PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver por mensajes enviados y recibidos

eurek_ka
03/10/10, 21:02:08
¡Buenas tardes!

Tengo un HTC Wildfire y una gran duda de novata (me lo compré ayer...).

En la vista de mensajes sólo veo "Todos los mensajes", es decir, no se me divide por mensajes enviados o recibidos... ¿cómo puedo cambiarlo? en el menú no encuentro la opción de quitar el modo conversación, en el manual no viene nada y llevo un rato mirando por el foro y tampoco he encontrado la solución. ¿Me podéis ayudar? Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca y así no me apaño :cry:

¡Muchas gracias!

eurek_ka
05/10/10, 17:10:04
Si no os importa doy un empujón hacia arriba a este hilo porque no me ha contestado nadie... :silbando: Por si alguien lo sabe...

Gracias por adelantado.

sandyuki
05/10/10, 17:46:40
¡Buenas tardes!

Tengo un HTC Wildfire y una gran duda de novata (me lo compré ayer...).

En la vista de mensajes sólo veo "Todos los mensajes", es decir, no se me divide por mensajes enviados o recibidos... ¿cómo puedo cambiarlo? en el menú no encuentro la opción de quitar el modo conversación, en el manual no viene nada y llevo un rato mirando por el foro y tampoco he encontrado la solución. ¿Me podéis ayudar? Seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca y así no me apaño :cry:

¡Muchas gracias!

Creo q esto q tu pides no se puede...lo siento, creo q te vas a tener q acostumbrar al modo conversación que es totalmente comodisimo. Dentro te aparece el mensaje recivido y el q tu envias como un chat.
A mi desde luego me resultó fácil acostumbrarme a ese modo. :-)

eurek_ka
07/10/10, 12:39:00
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré acostumbrarme... :o