PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Huawei P10 y cuenta google al resetear


tecnofun
20/07/18, 13:33:00
Llevo 1 año con el Huawei P10 y hoy lo he restaurado para dejarselo a mi hermano, ahora con la seguridad de Google me pide que introduzca el email del dueño anterior pero no se si es que no me acuerdo o no me coge el email, he introducido ya todos los emails que he tenido y nada.
Tengo la caja y todo, no se que puedo hacer. Bootloader bloqueado y nunca lo he flasheado ni nada

mrhola
20/07/18, 13:55:54
Comprueba el email y contraseña que supongas desde la web de gmail... en caso contrario el marrón es considerable.

tecnofun
20/07/18, 14:00:49
Comprueba el email y contraseña que supongas desde la web de gmail... en caso contrario el marrón es considerable.

ya lo he comprobado y nada

joseluisfloressanche
20/07/18, 14:04:26
Hola Tecnofan, había un compi con la mismo problema y creo recordar que borro los datos de la aplicacion Google y todo lo concerniente (te adjunto el link), pero yo haría un Hard Reset que es mas efectivo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425002

Saludos.

tecnofun
20/07/18, 14:05:49
Había un compi con la mismo problema y creo recordar que borro los datos de la aplicacion Google y todo lo concerniente, pero yo haría un Hard Reset que es mas efectivo.

Saludos.

haciendo reset desde recovery sigue pidiendo lo mismo

joseluisfloressanche
20/07/18, 14:09:22
haciendo reset desde recovery sigue pidiendo lo mismoJoder que raro, mira el link que he dejado.

Saludos.

tecnofun
20/07/18, 14:14:06
Joder que raro, mira el link que he dejado.

Saludos.



No es el mismo problema, yo he restaurado a datos de fábrica y me pidenlq cuenta de google que registre cuando lo compre para ver que no es robado

mrhola
20/07/18, 15:07:04
No es el mismo problema, yo he restaurado a datos de fábrica y me pidenlq cuenta de google que registre cuando lo compre para ver que no es robado

Suponiendo que usaras el mismo email para registrarte en gmail y en huawei... pregunta a huawei con tu imei

No se me ocurre otra cosa

tecnofun
20/07/18, 15:22:46
Suponiendo que usaras el mismo email para registrarte en gmail y en huawei... pregunta a huawei con tu imei

No se me ocurre otra cosa

no, del email de huawei si me acuerdo. Iré probando métodos de bypass a ver si hay suerte y alguno funciona, porque no encuentro info de flashear ni una rom entera

Bohiles
20/07/18, 17:49:39
El teléfono sigue efectivamente enlazado a una cuenta de Gmail.
No vas a poder enlazar otra cuanta hasta que hagas lo siguente :

Meter en el teléfono los datos de la anterior cuenta.
Quitar después la cuenta.
Hacer por último un reeteo de fábrica.

Es un sistema anti robo.

Exo
20/07/18, 19:19:26
Llevo 1 año con el Huawei P10 y hoy lo he restaurado para dejarselo a mi hermano, ahora con la seguridad de Google me pide que introduzca el email del dueño anterior pero no se si es que no me acuerdo o no me coge el email, he introducido ya todos los emails que he tenido y nada.
Tengo la caja y todo, no se que puedo hacer. Bootloader bloqueado y nunca lo he flasheado ni nada
El sistema antirrobo a parte de lo que comenta el ultimo compañero, lo tendrás bloqueado sin poder hacer nada sobre 24 horas.
Para restablecer de fabrica siempre hay que hacerlo desde los ajustes y no desde el recovery porque pasa esto.

tecnofun
20/07/18, 23:46:54
El teléfono sigue efectivamente enlazado a una cuenta de Gmail.
No vas a poder enlazar otra cuanta hasta que hagas lo siguente :

Meter en el teléfono los datos de la anterior cuenta.
Quitar después la cuenta.
Hacer por último un reeteo de fábrica.

Es un sistema anti robo.

El sistema antirrobo a parte de lo que comenta el ultimo compañero, lo tendrás bloqueado sin poder hacer nada sobre 24 horas.
Para restablecer de fabrica siempre hay que hacerlo desde los ajustes y no desde el recovery porque pasa esto.

