Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algún launcher en el cual puedas usar gestos como miui o iphone x en vez de tener la barra de navegacion?
FrancoB
17/07/18, 03:45:15
Pues lo que dice el titulo, alguno sabe de algún launcher que lo pueda hacer, sin necesidad de root ni nada raro?
Nova launcher en su versión Premium unos 5 euros, alguno mas habra seguro.
FrancoB
02/08/18, 21:57:25
Nova launcher en su versión Premium unos 5 euros, alguno mas habra seguro.
Seguro que lo tiene? Porque me baje el launcher gratis y supuestamente el premium es el mismo con todas las funciones habilitadas y no vi nada de navegación con gestos
Seguro que lo tiene? Porque me baje el launcher gratis y supuestamente el premium es el mismo con todas las funciones habilitadas y no vi nada de navegación con gestos
Le adjunto captura, aparecen en la sección gestos y entradas de los ajustes de nova launcher, lo que ya no sabría decirle es hasta que punto podrá configurar cada gesto.
danko9696
03/08/18, 13:52:55
Los gestos del launcher no sirven para lo que quieres porque solo funcionan mientras estás en el launcher. Para hacer algo parecido a lo que quieres necesitas alguna app específica para gestos que funcione independientemente de la app en primer plano.
Prueba GMD Gesture Control. Yo antes la usaba pero ahora tiendo a tirar más de Pie Control, que tampoco es lo mismo porque no son gestos estilo ipx pero me gusta más porque me permite funcionar abrir apps comodamente sin necesitar el launcher. Con esta app podría prescindir de la barra de navegación pero la uso tan solo para acceder directamente a unas 30 apps/carpetas. La barra de navegación me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.