Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que tal va la Batería con la Beta de Android P en el pequeño 5"?
FrancoB
22/07/18, 09:17:00
Hola gente, primero que nada mil disculpas si esto ya esta contestado en el post de beta android P pero no me logran cargar las paginas al 100% desde hace rato y no puedo llegar a leer los temas. Por favor Administradores no me lo cierren.
Estoy queriendo actualizar a la beta de P, pero estoy en duda en la batería que tal va, mejor o peor? y tiene muchos bugs importantes?
Hola gente, primero que nada mil disculpas si esto ya esta contestado en el post de beta android P pero no me logran cargar las paginas al 100% desde hace rato y no puedo llegar a leer los temas. Por favor Administradores no me lo cierren.
Estoy queriendo actualizar a la beta de P, pero estoy en duda en la batería que tal va, mejor o peor? y tiene muchos bugs importantes?Yo tengo el pequeño y la batería estoy entre 4 horas y media y 6 si lo apuro al máximo. Tengo el brillo manual al 90%. Ahora mismo tengo un 57% y 2 horas 50 de pantalla.
A mi la peor beta que me ha ido es la 4 y por orden de mejor a peor en mi caso ha sido, la 2,1,5 y la 4.
FrancoB
22/07/18, 22:02:39
Gracias por tu respuesta, entonces va mejor que oreo y vale la pena la Beta?
Gracias por tu respuesta, entonces va mejor que oreo y vale la pena la Beta?En mi caso, visualmente los cambios que trae me gustan más que en oreo, Android P me parece más bonito.
Lo único que me gusta más en oreo es la interpretación del brillo normal.
La batería por no sabría decir si es mejor o peor.
FrancoB
23/07/18, 00:26:32
Perfecto muchas gracias por tu respuesta, doy solucionado al tema y usare el tema android P si me llega a abrir todo completo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.