Ver la Versión Completa : Móvil calidad precio
diego4444
19/08/18, 19:47:53
Buenas a tod@s.
Busco un móvil con un buen rendimiento en general, con un presupuesto máximo de 400 euros.
Me gustaría que no fuese gigante, y mis preferencias son
-Batería.
-Cámara
-lector de huellas delante, aunque no es imprescindible
Los candidatos que veo son:
Xiaomi Mi8 SE- tengo muchas dudas con la versión... Hay que poner la rom de xiaomi eu, no? La batería no sé si será suficiente.
Xiaomi Mi8-me da la impresión de que es grande. El resto posiblemente sea un buen móvil.
Huawei P20-me gusta mucho el diseño y creo que debe de ser un móvil bastante redondo, desconozco si tiene defectos graves. Quizá pueda echar de menos los infrarrojos en algún momento.
Honor 10-diseño muy bonito pero parece ser que no va del todo fino en cosas como el lector.
Mate 10-me parece un movilazo pero grande.
Qué opináis? Algún candidato que se me quede en el tintero?
Ivan1998
19/08/18, 19:59:11
El Huawei P20 se adapta bastante a lo que buscas.
manolito86
19/08/18, 20:06:10
honor 10 para mi gusto
Sr.Luna
19/08/18, 20:12:58
Creo que los has elegido bastante bien.
El único defecto para mí del p20 es el selfie ya que sobreexpone y maquilla, cosa que no sé si se cumple en el honor 10 o el mate 10.
Yo cogería el mi 8 si no te molesta su tamaño (y cuando salga la versión de MIUI definitiva ya que seguro que mejoran las cámaras) y el p20, si no te molesta el tema del selfie.
Posdata: ¿dónde has encontrado un p20 por 400€ o menos?
Still7reader
19/08/18, 20:45:37
Mate 10 si te gustan de tamaño generoso
joele270
19/08/18, 21:30:34
Mi8 y si quieres ajustar presupuesto, Mi8 SE.
NixxxoN
19/08/18, 22:12:38
De los 5 que has puesto 3 se van de precio, y 2 no tiene lector delante. Por descarte solo queda el honor 10
Y el OP5? Igual lo encuentras barato ahora que ha salido el 6. Es el ultimo OP con lector de huellas delante
diego4444
19/08/18, 22:15:31
El Huawei P20 se adapta bastante a lo que buscas.
Gracias
honor 10 para mi gusto
Gracias, dudo por lo del lector
Creo que los has elegido bastante bien.
El único defecto para mí del p20 es el selfie ya que sobreexpone y maquilla, cosa que no sé si se cumple en el honor 10 o el mate 10.
Yo cogería el mi 8 si no te molesta su tamaño (y cuando salga la versión de MIUI definitiva ya que seguro que mejoran las cámaras) y el p20, si no te molesta el tema del selfie.
Posdata: ¿dónde has encontrado un p20 por 400€ o menos?
No sabía lo del selfie. El mi8 me da la impresión de que es grande, tengo que verlo en persona.
He visto alguno en wallapop, la fiabilidad, pues no sé.
Mate 10 si te gustan de tamaño generoso
Seguramente sería el ideal pero lo veo grande.
Mi8 y si quieres ajustar presupuesto, Mi8 SE.
El mi8 SE no tiene rom global, no? La verdad es q tiene buena pinta pero si no lo traen a Europa...
Matdanca
19/08/18, 23:01:18
Tengo el honor 10 y no sé a que te refieres con el problema del lector, creo que eso fue al principio que no iba muy bien pero ahora no hay problema con las últimas actualizaciones, yo al menos no he encontrado fallo, también tuve el p20 y salvo por la cámara y en especial la grabación de video es prácticamente lo mismo que el honor 10 y más barato.
Gonzalez F. Luis
19/08/18, 23:29:26
Yo me iria por el Mate 10.
InspireD
20/08/18, 00:07:43
Yo diría que el Mate 10 cumple con lo que pides.
joele270
20/08/18, 02:26:20
El mi8 SE no tiene rom global, no? La verdad es q tiene buena pinta pero si no lo traen a Europa...
Esta la Xiaomi.eu para instalarla, van muy bien.
