PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.1 HTC Hero (ORANGE)


sentinelz
05/10/10, 17:44:55
Hola compañeros,

Perdonar porque hace tiempo que no uso mi Hero pero el otro día me puse a cacharrear con ella y no he visto por ningún sitio que aún haya salido la actualización de android 2.1 con las Hero de ORANGE, ¿se sabe algo? O hay que poner una rom Oficial de HTC para poder actualizar después vía OTA??

Gracias chicos!!

canxa
05/10/10, 17:55:55
Hola sentinelz,
Pues tienes dos opciones, una es adelantar la fecha del terminal a 2011 con lo cual tendrá que bajar la actualización, y si tienes algún problema pásate por este post y mírate las 15 últimas paginas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116735&page=163

De bien seguro que de hoy no pasa a que la tengas 2.1 oficial de Orange.

Salu2 :-)

moridona
05/10/10, 18:22:38
hola. yo tenía el hero con una rom 'falsa' y ni cambiando la fecha ni nada. fue ponerle la rom de orange que hay en la web de htc y en dos segundos se me puso a actualizar. hacer una copia de lo que te interese por si acaso...!!!

can
05/10/10, 18:41:38
Moridona tiene razon. A mi me pasó algo parecido con la ROM oficial. Un dia me dio por instalar la ROM que hay en la pagina support de Htc y nada mas acabar me saltaron las dos actualizaciones seguidas, primero la de 4 megas y luego la eclair definitiva de 80. Poco después me pase al lado oscuro primero con una cocinada 2.1 y luego con una 2.2, pero eso es otra historia. Jeje

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gich
06/10/10, 00:27:11
hola. yo tenía el hero con una rom 'falsa' y ni cambiando la fecha ni nada. fue ponerle la rom de orange que hay en la web de htc y en dos segundos se me puso a actualizar. hacer una copia de lo que te interese por si acaso...!!!

Moridona: ¿a que rom te refieres?
yo tengo la original de orange en mi hero desde que me lo dieron, hace un año.
Gracias.

sentinelz
06/10/10, 09:47:20
Moridona: ¿a que rom te refieres?
yo tengo la original de orange en mi hero desde que me lo dieron, hace un año.
Gracias.

Exacto compañero, yo también tengo la misma desde que me la dieron hace un año, por favor Moridona déjanos el link de la Rom, he mirado en la web de HTC y no hay ninguna actual, la última fue la de 2009 pero esa ya la puse el año pasado y no era una rom nueva simplemente creo que mejoraba la fluidez del htc sense.
saludos.

sentinelz
06/10/10, 09:53:49
Otra cosa más, ¿por fuerza hay que conectar a un wifi para actualizar, no vale por 3G?

gich
06/10/10, 19:17:32
Esta noche acabo de actualizar mi htc hero de orange a 2.1.
Lo unico que he hecho cambiar la fecha al año 2011 y a continuación se han realizado dos descargas y una instalación. en total como 30 minutos o algo más.
Es importante, estar conectado por wifi y tener en la memoria interna entre 25 y 30 megas libres.
Se ha desconfigurado un poco, lo que son los accesos directos, pero me ha mantenido todos los programas, cambiando la apariencia de algunos. la libreta de direcciones intacta.
El que esté esperando, solo tiene que cambiar la fecha y hacerlo.
Saludos

vircore
06/10/10, 19:27:37
a mi me ha actualizado, a la 2.1 sin cambiar la fecha ni nada... :) ahora toca ponerlo todo como estaba, lo mismo, no me ha borrado nada :)

UZURI
07/10/10, 13:24:21
Buenas, yo tengo 19 mg de interna, no es suficiente para la actualización a 2.1?
Como hago para ganar más espacio?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

sentinelz
07/10/10, 13:51:59
la libreta de direcciones intacta

Menos mal, eso es IMPORTANTÍSIMO. Pues nada, me quedo más tranquilo voy a actualizar pero YA!!
Gracias amigos

amakeda
08/10/10, 06:54:27
Buenas!

A mi también me salió el aviso para actualizar a la de Orange automáticamente, sin cambiar nada (Tenía la 1.5 original de Orange), y salvo los accesos directos, los escritorios y fondos de pantalla lo ha mantenido todo intacto, hasta todos los programas que tenía siguen funcionando (Salvo el Taskmanager que lo desinstalé y lo volví a instalar y ya funciona ok).

