Ver la Versión Completa : Sincronizacion Huawei con Garmin Fenix 3
Hola, tengo el P20 Pro y sincroniza con el Fenix 3, pero se pierde al cerrar la aplicacion conecct de garmin, no me llegan los mensajes de correo, ni whatssaps ni nada al reloj, no se si alguien tiene el mismo reloj y le pasa tambien con el huawei p20 pro, ya que con el samsung s8 me iba sin problema todo y sin tener que tener abierta la aplicacion connect, gracias
jrm631018
27/07/18, 11:25:13
Hola, tengo el P20 Pro y sincroniza con el Fenix 3, pero se pierde al cerrar la aplicacion conecct de garmin, no me llegan los mensajes de correo, ni whatssaps ni nada al reloj, no se si alguien tiene el mismo reloj y le pasa tambien con el huawei p20 pro, ya que con el samsung s8 me iba sin problema todo y sin tener que tener abierta la aplicacion connect, graciasAmi me pasa también con el Garmin vivo active y me uno a la pregunta,cuando cierro las apps en segundo plano,se desactiva.
deIphoneaAndroid
27/07/18, 11:43:42
Tenéis que configurar el ahorro de energía así ( esta en italiano porque vivo en Italia) :https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/9e61b30bab44cf2d41bedc01d60e340e.jpg
Como dice el compañero funciona bien , tengo varios Garmin y no tengo que tener la app connect en segundo plano.
jrm631018
27/07/18, 12:46:54
Muchas gracias compis por la info
Goranzpar
27/07/18, 13:24:50
Yo añadiría a lo que os comentó el compañero (tengo un Forerunner 235) que en el apartado Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones /Rueda dentada de Ajustes /Acceso especial / Omisión de optimización de batería y en Se Permite seleccionais la flechita y saldrán todas las apps. Buscáis la que queréis que el sistema ignore y la ponéis en Se Permite.
No os volverá a pasar. Esto aplica a cualquier aplicación de mensajería o lo que queráis. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/6542e590b5ea06524ac4f9f5f24fba4d.jpg
Pues con esa configuracion se me desconecta el fenix 3, no va ni de coña.
Goranzpar
27/07/18, 13:28:28
Pues con esa configuracion se me desconecta el fenix 3, no va ni de coña.Hiciste lo que te dije más lo del compañero? Una vez hecho abre la App de Connect y cierrala por si el sistema la había cerrado antes de que lo hicieras.
El Fénix no lo tengo , pero con una pulsera básica de Garmin el vivoactive 3 y el Edge 520 me va bien
Yo añadiría a lo que os comentó el compañero (tengo un Forerunner 235) que en el apartado Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones /Rueda dentada de Ajustes /Acceso especial / Omisión de optimización de batería y en Se Permite seleccionais la flechita y saldrán todas las apps. Buscáis la que queréis que el sistema ignore y la ponéis en Se Permite.
No os volverá a pasar. Esto aplica a cualquier aplicación de mensajería o lo que queráis. Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180727/6542e590b5ea06524ac4f9f5f24fba4d.jpg
ante todo gracias compañero por tu informacion , pero la configuracion me supongo que es la misma que la que ha puesto el compañero pero desde diferente menus por la version de android que sera diferente, porque no la encuentro por ningun lado.
Goranzpar
27/07/18, 13:51:10
ante todo gracias compañero por tu informacion , pero la configuracion me supongo que es la misma que la que ha puesto el compañero pero desde diferente menus por la version de android que sera diferente, porque no la encuentro por ningun lado.No es la misma. Si tienes algún Huawei con emui 5.0 u 8.1 no tiene pérdida. Saludos
Solucionado, con la configuracion deIphoneaAndroid no iba, he reiniciado el movil y parece que ya va, gracias a todos por vuestra ayuda
vte3000
27/07/18, 15:46:17
A mí me va bien con el Fénix 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.