :P
framcruz
31/12/19, 09:08:08
Buenos días. Acabo de encontrar esto, no sé si puede servir
https://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cm12-1-stable-t3568001
Al final están los enlaces de descarga
Buenos días. Acabo de encontrar esto, no sé si puede servir
https://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cm12-1-stable-t3568001
Al final están los enlaces de descarga
Tiene buena pinta, pero a ver qué dice el compi R0rtiz2 sobre si es porteable, ya que es para móviles y en cosas como la gestión de batería tengo mis dudillas sobre si se va a comportar igual ¿?
la_edo97
07/01/20, 18:56:31
Hola a todos, después de que mi E10 pasase los últimos meses en un cajón, quiero volver a utilizarla, pero el 4.4... Sabéis como va este proyecto o alguna otra alternativa?
Gracias y saludos!
framcruz
07/01/20, 21:39:35
Buenas noches. Yo también estoy dispuesto para testear
R0rt1z2
11/01/20, 22:08:39
Buenas a todos.
Siento no poder hacer nada, pero voy muy liado y con muchos proyectos encima (Aquaris M10, Aquaris M8, Amazon Fire HD8 2017, Amazon Fire TV 2, Amazon Fire TV Stick 2, etc...)
Ahora que tengo un PC nuevo (decente), probaré a compilar LineageOS 14.1 (Android Nougat) si saco tiempo, id mirando mi git para saber si hago alguna cosa.
Un saludo.
Buenas a todos.
Siento no poder hacer nada, pero voy muy liado y con muchos proyectos encima (Aquaris M10, Aquaris M8, Amazon Fire HD8 2017, Amazon Fire TV 2, Amazon Fire TV Stick 2, etc...)
Ahora que tengo un PC nuevo (decente), probaré a compilar LineageOS 14.1 (Android Nougat) si saco tiempo, id mirando mi git para saber si hago alguna cosa.
Un saludo.
bueno compi, aqui uno esperando a poder revivir un poco la E10 wifi.
soy de terrassa tambien que casualidad jejje
+1 para testar la LineageOS :D
Hola! A mi también me interesaría, tengo la tablet nueva, es una lástima que con las especificaciones que tiene se quede de pisapapeles.
shoko14
23/03/20, 15:03:21
Hola. Me he puesto a buscar si había alguna custom ROM para resucutar esta tablet y sólo he encontrado esto. Me ofrezco también a testear este OS!
R0rt1z2
23/03/20, 22:27:13
Hola a todos!
Veo que hay más gente con la E10 que con la M8 jajajajaja.
Viendo la demanda de usuarios que quieren actualizar la tablet ya me he puesto manos a la obra!
Empezaré por lo fácil para conseguir una ROM stable ;) LineageOS 12.1 (Android 5.1)
Aquí están las sources:
- Device Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito
- Vendor Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_vendor_bq_kaito
Mañana empiezo a compilar! Estad atentos que pasaré el link de la ROM :)
Un abrazo muy grande a todos!
Hola a todos!
Veo que hay más gente con la E10 que con la M8 jajajajaja.
Viendo la demanda de usuarios que quieren actualizar la tablet ya me he puesto manos a la obra!
Empezaré por lo fácil para conseguir una ROM stable ;) LineageOS 12.1 (Android 5.1)
Aquí están las sources:
- Device Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito
- Vendor Tree: https://github.com/R0rt1z2/android_vendor_bq_kaito
Mañana empiezo a compilar! Estad atentos que pasaré el link de la ROM :)
Un abrazo muy grande a todos!
Uisss vuelven las pruebas :P A ver si conseguimos que tiren, porque el vuelco a la tablet iba a ser brutal. ^^ (Yo podré probar los findes, de diario ando con la opo :P Gracias al resto de compañeros que se han ofrecido a probar también. Avanzaremos mejor seguro).
R0rt1z2
25/03/20, 19:28:28
Uisss vuelven las pruebas :P A ver si conseguimos que tiren, porque el vuelco a la tablet iba a ser brutal. ^^ (Yo podré probar los findes, de diario ando con la opo :P Gracias al resto de compañeros que se han ofrecido a probar también. Avanzaremos mejor seguro).
Jajajaja cuanto tiempo!
Sí, pero esta vez las compilaré desde source code. Perdón por no subir la ROM, tuve problemas con el PC y lo he tenido que reinstalar todo...
Estoy descargando las sources otra vez... a ver que pasa..