Comprobado que todo sigue igual:
- Agenda (Incluidas las fotos de contactos)
- Sms
- Alarmas
- Tonos de llamada y alarmas
- Webs Favoritas
- Calendario

(Aunque por si acaso me hice una copia de seguridad de mis contactos antes de actualizar).

Respecto al 3G sí que se puede (El caso es tener internet), aunque tardará bastante más y dependerá de tu cobertura, además de gastar más batería.

Saludos!!!

UNDERTAKERHERO
08/10/10, 07:46:56
Wenas al actualizar a 2.1 adelantando la fecha a 2011,reiniciar x carga de bateria,m aparece x sorpresa las aplis (latitude.lugares y Navogator) pos bien al probar este ultimo no m pilla señal el GPS, cm esta en beta pense q seria normal,pero al probar cn sygic pasa lo mismo.¿Alguna solucion?indicar q despues de actualizar no realice restablecer valores de fabrika.gracias

Dakarius
08/10/10, 11:16:49
Que suplicio éste para llegar a la 2.1...

Cada vez lo veo más cerca pero me vuelven a surgir imprevistos en el camino.

He conseguido que el movil se sincronice con el PC de mi compañero de piso mediante HTC Sync. Como leí que el problema de que se colgara mi HERO al actualizar era no tener instalada la "actualización de ROM" de la página de HTC, pues a ello que nos pusimos...y cual es mi sorpresa que, teniendo el móvil sincronizado con el PC, ejecuto el .exe de la ROM descargada y...PLUF...se desincroniza el telefono, es decir, de repente es como si no estuviera conectado al PC mediante USB. ¿Alguien podría decirme que esta pasando ahora? (Hemos probado paso a pasa varias veces y cada vez que se inicia el ejecutable, es como si desconectara el USB del teléfono...)

Y otra pregunta ¿De verdad era tan difícil que Orange sacará la actualización sin tanto rollo? Es decir, junto al mío he visto en este foro millones de problemas al actualizar...

Un saludo, y gracias de nuevo.

Player
08/10/10, 12:55:57
Wenas al actualizar a 2.1 adelantando la fecha a 2011,reiniciar x carga de bateria,m aparece x sorpresa las aplis (latitude.lugares y Navogator) pos bien al probar este ultimo no m pilla señal el GPS, cm esta en beta pense q seria normal,pero al probar cn sygic pasa lo mismo.¿Alguna solucion?indicar q despues de actualizar no realice restablecer valores de fabrika.gracias

Deja encendido el GPS y apaga y enciende el teléfono, en un lugar despejado. Te tardará un rato porque será como la primera vez, pero luego te cogerá bien el GPS.
Al menos a mi me funcionó así.

UNDERTAKERHERO
08/10/10, 14:24:31
He probado a hacerlo cm m indicas "PLAYER" pero ni con esas, sigue sin coger señal. thanks

UNDERTAKERHERO
09/10/10, 22:57:06
pos nada ni restaurando los valores de fabrica se soluciona el problema de señal del GPS. ¿¿¿¿¿nadie sabe de alguna solucion????

sambora
10/10/10, 17:02:08
tengo un problema, yo tenia mi hero en 2.1 y ahora me salio una actualizacion, le di que si y ahora no se inicia, se queda en la pantalla donde pone HERO, estoy desesperado la verdad

gich
11/10/10, 10:40:54
pos nada ni restaurando los valores de fabrica se soluciona el problema de señal del GPS. ¿¿¿¿¿nadie sabe de alguna solucion????

intenta lo siguiente:
menu/ajustes/ubicacion/seleccionar las dos opciones. (redes y gps)
y dirás.
chao

lord_auron
11/10/10, 19:38:08
Despues de actulizar mi hero la orientacion no funciona correctamente solo se gira hacia la izquierda y no vuelve a su posicion original (vertical) alguna solucion?

