PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones app ING

jyrki69
26/07/18, 19:50:39
Hola,

Tengo activadas las notificaciones para esta app, activadas en la app para el OP5T y en la opciones de batería como "No Optimizar" pero no me llegan las notificaciones.

A ver si alguien me puede ayudar y le llegan las notificaciones porque en el resto de dispositivos que he utilizado me notificaba sin problema

Gracias

ILoveElektro
27/07/18, 08:16:20
Yo utilizo la app y me llegan todas las notificaciones. Únicamente la instalé, no marqué la app como no optimizar. Sin embargo, hay otras apps que a veces no me notifican, como el calendario de Google curiosamente.

habentura
27/07/18, 13:12:10
Yo he observado que es bastante aleatorio y no creo que sea del terminal..

Cuando saco del cajero, el 99% de la veces me notifica, pero sin embargo cuando hago algún pago con la tarjeta en algún comercio.. no siempre me notifica.
No tengo la app optimizada pero como te digo suele funcionar bastante bien.

Eso sí, no he dado con la forma de pagar por NFC aún, pero tampoco es que lo haya probado mucho.

Saludos.

monty59
27/07/18, 13:20:50
Hola,

Tengo activadas las notificaciones para esta app, activadas en la app para el OP5T y en la opciones de batería como "No Optimizar" pero no me llegan las notificaciones.

A ver si alguien me puede ayudar y le llegan las notificaciones porque en el resto de dispositivos que he utilizado me notificaba sin problema

Gracias

buenas, has comprobado que las notificaciones se vayan al buzon Spam?...

habentura
27/07/18, 14:56:44

NO son correos, ni SMS...
Es una notificación como la de un whatsapp, o cualquier otra app de mensajeria.

Saludos.

jyrki69
27/07/18, 18:20:17
Gracias por las respuestas, ya me parecía raro, esperemos que en algún momento empiecen a funcionar en mi OP5T

javi_xavi
28/07/18, 09:55:11
Gracias por las respuestas, ya me parecía raro, esperemos que en algún momento empiecen a funcionar en mi OP5TA mí sí me notifican siempre, la uso mucho y la tengo por defecto optimizada. Al instalarla ten en cuenta que se activan las notificaciones, asegúrate de que así sea probando a desinstalar y volver a instalarla .

monty59
29/07/18, 12:57:35

pues, si no se equivoca el dispositivo...en la aplicación mensajes tambien hay una opción para SPAM...