Ver la Versión Completa : Silenciar el bloqueo y el desbloqueo.
Buenas. Cada vez que pillo un Xiaomi me pasa lo mismo, no recuerdo como quitar el ruiditode tocar la huella. Alguien recuerda donde es?
Otra cosa.... No lleva reconocimiento facial? Tengo puesta Andorra de región por que estaba con que allí si funcionaba.
santi_sc
26/07/18, 09:50:35
Buenas. Cada vez que pillo un Xiaomi me pasa lo mismo, no recuerdo como quitar el ruiditode tocar la huella. Alguien recuerda donde es?
Otra cosa.... No lleva reconocimiento facial? Tengo puesta Andorra de región por que estaba con que allí si funcionaba.
la vibración por error al desbloquear con la huella no se puede quitar. Si quieres desactivar el resto de sonido y vibraciones:
Ajustes, Sonido y vibración, desactiva las 4 ultimas opciones y luego desactiva también lo de vibrar al tocar.
Además en idioma e introducción de texto desactiva la vibración al tocar el teclado.
Reconocimiento facial funciona con Hong Kong en la localización.
alexsacob
26/07/18, 13:21:24
Reconocimiento facial funciona con Hong Kong en la localización.
Me explicas de que va eso de la localización? quiere decir que tengo que tener la localizacion en China? entonces me saldría el gps, las localizaciones en instagram, facebook y demas como si estuviese en china? xD
santi_sc
26/07/18, 13:25:26
Me explicas de que va eso de la localización? quiere decir que tengo que tener la localizacion en China? entonces me saldría el gps, las localizaciones en instagram, facebook y demas como si estuviese en china? xDSi quieres activar el reconocimiento facial si es necesario. Para tener la app de temas con poner Andorra o cualquier país fuera de la UE es suficiente, tema de leyes.....
No xD la localización la cogera el GPS real a tu situación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.