Ver la Versión Completa : Ve acostumbrándote a los gestos de Android Pie: Los futuros Pixel no permitirán utilizar los tres botones de siempre
jorge_kai
07/08/18, 04:10:45
Ve acostumbrándote a los gestos de Android Pie: Los futuros Pixel no permitirán utilizar los tres botones de siempre
https://www.galeriade.com/jorge/data/media/1/Gestos-en-Android-P.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hoy está siendo un día muy activo para la comunidad Android ya que Google ha anunciado oficialmente Android 9 Pie. Los gestos son una de las mayores novedades de Android Pie. Los botones tradicionales de Atrás, Inicio y Recientes pueden ser reemplazados por un botón alargado tipo “píldora” que se controla por gestos, aunque el botón Atrás permanece. Puedes deslizarte hacia arriba para abrir la lista de aplicaciones recientes, deslizarte de izquierda a derecha para moverte por las aplicaciones recientes o hacer un deslizamiento rápido para iniciar la aplicación anterior. Los gestos funcionan bien pero no son la única opción en Android Pie. Los usuarios no están obligados a utilizar los nuevos gestos sino que pueden seguir utilizando la antigua disposición de 3 botones. Sin embargo, eso no será posible en el caso del Pixel 3."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ve-acostumbrandote-a-los-gestos-de-android-pie-los-futuros-pixel-no-permitiran-volver-a-los-tres-botones-de-siempre/)
jorge_kai
07/08/18, 04:11:02
https://www.teknofilo.com/ve-acostumbrandote-a-los-gestos-de-android-pie-los-futuros-pixel-no-permitiran-volver-a-los-tres-botones-de-siempre/
https://www.teknofilo.com/ve-acostumbrandote-a-los-gestos-de-android-pie-los-futuros-pixel-no-permitiran-volver-a-los-tres-botones-de-siempre/
maximo86
07/08/18, 08:36:10
Pues espero que no sea como en la foto, y sea tipo one plus y iphone x. Lo único bueno de usar los tres iconos de abajo es que no pierdes un dedo de pantalla, en mi s9 uso una app que es por gestos tipo oneplus y así tengo un dedo de pantalla más, pero si en vez de aprovechar ese dedo de pantalla lo sigues dejando inutilizable para poner la "línea" de los gestos.... Lo veo algo inútil y chapucero. Espero que se ou es esconder.
Si no recupera ese espacio de pantalla, no lo veo una mejora.
Con "pie" se les está yendo de las manos.
Es cuestión de acostumbrarse
Falcon_
07/08/18, 09:50:52
Un atraso, deberían dejar las dos opciones.
carloscouso
07/08/18, 10:01:30
Yo tan feliz con mi Huawei usando el lector de huellas, los gestos me parecen un atraso y una copia a Apple
DaSound
07/08/18, 10:17:42
Después de las risas del Notch llegan... las risas del home.
Pues eso.
trekyto
07/08/18, 11:06:10
Espías caros?, no gracias para que me espíen ya está Xiaomi y barato.
santinhos
07/08/18, 11:32:23
Apple al pie del timón
Pizza-Hut vende "pies"?.
BlueSkies
07/08/18, 11:36:38
Aquí es donde capas como miui u oxygen llevan meses de ventaja. Espero que tomen ejemplo y lo implementen de forma parecida, sino me da que va a ser más incordio que útil
manolito86
07/08/18, 11:44:30
no entiendo la mania del android stock cuando estan implementando cosas que otras capas tienen desde hace tiempo
Vangonaj
07/08/18, 12:56:47
Apelezando android. Menuda estupidez.
HaceViento
07/08/18, 13:40:54
Como les encanta prohibir cosas. A ver cuándo sale un nuevo SO que vuelva a ser personalizable...
Neron99
07/08/18, 15:38:47
Un atraso total.
Sr_Vash
07/08/18, 15:47:48
Cada vez tengo menos ganas de renovar el smartphone.
No se en que estaba pensando google cuando se le ocurrió la idea de los nuevos "gestos" en android P, es una cosa a medio comino entre los gestos del iphone X y la barra de siempre, no le veo fuste. Me da igual que quiten la barra de siempre por que tampoco es fácil acostumbrase pero pienso que ya que iban a hacer este cambio deberían haberlo hecho bien o dejarlo como estaba hasta conseguir uno bueno, es que hasta xiaomi en su capa MIUI tiene un sistema de gestos mejor y sin barra que es como debería ser.
Hace tiempo Android stock dejó de ser algo bueno, entre que les capas de personalización cada vez son mejores y estos disparates de Google sí que dejan bastante que desear, fluidez? Fluidez tienen la mayoría de gama alta hoy en día así que ya no beneficios tiene
oskrcali
07/08/18, 18:24:46
Más vale tarde que nunca. Aunque creo qué si no gana pantalla no es muy útil
danko9696
07/08/18, 19:57:11
Después de las risas del Notch llegan... las risas del home.
Pues eso.
Nada que ver con el iphonex XDDD
Ahora en serio, yo sigo usando los botones virtuales y los seguiré usando pero hace ya tiempo, desde antes de salir el ipx que una buena parte de mi interacción con el móvil es a base de gestos. No estilo ipx sino tipo Pie Control, Tasker, Lightning Launcher y gestos globales para acciones puntuales personalizadas. Entre otras cosas puedes abrir cualquier app desde cualquier app e incluso sustituir dichos botones virtuales de android completamente (aunque yo no hago esto último) o mostrar overlays encima de cualquier app con la información/widgets que quieras (y ocultarlos siempre que quieras).
Pues espero que no sea como en la foto, y sea tipo one plus y iphone x. Lo único bueno de usar los tres iconos de abajo es que no pierdes un dedo de pantalla, en mi s9 uso una app que es por gestos tipo oneplus y así tengo un dedo de pantalla más, pero si en vez de aprovechar ese dedo de pantalla lo sigues dejando inutilizable para poner la "línea" de los gestos.... Lo veo algo inútil y chapucero. Espero que se ou es esconder.
Toda la razón, eso es una chapuza muy típico de google por cierto
Lo ideal es esconder la navbar y poder usar gestos a libre albedrío ya con una app de terceros o una alternativa nativa
Son unos frikies estos de google y se la van a pegar muy fuerte porque ese sistema es una real mierda
Llevo años usando gestos escondiendo con root la navbar y sé muy bien de lo que hablo, los gestos deben ser muy intuitivos y sin ocupar pantalla a lo One plus, Xiaomi etcétera y todo y así los de One plus son muy malos en mi opinión
De risa google!
Y usar el sensor de huellas delantero con gestos es lo mejor
tecnoadicto78
08/08/18, 00:04:35
Me acaban de dar un motivo para no comprar los Pixel 3, y eso que me estaba planteando comprar uno para renovar mi teléfono, pero con esta noticia queda totalmente descartado, yo no quiero gilipolleces como en los iPhone, yo prefiero navegar como Dios manda, con botones, le pueden ir dando a Google y sus Pixel. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.