Un saludo!
cromanol
26/03/20, 11:37:10
Buenos días,
Acabo de ver este hilo, Yo tambien tengo una E10, y estaría interesado en en la nueva ROM. Habría alguna forma de descargar la ROM?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Carlos Romano
Pues otro que le gustaria podere "Resucitar" la tableta con alguna Rom... Muchos animos y gracias de antemano:gracias:
oskarrr
06/04/20, 13:17:52
Yo tengo un compañero k tiene esta tablet con 4.4.2, y quiere instalar una aplicación que requiere mínimo Lollipop y ando como loco por ponérsela, que me recomendáis hacer?
emmanuelem
21/04/20, 19:52:12
Ánimo y tb me uno a la petición de esa ROM
Yo tambien me uno a la peticion. Espero que lo consigas , R0rtiz2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1510828) !!!:ok:
lagunon007
26/04/20, 19:15:30
muchísimas gracias! agardezco una ROM para la e10 y salir de kitkat de una vez!!! un estudiante te agradece tu tiempo y labor!
framcruz
27/04/20, 19:27:11
Borro para no sobre cargar el hilo
R0rt1z2
28/04/20, 14:04:43
Buenas,
Después de tanto tiempo, ya he compilado LineageOS 12.1 (no es un port).
Necesitaría que alguien la probara para ver si al menos bootea.
Quiero aclarar que la he compilado usando el Firmware de la BQ Aquaris E10 versión Wi-Fi con lo cual no estoy del todo seguro que sea compatible con la E10 3G.
DESCARGA DE LA ROM: https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito/releases/download/beta-0.1/lineage-12.1-20200428-UNOFFICIAL-kaito.zip
La instalación de la ROM es muy sencilla:
- Descargar la ROM y copiarla al almacenamiento interno de la tablet o en una MicroSD.
- Reiniciar en modo recovery (Preferiblemente TWRP oficial).
- Hacer un full wipe: data, cache, system.
- Flashear la ROM.
- Reiniciar.
Lo primero que me gustaría saber es:
- ¿La ROM se instala correctamente? ¿Hay errores de montaje de las particiones durante la instalación? Si es así, proporcionad alguna foto del error o escribirlo manualmente.
- Si la ROM se instala sin problemas, ¿Se queda en el logo de BQ o llega al bootanimation de LineageOS?
Una vez que tenga toda esa info, necesitaré también LOGS. En el caso que la ROM se quede en el logo de BQ, forzad un reinicio al recovery (manteniendo pulsado power y volumen +) y una vez estéis en el recovery necesito que me envieis el archivo: "/proc/last_kmsg o /proc/last_kmsg2"
Si por casualidad la ROM llega a alcanzar el bootanimation, necesitaría que primero verificaseis si la tablet es reconocida por ADB escribiendo el siguiente comando en CMD (o terminal) con la tablet conectada en el logo de Lineage: "adb devices" (sin comillas). Si os devuelve el serial de la tablet y al lado dice "device" querrá decir que el ADB funciona correctamente con lo cual podemos pillar logcats. Así que si ADB ha detectado la tablet, escribid el comando "adb logcat > kaito_logcat.txt" en CMD (o terminal) y esperad 1 minuto. Una vez que pase el minuto, presionad las teclas CONTROL+C a la vez para que termine de pillar el logcat y enviadme el archivo "kaito_logcat.txt" que se habrá generado en la carpeta dónde habéis abierto el CMD (o terminal).
Llamo algunas personas que puedan estar interesadas en el testeo de la ROM ;): @framcruz (https://www.htcmania.com/member.php?u=180618) @Zurius (https://www.htcmania.com/member.php?u=1165083)
framcruz
28/04/20, 14:14:54
No ha funcionado. Lo he hecho con la stock rom recien instalada.
framcruz
28/04/20, 14:17:55
1280098
framcruz
28/04/20, 14:23:15
Voy a iniciar la stock rom, iniciar sesion y vuelvo a intentarlo.
Nada. Igual. No se instala
R0rt1z2
28/04/20, 16:25:38
Voy a iniciar la stock rom, iniciar sesion y vuelvo a intentarlo.
Nada. Igual. No se instala
Hola,
Muchas gracias por probar!
Ya se cual es el problema ;)
Ahora subo una nueva versión:ok:
Saludos!
