Acceder

Ver la Versión Completa : Aduanas chinas

plasin
20/07/18, 12:53:47
Buenas, me ha llegado el móvil por correos pero en certificado y dicen que tengo que pagar... (no estaba en casa y no me lo cogieron). Entiendo que es tema de aduanas... Sabéis cuanto será la gracia?

alvarog10
20/07/18, 13:38:06
Depende de que movil sea, pero para que te hagas una idea he visto algunos casos de redmi note 5 que han pagado sobre 25€

NixxxoN
20/07/18, 13:54:31
La proxima vez mejor compra en españa y no te pasará

Johny1979
20/07/18, 14:09:57

Si compras un leeco en banggood tienes las mismas posibilidades de que te lo retenga aduanas como le ha pasado el OP.

Johny1979
20/07/18, 14:13:23

Además estas cosas pasan por falta de precaución y comprar a toda prisa.

Lo primero es ponerse en contacto con el vendedor, que eliminé la pegatina que muchas veces pone en la caja como "móbil phone".

Que te lo certifique como "gift" y facture por 22$.

Asi se evita más de un disgusto.

Ivan1998
20/07/18, 14:25:52

Lo primero es ponerse en contacto con el vendedor, que eliminé la pegatina que muchas veces pone en la caja como "móbil phone".

Si claro dando consejos para defraudar...

Si os paran las aduanas os aguantais y pagáis es una cosa que ya sabíais antes de comprar.

Johny1979
20/07/18, 14:50:05

Si os paran las aduanas os aguantais y pagáis es una cosa que ya sabíais antes de comprar.

¿ Eres inspector de Hacienda ? Estos consejos están por todo internet, ¿ defraudar ? Por comprarte un smartphone un smartphone en china y no querer que te lo paren aduanas ?

Cada uno con su dinero lo aplica y lo utiliza como quiere, solo faltaba tener que aguantar el sermón de un adolescente.

dnfuentes
20/07/18, 14:54:23
Chic@s, el op está preguntando en cuanto le va a salir el tema, así que centremonos en el tema principal por favor

joele270
20/07/18, 14:54:29

Si os paran las aduanas os aguantais y pagáis es una cosa que ya sabíais antes de comprar.Tú eres de los que prefieren que les pase por aduanas no? Es lo bueno si.

Dile a los chinos que pongan los 190$ que valen y apañatelad en aduanas, seamos legales siiii.

joele270
20/07/18, 14:55:50
En AliExpress he visto algunos compradores que les ha pasado aduanas y fueron 27€.

A mí por suerte de los dos que compré ninguno pasó.

Debe ser por obligarle a que ponga 18$ de valor jajaja.

Tks
20/07/18, 15:06:38

Si os paran las aduanas os aguantais y pagáis es una cosa que ya sabíais antes de comprar.Me han llegado a cobrar 37€ por un producto de 35 con algo, y encima me ha tardado 7 días más. Era un regalo de cumpleaños.

Pagaría encantado aduanas, incluso demás, si viviesemos en un sistema que fuese siquiera remotamente correcto, pero mires por donde lo mires la siempre se te cobra demás, se te intenta timar, o cobrarte por cosas absurdas.

No sé tú, pero algunos estamos hasta los mismisimos..... Si tu lo pagas encantado, mitiendote que cumples con tu deber, adelante.....

Si defraudas importado, está mal, pero sí pagas encantado alimentas al monstruo de la corrupción dando a entender que está libre de seguir haciendo lo que le da la gana.
Suena hipócrita usar una situación mala en tu beneficio, pero igual de mal suena cuando estas pegandote con el puño en el pecho que tú estás cumpliendo con tu deber haciendo la vista gorda a todo lo que pasa a tu alrededor.

Mires por donde lo mires está mal.

NixxxoN
20/07/18, 15:09:39
Si compras un leeco en banggood tienes las mismas posibilidades de que te lo retenga aduanas como le ha pasado el OP.
Además de ser un pesao...

... animas a la gente a comprar de forma ilegal.

