PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones automáticas

lobormalor
22/08/18, 09:42:02
Una consulta.
El RN5 de mi mujer,el primer dia al recibirlo, cuando pilló wiffi, se descargó una actualización, la 9.5.19. y se instaló automáticamente por la noche.
Trasteando, en los tres puntos del actualizador,desactivé las actualizaciones automáticas, dejándolo todo en off.
Esta mañana me salta la notificación que se ha descargado por su cuenta la nueva 9.6.3.0 y que esta noche se va a reiniciar.
He eliminado el contenido de la carpeta dowloaded.rom, pero intuyo que dentro de un rato, estará de nuevo ahí.
Sabéis que estoy haciendo mal?
No es por nada, solo que quiero ser yo el que decida actualizar. No quiero que lo haga el a su bola.
Grácias.

santi_sc
22/08/18, 10:25:22
Una consulta.
El RN5 de mi mujer,el primer dia al recibirlo, cuando pilló wiffi, se descargó una actualización, la 9.5.19. y se instaló automáticamente por la noche.
Trasteando, en los tres puntos del actualizador,desactivé las actualizaciones automáticas, dejándolo todo en off.
Esta mañana me salta la notificación que se ha descargado por su cuenta la nueva 9.6.3.0 y que esta noche se va a reiniciar.
He eliminado el contenido de la carpeta dowloaded.rom, pero intuyo que dentro de un rato, estará de nuevo ahí.
Sabéis que estoy haciendo mal?
No es por nada, solo que quiero ser yo el que decida actualizar. No quiero que lo haga el a su bola.
Grácias.Si tienes las actualizaciones automáticas desactivadas como dices, no deberían descargarse a su bola. A no ser que sea algún bug de esa versión de la ROM....
A mi nunca se me ha descargado ninguna actualización sin que yo confirmará esa descarga, lógicamente como digo siempre lo llevo en off el tema de las actualizaciones automáticas. No sé raro eso que cuentas....

lobormalor
27/08/18, 11:05:00
Y tan raro.
Llevo como cuatro o cinco veces que he tenido que borrar el paquete de actualización de la carpeta de dowloaded_rom.
Con todo desactivado....no se:oh:

P.MADRID
27/08/18, 11:37:07
Prueba a borrar los datos de la aplicación "actualizar", y vuelve a configurarla para que no baje nada automáticamente