PDA

Ver la Versión Completa : xperia x10 o iphone 4

ruxu31
02/10/10, 21:47:58
estoy pensando en vender mi xperia y pillarme el iphone 4, de hecho ya he iniciado tramites de portabilidad, que os parece la idea¿¿¿

alaves
02/10/10, 21:57:00
Vas a pecar? No pruebes la manzana, acuerdate lo que le paso a Eva. Ahora en serio, yo no lo cambiaria nunca y menos por la manzana, por un androide con froyo puede, pero solo puede.

alexir
02/10/10, 22:17:56
Yo estoy ofreciendo mi x10 , una dsi con un cartucho , y pasta por uno xd

A mi me tiene muy buena pinta el iphone 4

SuperMrJorgito
02/10/10, 22:28:12
Yo ya lo he hecho, así que imagínate.

Es cierto que las restricciones de Apple no me gustan, pero hay que reconocer que por lo menos dan un largo soporte, algo de lo que carece Sony-Ericsson.

kuronow
02/10/10, 23:06:51
Claro y ademas te cobran el doble solo porque trae una manzana atras...

Sent from my X10a using Tapatalk

djmadness
02/10/10, 23:22:04
Yo casualmente he ido hoy a la maquinista a ver la tienda apple y sinceramente yo me iría a la manzana. Llevo ya más de un año con android y aunque esto mejora estamos aun lejos. Hay cosas que sin duda no me gustan y android es más personalizable pero la respuesta del iphone es buenísima. Habría que ver cargado como lo tengo pero yo estoy decepcionado, sobretodo con el tema de las actualizaciones ya estoy negro.

desfalko
02/10/10, 23:52:28
En breve me desago de mi x10 y me pilló un iPhone 4 me a matao lo de la actualización

snako
03/10/10, 00:40:55
pues personalmente, el iphone 4 independientemente del soft que lleva, me sigue pareciendo igual de feo que el anterior, pero bueno, es algo que va a gustos, tengo amigos a los que les tiembla todo cuando ven uno, jajajaja. Normalmente Apple independientemente de su calidad, que nadie lo discute, suele tener un diseño muy bonito en sus productos, pero es que con el iphone el diseñador debia estar en tratamiento de desintoxicacion o algo, porque la verdad que no es nada bonito, el nuevo lo han estilizado un poco, pero sigue siendo bastante feo, para mi gusto por supuesto, a mi personalmente en diseño me gustan muchos mas el nexus one, o nuestro X10 que a dia de hoy sigue siendo insuperable.

Yo si tuviera que abandonar mi X10, que de momento no tengo ninguna intencion, lo haria por un nexus o por un Samsung galaxy S

dave927
03/10/10, 01:21:53
Es un buen cambio dependiendo de lo que quieras, con Apple vas a tener muchas restricciones. Si hace poco que tienes el X10 no te recomendaría que te deshicieses de él, aguántalo un poco más porqué tiene mejores cosas que el iphone 4, como la cámara y pronto con 2.1 no estará mal.
He comprobado que el iphone 4 es más tocho que el X10 y pesa más, aparte que su pantalla es más pequeña, aunque responde muy bien.
Tú decides: Calidad restringida o libertad exprimida.

tiggerbcn
03/10/10, 01:24:06
Yo casualmente he ido hoy a la maquinista a ver la tienda apple y sinceramente yo me iría a la manzana. Llevo ya más de un año con android y aunque esto mejora estamos aun lejos. Hay cosas que sin duda no me gustan y android es más personalizable pero la respuesta del iphone es buenísima. Habría que ver cargado como lo tengo pero yo estoy decepcionado, sobretodo con el tema de las actualizaciones ya estoy negro.

A que hora has ido???, jejejeje, yo tambien he estado esta tarde en lla tienda Manzana de la maquinista sobre las 7 de la tarde y he trasteado con todo lo trasteable y el Iphone 4 y el Ipad una pasada como se mueven.
Hay que reconocer que Apple va un paso por delante de los demas, de hecho fueron los "iniciadores" de esta voragine de los telefonos con touch, no que fueran los primeros pero fue salir el Iphone y detras salieron los demas, yo tambien lo cambiaria si fuese a "pelo" pero pagar lo que vale un Iphone ni de coña

luismax
03/10/10, 02:24:24
Yo tengo un iphone 4 y un x10, y la verdad es que apple a nivel de hardware ha mejorado muchísimo, se sigue dependiendo bastante de itunes, pero si te acostumbras es de lo mejor que hay, compararlo con el x10 es difícil, por hardware uno destaca en una cosa y otro en otra y al final creo que el resultado sería más o menos un empate, en lo que sí hay más diferencias es en el S.O. que los mueve, en mi opinión sin entrar en muchos detalles iOS está muchísimo más pulido que Android y no lo digo porque el x10 lleve todavía la 1.6, son detalles como por ejemplo la gestión de la multitarea, infinitamente mejor resuelta por apple, o la gestión de energía, también muy superior en el iphone llegando fácilmente a triplicar la duración de batería del x10 en las mismas condiciones de uso, por poner dos ejemplos.

No digo que el iphone sea mejor o el x10 peor, pero si tengo que elegir uno de los dos me quedo con el de la manzana sin dudarlo, porqué? Pues básicamente porque todo lo que hace, lo hace bien, y sobre todo hay actualizaciones y soporte asegurado para unos cuantos años.

Y luego está el tema del valor, el primer iphone 4 16 GB lo conseguí por puntos, pagué 370 y lo vendí al mes por 450 (ahora tengo un 32 GB, que usado se vende en 550 y te lo arrancan de las manos), un compa de curro acaba de vender un 3G de hace dos años por 175 y es un móvil totalmente desfasado, a día de hoy vender un x10 por 175 y que le da 100 patadas a un antiguo 3g es casi imposible.
Ningún móvil aguanta y se devalúa tan poco como un iphone, por lo que lo que se paga de más se compensa con el tiempo, si te cansas y lo vendes + un poco de efectivo que pongas tienes cash para comprarte el pepino con android más caro que exista nuevo y libre.

onlyone73
03/10/10, 08:20:02
A mi me dieron el 32 gb no hace mucho en Orange pero le tengo tal asco a Apple y a todos sus productos que fue directo al segundamano, le saqué 550 euros, 200 para comprarme el x10 libre y 350 a la hucha. Que sí que quizás sea lo mejor pero en mi caso vale el refrán que dice no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo Apple, ni en pintura. Esta imagen de coña se la envié a un colega que es pro-iphone a muerte tanto como yo anti-iphone, si no fuera por los 550 pavos me dan ganas de tirar de la cadena solo con ver la manzana.

http://img844.imageshack.us/img844/6495/16092010052.jpg

skyleth
03/10/10, 10:49:34
Jajajajajajajajaja!!!!

