Ver la Versión Completa : Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android
Nonamed
07/08/18, 22:40:04
Siete alternativas a Google Fotos para guardar automáticamente en la nube las fotos y videos de tu Android
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gdERD5lghCZP.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"La mejor forma de tener a salvo todas las fotos y vídeos de nuestro dispositivo Android es Google Fotos. Este servicio ofrece almacenamiento ilimitado para tener una copia de seguridad de las fotos y vídeos en alta calidad, y así de paso poder liberar espacio en nuestro móvil o poder recuperar las fotos en caso de perder el móvil. Como sabemos que hay usuarios que no quieren depender totalmente de Google, a continuación vamos a repasar las mejores alternativas a Google Fotos que existen para realizar una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos realizados con la cámara de nuestro Android."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/siete-alternativas-google-fotos-para-guardar-automaticamente-nube-fotos-videos-tu-android)
Nonamed
07/08/18, 22:40:27
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/siete-alternativas-google-fotos-para-guardar-automaticamente-nube-fotos-videos-tu-android
https://www.xatakandroid.com/foto-y-video/siete-alternativas-google-fotos-para-guardar-automaticamente-nube-fotos-videos-tu-android
Milulinho
08/08/18, 08:16:42
Amazon photos no tiene incluido almacenamiento ilimitado para vídeos con la suscripción de Amazon Prime, sólo de fotos. Cuidado con eso.
robertron
08/08/18, 08:55:52
Me quedo con google fotos y flicker para las que quiero compartir.
Aunque cada vez mas gente cercana usa fotos y lo los albums compartidos y poder aportar todos es una pasada
mentafresc
08/08/18, 09:33:55
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas
Cuando inicio sesion en otro sitio ahi lo tengo todo, la verdad es comodisimo.
Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios.
Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo.....
cuatrilenio
08/08/18, 10:21:39
Google puedes tener almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, te baja algo la resolución en las fotos, pero es inapreciable, y el vídeo te lo baja a 1080p, todo gratis.
Yo se que google se queda con nuestra alma, pero leches es comodisimo y no cuesta ni un duro.
Yo lo tengo todo en google, ellos me dan procesadores de textos, hojas de calculo, agenda, me guardan las fotos y los vídeos, los contactos, los archivos, las contraseñas
Que me leen mis cosas para investigarme y luego enviarme publicidad y estudiar el mercado, pues que lo hagan me da igual, pero es gratis y me da beneficios.
Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo.....
Completamente de acuerdo. Yo vendo mi alma por la comodidad y la gratuidad, las valoro muy por encima de la privacidad. Además debo de ser un bicho raro porque me gusta que me manden publicidad de cosas que me pueden interesar según mis gustos ;-)
Todavía me acuerdo de la época pre google y me entran sudores fríos de lo complicado que era hacer todo.
Un saludo
Jositopepito
08/08/18, 23:46:49
Totalmente de acuerdo.
Pues parece que otro que está de acuerdo, viva San Google ;-)
robertron
09/08/18, 14:19:49
Que tiempos aquellos que tenias que pagar por todo, hasta por un simple lector de correo.....Y a los que nos gusta photoshop, lo comodo que es coger la foto de google photos (aunque no tenga el 100% de la calidad de la foto real) y editarla sin andar tradteando movil oc para pasar las fotos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.