chapurrin
10/08/18, 19:43:36
hola chicos,necesito ayuda,llevo dos dias que no me reconoce la tarjeta de memoria y cada poco me pone pulsa para abrir en explorador,pulso y la abre,quito el mensaje y a lo mejor vuelve a salir otra vez,en ajustes entro y no me sale la tarjeta,apago y vuelvo a encender y lo mismo,la he formateado y nada,lo raro es que hasta hace dos dias iba de lujo