Verguenza me daría

Ivan1998
20/07/18, 15:12:20
Tú eres de los que prefieren que les pase por aduanas no? Es lo bueno si.

Dile a los chinos que pongan los 190$ que valen y apañatelad en aduanas, seamos legales siiii.

Yo directamente no compro en China prefiero pagar algo más y tener garantía, sin esperas...

¿ Eres inspector de Hacienda ? Estos consejos están por todo internet, ¿ defraudar ? Por comprarte un smartphone un smartphone en china y no querer que te lo paren aduanas ?

Cada uno con su dinero lo aplica y lo utiliza como quiere, solo faltaba tener que aguantar el sermón de un adolescente.

Ahora sí que me respondes... en cambio cuando no te viene bien no lo haces aún estoy esperando a que me respondas ésto.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29098249&postcount=89

No soy inspector de Hacienda por suerte para ti, sino con todos los Smartphones que te compras sin declarar te llegaría una buena multa y entonces no te haría tanta gracia.

Puedo tener 20 años pero a lo mejor soy más sensato y consciente de lo que tú te piensas ya que no me conoces.

Dejo aquí el tema porque no le quiero ensuciar el Hilo al OP. A ver si alguien que sepa del tema le puede contestar.

juanjete33
20/07/18, 15:16:19

Podía haberte pasado a ti perfectamente con tu leeco.

Cuánta hipocresía.

juanjete33
20/07/18, 15:24:07
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, y no, no hace falta que responda nadie.

De todas maneras aún pagando lo que te toque te saldrá lo mismo que si lo compras aquí, se habrá perdido poco.

dnfuentes
20/07/18, 15:27:44
Señor@s, prosigamos con la temática principal del hilo. cualquier otro tema, por privado.

alvarog10
20/07/18, 15:27:53
Además de ser un pesao...

... animas a la gente a comprar de forma ilegal.

Verguenza me daría

Osea el Leeco de geekbuying te venia ocn la factura con su iva desglosado y todo muy legal no? :risitas:

HaceViento
20/07/18, 15:32:08
Con el permiso de dnfuentes (no me pegues por favor), aprovecho para preguntar: qué pasa si te niegas a pagar?

alvarog10
20/07/18, 15:39:10
Con el permiso de dnfuentes (no me pegues por favor), aprovecho para preguntar: qué pasa si te niegas a pagar?

Devuelven el paquete a origen, creo que es pasado 20-30 dias si no das respuesta, y ya cuando le llegue al chino ya te la apañas con el, si te quiere devolver todo, una parte...

Johny1979
20/07/18, 15:56:08
Si tú smartphone en china te lo han declarado por más de 150€ te cobrarán aranceles, IVA, gasto de correos y DUA.

Pongamos 200€ + aranceles 2.5% = 5€

IVA 21% = 42€

Gasto de correos = 6€

DUA = 25€

200+25+6+42+5= 278€

Esta sería la teoría 78 leerles, pero claro, aduanas es la casa de tócame Roque, un desbarajuste de enchufados y muchas cosas más que prefiero callarme.

Posiblemente te llegase menos, claridad en el importe final....poquita.

Johny1979
20/07/18, 15:59:07

Te quedas sin móvil, así de sencillo....

Afortunadamente reitero, estas cosas se pueden evitar, es boxpopuli en internet lo que el usuario tiene que hacer para evitar pagar la primada.

A mí jamás me han parado un smartphone en aduanas, toco madera, pero cuando veo que mi paquete ya está admitido en correos.....se me dibuja una amplia sonrisa en la cara.

plasin
20/07/18, 17:34:35
Bueno, el miércoles os digo, a ver si hay suerte y es poco, muchas gracias!

Johny1979
20/07/18, 18:00:51
Bueno, el miércoles os digo, a ver si hay suerte y es poco, muchas gracias!

Lo siento compi, la próxima vez sigue alguno de mis consejos y será más complicado que te lo retenga aduanas.

No hay que poner las cosas fáciles.

plasin
20/07/18, 18:04:09
Lo siento compi, la próxima vez sigue alguno de mis consejos y será más complicado que te lo retenga aduanas.