EDIT: framcruz pruba esta https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito/releases/download/beta-0.1/lineage-12.1-20200428-UNOFFICIAL-kaito.zip
framcruz
28/04/20, 17:36:42
Parece que flashea, después aparece el logo de bq, hace el intento de seguir, pantalla en negro durante medio segundo, y vuelve a salir el logo de bq, así en bucle
R0rt1z2
28/04/20, 18:53:18
Parece que flashea, después aparece el logo de bq, hace el intento de seguir, pantalla en negro durante medio segundo, y vuelve a salir el logo de bq, así en bucle
Ok tiene pinta a que le faltan los headers de MediaTek en el ramdisk.
Se los pongo y te paso otra ROM.
Si quieres hacer esto:
- Reinicia y espera a que haga el bucle al menos una vez.
- Presiona volumen + y power durante 10 segundos y espera a que inicie TWRP.
- Luego conecta la tablet y escribe adb shell cat /proc/last_kmsg2- Enviame lo que te devuelve.
EDIT: Ya los he añadido: https://github.com/R0rt1z2/android_device_bq_kaito/commit/55fd3e6fb44b979f5dc85e98d63088ed76c96c0d
Ahora subo la ROM
Saludos!
framcruz
28/04/20, 19:26:14
1280219
1280220
1280221
1280222
Ahí va. Lo he hecho desde el terminal del recovery de la tablet
lagunon007
04/05/20, 22:55:27
hay progresos con la ROM? muchas gracias por vuestro tiempo!
luiscalcada
05/05/20, 18:44:24
Hi,
The installation went successfully but I got a bootloop.
You can see my logs within the attached zip.
-----
I would love to help you with this... I made a fork of your repo but... I don't know what I should configure / execute to make builds and help you.
framcruz
03/06/20, 17:20:23
De momento no. Se queda en bootloop.
Buenas, he tenido un problemilla al intentar instalar un recovery desde flashtool y ahora la tablet no enciende y tampoco me la reconoce el pc para poder instalar el firmware de fábrica.
No hace nada la tablet. Alguna solución???
framcruz
15/06/20, 17:11:58
Buenas, he tenido un problemilla al intentar instalar un recovery desde flashtool y ahora la tablet no enciende y tampoco me la reconoce el pc para poder instalar el firmware de fábrica.
No hace nada la tablet. Alguna solución???
Inténtalo con otra versión del flashtool, incluso con otra versión de Windows. A mi me ha pasado a veces que no he podido flashear con determinada versión del flashtool, y si con otra, o que no he podido hacerlo con Windows 10 y si con el w7 o w8.1
Aqui tienes el flashtool que yo uso, el recovery twrp y la ultima romstock (https://drive.google.com/drive/folders/1xXSPXp4mXaLARACo55Eix9xgYhnEQ-b8?usp=sharing)
Acuérdate del orden:
Descargas todo
Descomprimes todo
Abres el flashtool con permisos de administrador
Seleccionas el archivo scatter de la carpeta de la rom stock (1.3.1_20150713-0914-FW)
Click en Download
Conectas la tablet y a ver si hay suerte
Despues puedes instalar el recovery haciendo lo mismo, aunque seleccionando esta vez el archivo scatter que hay en la carpeta twrp-3.3.1-0-kaito_wifi
Suerte
framcruz
15/06/20, 17:14:46
Por cierto, viendo que está siendo difícil una rom android que funcione en nuestra tablet, qué os parece ubuntu touch.
https://devices.ubuntu-touch.io/
Entre los bq soportados están el e5, el e4.5 y la m10. Y abren la posibilidad a cualquiera que quiera empezar un nuevo proyecto.
Por cierto, viendo que está siendo difícil una rom android que funcione en nuestra tablet, qué os parece ubuntu touch.
https://devices.ubuntu-touch.io/
Entre los bq soportados están el e5, el e4.5 y la m10. Y abren la posibilidad a cualquiera que quiera empezar un nuevo proyecto.
Umm podría ser interesante "convertirla en un pc ligero". Perderíamos la compatibilidad con apps de Android pero puede ser interesante ya que conseguiríamos entrar en un mundillo algo más grande.
