PDA

Ver la Versión Completa : Cosa extraña al arrancar windows. A alguien le pasa?

deaesira
23/09/08, 15:48:10
Buenas...

Al encender mi Diamond, la pantalla verde de arranque de Windows la mayoría de las veces sale con una barra negra en la parte de arriba, en la que aparece el símbolo de Windows del botón inicio desplazado de su posición normal y el icono con las dos flechas y una x (de falta de conexión o algo así) desplazado de su posición normal (más a la derecha). Seguidamente aparece la pantalla para introducir el PIN, pero desaparece enseguida y empieza a cargar el Touch Flo. Después, algunas veces vuelve a aparecer el teclado para introducir el PIN y otras se queda en la pantalla hoy del TF3D, y es necesario ir al ComManager a encender el teléfono. Todo esto es un poco aleatorio y no ocurre siempre.

¿Le ocurre a alguien más?

Un saludo

PD: Mi rom es la 1.93 oficial, y radio 05. El HardSPL, el que está en la carpeta compartida de Vauss (unsigned), no sé qué versión es exactamente.

kimi_16
23/09/08, 16:06:51
Pues si, a mi me pasa desde que cambia la ROM de mi diamond. Es decir, sale la ventana de windows verde seguidamente sale para meter el PIN luego se vuelve a quitar para cargar el TOUCH FLO y despues te pide el PIN y ya deja meterlo. Lo que nunca me ha pasado a mi es que tenga que ir al COMM Manager para activar el telefono. A mi siempre me deja meter el PIN y se espera a que lo introduzca!

Ragnarok
23/09/08, 16:21:22
a mi tambien me pasa (menos lo del pin que lo tengo desactivado).

Para no tener que ir al com manager, con darle al boton de llamar ya te debe salir para introducir el pin.

saludos!

pablojaso
23/09/08, 17:22:25
quita el pin y activa el bloqueo del telefono :>