djmadness
03/10/10, 10:56:55
A que hora has ido???, jejejeje, yo tambien he estado esta tarde en lla tienda Manzana de la maquinista sobre las 7 de la tarde y he trasteado con todo lo trasteable y el Iphone 4 y el Ipad una pasada como se mueven.
Hay que reconocer que Apple va un paso por delante de los demas, de hecho fueron los "iniciadores" de esta voragine de los telefonos con touch, no que fueran los primeros pero fue salir el Iphone y detras salieron los demas, yo tambien lo cambiaria si fuese a "pelo" pero pagar lo que vale un Iphone ni de coña
Yo estoy igual,por eso pienso en esperarme, además no sea que salga algo que mejore a nuestro x10 y mucho. No entiendo que si el móvil libre no hay tanta diferencia de precio respecto al nuestro luego con compañía la diferencia es brutal. Pero aunque me sabe mal lo del itunes el como se mueve no es comparable. Creo que soy bastante imparcial incluso tirando a android, yo tengo un mac (porque quería un ordenador de unas 13 pulgadas por el curro) y aun sigo mirando ordenadores de esas medidas y curiosamente me cuestan lo mismo prácticamente, porque a mí me encanta ubuntu por la libertad pero no hay manera de volver sin perder y ya hace un año que lo tengo.
En cuanto a diseño no lo encuentro feo el iphone ni mucho menos y me parece más robusto pero la respuesta es que es brutal. Espero que actualicen el x10 pronto porque sino Android me va a perder en cuanto vea más asequible la portabilidad con iphone. Yo en un móvil más que diseño me gusta que sea pepino y no me haga esperar al igual que con los ordenadores... soy un enfermo de la tecnología no del diseño y aun así apple en diseño barre a muchos, simplemente me gusta cacharrear y optimizar todo sistema viviente.
Pd: El hecho que me quedara sin batería ayer debido a un calentón inexplicable del móvil también ayuda.
Pd2: La cámara tiene menos megapíxeles pero habría que ver si se comporta peor porque las pruebas que le hice fueron muy buenas aunque había bastante luz, tenía que haber comparado.
Pd3: Tiggerbcn fui sobre las 6 aproximandamente je je!!
Pd4: VAYA TOCHO!! je je lo siento!! Vamos android que no me quiero ir!!!!

frankiku
03/10/10, 11:05:27
yo, ni en broma cambiaria a apple, será buena en sus temas preferidos, pero es un mundo a parte.

ridiculo el tema de compatibilidad, ridiculo, penoso, esta gente son muy suyos, si muy guapo el cacharito, sus portaliles, ipad, pero no voy a entrar en su mundo.

marcpi
03/10/10, 12:43:39
Yo tengo compañeros que tienen el ifone y la verdad es que su telefono no hace mas que mi x10 con 1.6, la verda no se que le pediis al x10, que la actualizacion tarda, pues mientras tanto a mi me sobran aplicaciones y prestaciones.
Cuando salga 2.x o lo que sea pues mejor.
En cuanto a diseño me gusta mas el SE que el de la mazanita y ademas pago mucho menos.

djmadness
03/10/10, 13:35:32
Por ejemplo la respuesta. La respuesta de la pantalla no tiene nada que ver.

tiggerbcn
03/10/10, 14:02:31
Y el apoyo de Apple a las actualizaciones, la calidad de la pantalla.

onlyone73
03/10/10, 14:48:20
Apple=Secta
Ya lo decía Braveheart, pero nunca nos quitarán, la libertad!!!!!!!!!.............DE ANDROID, que no le dejaron acabar!!!!!

alexir
03/10/10, 14:49:12
yo eske estoy intentando cambiar el x10 por un 3gs , y estoy a nada de cambiarlo por un 3g
asi ke como ke yo voto por el 4 jeje, en el iphone 3g cuando lo he usado todo funcionaba fluido y bien , la pantalla tenia mejor respuesta ke la de cualkier android ke tuve , y la interfaz me gustaba por ejemplo la app de la camara o la de la musica , muy cuidadas (la interfaz del escritorio fijo ke si jailbreakeas la puedes cambiar al igual ke la del x10 cuando metes el adw o cosas asi) , y tenia un montonazo de juegos KE PUEDES CONSEGUIR GRATIS haciendo jailbreak igual ke las apps de android te las bajas del foro
si ya me gustaba asi el 3g.... el iphone 4 debe ser flipante con esa pantalla y esa camara mucho mejor (aunke de camara en el x10 tambien voy servido xD)

en cuanto a la libertad.... sigo esperando cambiar de rom en el x10... sera sofware libre pero muy obsoleto (ya van por la 2.2 y nosotros en android 1.6)

luigi_alcon
03/10/10, 15:15:33
Yo en X10 lo tengo en venta en ebay y ando con mi magic vieja con una 2.2 manda cojones que esté más contento con ella que con el sony.
Yo no me lo pensaría si tu duda es con el iphone 4 pillatelo, yo me estoy planteando la desire z, no me vuelvo a comprar un movil que no tenga un dispositivo tipo trackpad o similar y a poder ser con un teclado decente.

luismax
03/10/10, 15:26:19
Yo tengo compañeros que tienen el ifone y la verdad es que su telefono no hace mas que mi x10 con 1.6, la verda no se que le pediis al x10, que la actualizacion tarda, pues mientras tanto a mi me sobran aplicaciones y prestaciones.
Cuando salga 2.x o lo que sea pues mejor.
En cuanto a diseño me gusta mas el SE que el de la mazanita y ademas pago mucho menos.

Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.

Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.

Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.

AngelGrey_SB
03/10/10, 15:34:26
Aver si cuando al x10 le llegue android 2.1 sigue siendo "inferior" jajaj

alexir
03/10/10, 15:56:43
Aver si cuando al x10 le llegue android 2.1 sigue siendo "inferior" jajaj
pues yo de acurdo con luismax , y por mucho 2.1 ke salga no va a cambiar nada de lo ke el ha dicho
ademas de ke cuando nos salga el 2.1 igual ya hay ios5 al ritmo ke vamos xD

pacianillo
03/10/10, 16:27:56
pues yo de acurdo con luismax , y por mucho 2.1 ke salga no va a cambiar nada de lo ke el ha dicho
ademas de ke cuando nos salga el 2.1 igual ya hay ios5 al ritmo ke vamos xD

Si, iOs ha hecho 3actualizaciones y SE 0 en el tiempo que llevo con el X10. Yo le veo una sola pega gorda al iPhone, y es que sin jailbreak no merece la pena, y con el, es menos manipulable que Android, por lo demás suscribo lo que dice Luismax.

alexir
03/10/10, 16:45:15
si , eso puede ser cierto
pero vamos , ke el jail se hace entrando en una web y en 5 segundos esta listo

pacianillo
03/10/10, 16:53:31
si , eso puede ser cierto
pero vamos , ke el jail se hace entrando en una web y en 5 segundos esta listo

Tienes razón pero hay gente que lleva mas de un mes con el firm 4.1, y es injackeable todavía. Esta a punto de salir, pero a estos contratiempos me refiero.

