Ver la Versión Completa : Ha dejado de funcionar auricular y altavoz
Hola, no sé qué ha ocurrido pero ya no funciona ni el auricular ni el altavoz del teléfono, solo escucho si enchufo el Jack. Ni música ni mensajes no he probado llamadas porque estoy fuera de España pero lo probaré. Alguna sugerencia?he reiniciado el teléfono y nada, no puedo restaurarlo porque estoy fuera de España y no tengo wifi.
Hola, no sé qué ha ocurrido pero ya no funciona ni el auricular ni el altavoz del teléfono, solo escucho si enchufo el Jack. Ni música ni mensajes no he probado llamadas porque estoy fuera de España pero lo probaré. Alguna sugerencia?he reiniciado el teléfono y nada, no puedo restaurarlo porque estoy fuera de España y no tengo wifi.Tengo el mismo problema, intentaré flashearlo y os comento
Sigue igual, a veces funciona y a veces no. Pero con el flasheo no se ha solucionado. A ver si tienes mejor solucion
Siento no poder ayudarte, se ha arreglado solo. Me temo algo como lo tuyo, que vaya y venga. Todo sucedió desde que puse a cargar el móvil con una power bank que suelo usar y va bien, pero al meter el USB se activo el reproductor de música. 🤷🤷
Hola, a mi me pasa algo parecido cuando realizo una llamada, simplemente, me escucho a mi mismo al hablar, pero los audios por whatsapp y musica si que se escucha perfectamente. He hecho wipe reset y cache, y sigue sin ir. Me falta probar a resetearlo de fabrica, a ver en cuanto tenga tiempo lo puedo probar, a ver si consigo solucionar el problema, ya que para hablar con alguien, tengo que ponerlo en modo manos libres, ni siquiera me funciona con los auriculares conectados.
BandidoVerde7
17/08/18, 22:13:15
Hola, a mi me pasa algo parecido cuando realizo una llamada, simplemente, me escucho a mi mismo al hablar, pero los audios por whatsapp y musica si que se escucha perfectamente. He hecho wipe reset y cache, y sigue sin ir. Me falta probar a resetearlo de fabrica, a ver en cuanto tenga tiempo lo puedo probar, a ver si consigo solucionar el problema, ya que para hablar con alguien, tengo que ponerlo en modo manos libres, ni siquiera me funciona con los auriculares conectados.
Me pasa lo mismo, cuando estoy en una llamada suena como el eco de mi voz, es muy molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.