Ver la Versión Completa : Perdida de todas las citas del calendario
Pues nada amigos que recientemente e actualizado la ROM, a una que hay de 6.1 que pone full, y me pasa que cuando lo sincronizo con el ordenador me lo hace todo pero no me copia las citas del ordenador a la PDA, ya lo que configurado de todas las maneras desde poner que sincronice las 3 ultimas semanas como todas, etc
Sabeis por que me pasa esto?
Gracias
Hola. Primero has comprovado que que en la ventanita de abajo del activesync aparezca la palabra calendario? de no salir significa que no estas sincronizando esta opcion. De salirte y no sincronizar comprueva que en el outlook tienes citas no sea que por un despiste las hayas borrado y por lo tanto no tienes nada que sincronizar. Miralo y nos cuentas. S2.
Pues como dices tengo un monton de citas como 250 anteriores y posteriores, y claro que tengo activado el calendario. Y no es eso.
Hay algo que hago y no lo veo ayudame porfa que es muy importante pa mi
Ya lo tengo en opciones generales, tenia puesta solo 2 semanas y tenia que poner todas.
Gracias de todos modos.
Que va amigos, lo que me ha pasado que e sincronizado mi Dell x50v y ahí si me da la posibilidad de sincronizar todas las citas y de hecho en mi dell tengo todos los contactos, pero tiene WM 3.
Y en la HTC P3300 que recientemente le e instalado el WM 6.1 y no me deja seleccionar eso, por lo tanto como puedo hacer para tener todas las citas de nuevo en mi HTC?
Joer tendre que actualizar el Activesync, tengo la 4.5
Gracias compis
marbutina
24/09/08, 18:42:19
En el activesync, debajo de tipo de informacion, marca con el boton derecho sobre el nombre de tu conexion y selecciona configuracion/si hay un conflicto reemplazar elemento en dispositivo .
A ver si con eso . . .
Tampoco amigo joe toy deseperao, y tengo toda la informacion del curro y llevo dos dias loco sin nada de informacion.
Me toy agoviando tela voy a kitar esta rom del tiron e una mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.