Auron34
03/10/10, 17:19:11
Yo lo que no entiendo esa necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo... No estareis contentos nunca porque cada vez hay algo nuevo. La pregunta que deberiais haceros es: cubre vuestro smartphone vuestras necesidades tecnologicas? A mi me la pela si el iphone va 0.5 segundos mas rapido o si el movil tiene un flash que hace que sea de dia. Lo primero en lo que uno se fija es en el fisico. Si a mi no me gusta la estetica, por muy rapido y equipado que vaya un coche no me lo voy a comprar si la carroceria, el diseño y la marca no me convence. No compre ni el iphone ni el nexus por este motivo. Y si sale 2.1 para xperia x10 y mejora la fluidez, para mi gusto tendria el movil perfecto. Y ya puedes venir con iphone 4 en mano que me da igual, en serio, que tarde 2 segundos menos en abrir un correo...

onlyone73
03/10/10, 17:44:12
Pero tienen un iphone 4?, porque vamos, te puedo poner una buena lista de cosas que hace o tiene el iphone 4 que no hace o no tiene el xperia, por ejemplo multitouch, sonido de altavoz interno y externo muy bueno, flash de cámara más potente y que funciona como debe, video en hd 720 p de una calidad impresionante, pantalla con mucha más definición y colorido, velocidad mucho mallor (puedes hacer más de 10 fotos en 5 segundos, con un xperia apenas haces 2, eso da una idea de la rapidez de iOS, y con una calidad tan buena como la del xperia), safari le da mil vueltas al navegador de android, y ya no sigo.

Que cada uno piense o haga lo que le de la gana, yo sigo diciendo que tengo los dos y el xperia es claramente inferior.

Y por cierto, la "libertad" de Android que defendéis algunos, es que me da la risa, y con el xperia tenemos un buen ejemplo.

¿Es más manipulable la manzana que el marciano? A ver si todas las restricciones de Apple son una leyenda urbana y estoy equivocado.

djmadness
03/10/10, 17:44:31
Bueno esto se está volviendo absurdo. El iphone aunque nos fastidie se mueve mucho mejor, el que diga que le es lo mismo esperar y tal lo comprendo, nos conformamos con lo que tenemos pero si cambiamos de móvil tan a menudo es por algo. Y ese algo me empieza a cansar. El pasar al otro mundo no es tan malo, si queremos comparar hay que probar. En su momento me planteé comprar un sony de portátil o un mac de características semejantes hasta en el precio (curioso que se parezca el dilema), dije windows o mac... y fue un mac. No dudo entre ambos sistemas operativos, además hubiera puesto ubuntu. Echo de menos ubuntu y lo sigo usando en máquina virtual pero creo que por desgracia no tiene mucho que ver ubuntu con android, la libertad la tenemos muy capada y para colmo dependiente de cada marca que además opta por no satisfacer para que sigas comprando. Como decís el iphone 3gs sigue dando guerra pero el x10 a este paso va a caer muy pronto en el olvido y me fastidia pero mucho, al igual que no me arrepiento con la compra del portátil con el móvil si lo hago. Le dí una oportunidad con la nueva actualización pero ahora mucho tiene que cambiar el tema porque ya no cojo ningún SE más.

robertoaitor
03/10/10, 18:01:44
Hola a todos, para mi todas lo que comentais son validas, a cada cual le gusta una cosa y no todos somo iguales, yo para mi me quedo con el iphone 4 de echo lo tengo encargado (es cierto que diseño deja mucho que desear, pero en soporte un 10), con respecto a lo de las fotos como comenta alguien que no se quien es ahora mismo, me da que hace mejores fotos el iphone 4 con 5 megapixel que el x10 con 8, hasta el 3gs tiene mejor calidad (algo pequeñas) pero se ven mejor.

Pero como dige antes sobre gustos colores y toda opinion es respetable.

REQ
03/10/10, 19:10:43
yo estoy hasta los mismisimos de soni ericsson,tengo pensado pillarme un iphone 4 para estas navidades. sino sale algo mejor.

tiggerbcn
03/10/10, 22:49:32
Me hace gracias leer lo de la libertad de Android,¿Donde esta?, si desde google que es su creador hasta el ultimo no te dejan ser root, que despues la gente lo consiga es otra cosa pero de libertad nada, de eso siempre me he quejado con android, que lo venden como software libre y no lo es.
Yo porque el Aifon 4 me sale demasiado caro pero si asi no fuera ya habria hecho el cambio, no puedo permitirme el tener 2 pedazo de telefonos, que el X10 lo es, pero SE lo está fastidiando.
salu2

djmadness
03/10/10, 23:21:34
Totalmente de acuerdo. Mientras linux si puede presumir de libertad, aunque sea complejo usarlo, android no tiene nada que ver.

alaves
03/10/10, 23:29:17
Yo lo que no entiendo esa necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo... No estareis contentos nunca porque cada vez hay algo nuevo. La pregunta que deberiais haceros es: cubre vuestro smartphone vuestras necesidades tecnologicas? A mi me la pela si el iphone va 0.5 segundos mas rapido o si el movil tiene un flash que hace que sea de dia. Lo primero en lo que uno se fija es en el fisico. Si a mi no me gusta la estetica, por muy rapido y equipado que vaya un coche no me lo voy a comprar si la carroceria, el diseño y la marca no me convence. No compre ni el iphone ni el nexus por este motivo. Y si sale 2.1 para xperia x10 y mejora la fluidez, para mi gusto tendria el movil perfecto. Y ya puedes venir con iphone 4 en mano que me da igual, en serio, que tarde 2 segundos menos en abrir un correo...

+1 en todo.

oXUnknownXo
04/10/10, 10:03:53

-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4, ideal para navegar y ver películas, además el "aspect ratio" del x10 es el formato panóramico 16:9, el del iPhone no.

-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar

- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.

-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.

-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.

-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.

Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...xD)

Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera:risitas: , me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:

http://img204.imageshack.us/img204/8653/sonidor.jpg

Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.

Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...

Un saludo.

HEME
04/10/10, 10:30:56
-Pantalla mucho más grande en un tamaño similar al del iPhone4

- más ligero

-no necesitas el iTunes para nada asi que puedes pasar todas tus canciones en cualquier lugar

- no necesitas Root para tener cosas que te obligan al jailbreak en el iPhone como apps gratis, poderte bajar cualquier app desde el pc(aunque no sea legal) e instalarla, posibilidad de markets alternativos y con todas las apps de pago gratis, conexión bluetooth de cualquier tipo,etc.