Inténtalo con otra versión del flashtool, incluso con otra versión de Windows. A mi me ha pasado a veces que no he podido flashear con determinada versión del flashtool, y si con otra, o que no he podido hacerlo con Windows 10 y si con el w7 o w8.1
Aqui tienes el flashtool que yo uso, el recovery twrp y la ultima romstock (https://drive.google.com/drive/folders/1xXSPXp4mXaLARACo55Eix9xgYhnEQ-b8?usp=sharing)
Acuérdate del orden:
Descargas todo
Descomprimes todo
Abres el flashtool con permisos de administrador
Seleccionas el archivo scatter de la carpeta de la rom stock (1.3.1_20150713-0914-FW)
Click en Download
Conectas la tablet y a ver si hay suerte
Despues puedes instalar el recovery haciendo lo mismo, aunque seleccionando esta vez el archivo scatter que hay en la carpeta twrp-3.3.1-0-kaito_wifi
Suerte
Al final lo acabé solucionando. Sólo hizo falta dejar que se descargase la batería por completo (leí que podía deberse a un cortocircuito de la batería), y volver a instalarla con flashtool. Gracias de todos modos.:dios:
framcruz
26/06/20, 13:04:04
framcruz
26/06/20, 13:08:29
framcruz
26/06/20, 14:14:28
framcruz
26/06/20, 15:32:48
framcruz
26/06/20, 16:10:03
framcruz
20/07/20, 22:08:52
framcruz
21/07/20, 20:37:17
He instalado CM13 y no se reinicia.
La he adaptado a partir de la ROM beta para el BQ aquaris E6 que aparece en: este post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163774)
De momento no se reinicia. Me ha dejado iniciar sesión con mi cuenta de Google y estoy intentando instalarle nova launcher, porque no aparecen los botones en pantalla por ningún sitio.
He pedido a Pablito2020 que me pase el enlace a la ROM estable y estoy a la espera.
Por cierto el E6, que es muy parecido en hardware a la E10, si tiene una romstock Lollipop beta publicada
El link a la ROM Aquí (https://drive.google.com/file/d/1imavXMG2x_lq8R066ect_rP9e33FaK8K/view?usp=sharing), y la dejo a disposición de R0rtiz2 para que la termite y la haga suya, si puede, quiere y tiene tiempo, porque yo no voy a saber depurarla.
Saludos
framcruz
21/07/20, 21:06:22
Primeras impresiones: NO SE BLOQUEA NI SE REINICIA
La cámara no aparece, aunque sale entre las aplicaciones instaladas, el bluetooth no funciona.
No hay botones de navegación, no funciona el sonido ni bluetooth, y el espacio de almacenamiento se queda en 1,13 GB
Si funciona la conexión wifi, el doble tap, la orientación automática y permite un manejo fluido; y, al menos, no se reinicia. A ver si R0rtiz2 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1510828) puede averiguar con esta ROM por qué se bloquea y reinicia la otra. Yo no sabría hacerlo.
Os dejo enlace a video aquí (https://drive.google.com/file/d/1rmLOziCGa_e3dxG5jCatnIjWh7JxB4Wn/view?usp=sharing)
Corrijo: Después de reinstalar la ROM stock (1.3.0), con la opción "format all + download", y volver a instalar ésta, ya aparecen los 12,19 Gb de almacenamiento interno
He instalado este NavBar (https://drive.google.com/file/d/1ljMAiDu6cIGpWP2canVBBFkELQLZjdXC/view?usp=sharing) y ya puedo manejarla bien
Instalo Chrome y funciona
La cámara ni aparece. Si instalo open Camera me da fallo de inicialización de la cámara diciendo que puede estar en uso por otra aplicación
La ubicación funciona perfectamente con Google map
Youtube da error durante la reproducción
No funciona sonido ni micrófono
No reproduce videos almacenados en la tablet, ni en la microSD, ni instalando vlc player
Le he añadido la apk NavBar. Una vez inicie el sistema entrar en el cajón de aplicaciones y ejecutar NavBar para activar los botones de navegación.
El enlace a la ROM con NavBar está aquí (https://drive.google.com/file/d/10uKo3rnHXaSWgqCVuotVvVLZ05bMkkMs/view?usp=sharing)
Funciona mejor si se instala sobre la penúltima ROM stock, (ver:1.3.0), si lo hago con la última versión (la 1.3.1) el wifi se desconecta.
