PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tarda en llegarte un reemplazo? ¿Cómo es el proceso?

germao
16/07/18, 10:01:41
Hola,

¿Alguien ha tenido que pedir un reemplazo?

Estaba un poco mosqueado por el tema de la batería que viendo algunos consumos de compañeros la mía me parecía demasiado escasa.

Contacté con el sat y tras probar un día en modo seguro han decidido que me lo van a reemplazar.

Ya lo he empaquetado y dejado en correos con la etiqueta que me mandaron en el email (y dentro del paquete la autorización).

A partir de ahora, cuánto tiempo suele tardar? Voy a recibir algún mail o notificación de que les ha llegado el defectuoso y de que me envían el reemplazo?

Muchas gracias!!

Made in china
16/07/18, 11:20:17
A mí me tardo 2 días

germao
16/07/18, 11:53:06
A mí me tardo 2 días

Dos días desde que mandaste el defectuoso y ya recibiste el
Nuevo!!?!

Made in china
16/07/18, 11:54:16
Correcto, a los dos días lo tenía en casa.Dos días desde que mandaste el defectuoso y ya recibiste el
Nuevo!!?!

germao
16/07/18, 11:54:38
No creo que tenga yo esa suerte

germao
16/07/18, 13:25:09
Correcto, a los dos días lo tenía en casa.

¿Y te mandaron algún mail cuando a ellos les llegó el averiado?

Gracias

Made in china
16/07/18, 13:35:29
Si me enviaron un email de confirmación. ¿Y te mandaron algún mail cuando a ellos les llegó el averiado?

Gracias

germao
18/07/18, 09:09:46
Bueno, pues decir que también me ha llegado en dos días. El lunes por la mañana dejé en correos el averiado y por la tarde ya me estaban enviando el nuevo, que llegó al día siguiente.

No sé si es lo habitual, pero en las instrucciones que me mandaron ponía que si enviaba un móvil, enviase sólo el terminal, sin accesorios... pero ellos me han enviado un terminal completamente nuevo en su caja precintada, con accesorios y todo.

La verdad que un 10 por Google.

REO1976N1
18/07/18, 11:49:57
Bueno, pues decir que también me ha llegado en dos días. El lunes por la mañana dejé en correos el averiado y por la tarde ya me estaban enviando el nuevo, que llegó al día siguiente.

No sé si es lo habitual, pero en las instrucciones que me mandaron ponía que si enviaba un móvil, enviase sólo el terminal, sin accesorios... pero ellos me han enviado un terminal completamente nuevo en su caja precintada, con accesorios y todo.

La verdad que un 10 por Google.
Si has tenido que enviar tu terminal antes de que ellos mandasen el reemplazo, entiendo que no lo compraste directamente a Google, ¿no?

germao
18/07/18, 11:52:49
Si has tenido que enviar tu terminal antes de que ellos mandasen el reemplazo, entiendo que no lo compraste directamente a Google, ¿no?

Hola, no, no lo compré directamente con google. Es el de 128gb que aquí no se vendía.

Pero vamos, he quedado encantado con el servicio postventa.

Alexito81
28/07/18, 11:33:19
Yo con el mío tengo problemas constantes de reinicios en los juegos y luego el dichoso modo "no molestar" se me desconecta solo constantemente.

Quiero enviarlo a la garantía pero no sé como hacerlo. Lo he probado pero no logro llegar a ningún sitio. A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.

guta12
28/07/18, 11:44:34
Has probado un Factory reset?o una instalación limpia del software mediante el PC?Yo con el mío tengo problemas constantes de reinicios en los juegos y luego el dichoso modo "no molestar" se me desconecta solo constantemente.

Quiero enviarlo a la garantía pero no sé como hacerlo. Lo he probado pero no logro llegar a ningún sitio. A ver si alguien me echa una mano.
Gracias.

Alexito81
28/07/18, 12:18:14
Has probado un Factory reset?o una instalación limpia del software mediante el PC?Nada, sigue igual...

germao
28/07/18, 12:19:31
Buscando en el la página de centro de garantía del pixel te daba la opción o a llamarles o chatear. Y también desde el propio teléfono, en ajustes, al final del todo, hay una opción de ayuda desde la que puedes chatear también

Alexito81
28/07/18, 17:23:17
Al final, como me comentó el compañero, lo hice a través del del propio móvil y perfecto. La atención súper rápida.
Me aconsejaron volver a hacer un reset de fábrica.