No hay que poner las cosas fáciles.Ya tío.... Es el sexto o séptimo que pido y el primer problema

HaceViento
20/07/18, 18:04:21
Te quedas sin móvil, así de sencillo....

Eso me da igual. Lo pido de nuevo y a esperar, si compro a China es porque tengo tiempo y no tengo dinero.
Gracias por la info.

manolito86
20/07/18, 18:08:49
en la web de correos te pone ejemplos dependiendo del valor declarado, es el peligro de comprar a china y que no te ponga como gift....de todas formas cada uno compra donde quiere mas que nada por q no estamos en un sistema justo, a los pobres nos frien a impuestos (alguno parece que aplaude pagar cada vez mas por todo) y a los ricos les hacen amnistas, yo no suelo comprar a china xk no me cubre pero tampoco voy a demonizar a quien lo haga

plasin
20/07/18, 18:12:49
en la web de correos te pone ejemplos dependiendo del valor declarado, es el peligro de comprar a china y que no te ponga como gift....de todas formas cada uno compra donde quiere mas que nada por q no estamos en un sistema justo, a los pobres nos frien a impuestos (alguno parece que aplaude pagar cada vez mas por todo) y a los ricos les hacen amnistas, yo no suelo comprar a china xk no me cubre pero tampoco voy a demonizar a quien lo hagaNo tendrás el enlace, que no lo veo en la web

manolito86
20/07/18, 18:25:23
No tendrás el enlace, que no lo veo en la web

pues te pongo dos, aunque el de correos releyendolo es lioso que pone lo que cuesta hacer la gestion con ellos
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Compras_por_Internet_y_envios_entre_particulares/_INFORMACION/Informacion_general_util/Informacion_general_util.shtml

NixxxoN
20/07/18, 18:31:42
en la web de correos te pone ejemplos dependiendo del valor declarado, es el peligro de comprar a china y que no te ponga como gift....de todas formas cada uno compra donde quiere mas que nada por q no estamos en un sistema justo, a los pobres nos frien a impuestos (alguno parece que aplaude pagar cada vez mas por todo) y a los ricos les hacen amnistas, yo no suelo comprar a china xk no me cubre pero tampoco voy a demonizar a quien lo haga
Claro, como a ti supuestamente te roban, la solución que propones es robar tu también en vez de detener al ladrón

Los que pensais de ese modo.... en fin
La inteligencia os persigue pero vosotros sois más rápidos.

manolito86
20/07/18, 18:47:47
Claro, como a ti supuestamente te roban, la solución que propones es robar tu también en vez de detener al ladrón

Los que pensais de ese modo.... en fin
La inteligencia os persigue pero vosotros sois más rápidos.

no propongo soluciones, lo que no voy a hacer es aplaudir al sistema que tenemos montado en Españav donde los ricos evaden y si les pillan pues todo facilidades...en cambio deja de pagar tu unos euros a la agencia tributaria que ya veras.....el dia que nos traten a todos igual pues cambiare de opinion, nos roban mucho mas las grandes fortunas que 4 foreros que compren a china....esta bien evadir aduanas? pues no, pero peor esta dar la razon a un sistema tan desigual como el nuestro

NixxxoN
20/07/18, 18:51:48
no propongo soluciones, lo que no voy a hacer es aplaudir al sistema que tenemos montado en Españav donde los ricos evaden y si les pillan pues todo facilidades...en cambio deja de pagar tu unos euros a la agencia tributaria que ya veras.....el dia que nos traten a todos igual pues cambiare de opinion, nos roban mucho mas las grandes fortunas que 4 foreros que compren a china....esta bien evadir aduanas? pues no, pero peor esta dar la razon a un sistema tan desigual como el nuestro
Ya, ya...
Por ejemplo los grandes futbolistas como Messi y Cristiano pagan millones al año a hacienda. Cuánto pagas tu?
Y los tramos de IRPF, los conoces? Lo dudo porque si los repasas verás que los ricos tienen que palmar más dinero que los pobres, pero bueno, la culpa siempre es de otros y nunca de uno mismo. :ok:

manolito86
20/07/18, 19:17:29
Ya, ya...
Por ejemplo los grandes futbolistas como Messi y Cristiano pagan millones al año a hacienda. Cuánto pagas tu?
Y los tramos de IRPF, los conoces? Lo dudo porque si los repasas verás que los ricos tienen que palmar más dinero que los pobres, pero bueno, la culpa siempre es de otros y nunca de uno mismo. :ok:

jajaja, teniendo en cuenta mi trabajo me hace gracia lo del IRPF y si bien tienes razon en que los ricos tienen que palmar mas.......tener que no es lo mismo que hacerlo, la ley queda muy bonita, lo malo es aplicarla como es debido, mencionas a dos personas que tienen unos problemas gravisimos con hacienda pero ahi siguen, pagan una multa y listo...tendrias que ver cartas de hacienda a gente que defraudo 4 perras...que evidentemente no es justificable defraudar nada pero el trato con los pobres y los ricos es muy muy diferente...repasate lo que hizo montoro

y no opino mas de este tema que una cosa es lo que pone la ley y otra muy diferente como se aplica con unos o con otros

mikelyno9
20/07/18, 19:33:44
Intentando ser lo más neutral posible por favor evitad las alusiones personales y los piques. A algunos ya se os nota que vais buscando el conflicto.

El compañero ha preguntado algo concreto. Todo lo que salga de responder esto y entrar en conflicto me parece que no es el lugar indicado.

Respetemos todos.

El tema de las aduanas. No controlo por que prefiero siempre comprar en España. Es mucho más cómodo comprar en Amazon aunque salga pelin más caro. Además suelen tener ofertas.

PD. He comprado una funda en Ali y espero no tener problemas. Hoy ponía pasado el control de aduanas o no se que.

Obandina
20/07/18, 19:35:33
Depende del valor por el que lo hayan declarado.

Johny1979
20/07/18, 21:53:56
Eso me da igual. Lo pido de nuevo y a esperar, si compro a China es porque tengo tiempo y no tengo dinero.
Gracias por la info.

Como muchos que compramos en china y tú argumento es completamente razonable.

Si la razón para comprar en china es muy sencilla.

-te puedes ahorrar un buen dinero

-muchos modelos interesantes sólo están a la venta alli

-si lo quieres tener de salida y no esperar meses a que llegue una versión internacional pues a comprar en china.

-versiones de más capacidad, almacenamiento e incluso modelos y versiones diferentes de un mismo móvil pero con más extras solo lo encuentras en china.

Motivos más que suficientes para realizar allí la compra.

A nadie le sobra el dinero y veo completamente justo y legal realizar allí las compras, al final el dinero es de cada uno y lo inverte como quiera, nadie debería juzgarlo.

NixxxoN
20/07/18, 22:06:51
Si un movil es imposible de comprar en un sitio que no sea china entonces es lógico comprar allí, pero igualmente deberías pagar las tasas de aduanas como todo lo que supere los 20€.
Si compras una funda en aliexpress que suele costar menos de 20€ entonces no hay problema alguno porque la ley lo permite, aunque igualmente estais dando de comer a los chinos en vez de a los españoles, pero bueno.

joele270
20/07/18, 22:22:12
Si un movil es imposible de comprar en un sitio que no sea china entonces es lógico comprar allí, pero igualmente deberías pagar las tasas de aduanas como todo lo que supere los 20€.
Si compras una funda en aliexpress que suele costar menos de 20€ entonces no hay problema alguno porque la ley lo permite, aunque igualmente estais dando de comer a los chinos en vez de a los españoles, pero bueno.Cierto pero como es normal buscamos siempre el ahorro y ahí está.

alvarog10
20/07/18, 22:23:10
Si compras una funda en aliexpress que suele costar menos de 20€ entonces no hay problema alguno porque la ley lo permite, aunque igualmente estais dando de comer a los chinos en vez de a los españoles, pero bueno.