-Multitarea real de cualquier app y no solo las que el desarrollador en cuestión quiere.

-Interfaz basada widgets contenidos en escritorios en vez de una interfaz repleta de millones de accesos directos donde la posibilidad de tener widgets es en base a una app que simula un escritorio al que le añades widgets.

-tiene una interfaz de cámara con una cantidad de opciones enorme mientras que el iPhone solo tiene pulsar para hacer foto.

Respecto a grabar video a 720p, supuestamente lo tendrémos este mes(dos semanas...xD)

Sobre la potencia de los altavoces, por lo que yo pude probar en su momento con el iPhone y lo que veo a diario en el iPhone de un amigo, no veo yo eso de que suene mucho más fuerte, más bien son muy parecidos, aún así, como cada uno apreciamos el sonido a nuestra manera:risitas: , me fuí directamente a GSMarena para sacar los datos de potencia de cada uno:

http://img204.imageshack.us/img204/8653/sonidor.jpg

Los datos los puedes encontrar en las reviews de cada uno de los teléfonos.

Sobre la libertad o no liberad de acción de cada OS, que yo sepa, Android incluso sin root te permite modificar a tu gusto muchas más cosas que el IOS, que hasta hace poco no te dejaba ni cambiar el fondo de pantalla sin hacer JB...

Un saludo.

Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,

djmadness
04/10/10, 10:53:06
Si porque comparar ahora es de pena. El sonido a criticar yo creo que es el de conversación y lo que me gustaría saber es el vibrado porque para mi es inútil el del X10. Pienso y lo unico que se nos deja modificar es el escritorio no?? sin rootear poco hacemos y en cuanto a lo de las aplis no sé que pasará porque había leído hace tiempo un artículo en el que google podía saber que aplicaciones usábamos y se planteaba limitar las que no tuviéramos originales. Siempre he sido defensor de Android más que nada por la juventud pero cada vez me estoy cansando más. Ubuntu cuando actualiza lo hace para todos, Android no puede depender de cada fabricante y debería ser global, mientras no pase esto nuestra libertad... depende de agujeros del fabricante. Es penoso que con mi Magic no pueda actualizar a 2.1 ó 2.2 cuando se prometió, un móvil que ha recibido una actualización de nada y lo han dejado tirado en pocos meses. Esta política no me gusta, quieren que cambiemos de móvil en a penas unos meses, un consumismo pero que muy excesivo. Esa es mi gran queja, tanta propaganda de libertad y de linux pero estamos muy limitados y obligados a cambiar de móvil para actualizar. Me parece que el que más cumple es el Nexxus el resto...
Siento la crítica pero es que yo empiezo a quemarme con promesas.

l3ush
04/10/10, 11:59:07
Yo me voy a esperar con mi x10 asta que saquen la nueva orneada de android y nuevos procesadores.
Hoy en dia iOS lo peta, pero en mi vida me comprare algo de Stiben Jobs, esa manera de vender sus productos tratandolos de novedosos... un móvil de 1000usd que sus novedades son 5mpx (solo? Vamos no me jodas)
multitarea y sobretodas las cosas, la novedad mundial, FACETIME!!! Es decir algo que todos mis móviles llevan desde hace mas de 5 años, la VIDEOLLAMADA.
Son los amos vendiendo collares de perros sin mucho perro

luismax
04/10/10, 12:02:15
Esto si es un "Zas, en toda la boca!" jajjajajaja. Ya compararemos la fluidez y demás cuando tengamos 2.1,

Un zas para nada, hay que tener los dos para ser objetivo, esos datos de Gsmarena que ha puesto oXUnknownXo ya te digo yo que están mal porque el volumen de llamada de un iphone 4 no hace falta ni mucho menos ponerlo a tope para oir de sobra, y todos sabemos como va el xperia en ese aspecto y el volumen del altavoz exterior es más del doble, eso demuestra como de compradas están muchas webs como aquella famosa en la que destrozaban al x10 y lo ponían por los suelos, ni tanto ni tan poco, ni voy a explicar punto por punto como hacer todo lo que hace un x10 con un iphone e incluso más que para eso están otros foros.

En mi caso tengo la suerte de tener los dos, pero disfruto más con el iphone 4, para hacer cualquier cosa me causa siempre una mejor experiencia de uso, para hacer fotos tengo infinidad de aplicaciones que mejoran 100 veces al xperia, no como dice oXUnknownXo disparar y punto, tengo una multitarea real 100% que no ralentiza el rendimiento del móvil ni de la batería para nada, incluso lo puedes apagar y al encenderlo ahí siguen las aplis en segundo plano (vaya, eso a android ni le suena) y no son solo las que dice oXUnknownXo que le apetece a apple, son las que se van adaptando poco a poco a iOS 4, por haber hay hasta una versión de flash lite de android portada a ios, varios instaladores de aplis directos en el móvil sin conectarlo ni al ordenador, descargar música o cualquier cosa directamente al móvil desde el propio navegador safari, no como dice oXUnknownXo (me da que poco a usado un iphone o más bien nada, como el 99% de la gente que lo critica), por tener tengo hasta salida de tv con un cable de 5€... en fin para qué seguir...

Y personalmente no espero nada de la 2.1 en el xperia, más que nada porque he probado la 2.2 en un nexus y la sensación que me produjo fué "0", y aún encima vamos a seguir sin multitouch, con un sonido de altavoz insuficiente (por mucho que digan las reviews es evidente que el sonido es deficiente, y más comparándolo con el iphone 4), con una duración de batería pobre, una pantalla de 4" totalmente desaprovechada en cuanto a nivel de colores, un sensor de luz que funciona a tirones, un sensor de proximidad que apaga la pantalla con retardo (más consumo de batería), sin posibilidad de meter custom roms (viva android libre y SE), un flash de lo menos potente que existe y sin modo auto en foto, sin flash en el navegador etc. etc.

Lo que sí tengo claro es una cosa, que yo no lo vendo, ahora mismo tenemos el móvil más devaluado que existe, y para malvenderlo lo meto en un cajón.

:ok:

manumkiii
04/10/10, 12:07:11

Yo no veo ningun zas en toda la boca por ningun lado. No deja de ser curioso que los que tenemos tanto el x10 ( y en mi caso unos cuantos mas android) como el iphone 4 lo tenemos bastante claro:pensando: Sin embargo los que tienen solo el x10 afirman rotundamente que el x10 es mejor, yo a eso lo llamo fanatismo, ni mas ni menos.

