Ver la Versión Completa : Desactivar modo conversacion-Imposible por mas que lo intento!!!
htcdiamondjazz
23/09/08, 15:50:58
Hola a toooodos!!!
Lo primero pedir disculpas porque se que este es un tema muy tratado ya, pero es que en serio que he provado de mil maneras y no se que es lo que hago mal, pero no hay manera, siempre me sale el modo conversacion y es algo que realmente me molesta!
Ya he intentado esto:
a mi me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1 PERO CUIDADO : tienes ke cambiar el nombre y en vez de poner inbo x separado ponlo junto "SMSInboxThreadingDisable"
Pero no hay manera...si alguien cree que me puede ayudar, ya le estoy dando las gracias!!!
Insisto en mis disculpas por abrir esto otra vez...:o
Oskitar
23/09/08, 15:53:29
Pero estás utilizando un editor de registro?
htcdiamondjazz
23/09/08, 16:56:58
Si of course! oskitar...
Oskitar
23/09/08, 16:58:08
Despues de poner esos valores has reseteado ?
Que ROM llevas? lo digo porque algunas de nuestras cocinadas (como la Vauss)
llevan el advanced config y es tan sencillo como cambiar una opción ahí....
dicho de otra manera... si no lo tienes, te lo puedes instalar y te ayudará a solucionar el problema.
Saludos.
htcdiamondjazz
23/09/08, 17:25:33
A ver por partes:
1-Si he reseteado y nada.
2-La rom es la que viene (vodafone)
3-Tengo instalado el advanced conf pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que cambiar, si me lo dices seré muy feliz!!
4-gracias!
juanito979
23/09/08, 17:45:48
Instala este cab y ya está
jejeje, como nos mola instalar cosas...
pero no hace falta.
Advanced Config, vas a Messaging y en el
Threaded SMS le pones Disabled,
te dirá que hay que hacer soft reset
listo!
Perdon, pero que es lo que se consigue desactivando esta función?
juanito979
23/09/08, 22:09:13
Yo es que con advance config no lo conseguí
El cab que he puesto es infalible jeje
htcdiamondjazz
24/09/08, 12:06:40
YEAHYEAHYEAH!!!! Si señor!! mil gracias Gen!! tb gracias a Juanito por tu aportación al tema, a mi me ha servido con el cambio en advance config, pero seguro que lo tuyo le funciona a cualquiera que tb esté buscando cambiar esto y no lo consiga!!
THANKS!!!
Perdon, pero que es lo que se consigue desactivando esta función?
QUe los SMS aparecen al modo "tradicional", no con el estilo "chat" que se ha puesto de moda...
Eso que más aoprta?
Pues que luego puedes organizarlos por carpetas, por ejemplo.
...yo es que soy un cásico...
Salu2.
Yo es que con advance config no lo conseguí
Igual no llevamos la misma versión de advanced config porque a nosotros no nos ha supuesto ninguna dificultad... bueno, lo importante es que todo el mundo esté contento. X-D
Salu2.
YEAHYEAHYEAH!!!! Si señor!! mil gracias Gen!! tb gracias a Juanito por tu aportación al tema, a mi me ha servido con el cambio en advance config, pero seguro que lo tuyo le funciona a cualquiera que tb esté buscando cambiar esto y no lo consiga!!
THANKS!!!
de nada hombre, aquí todos intentamos ayudarnos, ahora ya tienes respuesta para cuando el próximo forero pregunte como se hace :ok:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.