No vengas a dar lecciones de patritismo, ni de legal, porque tu has comprado un movil sin pagar IVA y has comprado en una tienda que mete moviles en tu pais sin pagar impuestos, osea has contribuido a una accion que tu criticas y a dar dineros a una tienda que hace lo que criticas y ahora vas y hablas de dar de comer a los chinos o los españoles... que a lo mejor los de geekbuying han nacido en Sevilla y me estoy enterando ahora...

NixxxoN
20/07/18, 22:50:52
No vengas a dar lecciones de patritismo, ni de legal, porque tu has comprado un movil sin pagar IVA y has comprado en una tienda que mete moviles en tu pais sin pagar impuestos, osea has contribuido a una accion que tu criticas y a dar dineros a una tienda que hace lo que criticas y ahora vas y hablas de dar de comer a los chinos o los españoles... que a lo mejor los de geekbuying han nacido en Sevilla y me estoy enterando ahora...
Demuestra eso que dices, que aun lo estoy esperando (lo de que los almacenes chino-españoles lo hacen todo ilegal digo) de todos modos hay una gran diferencia entre autoproclamarse defraudador con orgullo, y comprar en un sitio que en teoría tiene que ser legal pero supuestamente según decis no lo es. Si no ves la diferencia, tienes un problema.

alvarog10
20/07/18, 23:19:08
Demuestra eso que dices, que aun lo estoy esperando (lo de que los almacenes chino-españoles lo hacen todo ilegal digo) de todos modos hay una gran diferencia entre autoproclamarse defraudador con orgullo, y comprar en un sitio que en teoría tiene que ser legal pero supuestamente según decis no lo es. Si no ves la diferencia, tienes un problema.

Estas de suerte, porque compre compre un xiaomi mi3 hace algunos años en su almacen en España y tengo el email, en el que no veo por ningun lado el desglose del IVA. Imagino que te harian una factura especial para ti.
Yo no me enorgullezco de pagar o no pagar IVA, yo compro un producto a un precio y cuando entra a España si creen que debo pagar, pagare sin rechistar, como es lo legal, no creo que comprar en china ahora sea ilegal, compras y si hay que pagar aduana se paga, no veo el problema.
No se si alguna vez haz hecho algun trabajo familiar o parecido y has aceptado una remuneracion... imagino que no. Saludos

juanjete33
20/07/18, 23:26:50

Estas de suerte, porque compre compre un xiaomi mi3 hace algunos años en su almacen en España y tengo el email, en el que no veo por ningun lado el desglose del IVA. Imagino que te harian una factura especial para ti.
Yo no me enorgullezco de pagar o no pagar IVA, yo compro un producto a un precio y cuando entra a España si creen que debo pagar, pagare sin rechistar, como es lo legal, no creo que comprar en china ahora sea ilegal, compras y si hay que pagar aduana se paga, no veo el problema.
No se si alguna vez haz hecho algun trabajo familiar o parecido y has aceptado una remuneracion... imagino que no. Saludos
Ahora cumple tú también, NixxxoN, que tendrás también las pruebas de tu leeco.

O también has tirado los correos? Aunque sea sin IVA, solo para demostrar que no la has comprado en China directamente.

Pero ya hay que ser pardillo, para creer que la otra parte está haciendo lo suyo pagando los impuestos, cuando la única diferencia es que el móvil ya está aquí y lo vas a recibir un poco antes .

Johny1979
20/07/18, 23:28:07
Intentando ser lo más neutral posible por favor evitad las alusiones personales y los piques. A algunos ya se os nota que vais buscando el conflicto.

El compañero ha preguntado algo concreto. Todo lo que salga de responder esto y entrar en conflicto me parece que no es el lugar indicado.

Respetemos todos.

El tema de las aduanas. No controlo por que prefiero siempre comprar en España. Es mucho más cómodo comprar en Amazon aunque salga pelin más caro. Además suelen tener ofertas.

PD. He comprado una funda en Ali y espero no tener problemas. Hoy ponía pasado el control de aduanas o no se que.

Te habrá puesto:despacho de aduanas terminado.

De todas formas objetos y compras por menos valor de 20€ no son objeto de inspección así que cualquier funda te llegará sin problema.