Hablas de la pantalla, cualquiera que haya probado toda clase de pantallas durante al menos 2 dias te dira que la del iphone 4 es mejor. Las amoled son sencillamente una mierda, yo me tuve que deshacer de mi nexus por este motivo, llegaba el verano y era desesperante salir a la calle y a nada que hubiera claridad dejabas de ver la pantalla. Este problema con las SuperAmoled desaparece, esto lo he podido comprabar con el wave que tuve que ya lo vendi y con el Galaxy S que tengo. Y aun asi comparando las SoperAmoled con la pantalla dl Iphone 4 cualquier persona que haya probado ambas te dira qie la del iphone es superior, es como mirar a traves de una ventana y ver la realidad, mientras que con la SuperAmoled crea colores muy llamativos.

Lo del peso no veo para nada una desventaja, es el movil mejor construido que ha pasado por mis manos, y te aseguro que no han sido pocos los que he tenido.

Comentas lo de la camara, la filosifia de apple es la simplicidad, yo soy de los que pienso que es un lujo sacar buenas fotos sin tener que configurar nada, tan solo aprietas un boton y ya te saca la foto, que por cierto, ya puedras tardar todo lo que quieras en configurar la camara del X10, que la foto la haras mejor con el iphone. Y de todas form as en la Store tienes infinidad de programas de fotoghrafia.

Lo de la potencia de altavoces creo que se refiere al sonido en conversacion, es ridiculo creer que se escucha mas fuerte en el X10 que en el Iphone, por lo menos se escucha 2 o 3 veces mas potente.

Y lo de la libertad yo la verdad que no la veo por ningun lado, si quiero borrar una aplicacion que este incluida en el telefono no podre borrarla ya que necesitare de permisos root. Para actualizar el movil ya no es que dependa de las marcas, sino que tambien dependere de movilstar, vodafone etc.....
Mira, tuve un Galaxy y no se actualizo ni una puñetera vez. Tuve tambien una Hero y tuvimos que esperar un año para actualizar a eclair, y ahi se ha quedado. Tengo un X10, y aqui seguimos esperando....... Y tengo tambien un galaxy S, por ahora seguimos aguntando con un sofware defectuoso esperando que con froyo se arreglen los numerosos problemas que tiene. En fin, que em encanta la libertad de android si señor....

tiggerbcn
04/10/10, 13:57:50
+1 talmente de acuerdo con lo que dice manumkii, una compañera tiene el Aifon 4 y no hay color con respecto al X10, lo unico que no he tenido ocasion es de probarlo en conversacion, pero incluso en los altavoces externos el Aifon se oye mas alto y claro, y mira que el X10 me gusta pero la pantalla del Aifon le da cien mil vueltas, tanto en colorido, como en manejabilidad

oXUnknownXo
04/10/10, 14:49:08
En mi caso tengo la suerte de tener los dos, pero disfruto más con el iphone 4, para hacer cualquier cosa me causa siempre una mejor experiencia de uso, para hacer fotos tengo infinidad de aplicaciones que mejoran 100 veces al xperia, no como dice oXUnknownXo disparar y punto,
¿acaso la aplicación estandar de cámara del iPhone no es disparar y punto?
¿acaso no hay un montón de aplicaciones para cámara de android que te permiten muchas opciones a parte de las que lleva el X10 de filtros de todo tipo?

Veo que simplificas todo a favor del iPhone como si en android no hubiese de donde tirar para tener alternativas(que aun asi yo no uso porque con la que viene por defecto me vale de momento)

Tengo una multitarea real 100% que no ralentiza el rendimiento del móvil ni de la batería para nada, incluso lo puedes apagar y al encenderlo ahí siguen las aplis en segundo plano (vaya, eso a android ni le suena) y no son solo las que dice oXUnknownXo que le apetece a apple, son las que se van adaptando poco a poco a iOS 4No, tienes una multitarea específica para cierto número de aplicaciones que lo soportan, decididas por el desarrollador, en ningún caso he dicho las que le apetezca a apple :pensando:
descargar música o cualquier cosa directamente al móvil desde el propio navegador safari, no como dice oXUnknownXo Entiendo,¿ entonces cuando quieres pasarte tu música desde el ordenador a un dispositivo apple(el que sea) no necesitas el iTunes para nada?tendré que revisar mi iPod Nano a ver que le falla entonces.
Sobre descargar música online(cosa que yo no he mencionado en ningún momento), yo tiro de fildo, gratis, sin roots, sin meterme en ningún navegador y tan facil como el azureus/vuze o eMule, no se si habrá algo asi en la appstore, supongo(aunque no es muy legal de ahi mi duda), aun asi es mucho más facil que tirar de navegador.

(me da que poco a usado un iphone o más bien nada, como el 99% de la gente que lo critica) por tener tengo hasta salida de tv con un cable de 5€... en fin para qué seguir...En fin...para que seguir..:
http://img842.imageshack.us/img842/9918/dsc3508l.jpg

Esa es mi mano...foto sacada no se si un dia o dos despues de la salida del iPhone4 en europa, en la apple store del Carrousel del Louvre en Paris...además, el hermano de mi novia y dos de mis mejores amigos tienen el iPhone 4 ;).

¿Lo del TV out exactamente para qué lo necesitas?

con una duración de batería pobre, una pantalla de 4" totalmente desaprovechada en cuanto a nivel de colores, un sensor de luz que funciona a tirones, un sensor de proximidad que apaga la pantalla con retardo (más consumo de batería), sin posibilidad de meter custom roms (viva android libre y SE), un flash de lo menos potente que existe y sin modo auto en fotoEl problema de bateria lo teneis algunos, a otros nos dura entre 2 y 3 días, uno de mis amigos con el iPhone lleva el brillo casi al 0% para ahorrar bateria, asi que no creo que sean tan diferentes ;) , es más, este viernes me fui de boda desde Madrid a Huelva y se me olvidó el cargador(que jefe...xD), no volví hasta ayer por la tarde, usé el móvil para internet varias veces, ver el correo y escuchar música en la ida(fui en tren), pues el movil aguantó hasta el domingo sin apagarlo.

Sobre el sensor de proximidad, ahora va a resultar que el iPhone 4 tampoco ha salido con fallos, el sensor de proximidad del iPhone4 hasta el último parche funcionaba fatal y se encendia repentinamente, más de una llamada se me ha cortado por eso, por lo menos el del x10 bloquea la pantalla bien y no ha necesitado nunca de parche para corregir esto.
Añadir tambien que de las 3 personas que conozco con un iPhone4, todas llevan el bumper, asi que creo que ningún terminal se salva de fallos, no pequemos de decir que lo nuestro es perfecto ;).

Lo del modo auto en fotos, sinceramente no se a que te refieres, si te refieres a un modo tipo iPhone de tocar pantalla y sacar foto lo tiene.

Yo no veo ningun zas en toda la boca por ningun lado. No deja de ser curioso que los que tenemos tanto el x10 ( y en mi caso unos cuantos mas android) como el iphone 4 lo tenemos bastante claro:pensando: Sin embargo los que tienen solo el x10 afirman rotundamente que el x10 es mejor, yo a eso lo llamo fanatismo, ni mas ni menos.