UNDERTAKERHERO
11/10/10, 20:03:07
Gracias "GICH" en ajustes/ubicación tengo marcadas ambas casillas. Al final lo he solucionado de la manera mas tonta borrando el widget GPS y volviendolo a añadir compruebo con GPS test plus y wuala m coge señal. gracias por molestarte en contestar

marsimar
11/10/10, 20:19:39
desde que actualice a 2.1 la bateria se descarga muy rapidamente, a alguien mas le pasa? ¿que puede ser?

montes17
11/10/10, 20:36:04
A mi no me sincroniza alguna solución/???? Es la versión1.5 muchas gracias!!

bday
11/10/10, 20:44:30
PORFIN TENGOOOOOOOOO LA MALDITA ACTUALIZACION!!! hay que decir que merece la pena esperar!

UZURI
14/10/10, 14:23:22
Buenas, yo tengo 19 mg de interna, no es suficiente para la actualización a 2.1?
Como hago para ganar más espacio?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Alguna ayuda por favor.

Sergytt
17/10/10, 15:26:14
A mi adelantando la hora no me actualiza. Como lo hago ? lo tengo tal como me lo dieron en orange 1.5

fitahxc
18/10/10, 10:52:32
Gracias "GICH" en ajustes/ubicación tengo marcadas ambas casillas. Al final lo he solucionado de la manera mas tonta borrando el widget GPS y volviendolo a añadir compruebo con GPS test plus y wuala m coge señal. gracias por molestarte en contestar

Pues yo he de decir que no tengo el Widget del GPS pero el que sí que tengo es el Widget de gestion de energía y me pasa lo siguiente:
Uso el Sygic Mobile Maps 10 y me tarda entre 5 y 10 minutos en coger señal del GPS. Cuando me la coge va un rato way pero de repente sin ton ni son se viene abajo y pierde señal. A lo mejor si lo cambio de posicion el teléfono, es decir de horizontal a vertical o viceversa, extrañamente coge señal y me indica que la coge con todas las rayitas, es decir pasa de no tener nada a tenerlas todas. Pasa un rato y otra vez extrañamente se queda sin señal otra vez, cambio de posición el telefóno y asi.... ¿¿Por qué pasa estooooooooooo?? ¿Debería quitar el Widget también de la gestión de enrgía? ¿Tendrá que ver esto algo?

jlchp
18/10/10, 11:46:32
¿por qué a mi todavía no se me ha actualizado a la 2.1?
estoy harto de esperar........

fitahxc
18/10/10, 12:26:15
¿por qué a mi todavía no se me ha actualizado a la 2.1?
estoy harto de esperar........

¿Has probado a adelantar la fecha 1 año por ejemplo? Yo lo hice y fué cuando recibí la preactualizacion y luego la 2.1...

gich
18/10/10, 13:22:11
Wenas al actualizar a 2.1 adelantando la fecha a 2011,reiniciar x carga de bateria,m aparece x sorpresa las aplis (latitude.lugares y Navogator) pos bien al probar este ultimo no m pilla señal el GPS, cm esta en beta pense q seria normal,pero al probar cn sygic pasa lo mismo.¿Alguna solucion?indicar q despues de actualizar no realice restablecer valores de fabrika.gracias

me pasa lo mismo que a ti.

fitahxc
18/10/10, 13:43:34
¿Era necesario reestablecer a valores de fabrica despues de la actualización?

jlchp
18/10/10, 16:31:15
¿Has probado a adelantar la fecha 1 año por ejemplo? Yo lo hice y fué cuando recibí la preactualizacion y luego la 2.1...


lo he probado y nada de nada :cry::enfadadisimo::cry:

Sergytt
18/10/10, 17:53:09
Ya somos dos

UNDERTAKERHERO
18/10/10, 18:15:07
me pasa lo mismo que a ti.

