Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo con mi nexu one y impresionado
kevin_23
04/10/10, 18:49:39
Buenas pues desde hace 4 Días tengo mi nuevo nexus one y estoy impresionado, su tacto, su diseño, el multitouch etc, anteriormente he tenido un ericsson x10 y nada que ver, mucho mejor mi nexus.
los juegos son una pasada y las aplicaciones etc.
Me pienso quedar en Htc muchos años
saludos.
kevin_23
04/10/10, 23:56:22
Por cierto , estaba entre el Nexus One y la Desire y me decidi por el Nexus, por el diseño y por sus actualizaciones que al ser la Pda de Google se actualizara antes que las demas.
un saludo
brunolas
05/10/10, 01:49:56
Me llegó el viernes pasado y estoy encantado, mucho hack ya XD
No te arrepentirás de la decisión, HTC hace buenos aparatos pero a veces se olvida de sus usuarios. Vengo de una Tattoo y nos quedamos en 1.6 sin transferencia por bluetooth. Menos mal que hay buenos cocineros ...
perromaximus
05/10/10, 03:21:24
Buenas pues desde hace 4 Días tengo mi nuevo nexus one y estoy impresionado, su tacto, su diseño, el multitouch etc, anteriormente he tenido un ericsson x10 y nada que ver, mucho mejor mi nexus.
los juegos son una pasada y las aplicaciones etc.
Me pienso quedar en Htc muchos años
saludos.
Hola estaba pensando en vender mi NEXUS para ir a por un X10, soy fan de sonyericsson, tanta diferencia existe?,si,ya se, android 1.6 vs 2.2.1 y tal, pero y el manejo?, o la estetica?,hay mucha diferencia de tamaño etc...
GRACIAS
mariang
05/10/10, 05:38:02
No hay color, es comparar un Mercedes con un Opel, no voy a decir con un 600 porque seguro que me paso, pero un Nexus.... eso es no saber valorar lo que uno tiene
Desde mi maravilloso nexus one
kevin_23
05/10/10, 12:29:52
Si que hay diferencia, sobretodo por el tema multitactil etc, el x10 no tiene.
Saludos.
Escrito desde mi nuevo nexus one.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.