En ningún momento he afirmado nada con rotundidad, eso os lo estais inventando vosotros, yo he dicho que hay cosas que para mi son mejores, sin mencionar otras cosas que me gustan del iPhone, lo del zas se lo dices a HEME, porque eso no ha salido de mi y creo que en ningún momento mi actitud ha sido de "criticar por criticar" ni agresiva.

Hablas de la pantalla, cualquiera que haya probado toda clase de pantallas durante al menos 2 dias te dira que la del iphone 4 es mejor. Las amoled son sencillamente una mierda, yo me tuve que deshacer de mi nexus por este motivo, llegaba el verano y era desesperante salir a la calle y a nada que hubiera claridad dejabas de ver la pantalla. Este problema con las SuperAmoled desaparece, esto lo he podido comprabar con el wave que tuve que ya lo vendi y con el Galaxy S que tengo. Y aun asi comparando las SoperAmoled con la pantalla dl Iphone 4 cualquier persona que haya probado ambas te dira qie la del iphone es superior, es como mirar a traves de una ventana y ver la realidad, mientras que con la SuperAmoled crea colores muy llamativos.Todo eso está muy bien...teniendo en cuenta que la pantalla del X10 no es amoled, por lo tanto los problemas con el sol no existen, por otro lado, en ningún momento he mencionado cuestión de colores y demás, es más, yo mismo he sido de los que ha criticado lo de los 65000 colores... simplemente hablo de su tamaño, para mi, es el tamaño idóneo y cuando probé por primera vez el iPhone4 me quedé bastante decepcionado con el tamaño de su pantalla, acostumbrado a la del x10 me pareció enana.

Lo del peso no veo para nada una desventaja, es el movil mejor construido que ha pasado por mis manos, y te aseguro que no han sido pocos los que he tenido.Es una ventaja al fin y al cabo, para mi imperceptible es más edité y la borre justo cuanto posteó HEME X-D, aun asi es interesante teniendo en cuenta que el x10 es algo más grande.

Comentas lo de la camara, la filosifia de apple es la simplicidad, yo soy de los que pienso que es un lujo sacar buenas fotos sin tener que configurar nada, tan solo aprietas un boton y ya te saca la foto, que por cierto, ya puedras tardar todo lo que quieras en configurar la camara del X10, que la foto la haras mejor con el iphone. Y de todas form as en la Store tienes infinidad de programas de fotoghrafia.Yo hago la mayoria de las fotos en auto pero me reconforta saber que tengo mil opciones detrás para apoyarme en casos en los que tengo que cambiarlo, lo de compararlas, habria que verlo, mucha gente de aqui es incapaz de hacer una foto decente y tacha a la cámara del x10 de mala, otros sin embargo sabemos sacarle el potencial...esta vez no voy a poner la ristra de fotos de siempre pero ahi están los hilos para ver las malas fotos que saca el x10, si ahora hay aplicaciones que suplen ampliamente la estandar del iPhone4...bravo, pero cuando yo lo he usado ha sido sin esas aplicaciones.

Lo de la potencia de altavoces creo que se refiere al sonido en conversacion, es ridiculo creer que se escucha mas fuerte en el X10 que en el Iphone, por lo menos se escucha 2 o 3 veces mas potente.Pues entonces si es el sonido en conrvesación debe ser lamentable el aurícular, no por que lo diga yo, sino porque aqui hay gente que dice que el auricular del x10 no se oye nada y según eso es mejor, yo sin embargo no tengo problema con el auricular con ninguno de los dos móviles y como he dicho, he usado ambos(pese a que alguno piense que solo lo he visto en foto...)

Y lo de la libertad yo la verdad que no la veo por ningun lado, si quiero borrar una aplicacion que este incluida en el telefono no podre borrarla ya que necesitare de permisos root. Para actualizar el movil ya no es que dependa de las marcas, sino que tambien dependere de movilstar, vodafone etc.....
Mira, tuve un Galaxy y no se actualizo ni una puñetera vez. Tuve tambien una Hero y tuvimos que esperar un año para actualizar a eclair, y ahi se ha quedado. Tengo un X10, y aqui seguimos esperando....... Y tengo tambien un galaxy S, por ahora seguimos aguntando con un sofware defectuoso esperando que con froyo se arreglen los numerosos problemas que tiene. En fin, que em encanta la libertad de android si señor....Pero es que yo no me refiero a eso, como libertad yo veo ser independiente de cualquier software, sea el que sea, ni siquiera para updates(OTA), poder cambiar bastantes cosas del terminal a tu gusto sin necesidad de jailbreak/root, poder usar programas crackeados de todo tipo y markets alternativos(como cydia y apktor) sin root incluso pasar un simple archivo con bluetooth sin tiener que tirar de iBluenova o iBluetooth, yo estoy de acuerdo en que dependemos de marcas y operadoras, normal, el iphone 4 es solo un terminal y no cientos como en el caso de android, aun asi yo por eso puse el firmware uk libre(tenia el alemán libre), asi me quito de esperas innecesarias.

Un saludo y no os altereis tanto, que aunque os sorprenda tanto, a algunos no nos gusta el iPhone4, y lo dice uno que tiene un mac bastante clásico ya xD, un applecinema y un iPod Nano de los nuevos ;)

manumkiii
04/10/10, 15:25:10
Pero si yo no me altero por esto, jeje, faltaria mas:ok:, solo que algunos aunque os cueste creerlo nos gusta tanto Android como el Ios. Para mi son el presente y el futuro y si buscas en mis bolsillos siempre encontraras un buen movil Android y un Iphone.

tiggerbcn
04/10/10, 15:41:48
Cual es el presente y cual e futuro????, jejejeje.
Porque como el futuro sea SE y sus actualizaciones vamos apañaos, yo creo que el fallo está ahi en las actualizaciones porque si comparas lo que hace uno y otro y como lo hacen no hay tanta diferencia, aunque el touch del Iphone le da unas cuantas vueltas, no solo al X10 sino a todo el resto, es otra sensibilidad de pantalla.
Y por cierto acabo de comprobarlo de nuevo y los/el altavoz externo del Iphone con el mismo tono suena mas alto, cachis la mar no he probado la vibracion en el Iphone ahi no se quien ganaria aunque al X10 le gana cualquiera porque tiene una vibracion casi inexistente

luismax
04/10/10, 15:47:33
oXUnknownXo de verdad que no pienso entrar en estos temas de haber quién es el mejor, que no me paga ninguna marca para que demuestre nada a su favor. Sigo diciendo que tengo los dos, y me quedo con la sencillez, la rapidez, el soporte (tú mismo lo has dicho, el sensor de proximidad fallaba y lo han arreglado, como tiene que ser, no como otros...) y la experiencia de uso del modelo de Apple.

