Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc mini con reloj bluetouth MBW_150

jimis
06/10/10, 00:39:21
Pues eso antes tenia una diamond y el reloj y funcionaba perfecto con la aplicacion btWatch 0.1.8. Ahora con la mini el programa da error y no funciona. Es una lastima porque iba de perlas, si alguien saba como solucionarlo lo agradeceria.:o

pqillu
06/10/10, 07:43:11
Podrías dar más información sobre el error, no instala, no ejecuta, no....

Salu2

jimis
06/10/10, 08:23:47
Si claro sale error inesperado seleccione salir odetalles. si pones detalles sale typeloadexcepcion en bt watch. Gracias por preocuparte amigo estoy desesperado.

Azesss
06/10/10, 22:08:53
Has probado con este otro programa? Parece que es compatible con ese reloj (no sé si también con la Mini)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=362218

jimis
06/10/10, 23:51:18
Problema solucionado, gracias amigo con este programa si funciona. De paso aconsejar a todos que este reloj es una caña funciona divinamente.;-):aplausos:

nil_25
07/10/10, 19:26:34
Hola muy buenas, podrias dar mas informacion sobre este programa, muchisimas gracias.

jimis
07/10/10, 22:11:10
Si claro, el programa es para hacer funcionar uno de estos relojes: Sony Ericson MBW- 150. Yo lo compre en: www.movilplaza.com. Estos relojes funcionan con bluetouth, y en teoria solo son para moviles Sony erycson. Con este programa funcionan con cualquier pda, smartfone, ect. El reloj resulta muy util porque vibra cuando te llaman y ademas sale en pantalla el nombre y el numero del llamante. Yo gracias a este reloj no me pierdo ni una llamada, como trabajo con maquinas ruidosas antes no podia oir el telefono. Yo lo aconsejo a cualquiera que tenga este problema, ademas si quieres que no te oigan pones el movil en silencio y no te perderas ni una llamada.
Saludos ;-)