Pongo otro vídeo para que veáis cómo va: Aquí (https://drive.google.com/file/d/1BHF9dnvOGvrZNiNXWGDMgtRlLNCt21_I/view?usp=sharing)
Con el launcher del Xperia (https://drive.google.com/file/d/1Y9lDrFPFII5srM7EcRDS51DSWg9d0NDb/view?usp=sharing) se ve bastante mejor
Sigue sin sonido, ni bluetooth, ni visualización de video (Con el MX Player (https://drive.google.com/file/d/19_d3XoWZkh8PRUHeaBMRes8Eg6iUuk0c/view?usp=sharing) se ven los videos, pero siguen sin oirse)
Sigue sin bloquearse ni reiniciarse y la batería aguanta bastante
Seguiré añadiendo información
alcaldequentar
15/08/20, 16:40:01
Hola buenas yo tengo la bq cómo podría acceder a la ROM, recomiendas actualizarla? muchas gracias y pedazo de trabajo
framcruz
15/08/20, 17:18:51
En el mensaje anterior está el enlace a la rom. No funcionan muchas cosas y yo no sé cómo seguir. Puedes probarla, pero no la recomiendo para un uso normal
En el mensaje anterior está el enlace a la rom. No funcionan muchas cosas y yo no sé cómo seguir. Puedes probarla, pero no la recomiendo para un uso normal
Pues ya has conseguido muchísimo también. Un aplauso hasta que me duelan las manos. Siento no poder apoyar a saco paco ya que las oposiciones están siendo un infierno, pero todo sea por volver a currar. Espero que R0rtiz siga tu base para tomar ideas también y mejorarla. Es una buena tablet, se merece una oportunidad para estar a la altura y que brille.
Un saludo y mucho ánimo con el desarrollo.
switch_666
06/12/20, 11:07:06
Buenas,
Antes de nada muchas gracias por el trabajo! Yo también tengo una tablet e10 3g.
He provado la rom y, pese a las dificultades para instalarla, puedo usarla a medias. He conseguido instalar algunos servicios de google, a través de las gapps nano, pero tengo muchos errores para que reconozca el espacio de sistema para instlar aplicaciones y me es imposible instalar nada, aunque en los ajustes me muestra 12 gb libres.
Alguien ha conseguido instalar google play funcional? Framcruz, tu como instalas chrome?
Creo que estamos por el buen camino!
PD: He conseguido editar el build.prop (antes de flashear) para tener botones de navegación nativos. Solamente hay que añadir "qemu.hw.mainkeys=0" (sin comillas) al final de todo.
framcruz
06/12/20, 16:10:35
Buenas,
Antes de nada muchas gracias por el trabajo! Yo también tengo una tablet e10 3g.
He provado la rom y, pese a las dificultades para instalarla, puedo usarla a medias. He conseguido instalar algunos servicios de google, a través de las gapps nano, pero tengo muchos errores para que reconozca el espacio de sistema para instlar aplicaciones y me es imposible instalar nada, aunque en los ajustes me muestra 12 gb libres.
Alguien ha conseguido instalar google play funcional? Framcruz, tu como instalas chrome?
Creo que estamos por el buen camino!
PD: He conseguido editar el build.prop (antes de flashear) para tener botones de navegación nativos. Solamente hay que añadir "qemu.hw.mainkeys=0" (sin comillas) al final de todo.
No sabría qué decirte, de las varias instalaciones que hice, en algunas me salía espacio de almacenamiento 1,13 Gb. Volvía a flashear la rom stock (1.3.0) y al instalar de nuevo esta ROM, ya me aparecían los 12 Gb de almacenamiento. No tuve problemas para instalar las gapps; ni, una vez instalado el sistema, instalar desde la play store.
Prueba a instalarla desde cero, de nuevo.
Yo, como ya he comentado antes, no sé seguir. A ver si alguno de ustedes consigue hacerla funcionar bien
Muchas gracias a todos, a ver si alguien consigue seguir con esta ROM, sería una maravilla volver a poder usar de verdad está tablet, ya no se puede instalar prácticamente ninguna app y tiene hardware de sobras para poder tirar.
Nuevamente agradecer todo vuestro trabajo!!!!
Hola buenas!
Ante todo gracias a los developers.
¿Hay alguien trabajando en el port que hizo framcruz o en la rom linage de R0rtiz2?
He probado la de linageOS tengo la versión 3g...
No ha funcionado y se ha quedado en bootloop
Polvorill@
16/03/21, 20:56:54
Aún recuerdo cuando fuy expresamente a por esta tablet (estando ya la M10) porque el HW era mejor en este modelo que en el nuevo... y que gran decepción... un pisapapeles de 10 pulgadas.
La he recuperado de un cajón y en un arrebato he entrado a este gran foro a buscar una room que enchufarle y poder seguir, casi 8 años despues usando la cacharra... (quería jugar al PUBG con ella, jaja)
He leido varias paginas del hilo, perdonad que no las lea todas y por lo que veo estuvisteis a un pelo de conseguir que una room llegase a ser estable.
