PDA

Ver la Versión Completa : No pasar los filtros para portabilidad

cesarlop
24/08/18, 00:31:09
Hola resulta que he intentado 3 veces hacer la portabilidad a contrato en Yoigo y no me han aceptado,pues dicen que no paso los filtros.
Me hicieron de llevar documentación a una tienda para hacerme un reestudio y tampoco.
Yo nunca he estado en ninguna lista de morosos ni nada raro .
Alguien tiene una explicación a eso ??
Es legal ??

dapargel
24/08/18, 00:38:57
Hola resulta que he intentado 3 veces hacer la portabilidad a contrato en Yoigo y no me han aceptado,pues dicen que no paso los filtros.
Me hicieron de llevar documentación a una tienda para hacerme un reestudio y tampoco.
Yo nunca he estado en ninguna lista de morosos ni nada raro .
Alguien tiene una explicación a eso ??
Es legal ??No creo q sea por moroso ni nada, a un amigo le ha pasado lo mismo le han dicho q le rechaza el sistema, él año pasado hizo portabilidad con ellos y al final se echó para atrás lo suyo puede ir por ahí, tampoco le han dicho q sea por éso solo q el sistema le rechaza.

cesarlop
24/08/18, 00:40:42
No creo q sea por moroso ni nada, a un amigo le ha pasado lo mismo le han dicho q le rechaza el sistema, él año pasado hizo portabilidad con ellos y al final se echó para atrás lo suyo puede ir por ahí, tampoco le han dicho q sea por éso solo q el sistema le rechaza.

Pero y que baremos sigue ese programa ?
Por qué no lo explican ??

dapargel
24/08/18, 00:45:46
Pero y que baremos sigue ese programa ?
Por qué no lo explican ??No lo se, es q no te dicen el porqué solo q el sistema te rechaza.
Prueba por medio de The Phone House haber.

cesarlop
24/08/18, 00:50:28
No lo se, es q no te dicen el porqué solo q el sistema te rechaza.
Prueba por medio de The Phone House haber.

No quiero saber nada con The Phone House pues solo he tenido malas experiencias con ellos compañero.

dapargel
24/08/18, 14:35:26
No quiero saber nada con The Phone House pues solo he tenido malas experiencias con ellos compañero.Éso es lo q me acaban de decir de Yoigo [emoji116][emoji116]

Si el sistema rechaza la portabilidad, no nos aparece el motivo concreto. Para poder saberlo es necesario que tu amigo se acerque a una de nuestras tiendas para pedir un reestudio y ver si de este modo puede portar su línea. Para ello necesitarán que lleve:
- La factura y el recibo bancario de su actual operador.
- Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tenga en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

cesarlop
24/08/18, 14:40:02
Éso es lo q me acaban de decir de Yoigo [emoji116][emoji116]

Si el sistema rechaza la portabilidad, no nos aparece el motivo concreto. Para poder saberlo es necesario que tu amigo se acerque a una de nuestras tiendas para pedir un reestudio y ver si de este modo puede portar su línea. Para ello necesitarán que lleve:
- La factura y el recibo bancario de su actual operador.
- Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tenga en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

Todo eso lo hice yo y igualmente me rechazaron l portabilidad sin explicación alguna.Estos de Yoigo son unos impresentables en toda regla ya te digo yo ...

errguti
18/10/18, 00:08:18
Estáis echando la culpa a Yoigo pero yo sé de casos que la culpa no es del operador que recibe al nuevo cliente sino del operador donante que va a soltar al cliente

cesarlop
18/10/18, 07:07:14
Estáis echando la culpa a Yoigo pero yo sé de casos que la culpa no es del operador que recibe al nuevo cliente sino del operador donante que va a soltar al cliente

La culpa es de Yoigo porque me a pasado 3 veces y cada una estaba en un operador diferente .Son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.Habria que saber si eso es incluso legal ....