PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skype por fin disponible

rarego
06/10/10, 00:27:01
Pues eso, ya tenemos versión oficial de Skype en el market y en la web.

Minutoid
06/10/10, 00:33:59
y funciona bien?
gratis entre skypes?

rarego
06/10/10, 00:46:09
algo raro hay, me ocupa 13,19 megas y no me deja moverlo a la SD.
y tampoco me deja iniciar sesion...
empezamos mal

será problema de la red de skype, a ve si mañana ya deja

shawe
06/10/10, 00:49:43
Pues eso, ya tenemos versión oficial de Skype en el market y en la web.

Si, ya era hora :ok:

y funciona bien?
gratis entre skypes?

Funciona de pena, ocupa mas de 8MB y no inicia sesión :risitas: Espero que lo solucionen pronto, de todos modos, mi mala puntuación y mi mal comentario no se lo retiraré en una buena temporada.

daniambar
06/10/10, 00:50:57
algo raro hay, me ocupa 13,19 megas y no me deja moverlo a la SD.
y tampoco me deja iniciar sesion...
empezamos mal

será problema de la red de skype, a ve si mañana ya deja

+1 Solo me ha iniciado sesión nada más instalarla, ahora ya no inicia...ni deja crear cuenta... la he desinstalado xD

vaggette
06/10/10, 00:54:34
Funciona con 3G? La he instalado y me ha funcionado, pero lo he cerrado y cuando lo he vuelto a abrir ya no va. Creo que de momento usaré fring.

rarego
06/10/10, 00:55:01
Cierto, despues de tanta espera, van y la cagan.
al menos queda bien como fondo de escritorio.

MrSexyDj
06/10/10, 02:28:09
Pues a mi me funciona bastante bien, no me da problemas de logeo.... y llevo todo el dia asi.... n ose que os pasara a vosotros

ensayo50
06/10/10, 08:30:02
Yo lo instalé ayer por la mañana y funcionaba perfecto (aunque tenga que darle al botón Home para salir del programa). Las llamadas sobre wifi tienen una calidad cojonuda!

A la tarde empezaron los problemas para loguearse, ha pasado en todo el mundo.... algún problemilla, digo yo.
Esta mañana he podido loguearme sin problemas, a ver si aguanta! Tengo mis dudas respecto a si se jama la bateria, porque acabo de cambiar de rom, pero es una aplicación que a no ser que se joda dejaré seguro en mi movil.

pakoretaco
06/10/10, 09:45:44
Si, ya era hora :ok:

Funciona de pena, ocupa mas de 8MB y no inicia sesión :risitas: Espero que lo solucionen pronto, de todos modos, mi mala puntuación y mi mal comentario no se lo retiraré en una buena temporada.

A mi me pasaba igual con el inicio de sesion. Por mas que metia la contraseña no funcionaba, cambié la contraseña y ya va de maravilla.

Ayer hice algunas pruebas con amigo y bien...

SerGar21
06/10/10, 10:02:06
Yo tmabién lo estuve probando ayer y la verdad funciona de p.Madre, de Desi a IPhone 4, lo probe con 3G y con wifi y todo perfecto, por cierto no estoy seguro de si los cab .. nes de Orange me han cobrado o no por las llamadas de ayer, porque el area de clientes de esta compañia es casi peor que su servicio post-venta :D:D

bitelmaniaco
06/10/10, 10:35:01
yo de momento seguiré usando nimbuzz, que integra skype, msn, facebook, gmail y yahoo...

linedead
06/10/10, 12:37:33
A mi no me va con una Desire liberada de fabrica, no me deja iniciar sesion... vaya una cagada de los de Skype... si no fuese por la cantidad de contactos que tengo con skype le daban por...

rarego
06/10/10, 13:07:29
Bueno, pues ya he podido probarla llamando a un coleguilla que tiene un iphone y funciona muy bien.
Yo tengo HTC Desire rooteada y rom AuraXTSense de Neo.

Bueno, esperemos que los desarrolladores de skype la vayan mejorando con las actualizaciones en cuanto al espacio que ocupa la aplicacion, que es mucho (13,96 megas), si se compara con nimbuzz (8,09 megas y mas cuentas).

Y de momento no me deja moverla a la SD.

un saludo.

xxguille
06/10/10, 13:24:18
Pues a mi me funciona bastante bien, no me da problemas de logeo.... y llevo todo el dia asi.... n ose que os pasara a vosotros

+1.

broanic
06/10/10, 13:47:52
como sincronizais los contactos>? porque a mi me ha salido hasta chinos

fozzy
06/10/10, 13:57:23
A mi me pasaba igual con el inicio de sesion. Por mas que metia la contraseña no funcionaba, cambié la contraseña y ya va de maravilla.

Ayer hice algunas pruebas con amigo y bien...

