PDA

Ver la Versión Completa : Vivo en USA que smartphone uso???

rocj55
28/07/18, 02:45:41
Hola buenas tarde estado mirando varios dispocitivos chinos de todas marcar pero me gustaria saver que smartphone trabaja en mi pais xq segun yo no trabajan las mismas redes pero no le entiendo mucho a eso....

Tambien quiero saver a que se refiere vercion gloval y vercion internacional a que se refiere eso ya q e mirado varios smartphone que disen eso....

Gracias

Espero q me resuelvan mi duda....

FrancoB
28/07/18, 05:17:23
Hola buenas tarde estado mirando varios dispocitivos chinos de todas marcar pero me gustaria saver que smartphone trabaja en mi pais xq segun yo no trabajan las mismas redes pero no le entiendo mucho a eso....

Tambien quiero saver a que se refiere vercion gloval y vercion internacional a que se refiere eso ya q e mirado varios smartphone que disen eso....

Gracias

Cada país tiene una banda de frecuencia determinada que sería por ejemplo en Argentina se usa la 4 y la 28, en estados unidos es más complicado es depende tu operadora porque las diferentes operadoras utilizan diferentes bandas en vez de todas por igual. Tenes que averiguar que operadora tienes y que bandas usas.
Eso de global o internacional es lo mismo, depende de que hables puede ser que tenga la versión global del software porque si no fuese global sería de china y tendrías problemas en las play store.
O puede ser que hable de versión global/internacional del dispositivo en si sobre las bandas porque si no lo es tiene las bandas de china
Mi recomendación es que te compres un iPhone, Google pixel 2/2 Xl o un Oneplus porque en USA son los smarphones que a mejor precio están comparados con el resto del mundo y no tiene mucho sentido que te compres un smartphone de xiaomi en una página china y te tarde como 1 mes o más en llegar y tengas que pagar impuestos de aduana o ni siquiera te pueda llegar. Yo me compre el Google Pixel 2 en promoción directo de Google en USA por 550 dolares cuando en el resto del mundo esta arriba de 600 euros.

ToY_AkY
28/07/18, 09:23:23
Título original donde los haya!

sambalter
28/07/18, 13:04:19
Viviendo en USA, yo me compraría un Zetta...por dar a conocer mi tierra.

En serio. Viviendo en USA yo pillaría un Pixel por el simple hecho de estar más económica su adquisición.

paincr
28/07/18, 13:36:03
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260512

Gracias

Gonzalez F. Luis
28/07/18, 22:53:31
Un Google Pixel o un iPhone.

Nonamed
29/07/18, 00:20:33
Pixel compi, sin duda.