Este año tiene pinta de que es el de los retos... POR FAVOR!! estos que habeis estudiado ing. informatica (o no) y soys unos cracks, darle una vueltecilla a esta room de nuevo a ver si podemos hacer algo... yo me ofrezco como betatester para alguna room... ya puestos... (tengo poca idea del tema, aviso para navegantes).
P.D. la mia es solo WIFI
SanSouci
21/07/21, 13:13:24
Aún recuerdo cuando fuy expresamente a por esta tablet (estando ya la M10) porque el HW era mejor en este modelo que en el nuevo... y que gran decepción... un pisapapeles de 10 pulgadas.
La he recuperado de un cajón y en un arrebato he entrado a este gran foro a buscar una room que enchufarle y poder seguir, casi 8 años despues usando la cacharra... (quería jugar al PUBG con ella, jaja)
He leido varias paginas del hilo, perdonad que no las lea todas y por lo que veo estuvisteis a un pelo de conseguir que una room llegase a ser estable.
Este año tiene pinta de que es el de los retos... POR FAVOR!! estos que habeis estudiado ing. informatica (o no) y soys unos cracks, darle una vueltecilla a esta room de nuevo a ver si podemos hacer algo... yo me ofrezco como betatester para alguna room... ya puestos... (tengo poca idea del tema, aviso para navegantes).
P.D. la mia es solo WIFI
Encontré estos ayer https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604481&highlight=Bq+aquaris+e10 pero no sé si son fiables como para probarlos en el mio sin experiencia general del tema... La mía tb la de wifi sin más.
R0rt1z2
13/12/21, 09:38:31
Dentro de poco
framcruz
13/12/21, 10:06:31
Dentro de poco[emoji122][emoji122][emoji122][emoji3]
No esperaba ningún avance con esta tablet, que biennnnnnn.
Muchas gracias por el gran trabajo que realizáis.
Un saludo.
R0rtiz2
En qué estado está la ROM?
Muchas gracias nuevamente!!!!
R0rt1z2
13/12/21, 16:44:46
R0rtiz2
En qué estado está la ROM?
Muchas gracias nuevamente!!!!
Hola,
De momento la ROM está un poco verde y solo lo más básico funciona (Wi-Fi, Almacenamiento Interno, HWC, Sonido, Bluetooth, etc).
Sigo trabajando en ello (con mi compañero) para arreglar todos los bugs que siguen presentes (GPS, Cámara, OMX, etc).
La verdad es que me vendría bien alguien con la versión Wi-Fi de la E10 para probar la ROM (ya que solo tenemos la 3G aquí).
Un saludo.
framcruz
13/12/21, 19:16:28
Hola,
De momento la ROM está un poco verde y solo lo más básico funciona (Wi-Fi, Almacenamiento Interno, HWC, Sonido, Bluetooth, etc).
Sigo trabajando en ello (con mi compañero) para arreglar todos los bugs que siguen presentes (GPS, Cámara, OMX, etc).
La verdad es que me vendría bien alguien con la versión Wi-Fi de la E10 para probar la ROM (ya que solo tenemos la 3G aquí).
Un saludo.
Yo tengo la versión wifi. Puedo probar lo que vayáis sacando
SanSouci
08/01/22, 17:08:36
Hola,
Un saludo.
Feliz año! Yo también tengo la versión WiFi y podría ofrecerme para hacer pruebas. Aunque no me considero muy experimentada en estos temas, con el ayuda de tutoriales aquí y mi capacidad de buscar soluciones con Google, he conseguido rootear (con kingoroot) y poner TWRP como recovery. Mi versión del firmware es el 1.31xxxxetc.
He estado mirando por si se podría instalar Android Go, pero lo único que conseguí hasta ahora es instalar el android_lowram_enabler.zip, los archivos del launcher me dan parse error al intentar instalar, y eso aún no conseguí arreglar, así que me meto ya con Xposed a ver que puedo encontrar por allí (de momento solo me da error de descarcas de los modulos).
R0rt1z2
17/01/22, 10:14:31
Perfecto entonces, me alegra saber que hay gente que podrá probar la ROM para la versión Wi-Fi.
He estado arreglando más cosas durante estos días y ahora la ROM ya no está tan verde como antes.
Tutorial Root Aquaris E10 gracias
Buenos días,
Hay algún avance sobre la Rom?
Como siempre agradecer el esfuerzo.
Un saludo.
R0rt1z2
02/03/22, 18:48:53
He publicado la primera beta de la ROM en un hilo a parte: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33554561
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.