Parece ser q cn la actualizacion a 2.1 el gps pierde sensibilidad (le cuesta coger señal muxo mas q cn 1.5) el xq?? no lo se, yo de vez en cuando lo testeo cn gpstest plus y localiza rapido los satelites pero tarda en conectarse a alguno de ellos. m falta hacer la prueba cn en uso del sygic ó navigator en ruta para comprobar si sucede eso de q segun cambie la pantalla coge o no señal. cm comento mas arriba a mi al principio n habia manera q cogiese señal hice restablecimiento de valores de fabrica y nada, reiniciaba el movil cn el gps activo y nada; hasta q m dio x kitar el widget gps volverlo a añadir comprobar y al rato cogio señal. no esq sea una solucion 100% de exo falta probarlo en uso, pero de no hacer nada a coger algo......
p.d. x cierto mande un mail a hrc comentando el problema tras actualizar el terminal, esto m contestaron:
"Referente a su consulta, nos indica usted que ha realizado todo tipo de pruebas y aun asi el GPS no responder, por lo que seria tan amble de chequear estos pasos:
Para utilizar GPS en su teléfono, encienda primero GPS. En la pantalla Principal, puntee en MENU > Configuración > Ubicación > Utilizar satélites GPS.
Si experimenta problemas al conectarse a un satélite GPS, intente lo siguiente.
1. Asegúrese de que "Usar redes inalámbricas" esté marcado en el menú de configuración ubicado en MENU > Configuración > Ubicación > Utilizar satélites GPS.
2. Asegúrese de tener una vista directa y sin obstáculos del cielo. Los techos, tejados y el clima pueden afectar a la recepción GPS.
3. Para alcanzar el mejor rendimiento, intente colocarse donde tenga una vista del cielo a 360 grados. Los edificios altos y las paredes pueden afectar ligeramente al rendimiento del GPS.

Si aun sigue la incidencia, le sugerimos poner su teminal en Modo Seguro.
MODO SEGURO
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Pruebe de nuevo el GPS.
Si sigue la incidencia, hay que llevarlo a reparar por lo cual, en el caso de su terminal, al ser de la operadora Orange, dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora Orange, o con la tienda Orange donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.
Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC, con la salvedad de que si la incidencia en su terminal es de solftware, nuestro servicio de reparación, no se responsabiliza de los retrasos que se pudiesen producir.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán".

alcolla
18/10/10, 23:58:27
hola! tengo una hero de orange y el viernes por la tarde se m actualizo a la 2.1 ella solita,lo unico q hice fue acectar las actualizaciones.

xiix
19/10/10, 16:11:56
Buenas, a mi se me actualizó la hero a la 2.1 sin ningún problema aparente, pero me he dado cuenta que cuando intento navegar se me cierra automáticamente el navegador. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?. Salu2

dailos
19/10/10, 22:31:33
Alguien sabe como se soluciona el problema d la cuenta gmail? Ni m dja hacerm una nueva ni entrar con la q tengo. Gracias.

mertxe81
19/10/10, 22:43:42
Por fin me ha llegado la actualización!!
He probado adelantando un año y nada de nada. He vuelto a probar adelantando hasta el año 2015 y me ha llegado de inmediato.
Mi primer susto es que se ha quedado la pantalla con el logotipo Hero durante unos cinco minutos y luego se ha reseteado. Ahora ya descargando la actualización.
Espero que todo salga bien.

fluk
04/11/10, 11:55:20
Yo tengo la Hero Orange desde noviembre de 2009. Y ahora la estoy actualizando a la original de orange. ¿Como lo he conseguido? , como dicen: instalando la rom oficial de orange de htc.com. Sí, la misma que tenía mi terminal. Por eso no la había instalado aún, pero viendo que todo el mundo tiene su 2.1 y yo no, pues la instalé.

Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange)
Ahora se dispone de una actualización de la ROM para que descarguen los usuarios de HTC Hero. Como siempre, HTC se compromete a ofrecer a sus clientes la máxima funcionalidad posible en sus teléfonos móviles.


Fecha : 2009-09-18

El archivo que os bajais es este,
RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_NoDriv er
y justamente mi rom era la misma, la 2.73.61.5.

Al ejecutar el instalador me decía que tengo la misma rom. Le dije instalar, y justo al reiniciar me saltó el primer mensaje de la actualizacion de 4MB, y ya estoy bajando la de 80 MB ... ¡¡ YUPIII !! :platano:

Animo, que los que aun no la teneis actualizada y teneis la misma rom que trae la actualizacion ... haced esto y vereis :ok:

rafibma
06/11/10, 18:31:00
Hoy he actualizado a android 2.1, primero los 4 mg y luego los 80 mg. Hasta ahi bien, pero cuando voy a la agenda de contactos no parece ni uno, el caso es que hice un backup con my back pro, intento recuperar los datos de la agenda y me sale esto:
Restore Contacts failled: Unknown url: content://contacts/people/30/groupmembershlp.

Alguien sabe que puede haber ocurrido. Gracias y un saludo.