Emiliux
20/08/18, 08:20:37
Yo ahora voy con un mate 10 por lo de la huella delante y su jack de auriculares solo le falta la radio, y yo no lo noto grande, ala eso si un día pille un p 20 pro y la repolla!!!
dnfuentes
20/08/18, 09:39:36
Otro voto para el honor 10 compi.
da2010lleida
20/08/18, 09:56:06
Mate 10
xxbultackxx
20/08/18, 11:25:53
Si no te importa tener el móvil en inglés (las apps que instales si que estarán en español), a la espera de la posible ROM global, yo optaría por el Mi 8 SE. Te ahorras un dinero respecto a los demás y es un teléfono muy equilibrado.
Johny1979
20/08/18, 11:27:46
Dejando la falta de multi, si hablamos de calidad/precio creo que el MI8 SE no tiene rival actualmente.
BlueSkies
20/08/18, 11:28:22
Teniendo el mi8 por 340€ yo ni me molestaba a preguntar. Una chollo por ese dinero
diego4444
20/08/18, 11:32:40
Tengo el honor 10 y no sé a que te refieres con el problema del lector, creo que eso fue al principio que no iba muy bien pero ahora no hay problema con las últimas actualizaciones, yo al menos no he encontrado fallo, también tuve el p20 y salvo por la cámara y en especial la grabación de video es prácticamente lo mismo que el honor 10 y más barato.
Al principio creo que no iba bien, si lo han solucionado pues mejor. Gracias
Yo me iria por el Mate 10.
Yo diría que el Mate 10 cumple con lo que pides.
Sé que cumple pero el tamaño...
Esta la Xiaomi.eu para instalarla, van muy bien.
Gracias. Va bien de batería?
Yo ahora voy con un mate 10 por lo de la huella delante y su jack de auriculares solo le falta la radio, y yo no lo noto grande, ala eso si un día pille un p 20 pro y la repolla!!!
Gracias. P20 pro se me escapa...
honor 10
Otro voto para el honor 10 compi.
Gracias, parece que gusta mucho
Mate 10
Gracias, la duda que tengo con él es el tamaño
diego4444
20/08/18, 11:34:38
Si no te importa tener el móvil en inglés (las apps que instales si que estarán en español), a la espera de la posible ROM global, yo optaría por el Mi 8 SE. Te ahorras un dinero respecto a los demás y es un teléfono muy equilibrado.
Gracias, la otra opción parece que es la rom eu.
Dejando la falta de multi, si hablamos de calidad/precio creo que el MI8 SE no tiene rival actualmente.
Gracias
Teniendo el mi8 por 340€ yo ni me molestaba a preguntar. Una chollo por ese dinero
Gracias. A ver si lo puedo ver en persona.
joele270
20/08/18, 12:05:13
Gracias. Va bien de batería?
Pues 3120mAh, algo normal, yo la verdad pillaba el Mi8 que en AliExpress está por 335€ el 6/64gb con su rom oficial, banda B20 etc...
diego4444
20/08/18, 20:54:38
Hay que hacer lo del bootloader, no? No traerá problemas luego para el nfc?
diego4444
20/08/18, 20:55:27
Pues 3120mAh, algo normal, yo la verdad pillaba el Mi8 que en AliExpress está por 335€ el 6/64gb con su rom oficial, banda B20 etc...
Gracias. Entiendo que viene con el bootloader desbloqueado,no?
joele270
20/08/18, 22:24:07
Gracias. Entiendo que viene con el bootloader desbloqueado,no?Exactamente, si.
diego4444
22/08/18, 23:05:46
Hoy he estado trasteando el Mate 10 y es una pasada pero muy ancho...
Por diseño me gusta el P20
A ver si puedo probar un mi8 para hacerme una idea
Hoy he estado trasteando el Mate 10 y es una pasada pero muy ancho...
Por diseño me gusta el P20
A ver si puedo probar un mi8 para hacerme una idea
Si tienes la posibilidad de ir a alguna mi store, ya están expuestos. Yo lo vi ayer y es exquisito
Nonamed
27/08/18, 16:56:31
Pues p20 entonces compi.
