Ver la Versión Completa : Precios vodafone HTC Desire HD y Z
Pues nada que ya estan los precios publicados.
http://www.xatakamovil.com/htc/vodafone-lanza-sus-htc-desire-hd-y-desire-z-en-espana-tenemos-los-precios
(http://www.xatakamovil.com/htc/vodafone-lanza-sus-htc-desire-hd-y-desire-z-en-espana-tenemos-los-precios)
matarratas
06/10/10, 15:49:31
Gracias por la info
Un saludo
jorge_kai
06/10/10, 15:54:27
Más info
http://www.androidsis.com/htc-desire-hd-con-vodafone-espana-a-partir-de-0e-y-el-htc-desire-z-solo-para-empresas-y-autonomos/
diamant-x
06/10/10, 16:05:29
Creo que esta bien, son precios bastante razonables. A ver como sale en el catalogo de puntos VF.
http://www.unandroideenvodafone.com/2010/10/el-htc-desire-hd-y-desire-z-llegan-a-vodafone/
por 199 euros con tarifas “A mi aire” (http://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevas-tarifas-de-voz-vodafone-a-mi-aire) con un consumo mínimo de 9€ al mes y tarifa plana de smartphones de 15€.
Puede que haga amago tentando esta opción a mejor precio.
robertrg
06/10/10, 16:31:51
Que tipo de pantalla lleva la hd?
Madbaires
06/10/10, 16:33:07
Puede que haga amago tentando esta opción a mejor precio.
seremos 2 X-D
Madbaires
06/10/10, 16:35:04
Que tipo de pantalla lleva la hd?
Super LCD
robertrg
06/10/10, 16:38:48
Super LCD
Vaya qye pena
Pues yo si no me hubiera pillado la Desire nomral, el HD hubiera caido del tirón.
Cuando soltarán el Sense?
rigodon
06/10/10, 16:52:55
Por 200 leuros, creo que se la voy a comprar a Vodafone portando mi línea...
sanchezdemedina
06/10/10, 17:21:04
Joder...si tengo permanencia de 8meses todavía conseguiré algo si hago un amago?
El precio de 99 € es con portabilidad o dandote de alta nuevo no?ya podían cuidarnos un poquito más a los clientes de toda la vida de garrafone...
Un saludo
mendigixi
06/10/10, 17:30:57
¿Cuando lo van a poner en la web de vodafone? Sabeis algo?
Mestisot
06/10/10, 17:50:49
ESTUPENDO!!!!!
esta semana me iba a pilar una desi o nexus.....pero viendo esta notocia y por 100 leuros.....la HD cae del tiron...!!!!!
quierounahd
06/10/10, 17:57:06
Pues a mí me parece muy caro. Libre cuesta 439 €, que en 18 meses se amortizan con pepephone de requetesobra, y sin ataduras...
Es mi opinión....:grin:
mendigixi
06/10/10, 18:18:26
No se yo si hay tanta diferencia eh??
CompañíaPrecio terminalConsumo VozConsumo DatosTotal consumoMesesTOTALVodafone9923184118840Pepephone439
2018799
tambien depende de lo que gastes, en mi caso rondaria los 20€ si gastais 7€ al mes si que os ahorrais mas pasta, pero los que llamamos un minimo....
boro169
06/10/10, 18:42:24
a mi lo que me parece un timo es lo de 3500 putnos 99€. tardaria mas de tres años en obtener esos puntos XD. no cuidan para nada a los clientes. si a uno nuevo se la ofreces por 199 a los ya clientes que menos que lo mismo o menos. luego se quejan de que la peña no es fiel... sale mas a cuenta comprarte uno prepago malo, darselo a tu madre que seguro k tiene uno mas viejo y cambiar ese numero a contrato. y aun asi te sale mas barato que no con puntos.
Lorquino
06/10/10, 18:44:51
Un poco mas de información http://kcy.me/ctc
Creo que solo para caprichosos
El amago esta cerca jejejejejeje, hago la portabilidad con la desire normal si sale bien me quedo con vodafone con la hd y si sale mal me porto con la desi normal
Qué diferencias de hardware y de software hay entre la Desire y la Desire HD?
Estaba pendiente estos días de pillarme la Desire y ahora con esto me surgen dudas...
Bajará el precio de la Desire?
Merecerá la pena la HD con respecto de la normal?
elkitos
07/10/10, 00:58:14
Qué diferencias de hardware y de software hay entre la Desire y la Desire HD?
Estaba pendiente estos días de pillarme la Desire y ahora con esto me surgen dudas...
Bajará el precio de la Desire?
Merecerá la pena la HD con respecto de la normal?
