Ver la Versión Completa : Lentitud o no navega por wifi
Pues resulta que tengo un Huawei P20 lite y desde que lo he recibido he tenido problemas de navegación por wifi, tanto en mi casa, como en otros wifis. Me lo han cambiado en vodafone y me pasa lo mismo. ¿A alguien más le da problemas de navegación por wifi?
roblejo
01/08/18, 19:19:08
Yo le tengo desde hace un mes y va perfecto
devaristo
02/08/18, 10:25:26
¿Lo has actualizado a la última OTA? En mi caso también navega bastante rápido por wifi, siempre y cuando la red lo permita claro.
jolopa26
02/08/18, 11:57:37
Yo también he tenido probé. As con el WiFi. Tube que restablecer los ajustes de Red y se soluciono pero volvió a aparecer, la última vez que me lo ha hecho Le di al gestor y optimize y se soluciono, creo que será alguna aplicación que bloquea el WiFi.
TheBuenMannu
02/08/18, 17:52:28
Recomendación: en este equipo actualicen cada vez que llegue una OTA porque la rom de fabrica de este equipo llego con un sin numero de problemas .... en un mes me han llegado un casi tres es bastante para un equipo relativamente nuevo.
saludos,
canicouba
09/09/18, 11:39:08
He leído en otro enlace anterior de la primera página llamado "solución a la baja velocidad del wifi" que si desactivamos el Bluetooth se corrige este problema
Salu2
egg2622
10/09/18, 10:37:20
eso mismo si desactivas el buetooth se corrige el problema hay que leer antes de preguntar lo pone bien claro.
weiblack7
10/09/18, 13:28:38
eso mismo si desactivas el buetooth se corrige el problema hay que leer antes de preguntar lo pone bien claro.La persona que inició este post lo hizo el 1 de agosto mientras que el post creado por ti sobre la solucion es de hace un par de días. Hay que leer, lo pone bien claro. ;)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.