HaceViento
27/08/18, 18:57:09
Añade el Poco F1 a la lista.
diego4444
27/08/18, 19:13:44
Pues p20 entonces compi.
por diseño es el que me gusta...
Añade el Poco F1 a la lista.
Tiene buena pinta
Johny1979
27/08/18, 19:15:50
Calidad/precio: PoCo F1
diego4444
05/09/18, 20:15:20
He estado esperando a la salida del Pocophone para ver si me decido, la cosa está más o menos así...
P20- me gusta el diseño, veo quejas en su foro con problemas de enfoque con la cámara y con las notificaciones.
Honor 10- me gusta mucho, no me gusta que me parece que tiene poca venta, el foro de aquí parece pequeño y el canal de telegram no tiene muchos miembros. No sé si fiarme después de haber tenido el Honor 8.
Mate 10-Sería el escogido si no fuese tan ancho...
Mi8SE-Me gusta pero que no haya versión global lo descarta.
Mi8- Me gusta también, no he podido verdo en persona, comprado en España sería muy caro.
Pocophone- Es un buen móvil y tiene casi todo lo que busco, quizá demasiado grande, me lo pensaré.
En los próximos días decidiré, menudo jaleo.
Matdanca
05/09/18, 20:47:53
He estado esperando a la salida del Pocophone para ver si me decido, la cosa está más o menos así...
P20- me gusta el diseño, veo quejas en su foro con problemas de enfoque con la cámara y con las notificaciones.
Honor 10- me gusta mucho, no me gusta que me parece que tiene poca venta, el foro de aquí parece pequeño y el canal de telegram no tiene muchos miembros. No sé si fiarme después de haber tenido el Honor 8.
Mate 10-Sería el escogido si no fuese tan ancho...
Mi8SE-Me gusta pero que no haya versión global lo descarta.
Mi8- Me gusta también, no he podido verdo en persona, comprado en España sería muy caro.
Pocophone- Es un buen móvil y tiene casi todo lo que busco, quizá demasiado grande, me lo pensaré.
En los próximos días decidiré, menudo jaleo.Por curiosidad, dices que no sabes si fiarte del honor 10 porque ya tuviste el 8, te ha dado problemas o algo?
Por otro lado, tuve el p20 y en cuanto a enfoque ninguna queja, venía de otros moviles top y no noté nada raro. Ahora tengo el honor 10 por aquí y aquí el enfoque parece que le cuesta algo más, sin embargo las fotos para lo que vale el móvil estan geniales, calidad precio es muy completo y es el que elegiría yo de los que has puesto, si no te importa gastar más el p20 me dejó unas excelentes sensaciones de uso.
Siempre que no vayas a trastear con el (root, cambios de rom, etc) te diria que el p20 o el mate 10 teniendo el mate 10 mas bateria y el p20 es mas estrecho (7mm).
Tambien algo que cambia entre ambos es el formato de pantalla siendo el mate 10 16:9 y el p20 18:9, esto es eleccion propia, 18:9 es la nueva moda pero a mi personalmente me gustan mas de 16:9.
En kimovil tienes maquetas de los moviles que podrias imprimir si quieres ver su tamaño
Sobre el pocophone esta bien en cuanto a potencia y bateria pero en el resto de apartados es un gama media, si te importa mucho la camara supongo que te interesan mas las otras opciones asi como en pantalla y sonido donde tambien estaria por debajo del resto que expones. Aunque claro, tambien vale bastante menos que el resto asi que podria compensarte en este sentido si no te importa perder en esos apartados.
iphonero83
06/09/18, 00:03:48
Píllate el p20, yo lo tengo y no tengo problemas
da2010lleida
06/09/18, 08:11:41
Yo tuve el honor 8 pro y el problema en mi caso es que con 15m en el móvil llegaba a los 42°C,tambien era parecido lo que me pasaba después con el p10plus, aunque no se calentaba tan rápido y supuse que era por el kirin, y viniendo de un mi Max 1 que después de horas no llegaba a los 35°C
diego4444
06/09/18, 14:28:55
Por curiosidad, dices que no sabes si fiarte del honor 10 porque ya tuviste el 8, te ha dado problemas o algo?