Reitero si me quiero gastar 4 perras en un miNote 3 ( por poner un ejemplo ) que cuesta 230€ en Ali, no voy a tener tan pocas luces de autoflagelarme y que me lo retenga aduanas y me casquen 80 o 90€ más...

Haré todo lo posible para que pase aduanas.

Y últimamente la cosa está bastante sería, suelen parar muchos más paquetes que en antaño ( como se nota que hay que recaudar para que los políticos/ladrones/corruptos de ****** se llenen los bolsillos ).

Y desde luego no voy a contribuir a eso, aduanas es en España de los empleos estatales por no decir el que menos controlado está....y como dije no quiero decir todo lo que pienso del control aduanero en España por qué la lío XD

Johny1979
20/07/18, 23:35:25

A mí sí me lo llegase a retener aduanas lógicamente pagaría la primada, eso sí el kabreo no me lo quitaría lógicamente.

Ya ves geekbuying sin IVA, esto demuestra que si uno predica la legalidad debería haber ido a Hacienda a pagar los 30 o 40€ del leeco que ha defraudado, claro que esto no ha sido así y es mejor dar consejos que luego uno no cumple.

mikelyno9
20/07/18, 23:38:17
Te habrá puesto:despacho de aduanas terminado.

De todas formas objetos y compras por menos valor de 20€ no son objeto de inspección así que cualquier funda te llegará sin problema.

Reitero si me quiero gastar 4 perras en un miNote 3 ( por poner un ejemplo ) que cuesta 230€ en Ali, no voy a tener tan pocas luces de autoflagelarme y que me lo retenga aduanas y me casquen 80 o 90€ más...

Haré todo lo posible para que pase aduanas.

Y últimamente la cosa está bastante sería, suelen parar muchos más paquetes que en antaño ( como se nota que hay que recaudar para que los políticos/ladrones/corruptos de ****** se llenen los bolsillos ).

Y desde luego no voy a contribuir a eso, aduanas es en España de los empleos estatales por no decir el que menos controlado está....y como dije no quiero decir todo lo que pienso del control aduanero en España por qué la lío XD

Muchas gracias.

Con tus comentarios se puede estar de acuerdo o no. Pero lo cierto es que eres un forero que siempre hablas con una gran educación e intentas ayudar con tus conocimientos.

Por cierto un pequeño offtopic. Cuando estas con el Redmi Note 5 en la calle mientras vas andando y demás eres capaz de manejarlo sin problemas?

Debo tener las manos muy pequeñas o algo por que siempre esta a punto de caerse.

De hecho estoy en el patio sentado tranquilamente y siempre está ahí mal agarrado por que cojo el móvil con el dedo índice a lo largo del margen y es e es tan largo que casi ni llego.
No se si me explico.

Johny1979
20/07/18, 23:42:14
Muchas gracias.

Con tus comentarios se puede estar de acuerdo o no. Pero lo cierto es que eres un forero que siempre hablas con una gran educación e intentas ayudar con tus conocimientos.

Por cierto un pequeño offtopic. Cuando estas con el Redmi Note 5 en la calle mientras vas andando y demás eres capaz de manejarlo sin problemas?

Debo tener las manos muy pequeñas o algo por que siempre esta a punto de caerse.

De hecho estoy en el patio sentado tranquilamente y siempre está ahí mal agarrado por que cojo el móvil con el dedo índice a lo largo del margen y es e es tan largo que casi ni llego.
No se si me explico.

Con una mano compi, ya haré una foto de mi RN5 en la mano y verás que mi pulgar llega prácticamente a toda la pantalla, incluso no tengo problemas en bajar la barra de notificaciones con una mano.

Cierto que tengo las manos grandes, pero me siento cómodo con estos tamaños, cuando por ejemplo cojo el doogee Y6 Max de 6.5 pulgadas y vuelvo al RN5 lo siento hasta pequeño.

Móviles por debajo de 5.5 pulgadas ya no los quiero y ahora que todo viene en formato 18:9, de 6 pulgadas no bajo.

mikelyno9
20/07/18, 23:44:39
Con una mano compi, ya haré una foto de mi RN5 en la mano y verás que mi pulgar llega prácticamente a toda la pantalla, incluso no tengo problemas en bajar la barra de notificaciones con una mano.