Ya, eso ya lo se , el problema es que los correos que creo que pueden ser no me los da como válidos, solución flashear, pero no se como flashear este movil ni donde descargar una rom stock oficial. O probar los bypass que hay en youtube pero los que llevo probados no me van

Exo
20/07/18, 23:53:14
Ya, eso ya lo se , el problema es que los correos que creo que pueden ser no me los da como válidos, solución flashear, pero no se como flashear este movil ni donde descargar una rom stock oficial. O probar los bypass que hay en youtube pero los que llevo probados no me van
¿Has probado a esperar 24 horas para meter la cuenta de nuevo?, con eso debe solucionarse.

tecnofun
21/07/18, 00:23:19
¿Has probado a esperar 24 horas para meter la cuenta de nuevo?, con eso debe solucionarse.

con el bloqueo de google no se soluciona hasta que no metas la cuenta que metieras por priemra vez

Exo
21/07/18, 00:45:10
con el bloqueo de google no se soluciona hasta que no metas la cuenta que metieras por priemra vez
Pero si te puedes hacer una idea de cual es la cuenta solo tienes que esperar las 24 horas e ir probando. Otra opción es llevarlo a garantía.


Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer.

Bohiles
21/07/18, 00:51:00
Pero si te puedes hacer una idea de cual es la cuenta solo tienes que esperar las 24 horas e ir probando. Otra opción es llevarlo a garantía.


Con el bootloader bloqueado poco puedes hacer.Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.

Exo
21/07/18, 01:09:48
Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.
Te has equivocado al “quotear” jeje.

tecnofun
21/07/18, 01:19:51
Olvídate de esas opciones que has mencionado.

La validación del teléfono se hará online.
Da igual cuantas cosas intentes que hasta que no valides ( introduzcas) la cuanta de Gmail que está asociada al teléfono, en el teléfono mismo, tienes un pisapapeles.

me ha costado muchos vídeos de youtube pero ya está solucionado y sin meter cuenta, el vídeo era para el p20 pero me ha servido, no lo pongo por aquí porque puede incitar a hacer cosas que no se deberían jeje

mrhola
21/07/18, 01:26:42
No nos dejes en ascuas, queremos el enlace a ese video, antes o después será util DIGO YO

tecnofun
21/07/18, 01:36:15
No nos dejes en ascuas, queremos el enlace a ese video, antes o después será util DIGO YO

https://www.youtube.com/watch?v=zh9Dm04fCmg

mrhola
21/07/18, 03:33:33
https://www.youtube.com/watch?v=zh9Dm04fCmg

I M P R E S I O N A N T E :ok:

Bohiles
21/07/18, 12:25:18
Alucinante.

Un pena, en algunas cosas apple lo hace mejor.

Sí bloqueo en casa de perdida de robo todavía es único.

juanjo_r25
22/07/18, 15:38:25
No creo que haga falta ninguna APK, una vez que has llegado a los ajustes, activas las opciones de desarrollador y marcas la opción de desbloqueo con oem. Luego un reseteo de fabrica y listo.
Yo aconsejo siempre tener activa la opción del desbloqueo oem. Así te quitas de complicaciones y hay más posibilidades de resucitar el móvil ya que el frp te deja el móvil inaccesible

juanjo_r25
22/07/18, 15:42:25
También está la opción de ponerse en contacto con Google, siempre y cuando hayas utilizado una cuenta tuya, y recordando algún dato de la cuenta, bien sea el número de teléfono por ejemplo. Ellos te ayudarían a recuperar la cuenta

tecnofun
23/07/18, 23:26:01
No creo que haga falta ninguna APK, una vez que has llegado a los ajustes, activas las opciones de desarrollador y marcas la opción de desbloqueo con oem. Luego un reseteo de fabrica y listo.
Yo aconsejo siempre tener activa la opción del desbloqueo oem. Así te quitas de complicaciones y hay más posibilidades de resucitar el móvil ya que el frp te deja el móvil inaccesible

Y como se supone que llegas a ajustes sin seguir el tutoríal y que puse y sin la apk? Si reseteas de fabrica por recovery te quedas igual, las sokuciones son flashear entera la rom o seguir el tutoríal

También está la opción de ponerse en contacto con Google, siempre y cuando hayas utilizado una cuenta tuya, y recordando algún dato de la cuenta, bien sea el número de teléfono por ejemplo. Ellos te ayudarían a recuperar la cuenta



Complicado ponerse en contacto con google

juanjo_r25
25/07/18, 16:26:00
Y como se supone que llegas a ajustes sin seguir el tutoríal y que puse y sin la apk? Si reseteas de fabrica por recovery te quedas igual, las sokuciones son flashear entera la rom o seguir el tutoríal





Complicado ponerse en contacto con google
El tutorial si está muy bien, pero una vez llegas a los ajustes, activas las opciones de desarrollo y marcas el oem. Después con un reseteo ya sea desde los ajustes o desde el recovery. Empieza el móvil de 0.
Es lo que tiene el desbloqueo con oem, que se pierde la seguridad de google

AbrantesGSM
20/02/19, 23:01:33
https://www.youtube.com/watch?v=AIQar3vk3pI

PALMATRON
21/02/19, 00:49:08
En HTCMania no se da soporte para saltarse la cuenta de Google.

Cerramos y movemos a la papelera.