Para salir: seleccionas la carpeta perfil->menu->cerrar sesion, de lo contrario se queda residente.

uRaCiLo
06/10/10, 15:42:31
Para salir: seleccionas la carpeta perfil->menu->cerrar sesion, de lo contrario se queda residente.

Que va fozzy. Acabo de probar lo que dices... y al menos en mi caso, cada vez que ejecuto por curiosidad el task killer, el puñeter0 skype está ahí ejecutándose en segundo plano, aún después de haber cerrado sesión y haberlo cerrado completamente la aplicación.

ensayo50
06/10/10, 19:18:58
Yo la verdad es que noto que el telefono va a tirones una vez intalado skype. Alguien nota esto tambien, o es que al cambiar justo antes la rom es un caso particular mio.

Gracias!

fozzy
06/10/10, 19:45:51
Que va fozzy. Acabo de probar lo que dices... y al menos en mi caso, cada vez que ejecuto por curiosidad el task killer, el puñeter0 skype está ahí ejecutándose en segundo plano, aún después de haber cerrado sesión y haberlo cerrado completamente la aplicación.

Pues yo creía que se cerraba al cerrar la sesion... pero bueno, no veo que se coma la batería, por lo menos con la sesion cerrada.

Primavera
06/10/10, 21:00:48
Pues a mi me dice que tengo crédito insuficiente y no me deja llamar.... Probándolo con 3g. Con wifi todavía no lo he probado. Que hago mal? O que pasa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Minutoid
06/10/10, 22:48:47
Pues a mi me dice que tengo crédito insuficiente y no me deja llamar.... Probándolo con 3g. Con wifi todavía no lo he probado. Que hago mal? O que pasa?

solo puedes llamar gratis a contactos que esten usando Skype tambien.

a mi me funciona bien, aunque me parece que chupa bateria

Primavera
06/10/10, 23:34:30
Bueno, puedes llamar a los contactos q te tengan agregados. Ya lo he probado y funciona!

nosekefik
07/10/10, 00:23:53
Ocupa demasiado, y ademas no tiene soporte para el APP2SD Oficial!

von ropen
07/10/10, 02:44:48
Yo he llamado con el phone en modo avion y el wifi encendido a un contacto y funciona perfectamente, como una llamada de telefono. La verdad que es practico esto del skype...

Teclass
07/10/10, 04:02:54
Me surgen un par de dudas con respecto al uso de skipe en le móvil:

- Entiendo que la llamada saliente se hace a traves de wifi o 3g. Ahora bien, ¿es necesario que el teléfono al que llamámos también tenga wifi o 3g activado, o recibe la llamada a través de la banda telefónica de su operador?

- ¿Puede llamarse a fijos?

rubenalbi8989
07/10/10, 09:39:52
Alguien a comprobado si funciona el sonido de notificación cuando recibe mensajes por chat? A mi no me funciona y lo tengo configurado para que me avise.

Por lo demás me gusta mucho esta aplicación, va muy bien.

vierco
07/10/10, 09:47:36
Mi experiencia ha sido realmente mala... El que ocupe mucha memoria no me importa demasiado siempre que merezca la pena, pero la calidad de las llamadas tanto por wifi como 3G me han resultado terribles....
No se.. :(

Saludos :)

antolin876
07/10/10, 09:54:08
Yo lo he probado con llamada sobre 3G y de lujo.

peceuve
07/10/10, 09:55:39
Menudo panorama... no hay opción de ampliar la memoria para instalar mas aplicaciones? Tengo la del nexus agonizando y skype la mata fijo! No hay algún sustituto para las llamadas de voz?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ManuFlores
07/10/10, 10:36:38
Me surgen un par de dudas con respecto al uso de skipe en le móvil:

- Entiendo que la llamada saliente se hace a traves de wifi o 3g. Ahora bien, ¿es necesario que el teléfono al que llamámos también tenga wifi o 3g activado, o recibe la llamada a través de la banda telefónica de su operador?

- ¿Puede llamarse a fijos?

Sí llamas de Skype a Skype tienen los 2 que estar conectado a Internet lógicamente.

Puedes hacer llamadas tanto a móviles cómo fijos, eso sí, pagando. Mirate las tarifas en su web. Ejemplo, una llamada a móvil Vodafone España cuesta 0,045€ (4,5 céntimos) la conexión (equivalente al establecimiento de llamada) + 0,253€ (25,3 céntimos) el minuto. Un poco caro a mi parecer.

Tened cuidado cuando lo useis para llamar a móviles o fijos mediante 3g con la tarifa de datos contratada. La mayoría de los operadores no permiten voz sobre ip (voip) y os pueden dar un susto en la próxima factura. Aviso!!!!

by desire - tapatalk ^^

pakoretaco
07/10/10, 11:57:01
Tened cuidado cuando lo useis para llamar a móviles o fijos mediante 3g con la tarifa de datos contratada. La mayoría de los operadores no permiten voz sobre ip (voip) y os pueden dar un susto en la próxima factura. Aviso!!!!