Eres capaz de manejar el móvil con una mano?

Y cuando utilidad las dos no se te hace incómodo? No te parece que pesa demasiado?

Johny1979
20/07/18, 23:49:23
Eres capaz de manejar el móvil con una mano?

Y cuando utilidad las dos no se te hace incómodo? No te parece que pesa demasiado?

Pues no, jejeje, es que he tenido móviles bastante pesados, el mismo doogee pesa creo 249g.

Este debe de andar sobre los 170g.

La funda que lleva la caja eso sí es bastante resbaladiza, recomiendo si tienes miedo, comprar una más rugosa tipo amor casé con bordes anti-shock ( es la que tenía en el MI A1 ) y ese sí que era una trucha de resbaladizo.

Johny1979
20/07/18, 23:51:15
Esta es la que yo tenía en el MI A1.

también la hay para el RN5

dnfuentes
21/07/18, 00:06:06

también la hay para el RN5Ya me estás pasando el enlace xD

mikelyno9
21/07/18, 00:06:33

Pues no, jejeje, es que he tenido móviles bastante pesados, el mismo doogee pesa creo 249g.

Este debe de andar sobre los 170g.

La funda que lleva la caja eso sí es bastante resbaladiza, recomiendo si tienes miedo, comprar una más rugosa tipo amor casé con bordes anti-shock ( es la que tenía en el MI A1 ) y ese sí que era una trucha de resbaladizo.

Me has dado la clave colega. Es súper resbaladiza la funda (aunque sin funda ya ni te cuento, parece que esta pidiendo caerse...).

La funda que me he comprado y que me vendrá en breve es bastante buena y con textura de tela por detrás, que creo que favorecerá el agarre.

Aun el cacharro está en periodo de prueba. Por que es como tener una novia que está super buena y es buena gente pero mide 2,10 metros.

Edu5
21/07/18, 00:07:51
Pero lo cierto es que eres un forero que siempre hablas con una gran educación e intentas ayudar con tus conocimientos. .

Para nada de acuerdo con tu comentario, especialmente lo que cito de dicho comentario. Pero respeto tu impresión e interpretación de los comentarios que lees.

Johny1979
21/07/18, 00:11:36
Ya me estás pasando el enlace xD

Aquí tienes compi http://s.aliexpress.com/QjeMFzEv?fromSns=Copy to Clipboard

Parecerá que tengas un rugerizado jeje, pero es una funda que protege muchísimo.

NixxxoN
21/07/18, 01:26:05
Eso es geekbuying almacén español? Y el envío es por airmail? No cuadra, que yo sepa es transporte por avión, si fuera almacén español como que no se envíaria por avión. :pensando:

alvarog10
21/07/18, 07:38:38
Era alamacen en España y me llego en 2-3 dias, era mi primera compra de un movil chino y no me atrevia ha hacerlo en china, asi que lo compre enviado desde España 100%, que ponga Airmail o no... poco tiene que ver porque luego tambien pone entrega local España MRW... pero te quedas con lo que quieres

mikelyno9
21/07/18, 08:56:36

Demasiado tocha para mi.

Pero gracias!

mikelyno9
21/07/18, 09:02:10
Para nada de acuerdo con tu comentario, especialmente lo que cito de dicho comentario. Pero respeto tu impresión e interpretación de los comentarios que lees.

Si que he visto que estáis siempre buscandosos las vueltas unos a otros. Y lo cierto es que no entiendo esta actitud en un foro. Pero lo respeto.

La verdad también tengo una buena impresión de ti y de Iván 1998. Y también de BlueSkies y otros foreros.

No se me parece que la mayoría de las veces habláis con bastante educación y respeto. Incluso cuando os picais.

La cuestión es a no tomarse nada como personal. E intentar respetar siempre las opiniones del otro.

Esta claro que donde hay varias personas charlando y dando opiniones siempre van a surgir malos entendidos y conflictos. La cuestión es intentar respetarse pese a que estos están ahí como creo que sucede aquí.