Lo he he hecho y ahora perfecto! No se reinicia en los juegos que si lo hacía. Y el modo "no molestar" de momento genial.

betochino
02/08/18, 00:08:33
Hola,

¿Alguien ha tenido que pedir un reemplazo?

Estaba un poco mosqueado por el tema de la batería que viendo algunos consumos de compañeros la mía me parecía demasiado escasa.

Contacté con el sat y tras probar un día en modo seguro han decidido que me lo van a reemplazar.

Ya lo he empaquetado y dejado en correos con la etiqueta que me mandaron en el email (y dentro del paquete la autorización).

A partir de ahora, cuánto tiempo suele tardar? Voy a recibir algún mail o notificación de que les ha llegado el defectuoso y de que me envían el reemplazo?

Muchas gracias!!

En donde lo compraste? yo con Google USA me mandan primero el reemplazo y tengo ciertos días para regresar el defectuoso en el mismo paquete que ellos mandan.

germao
02/08/18, 00:10:47
En donde lo compraste? yo con Google USA me mandan primero el reemplazo y tengo ciertos días para regresar el defectuoso en el mismo paquete que ellos mandan.

En una tienda de Amazon, al no comprarlo con ellos directamente tuve que mandar yo primero el defectuoso

kerberos
07/08/18, 14:42:06
En una tienda de Amazon, al no comprarlo con ellos directamente tuve que mandar yo primero el defectuoso

Yo llamé hace unas semanas por la distorsión de los altavoces y me dijeron lo mismo. Al haberlo comprado en Orange no me podían enviar el reemplazo antes. Es una putada y al final me arrepentí de enviarlo porque no tengo un móvil de reemplazo.

txen84
07/08/18, 14:54:59
Ayer envíe el mio por la distorsión del altavoz superior, me ha llegado ahora el mail que esta en camino el de reemplazo. Lo malo que pone que es uno reacondicionado, miedo me da que sea uno con el panel del principio.

kerberos
07/08/18, 14:57:03
Ayer envíe el mio por la distorsión del altavoz superior, me ha llegado ahora el mail que esta en camino el de reemplazo. Lo malo que pone que es uno reacondicionado, miedo me da que sea uno con el panel del principio.

Siempre te envían reacondicionados. Yo recibí un Pixel 6P reacondicionado y muy bien, parecía nuevo estéticamente hablando.

germao
07/08/18, 15:15:55
A mí me mandaron uno nuevo en su día, precintado en su caja con todos los accesorios

REO1976N1
07/08/18, 15:33:04
A mí me mandaron uno nuevo en su día, precintado en su caja con todos los accesoriosLos reacondicionados también los mandan así, al menos así lo hicieron cuando me mandaron a mí mi segundo reemplazo de Nexus 5 (el primer reemplazo era nuevo o al menos no me dijeron que fuese reacondicionado). La diferencia es que con el reacondicionado te advierten que no es nuevo, pero realmente si no te lo dicen ni te das cuenta.

germao
07/08/18, 15:55:16
Los reacondicionados también los mandan así, al menos así lo hicieron cuando me mandaron a mí mi segundo reemplazo de Nexus 5 (el primer reemplazo era nuevo o al menos no me dijeron que fuese reacondicionado). La diferencia es que con el reacondicionado te advierten que no es nuevo, pero realmente si no te lo dicen ni te das cuenta.

Ah, no lo sabía, a mí es que en la orden sí me especificaba que era nuevo

REO1976N1
07/08/18, 17:13:53
Ah, no lo sabía, a mí es que en la orden sí me especificaba que era nuevoLo han debido de cambiar. Me parece bien.

alstrike
13/08/18, 11:45:31
Pues yo he mandado el mío hoy, lleva 1 semana con la localización totalmente gilipollas así que ya os contaré como me llega el reemplazo.

familia3
13/08/18, 13:35:30
Para no abrir hilo nuevo pregunto por aquí.

No le gusta cómo va el sensor de huellas y estoy pensando en pedir reemplazo.
Por lo que veo tarda poco tiempo en llegar el "nuevo".
Debería hacerlo ?

alstrike
13/08/18, 15:49:24
Pues me acaba de llegar un correo con el número de seguimiento del reemplazo, lo mandan desde Holanda parece ser.

Aparte pone claramente que el dispositivo no es nuevo, aunque lo mismo suena la flauta. Que conste que el que les he mandado yo estaba pristino y eso que solo lo llevo en la funda de tela de Google, nada de protectores de pantalla y tal. Espero que me toque una de las revisiones de hardware más recientes, el mío era v1.0 y eso que lo compré en Febrero.

