pili71
18/07/18, 16:24:27
Borre unas apps de las que vienen instaladas segun un tutorial y he debido borrar alguna que no debia, me imagino que sera la de la galerķa de miui yo suelo usar quickpic , al hacer una captura me salta un error de sistema y no me da como antes la opcion de enviarla, editarla.... Debo entrar en mi galerķa y hacerlo desde alli, tengo rom estable actualizada, como podria volver a descargar las q tenia sin volver a fabrica?