P.D.- Con lo de la cámara me refería a que simplemente instalando cualquier aplicación tienes multitud de opciones en el iphone, ajustes, fotos panorámicas, HDR, casi lo que quieras. Y con el flash en modo auto pues me refiero a eso, que el flash salte como debe, aunque realmente con la pobre luz que da en el x10, da igual que salte o no, por eso yo he dicho siempre que me da igual que lo arreglen porque he comprobado que no sirve para nada.

P.D. 2- Que para qué quiero la salida de tv, pues muy sencillo, me voy de vacaciones y puedo ver una película en cualquier tv, o ponersela a la cría en una pantalla de 7" que llevo en el coche, por ejemplo. Tú está claro que no le das importancia, me puedes decir lo mismo del multitouch, que sí, que no es imprescindible, pero si lo tienes es una gozada.

HEME
04/10/10, 15:53:48
Joder, la q he montado con la frasecita, Jajaja. Que si hombre q el iphone es mejor en muchas cosas (si, he trasteado con uno y es verdad). Pero a mi no me van los productos de apple, ni Mac ni ipod ni ná. Esperaré a q salga el X12 para volver a pecar, jajaja

Via Tapatalk

luismax
04/10/10, 15:56:34
Cual es el presente y cual e futuro????, jejejeje.
Porque como el futuro sea SE y sus actualizaciones vamos apañaos, yo creo que el fallo está ahi en las actualizaciones porque si comparas lo que hace uno y otro y como lo hacen no hay tanta diferencia, aunque el touch del Iphone le da unas cuantas vueltas, no solo al X10 sino a todo el resto, es otra sensibilidad de pantalla.
Y por cierto acabo de comprobarlo de nuevo y los/el altavoz externo del Iphone con el mismo tono suena mas alto, cachis la mar no he probado la vibracion en el Iphone ahi no se quien ganaria aunque al X10 le gana cualquiera porque tiene una vibracion casi inexistente

No te creas que es el peor, el wave tiene tres modos diferentes y a cada cual más penoso, en algo tenía que patinar. El del iphone tampoco es mucho mejor que el del x10 aunque la vibración es algo más intensa, los acabo de probar llamando de uno al otro sin sonido X-D

onlyone73
04/10/10, 15:59:44
¿acaso la aplicación estandar de cámara del iPhone no es disparar y punto?
¿acaso no hay un montón de aplicaciones para cámara de android que te permiten muchas opciones a parte de las que lleva el X10 de filtros de todo tipo?

Veo que simplificas todo a favor del iPhone como si en android no hubiese de donde tirar para tener alternativas(que aun asi yo no uso porque con la que viene por defecto me vale de momento)

No, tienes una multitarea específica para cierto número de aplicaciones que lo soportan, decididas por el desarrollador, en ningún caso he dicho las que le apetezca a apple :pensando:
Entiendo,¿ entonces cuando quieres pasarte tu música desde el ordenador a un dispositivo apple(el que sea) no necesitas el iTunes para nada?tendré que revisar mi iPod Nano a ver que le falla entonces.
Sobre descargar música online(cosa que yo no he mencionado en ningún momento), yo tiro de fildo, gratis, sin roots, sin meterme en ningún navegador y tan facil como el azureus/vuze o eMule, no se si habrá algo asi en la appstore, supongo(aunque no es muy legal de ahi mi duda), aun asi es mucho más facil que tirar de navegador.

En fin...para que seguir..:
http://img842.imageshack.us/img842/9918/dsc3508l.jpg

Esa es mi mano...foto sacada no se si un dia o dos despues de la salida del iPhone4 en europa, en la apple store del Carrousel del Louvre en Paris...además, el hermano de mi novia y dos de mis mejores amigos tienen el iPhone 4 ;).

¿Lo del TV out exactamente para qué lo necesitas?

El problema de bateria lo teneis algunos, a otros nos dura entre 2 y 3 días, uno de mis amigos con el iPhone lleva el brillo casi al 0% para ahorrar bateria, asi que no creo que sean tan diferentes ;) , es más, este viernes me fui de boda desde Madrid a Huelva y se me olvidó el cargador(que jefe...xD), no volví hasta ayer por la tarde, usé el móvil para internet varias veces, ver el correo y escuchar música en la ida(fui en tren), pues el movil aguantó hasta el domingo sin apagarlo.

Sobre el sensor de proximidad, ahora va a resultar que el iPhone 4 tampoco ha salido con fallos, el sensor de proximidad del iPhone4 hasta el último parche funcionaba fatal y se encendia repentinamente, más de una llamada se me ha cortado por eso, por lo menos el del x10 bloquea la pantalla bien y no ha necesitado nunca de parche para corregir esto.
Añadir tambien que de las 3 personas que conozco con un iPhone4, todas llevan el bumper, asi que creo que ningún terminal se salva de fallos, no pequemos de decir que lo nuestro es perfecto ;).

Lo del modo auto en fotos, sinceramente no se a que te refieres, si te refieres a un modo tipo iPhone de tocar pantalla y sacar foto lo tiene.

En ningún momento he afirmado nada con rotundidad, eso os lo estais inventando vosotros, yo he dicho que hay cosas que para mi son mejores, sin mencionar otras cosas que me gustan del iPhone, lo del zas se lo dices a HEME, porque eso no ha salido de mi y creo que en ningún momento mi actitud ha sido de "criticar por criticar" ni agresiva.

Todo eso está muy bien...teniendo en cuenta que la pantalla del X10 no es amoled, por lo tanto los problemas con el sol no existen, por otro lado, en ningún momento he mencionado cuestión de colores y demás, es más, yo mismo he sido de los que ha criticado lo de los 65000 colores... simplemente hablo de su tamaño, para mi, es el tamaño idóneo y cuando probé por primera vez el iPhone4 me quedé bastante decepcionado con el tamaño de su pantalla, acostumbrado a la del x10 me pareció enana.

Es una ventaja al fin y al cabo, para mi imperceptible es más edité y la borre justo cuanto posteó HEME X-D, aun asi es interesante teniendo en cuenta que el x10 es algo más grande.

Yo hago la mayoria de las fotos en auto pero me reconforta saber que tengo mil opciones detrás para apoyarme en casos en los que tengo que cambiarlo, lo de compararlas, habria que verlo, mucha gente de aqui es incapaz de hacer una foto decente y tacha a la cámara del x10 de mala, otros sin embargo sabemos sacarle el potencial...esta vez no voy a poner la ristra de fotos de siempre pero ahi están los hilos para ver las malas fotos que saca el x10, si ahora hay aplicaciones que suplen ampliamente la estandar del iPhone4...bravo, pero cuando yo lo he usado ha sido sin esas aplicaciones.