Gracias por enviarnos el dispositivo defectuoso. Enviamos un recambio de Pixel XL Phone 2 Black 64 GB (Refurbished) el 13 de agosto de 2018 a través de ECX1.

germao
13/08/18, 18:52:09
Cómo se sabe la versión de hardware que tienes?Pues me acaba de llegar un correo con el número de seguimiento del reemplazo, lo mandan desde Holanda parece ser.

Aparte pone claramente que el dispositivo no es nuevo, aunque lo mismo suena la flauta. Que conste que el que les he mandado yo estaba pristino y eso que solo lo llevo en la funda de tela de Google, nada de protectores de pantalla y tal. Espero que me toque una de las revisiones de hardware más recientes, el mío era v1.0 y eso que lo compré en Febrero.

alstrike
13/08/18, 19:19:58
Cómo se sabe la versión de hardware que tienes?

En la pantalla de Fastboot se puede ver.

EDIT: Y en ajustes/sistema también creo que lo puedes mirar.

alstrike
14/08/18, 19:16:24
Me ha llegado hoy el reemplazo y cualquiera diría que es nuevo. He probado el GPS en Android 8.1 y ubica en cero coma, voy a ver si después de actualizar a Android Pie se le vuelve a ir la pinza como al anterior.

jfim88
14/08/18, 19:40:46
Una pregunta. Si tuviera que tirar de garantía, como se solicita reemplazo? Hay opción de no enviar el actual hasta recibir el nuevo?

germao
14/08/18, 20:19:10
En el propio teléfono, en ajustes al final hay un menú de ayuda donde puedes chatear con el soporte técnico. Sí no es comprado en Google tienes que mandarlo antes pero a mí no tardaron nada, el mismo día que estaba mandando el averiado por la mañana, me estaban mandando el nuevo. Vamos que tardó 1 día en llegar. En mi caso me lo mandaron nuevo, en su caja precintada y con todos los accesorios Una pregunta. Si tuviera que tirar de garantía, como se solicita reemplazo? Hay opción de no enviar el actual hasta recibir el nuevo?

alstrike
14/08/18, 20:22:06
En el propio teléfono, en ajustes al final hay un menú de ayuda donde puedes chatear con el soporte técnico. Sí no es comprado en Google tienes que mandarlo antes pero a mí no tardaron nada, el mismo día que estaba mandando el averiado por la mañana, me estaban mandando el nuevo. Vamos que tardó 1 día en llegar. En mi caso me lo mandaron nuevo, en su caja precintada y con todos los accesorios

A mí me han mandado el teléfono en una caja de cartón plana, nada de accesorios (bueno un trapo y un pincho para la SIM :risitas: )

Acabo de comprobar que la última carga completa del reemplazo fue hace 198 días, a saber lo que se ha tirado en la estántería :pensando:

Anlupa
14/08/18, 21:35:17
Yo envié el Pixel 2 pequeñín comprado en Alemania con la pantalla estropeada, se quedó en negro y no sé veía nada. Hablé con el soporte de aquí, tras comprobar el IMEI me enviaron uno nuevo en 2 días. Me enviaron unas etiquetas para enviar el estropeado en el plazo de un mes.

alstrike
16/08/18, 11:58:44
Pues ahora resulta que el reemplazo solo carga si le conecto el cable de una manera, si le doy la vuelta no carga. Se va de vuelta hoy o mañana.

De traca esto...

REO1976N1
16/08/18, 13:36:15
Pues ahora resulta que el reemplazo solo carga si le conecto el cable de una manera, si le doy la vuelta no carga. Se va de vuelta hoy o mañana.

De traca esto...Las cantidad de historias que le pasan al Pixel 2 (no sé si ambos o solo el XL) con el puerto USB-C no son nada normales. A ver si con la supuesta fabricación por parte de Foxconn del Pixel 3 se pone Google las pilas, porque el control de calidad es bastante pobre.

alstrike
16/08/18, 13:57:19
Las cantidad de historias que le pasan al Pixel 2 (no sé si ambos o solo el XL) con el puerto USB-C no son nada normales. A ver si con la supuesta fabricación por parte de Foxconn del Pixel 3 se pone Google las pilas, porque el control de calidad es bastante pobre.

Al siguiente fallo de reemplazo lo vendo y pillo un OP6 o un P20 Pro, voy a perder cámara y algo en software pero no me jodas que es un móvil de casi 1000€ (cuando salió).