PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado al One

guns
04/10/10, 14:03:34
Hola a todos (conocidos o no).

Por fin y despues de una par de semanas peleando con VF para que me mandaran el dichoso Nexus, me ha llegado!!! Vengo del Subforo de Magic, en el que llevo casi año y medio y del que puedo destacar sobre todo ese buen rollo que todos los usuarios anteriores de Magic podemos confirmar.

Espero poder seguir estrujando el terminal mas o al menos igual que el anterior. Ahora a por el Root y todas esas cosas...

Un placer presentarme por aqui! Saludos a todos!!!

GIKE
04/10/10, 15:11:36
Hola a todos (conocidos o no).

Por fin y despues de una par de semanas peleando con VF para que me mandaran el dichoso Nexus, me ha llegado!!! Vengo del Subforo de Magic, en el que llevo casi año y medio y del que puedo destacar sobre todo ese buen rollo que todos los usuarios anteriores de Magic podemos confirmar.

Espero poder seguir estrujando el terminal mas o al menos igual que el anterior. Ahora a por el Root y todas esas cosas...

Un placer presentarme por aqui! Saludos a todos!!!

Bienvenido!

Yo seguí los mismos pasos, primero pasé por la magic.

Teniendo ya la base de la magic en android, lo del nexus será coser y cantar :ok:

MacGuffin
04/10/10, 15:48:10
Bienvenido!!

Otro con la misma trayectoria de Android, aunque no se puede decir que estrujara mucho a la pequeña Magic. De hecho, tras un año con Android empieza a apetecerme hacerme root y probar otras roms y estoy pensando aprender con la Magic antes de experimentar con el Nexus.

Todo se andará... :ok:

acrilico
04/10/10, 21:38:00
Y otro mas que se pasa a Nexus :platano::platano::platano:. Si ya estaba contento con mi magic, aunque la he tenido que enviar al SAT un par de veces, no me he podido contener y me he agenciado un N1. De momento no le hago root y seguiré con la froyo original, es que va como la seda, pero dentro de un tiempito ...:ok:

tonius83
04/10/10, 23:34:38
buenas compañeros...

acabo de recibir mi n1 y soy nuevo en htc, ahora me toca leer manuales y ya os iré contanto. cuidaros familia...

riceml
05/10/10, 09:13:46
Yo como muchos otros vengo de la magic (gran escuela) y el jueves recibi mi nexus y el mismo jueves a las 10 de la noche ya la tenia rooteada.
Un saludo

guns
06/10/10, 12:37:10
jejeje... yo tambien la he rooteado con el Universal Androot que esta en el Market. .

Ahora me falta un poco de tiempo libre para empezar con el tema de las ROMs. Si algo saque de la Magic y mas en cuanto a rendimiento se refiere, es que la mejor forma de sacarle partido es con las ROMs y me he dado cuenta porque despues de pasar de Froyo de S@ en Magic, a tener ahora el original, me faltan un monton de cosas en los ajustes...