Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Widget OnePlus tiempo
07SmL07
19/08/18, 19:23:16
Pues como dice el título ,tengo una duda y bastante tonta con el widget de OnePlus tiempo y es que tanto cuando recibes el teléfono totalmente de fábrica como cuando tú pones el widget en pantalla ,no sé cómo cambiar la ubicación o que me muestre la temperatura de otra zona .
Cómo podréis ver en las fotos tengo 3 localidades ,1 de ellas por ubicación y otras 2 seleccionadas a mano pues el problema es que en el escritorio solo consigo que me diga la temperatura asignada de una de ellas sin poder cambiar entre ellas .
El otro problema es que tampoco me deja borrar ninguna de las zonas ,ya sean puestas por ubicación o puestas a mano .
Ya probé a hacer un wipe caché de esa "app" y nada de nada no consigo borrar ninguna de esas 3 localidades.
En la lista dónde se ven las 3 ubicaciones, si te fijas hay un icono a la derecha de cada una con el icono de la casa, dándole ahí controlas cual es la que quieres que aparezca en el escritorio. Si lo que quieres es descartar alguna de las ubicaciones, tan sólo tienes que deslizar la tarjeta correspondiente hacía la derecha y desaparecerá.
07SmL07
19/08/18, 22:41:47
En la lista dónde se ven las 3 ubicaciones, si te fijas hay un icono a la derecha de cada una con el icono de la casa, dándole ahí controlas cual es la que quieres que aparezca en el escritorio. Si lo que quieres es descartar alguna de las ubicaciones, tan sólo tienes que deslizar la tarjeta correspondiente hacía la derecha y desaparecerá.
No me deja desplazar ni a la izquierda ni a la derecha ,y cuando pulso en la casita ,no se desmarcan ni nada ,en cambio si meto una localización nueva me aparece con la casita apagada ,le pulso y se enciende ,le vuelvo a pulsar y ya no se apaga más...
Supongo que tengo bugeado esa app
Pues parece que si que hay algo que no funciona bien con esa app, ya te digo que en el mío es tal y como te digo.
Perdona si es algo demasiado obvio, pero sabes que esa es Tiempo atmosférico no? he probado a borrar los datos de esa app y me ha borrado correctamente las ubicaciones, incluso los permisos concedidos a la app.
07SmL07
20/08/18, 22:00:16
Pues parece que si que hay algo que no funciona bien con esa app, ya te digo que en el mío es tal y como te digo.
Perdona si es algo demasiado obvio, pero sabes que esa es Tiempo atmosférico no? he probado a borrar los datos de esa app y me ha borrado correctamente las ubicaciones, incluso los permisos concedidos a la app.
Ya probé también el borrar el caché y nada :(
07SmL07
20/08/18, 22:26:52
He vuelto a borrar el caché ya por probar y va ahora y funciona ,pero funciona toda la app normal ya ...
He vuelto a borrar el caché ya por probar y va ahora y funciona ,pero funciona toda la app normal ya ...
Es la magia de la informática, puedes repetir 20 veces el mismo proceso obteniendo el mismo resultado y a la 21 que lo repites cambia el resultado :estrellas::estrellas:
dnfuentes
23/08/18, 02:45:06
Marcamos como solucionado la consulta 07SmL07:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.