Ver la Versión Completa : Por fin llegó mi desire!!!
herbasio
04/10/10, 17:28:13
Después de meses de esperar, por fin me ha llegado y me he quedado sorprendido del rendimiento que tiene, aunque la batería deja un poco que desear....
Vengo de una magic y no hay color. Me recomendais hacerle root o no merece la pena? La verdad es que el sense me encanta pero en la magic le tenía hecho el root y cambiaba de ROM a menudo, aunque me da la impresión de que con desire no va a hacer falta.
Otra cosa, disfrutaremos de los servicios de htcsense.com o está reservado sólo a la HD?
Salu2 a tod@s
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo primero, bienvenido. Después, trasteala unas semanas, que yo estuve los 3primeros meses sin rootearla, asi que tienes tiempo de exprimirla sin ser root. El consumo de la bateria se irá amoldando poco a poco y gastará menos.
Raistlin
04/10/10, 17:42:05
Después de meses de esperar, por fin me ha llegado y me he quedado sorprendido del rendimiento que tiene, aunque la batería deja un poco que desear....
La batería tarda unas cuantas recargas en alcanzar su potencial máximo, yo estube más o menos semana y media con la batería muriendo en menos de 1 día.
Me recomendais hacerle root o no merece la pena? La verdad es que el sense me encanta pero en la magic le tenía hecho el root y cambiaba de ROM a menudo, aunque me da la impresión de que con desire no va a hacer falta.
Sobre gustos .... aquí vas a encontrar de todo. Si te gusta trastear, probar roms y demás, pues no tienes otro remedio, si lo haces por falta de funcionalidades entonces puedo decir, que yo no he rooteado la Desire y he conseguido que funcione todo lo que se puede necesitar para un uso normal intenso.
Otra cosa, disfrutaremos de los servicios de htcsense.com o está reservado sólo a la HD?
Tendremos HTCSense.com, HTC lo ha confirmado, lo que no he encontrado aún por ninguna parte es una fecha más o menos fiable de liberación de la actualización para la Desire que traerá la nueva interfaz Sense y HTCSense.com.
herbasio
04/10/10, 17:51:55
Lo cierto es que ya hoy se nota un poco mejor la bateria... si va a mejor pues estupendo! Lo dicho encantado con el teléfono. Por otra parte ¿Como se da uno de alta en Htcsense.com? la pagina está activa, pero pide user y pass... Supongo que no estará activo aun...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.