Yo iva a por la Desire pero al final me iré a por la HD a pesar del 1.5gb de memoria interna, aparte de eso, más ram, mejos procesador (tecnología de 45nm HD frente a los 65nm dela Desire normal), y sobre todo el tamaño de pantalla...
en noviembre llevaré 13 meses de contrato, aunque me queden 5 más de permanencia podré amagar?
saludos
Madbaires
07/10/10, 04:02:16
vamos, como yo muchos, ya tenemos finalizado la permanencia e íbamos a amagar por N1 o Desire, y ahora esta bomba en Nov, nos esperamos y ganaremos X-D
semifer
07/10/10, 10:20:22
http://www.phonehouse.es/app/f/p-11278/telefonia-moviles/moviles/htc-desire-hd-smartphone.html#tab-pvp
pues en the phone house aparecen otros precios bastante distintos a los q aparecieron en xatakamovil
cual seran los ciertos ?¿?¿?¿
no baja de 469€ cn portabilidad aunq me imagino q no seran ciertos aunq aparezcan en la pagina porque te sale mejor comprarlo libre
No creo que esos sean los precios. No tiene logica que salga igual que libres
Rocklegend
09/10/10, 19:33:33
Una pregunta, mi cumpleaños es el 26 de octubre y me gustaria comprarmela, ¿estara en el mercado para esa fecha? Gracias.
charlyrr
09/10/10, 20:17:25
en noviembre llevaré 13 meses de contrato, aunque me queden 5 más de permanencia podré amagar?
saludos
poder podrás pero a lo mejor no la ofrecen yo estoy como tu me quedan 5 meses te recomiendo el foro gsmspa... que hay hablan de las operadoras de teléfonos y ponen lo que ofrecen en amagos cuando la ofrezcan lo intentare yo .
Salu2
boro169
09/10/10, 20:28:43
fijaros que en la web de thephonehouse todas las tarifas que pone son solo la de llamadas y con solo 12 meses de permanencia. mientras que si lo haces por puntos y/o amago os pediran 18 meses de permanencia y seguramente la tarifa smartphone de 15€ por lo que se rumoreaba.
Urban Dave
11/10/10, 09:36:07
saludos
A partir de 12 meses puedes amagar. Vodafone permite realizar nuevos contratos de permanencia cada 12 meses.
Si esos precios son los oficiales, no la veo tan cara. Eso sí, como siempre cuidado a los de fuera y no a los que estamos dentro. Aunque por otra parte, teniendo ya la Desire desde hace sólo 4 meses, personalmente no me interesa a dia de hoy esta terminal, aunque ya me gustaría :risitas:
poder podrás pero a lo mejor no la ofrecen yo estoy como tu me quedan 5 meses te recomiendo el foro gsmspa... que hay hablan de las operadoras de teléfonos y ponen lo que ofrecen en amagos cuando la ofrezcan lo intentare yo .
Salu2
gracias, ah llevo unos cuantos de años en ese foro :risitas:
A partir de 12 meses puedes amagar. Vodafone permite realizar nuevos contratos de permanencia cada 12 meses.
Si esos precios son los oficiales, no la veo tan cara. Eso sí, como siempre cuidado a los de fuera y no a los que estamos dentro. Aunque por otra parte, teniendo ya la Desire desde hace sólo 4 meses, personalmente no me interesa a dia de hoy esta terminal, aunque ya me gustaría :risitas:
es lo de siempre... tengo alguna sim para portar, pero preferiría que me la ofrecieran en amago con la principal
Una pregunta, mi cumpleaños es el 26 de octubre y me gustaria comprarmela, ¿estara en el mercado para esa fecha? Gracias.
Saldrá en el mercado español sobre la 2ª semana de noviembre, el 8, siempre y cuando no haya retrasos ;)
Un saludo!!
Rocklegend
12/10/10, 12:37:58
BUAAAAAAAAA SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA!!!!!!!!, pero gracias ^^
la.akropolis
12/10/10, 14:37:37
Lo mío aún es peor jjjjj mi cumpleaños fue el 28 de septiembre y aquí sigo esperando para poder tener esta maravilla por fin :-)
Lo reservé en septiembre pero parece que hasta la primera semana de noviembre nada, paciencia
charlyrr
12/10/10, 17:45:14
BUAAAAAAAAA SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA!!!!!!!!, pero gracias ^^
espera hombre mi cumple es el 3 de diciembre se lo diré amis padres a ver si cuela cosa que no creo pero bueno por intentarlo no pierdo nada XD
Salu2
Madbaires
17/10/10, 20:07:39
estos precios seran de verdad¿? es q soy de vodafone y mirando en la web, el N1 me costaria mucho mas q 200€ y asi otros modelos..
colectivero
22/10/10, 06:17:19
jaja q suerte q tiene alla , los consiguen en 0 euros, aca el htc evo 4g esta 3500 pesos (900 dolares) , y 50dolares de abono mensual, me imagino q cuando llegue el desire hd va a estar ese precio o un poco mas .pero bueno voy a hacer el esfuerzo y lo esperare , vale la pena .
kdekilo
22/10/10, 13:06:27
Aki huele a potabilidad! Y con suerte me pasa lo de la ultima vez que me llego la magic abiendo cancelado la portabilidad por la hero de orange xD
Madbaires
22/10/10, 13:42:10
Pues yo lo tengo decidido.... Me piro a MasMovil y me pillare la Desire HD Libre por ahi X-D
Bunbury_33
22/10/10, 19:43:31
Cual os pillariais, la HTC HD7 o la HTC Desire HD??. La primera tiene la ventaja de, además de WP7, el HTC Sense. Creo que la segunda tiene mejor cámara y procesador, pero WP7 tiene buena pinta a largo plazo.
Que haríais?
Madbaires
22/10/10, 19:48:03
Sin pensarlo dos veces, la Htc Desire HD
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.