Hola Manu, entiendo que esto no pasa si llamas a otro Skype por 3G, no? Te refieres solo a llamadas a números de telefonos tanto movil como fijos

tito1985
07/10/10, 12:15:28
Perdonar mi ignorancia pero me Lo bajé ayer y mi novia q tiene iPhone tb,entonces puedo llamarla cn tranquilidad tanto por wifi como por 3g o me sajaran?es decir puedo hablar siempre gratis?jajaja xq wifi o 3g siempre hay,iluminarme o preocuparme!jajaja

ManuFlores
07/10/10, 12:43:21
De Skype a Skype es totalmente gratuito, ya sea por 3g o WiFi, es una conexión a Internet cómo otra cualquiera. La compañía lo que no te permite es llamar a un móvil o fijo de la red de telefonía usando 3g. Para eso tienes que contratar la tarifa adecuada que suele ser bastante más cara.
Spyke está más pensado para llamadas entre Skype o internacionales, en donde sí puedes ahorrar algo, porque para llamadas nacionales te sale más caro que llamando por el propio operador.

by desire - tapatalk ^^

linedead
07/10/10, 12:53:03
A alguien le funciona en una Desire libre con 2.2 ???
Se me sigue quedando en la pantalla de inicio (logeandose eternamente con la rueda dando vueltas)
Alguna solución ???

ManuFlores
07/10/10, 13:20:03
A alguien le funciona en una Desire libre con 2.2 ???
Se me sigue quedando en la pantalla de inicio (logeandose eternamente con la rueda dando vueltas)
Alguna solución ???

Reinstala a ver sí se soluciona

by desire - tapatalk ^^

eme2
07/10/10, 13:24:15
Con Desire libre y 2.2 me funciona perfectamente.

Vodafone lo que no permite es el VOIP en sus tarifas de datos.
Por WIFI lo que quieras.
Lo que desconozco es si Vodafone permite el VOIP de Skype a Skype con su 3g, que me da a mi que tampoco, pues ellos, entre otras cosas viven de las llamadas y no creo que permitan que alguien llame gratis utilizando su red 3g

Jepes
07/10/10, 14:01:25
funcionando sobre una Desi con la ultima AuraXTSense , tanto 3G como wifi, unicamente he notado cortes mientras iba en el coche a 120 km/h ... otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo desviar el sonido al parrot, la melodia creo que por defecto no sonaba, le especifique un archivo mp3 (el mismo que tengo para el tono normal) y ya suena.

Si no he entendido mal, las compañias permiten el trafico VoIp skype-skype pero te cobran el VoIp que realices de Skype a "numero tradicional" correcto ?

ManuFlores
07/10/10, 14:36:19
funcionando sobre una Desi con la ultima AuraXTSense , tanto 3G como wifi, unicamente he notado cortes mientras iba en el coche a 120 km/h ... otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo desviar el sonido al parrot, la melodia creo que por defecto no sonaba, le especifique un archivo mp3 (el mismo que tengo para el tono normal) y ya suena.

Si no he entendido mal, las compañias permiten el trafico VoIp skype-skype pero te cobran el VoIp que realices de Skype a "numero tradicional" correcto ?

Algunas, cómo yoigo y similares sí permiten.
Las principales operadoras, en la clausura del contrato prohíben el uso de voip. En teoría usar Skype a Skype es una conexión peer-to-peer, cosa que no agradan mucho a estas compañías, asi que no se al 100% sí es legal o por el contrario te la jugarán. Yo personalmente voy a prescindir de está tecnología.
Algún tester se quiere someter a la prueba y nos informa cuando le llega la factura??:risitas:

by desire - tapatalk ^^

Jutsu
07/10/10, 14:42:18
es muy interesante este tema, para mí puede ser un antes y un despues xD Simplemente tarifa de datos y ale, a llamar a cualquier otra persona que tenga internet en movil y skype...me parece muy bien

A ver si alguien sabe si Vodafone te clava por llamar de skype a skype via 3g

eme2
07/10/10, 16:20:50
Vodafone en todas sus planes de datos tanto para movil como para modem USB, excepto el plan mas caro de 39 €/mes, prohibe el VOIP y P2P.
Asi que si pagas 39 euracos al mes podras utilizar Skype.

pepephone y yoigo que yo sepa, si lo permiten con sus planes

eroac
08/10/10, 03:36:14
Yo lo he probado hoy con Wifi, con la desire de fábrica y, en cuanto a calidad de la señal genial, pero el volumen de la llamada era bajísimo. Sabeis alguna forma de modificar el volumen del altavoz durante una llamada?

Gracias.

Jepes
08/10/10, 16:52:01
yo acabo de llamar a Orange y me han confirmado que no hay coste adicional por Skype-Skype a traves de 3G... mi ciclo termina dentro de 4 dias, supongo que esa sera la confirmacion definitiva....