Por otro lado, tuve el p20 y en cuanto a enfoque ninguna queja, venía de otros moviles top y no noté nada raro. Ahora tengo el honor 10 por aquí y aquí el enfoque parece que le cuesta algo más, sin embargo las fotos para lo que vale el móvil estan geniales, calidad precio es muy completo y es el que elegiría yo de los que has puesto, si no te importa gastar más el p20 me dejó unas excelentes sensaciones de uso.
Gracias. Digamos que las actualizaciones no le han sentado bien a nivel de batería...No es mal móvil pero fallaron en eso.
El P20 me gusta mucho, me dejas tranquilo con tu comentario. Qué tal iba de batería?
Siempre que no vayas a trastear con el (root, cambios de rom, etc) te diria que el p20 o el mate 10 teniendo el mate 10 mas bateria y el p20 es mas estrecho (7mm).
Tambien algo que cambia entre ambos es el formato de pantalla siendo el mate 10 16:9 y el p20 18:9, esto es eleccion propia, 18:9 es la nueva moda pero a mi personalmente me gustan mas de 16:9.
En kimovil tienes maquetas de los moviles que podrias imprimir si quieres ver su tamaño
Sobre el pocophone esta bien en cuanto a potencia y bateria pero en el resto de apartados es un gama media, si te importa mucho la camara supongo que te interesan mas las otras opciones asi como en pantalla y sonido donde tambien estaria por debajo del resto que expones. Aunque claro, tambien vale bastante menos que el resto asi que podria compensarte en este sentido si no te importa perder en esos apartados.
Gracias. El elegido sería el mate si no fuese tan ancho...
Píllate el p20, yo lo tengo y no tengo problemas
Gracias, de batería qué tal va?
Yo tuve el honor 8 pro y el problema en mi caso es que con 15m en el móvil llegaba a los 42°C,tambien era parecido lo que me pasaba después con el p10plus, aunque no se calentaba tan rápido y supuse que era por el kirin, y viniendo de un mi Max 1 que después de horas no llegaba a los 35°C
El mío no se calienta mucho, pero también es verdad que no juego apenas nada.
Matdanca
06/09/18, 14:43:40
En batería en mi caso al menos fenomenal, 7-8 horas de pantalla hacia, lógicamente en época de trabajo 2 días de batería y con unas 6 horas de pantalla aproximadamente, no creo que tengas problema en este sentido.
iphonero83
06/09/18, 15:46:58
Gracias. Digamos que las actualizaciones no le han sentado bien a nivel de batería...No es mal móvil pero fallaron en eso.
El P20 me gusta mucho, me dejas tranquilo con tu comentario. Qué tal iba de batería?
Gracias. El elegido sería el mate si no fuese tan ancho...
Gracias, de batería qué tal va?
El mío no se calienta mucho, pero también es verdad que no juego apenas nada.De batería muy bien, buenas duraciones.
diego4444
09/11/18, 19:44:52
Buenas.
Resubo porque por causas sobrevenidas no he podido comprar...Este mes, aprovechando posibles ofertas lo haré. Así están las cosas:
Veo muy pocos P20 en venta y nuevo se me escapa de precio.
He visto el Mi8 en persona y me ha gustado, aunque quizá es un poco grande. Puede haber ofertas muy interesantes.
El Honor 10 sigo sin poder verlo en persona aunque por características sea con el P20 el adecuado. Es posible que haya oferta en Amazon, suelen hacerlas con los Honor.
El Pocophone no he podido verlo tampoco. va a haber ofertas seguro. El defecto imagino que será el tamaño. La ausencia de NFC posiblemente la pueda arreglar con un sticker.
EL Mate 10 es muy ancho, no me adaptaría a él.
El Mi8 SE tiene buena pinta pero no me atrevo al no haber ROM oficial en español. Tuve un Mi4i y con la ROM EU el bluetooth del coche se me bloqueaba...
Matdanca
10/11/18, 11:24:30
Si puedes conseguir el p20 me parece el más redondo de todos, es comodosimo en mano, si no el honor 10 aun lo tengo por aquí y también cumple pero se nota que es algo peor que el p20.
Si te interesara el honor 10 déjame un privado, lo tengo prácticamente nuevo y aún lo tengo en venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.