Acceder

Ver la Versión Completa : Afectado por cierre de Igogo

Tarantella
08/08/18, 23:52:16
Buenas noches:

Soy una persona nueva por aquí y quería pedir algún tipo de ayuda sobre cierto tema. Os comento mi situación:

Compré un móvil hace menos de un año en Igogo.es . Todo estupendo hasta que empezó a tener problemas de batería a los 6 meses o así, por lo que contacté con Igogo para que me lo cubriese la garantía. Me dijeron que sin problema, que se hacían ellos cargo siempre y cuando yo se lo enviase a una dirección de Alicante. Una vez enviado, me dijeron que en menos de dos meses lo tendría de vuelta. A las pocas semanas ( 18 de junio, más o menos) me fijé en que habían puesto un cartel en la página web de que iban a cerrar, por lo que rápidamente mandé un correo a ver que iba a pasar con mi móvil. Me dijeron que mantendrían el soporte técnico, así que no me afectaría ( que voy a hacer si no creerles). A día de hoy no tengo manera de contactar con ellos ( la página web ya no me deja crear una nueva queja, me redirige al cartel de "estamos cerrando") y yo, estoy sin móvil.

Sabéis de alguna manera de contactar con ellos o reclamar mi móvil o dinero?

Me estoy empezando a desesperar!

Gracias de antemano chic@s!

ToY_AkY
09/08/18, 00:03:54
Suerte, porque desde luego tiene mala pinta.
Has contactado con la dirección de Alicante a la que lo enviaste?
Igual ahí puedes tener algo más de info.

alvarog10
09/08/18, 00:26:02
Yo por lo que he observado, creo que igogo y gearbets estan gestionados por las mismas personas, es solo una observacion mia y de algunos mas, a las muy malas podrias preguntar en gearbets por si saben algo... Aunq se haran los locos..

paincr
09/08/18, 00:34:15
¿Has probado a escribir al email que aparece en portada?

https://uidesign.igogo.es/IG/email/20180611_3712/1200x400.jpg?imbypass=true

Gonzalez F. Luis
09/08/18, 08:41:08
Escribeles un imei como dice el compañero.

Nonamed
09/08/18, 12:37:33
Tarantella:,

movemos al subforo correspondiente.

BlueSkies
09/08/18, 20:22:49
Yo también tengo entendido que son los mismos que gearbest. Contacta con ellos por ahí y no te preocupes más de la cuenta