BlueSkies
21/07/18, 09:39:45
Es que Nixxxon es un personaje... Nos hace sacar lo mejor siempre (ironía) aunque también es cierto que es culpa nuestra el discutirle, así se le da más importancia de la que tiene...

Al op creo que hay una web donde puedes mirar lo que te sale a pagar, estaba en el foro del op6. Vale es este el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1421018 es largo y no recuerdo en qué página pero si echas un vistazo seguro que lo encuentras. De todas formas tampoco te ralles, para la próxima (si te quedan ganas) ya sabes lo que hay que hacer para evitarlo
S2

pollastre1970
21/07/18, 09:52:37
bueno normalmente y a groso modo sumale un 23.5 o 24% del valor real del mobil

NixxxoN
21/07/18, 12:09:01
Era alamacen en España y me llego en 2-3 dias, era mi primera compra de un movil chino y no me atrevia ha hacerlo en china, asi que lo compre enviado desde España 100%, que ponga Airmail o no... poco tiene que ver porque luego tambien pone entrega local España MRW... pero te quedas con lo que quieres
No, en serio, no tiene sentido que ponga airmail, deberia poner solo MRW en todo caso

Johny1979
21/07/18, 12:10:47
Eso es geekbuying almacén español? Y el envío es por airmail? No cuadra, que yo sepa es transporte por avión, si fuera almacén español como que no se envíaria por avión. :pensando:

¿ Nos muestras el correo de compra de tu leeco chino en geekbuying como hizo alvarog10 ?

Es simple curiosidad, si fueron 180€ me imagino que en tu factura vendrian aproximadamente así ¿ no ?

148.77€+21% de IVA ( 31.2417€ ) total= 180€

NixxxoN
21/07/18, 12:23:29
¿ Nos muestras el correo de compra de tu leeco chino en geekbuying como hizo @alvarog10 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1361019) ?

Es simple curiosidad, si fueron 180€ me imagino que en tu factura vendrian aproximadamente así ¿ no ?

148.77€+21% de IVA ( 31.2417€ ) total= 180€
Ya te digo que no lo tengo, además que cerré la cuenta porque no hacían más que enviar spam en mi correo.

135 (precio chino) + 21% de IVA = 163 que era aproximadamente lo que costaba en españa tanto en geekbuyin como en algun otro almacén en españa, en ese sentido los precios cuadran.

Nonamed
21/07/18, 14:30:55
Seguimos.

plasin
21/07/18, 19:04:25
Bueno, no esperaba crear tanta polémica.... Jeje... Cuando me dijeron que el paquete venia con cargos pues me mosqueé y por eso abrí el hilo... Además hasta el miércoles no puedo cogerlo, así que la curiosidad por saber cuanto me van a calcar es máxima.
Muchas gracias a todos los que habéis echado un cable, como os dije ya os informo de cuanto es el clavel...

Johny1979
21/07/18, 20:54:15
Bueno, no esperaba crear tanta polémica.... Jeje... Cuando me dijeron que el paquete venia con cargos pues me mosqueé y por eso abrí el hilo... Además hasta el miércoles no puedo cogerlo, así que la curiosidad por saber cuanto me van a calcar es máxima.
Muchas gracias a todos los que habéis echado un cable, como os dije ya os informo de cuanto es el clavel...

No te preocupes compañero.

Que está mala experiencia no te haga dejar de comprar en china.

En serio hablando con el vendedor es más complicado que te lo retenga aduanas.

Cómo te dije no hay que ponerlo facil.

Gonzalez F. Luis
23/07/18, 05:37:50
Hay personas que lo facturan por 30 dolares para que aduana no te cobre mucho, es un truco que se utiliza mucho y he visto que si da resultados.

plasin
25/07/18, 17:57:29
Bueno, al final han sido 30€. Algo menos de lo que esperaba. Muchas gracias a todos!!!

paincr
25/07/18, 19:26:38
No está mal, podría haber sido peor :ok:

Bueno, al final han sido 30€. Algo menos de lo que esperaba. Muchas gracias a todos!!!