PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para instalar.

pepeillo2007
04/10/10, 17:43:05
Bueno chic@s, pués ya me he hecho con una Desire. Ha costado trabajito, pero al final se ha conseguido.

Ahora estoy tratando de habituarme al mundo Android y la verdad es que parece que la transición está siendo buena :ok:

Solo quería preguntaros un par de cosas:

La primera es cuáles son las aplicaciones imprescindibles que debería de instalar. He instalado hasta ahora un explorador de fichero, una brújula (:o, streetview, y un medidor de baterias. Pero ¿cuál más debería de poner?.

Por otro lado deciros que viajaré en breve y que tendré que hacer algo de tethering. ¿Cómo puedo hacerlo?.

Gracias por adelantado.

pepeillo2007
04/10/10, 17:51:32
Me respondo a la segunda pregunta, ya he instalado el PDA Net.

Ahora solo me hace falta la primera.
X-D

chanketito
04/10/10, 22:00:28
Hay de todo y ya hay hilos abiertos, además de paginas con top de las mejores aplicaciones.

A medida que se trastea se ponen y se quitan. El movil por si solo salvo por los juegos tiene todo lo que puedas necesitar.

Dale al buscador y pon en la parte izquierda que busque por titulo y pon "aplicaciones". Saldrá mucha información.

Digo esto antes de que un coordinador te eche la bronca por no buscar y leer :)

pepeillo2007
05/10/10, 08:55:24
Hay de todo y ya hay hilos abiertos, además de paginas con top de las mejores aplicaciones.

A medida que se trastea se ponen y se quitan. El movil por si solo salvo por los juegos tiene todo lo que puedas necesitar.

Dale al buscador y pon en la parte izquierda que busque por titulo y pon "aplicaciones". Saldrá mucha información.

Digo esto antes de que un coordinador te eche la bronca por no buscar y leer :)

Gracias por responder y advertirme.

bitelmaniaco
05/10/10, 10:52:31
Te respondo a la primera pregunta con este enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307) realizado por el compañero shawe_ewahs, así que agradéceselo a él.

saludos!!