PDA

Ver la Versión Completa : Notificacion altisima en whatsapp

eltrasimaco
16/08/18, 12:52:03
Hola! Miui 9.5, cada vez que llega un mensaje de whatsapp, pego un bote del susto, pues el volumen esta altisimo; se lo bajas con el deslizador de "Notificaciones", o incluso con el boton de volumen, y no hace caso; he cambiado del xilofono a otros tonos y pasa lo mismo
Alguna solucion (a ser posible sin instalar apps)?
gracias

antonio.s
16/08/18, 12:57:07
Pues no, yo estoy igual.
A ver si en la próxima actualización se añade control de volumen...

longer
16/08/18, 13:00:17
Miui no ha tenido nunca los controles de volumen de las notificaciones por separado, es un coñazo pero es así, es este caso está a siglos por detrás de muchas marcas.

alexsacob
16/08/18, 15:39:58
cada vez que llega un mensaje de whatsapp, pego un bote del susto

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Me pasa lo mismo jajaja

robertron
16/08/18, 15:47:30
Hola! Miui 9.5, cada vez que llega un mensaje de whatsapp, pego un bote del susto, pues el volumen esta altisimo; se lo bajas con el deslizador de "Notificaciones", o incluso con el boton de volumen, y no hace caso; he cambiado del xilofono a otros tonos y pasa lo mismo
Alguna solucion (a ser posible sin instalar apps)?
gracias

Pues no, yo estoy igual.
A ver si en la próxima actualización se añade control de volumen...

Miui no ha tenido nunca los controles de volumen de las notificaciones por separado, es un coñazo pero es así, es este caso está a siglos por detrás de muchas marcas.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Me pasa lo mismo jajaja

Siempre podreis poner al whatsapp un tono que suene mas bajo.

O editarlo con alguna app bajandole el volumen

eltrasimaco
17/08/18, 13:26:20
Habeis encontrado algun tono mas bajo? Y puede editarse el ogg para bajarle el volumen, o es igual

oscar2684
17/08/18, 13:59:53
Habeis encontrado algun tono mas bajo? Y puede editarse el ogg para bajarle el volumen, o es igualBájate Zedge,tienes infinidad de tonos, notificaciones, wallpapers...

eltrasimaco
17/08/18, 20:33:46
Muchas gracias, solucionado! He bajado un mp3 de donde me dijiste, le he quitado volumen con el audacity, lo he subido y voila! ahora suena como debe :campeon:

robertron
18/08/18, 09:48:18
Muchas gracias, solucionado! He bajado un mp3 de donde me dijiste, le he quitado volumen con el audacity, lo he subido y voila! ahora suena como debe :campeon:En moviles de volumen "bajo" yo hacia al reves. Pasaba los tonos al pc, les subia el volumen con audacity y pal movil