Pues entonces si es el sonido en conrvesación debe ser lamentable el aurícular, no por que lo diga yo, sino porque aqui hay gente que dice que el auricular del x10 no se oye nada y según eso es mejor, yo sin embargo no tengo problema con el auricular con ninguno de los dos móviles y como he dicho, he usado ambos(pese a que alguno piense que solo lo he visto en foto...)

Pero es que yo no me refiero a eso, como libertad yo veo ser independiente de cualquier software, sea el que sea, ni siquiera para updates(OTA), poder cambiar bastantes cosas del terminal a tu gusto sin necesidad de jailbreak/root, poder usar programas crackeados de todo tipo y markets alternativos(como cydia y apktor) sin root incluso pasar un simple archivo con bluetooth sin tiener que tirar de iBluenova o iBluetooth, yo estoy de acuerdo en que dependemos de marcas y operadoras, normal, el iphone 4 es solo un terminal y no cientos como en el caso de android, aun asi yo por eso puse el firmware uk libre(tenia el alemán libre), asi me quito de esperas innecesarias.

Un saludo y no os altereis tanto, que aunque os sorprenda tanto, a algunos no nos gusta el iPhone4, y lo dice uno que tiene un mac bastante clásico ya xD, un applecinema y un iPod Nano de los nuevos ;)

Postearía algo pero es que me lo has quitado todo de la boca. +1 en todo.

tiggerbcn
04/10/10, 16:02:43
Pues yo no me espero al X12, jejejeje, como me salga algun chollo para pillar el Iphone 4 me lo pillo, pero he mirado y tiene unos precios prohibitivos, asi que esperando la oprtunidad

claxander
04/10/10, 16:34:47
uff por las cosas q se discuten, yo feliz con mi xperia y punto no tengo en mente la manzana

luxering
04/10/10, 16:40:20
Pues yo no me espero al X12, jejejeje, como me salga algun chollo para pillar el Iphone 4 me lo pillo, pero he mirado y tiene unos precios prohibitivos, asi que esperando la oprtunidad

pues no te creas...por 149 se puede pillar en orange con tarifa delfín 32. si te interesa saber como te lo digo por privado.(a los demás también, pero es mejor no postearlo)

Enviado desde mi X10

tiggerbcn
04/10/10, 16:47:14
Pillando tarifa de datos si que sale bien de precio, pero es que yo no necesito tarifa de datos, jejejeje, es que si sumo la tarifa de datos por las permanencias que te hacen firmar sale caro de cojones, jejejej
Gracias igualemente

luxering
04/10/10, 16:49:23
por cierto, yo también coincido con que un iphone 4 va mejor que nuestro x10...a mi por lo que nunca me ha terminado apple es por su hermetismo. ejemplo: si me falla la batería de mi x10, compro una y se la cambio y no tengo que estar enviando al sat el teléfono. si, se que como la batería va soldada y todo eso (al menos en los portátiles es así) aguanta más y mejor...pero prefiero poder cambiarla yo mismo si hace falta.
y solo decir una cosa...no es el x10 es el mejor teléfono pero yo creo que tan mal no va no?
si, puede mejorar...pero oye, hasta ahora siempre me he enterado su me han llamado y he oído bien las conversaciones incluso en sitios ruidosos (ojo, que si tuviera más volumen pues mejor) y yo que se ...ojala fuera tan fluido como el iphone 4...pero tampoco es que sea el nuestro un lg viewty xD
saludos!

Enviado desde mi X10

tiggerbcn
04/10/10, 17:14:11
No es que sea malo el X10, malo son los de SE con sus actualizaciones y soporte, es muy sencillo:

1- Por que no arreglan el volumen del altavoz?
2 - Porque no ponen el flash a la camara como Dios manda.
3 - Porque no ponen el soporte DLNA
4- Porque no ponen los 16 millones de colores.
5 - Porque no implementan el One touch que ells mismos han desarrollado.
O sea eso son 5 ejemplos de cosas que si quieren pueden arreglar o implementar en una proxima actualizacion que ya que esperamos mas de un mes mas del plazo que dieron por lo menos con esas cosas arregladas, no le pedimos peras al olmo

neosniper
04/10/10, 18:45:20
Por que me gusta mas el xperia x10????

Bueno a mi me va bien con mi gran x10 lo saco por la calle y todos voltean a verlo su gran pantalla llama mucho la atención, despues sus aplicaciones van fluidas ahora mismo reviso el foro me bajo las ultimas temporadas de house comprimidas en rar del servidor megaupload las descomprimo con unrar las veo con rockplayer, estoy con ebbudy y eso. Es un ejemplo hago mas cosas con mi movil dime tu si con su aifon 4 puedes hacerlo sin tener jaibraik y no soy root, siendo root hago más cosas. Bueno estoy en el curro despues sigo .....

Edito: bueno con root la única aplicacion que utilizo es barnacle wifi. Cuando voy a despejarme a un campo llevo mi portatil, para megavideo y alguna otra cosa y va de mil maravillas hago test de velocidad y 3mb. La única pega k le encuento es k la red no me la detecta mi ps3 T_T. Haber k más puedo hacer lo de las fotos excelente y videos aceptables claro hay gente k no le gusta, tiene muchas cosas por mejorar eso esta claro pero en relación calidad precio no se k mas se le puede pedir, el aifon haciendo amagos y aportando buena cantidad de dinero te lo pillas, ...... bueno ese es mi punto de vista para mi luego de pasar por muchos moviles me gusta mas ANDROID y su XPERIA X10. .....

REQ
04/10/10, 19:45:42
lle vais razon todos. ami me gusta el x10 por eso me lo compre,son dos moviles distintos cada uno asu manera,pero.... sinceramente creo que el iphone es mejor.
llevo desde que salio el iphone leyendo en los foros que si iphone killers por aqui y por alla. y lo que hizo aple aunque joda a algunos fue sacar un movil co el cual se querian comparar todos los demas.
me acuerdo cuando salio la diamond y se hablaba de ello y la verdad hoy por hoy la diamond es una por que ria mientras el iphone se mantiene .
no soy fan de aple ,pero sinceramente pienso que el iphone es mejor que el x10.

Auron34
04/10/10, 20:24:43
http://img691.imageshack.us/img691/6111/androidvsiphone01.jpg

onlyone73
04/10/10, 20:48:24

Si una operadora te diera gratis el 32 gb y seguidamente te pongo yo en la mesa 550 ó 575 euros por él ¿me lo venderías? Es para saber cuánto os gusta el iphone, si os gusta tanto como para olvidar la famosa calidad-precio. Un saludo.

Pdta: pagar 550 euros por él y dejar de ganar 550 por él, no es muy diferente. Conste que a mi me viene de perlas que haya esta fiebre por la manzana, mientras sea así seguiré sacando iphones y vendiendoselo a los pro-iphone a precios prohibitivos.

manumkiii
04/10/10, 21:07:46
Si una operadora te diera gratis el 32 gb y seguidamente te pongo yo en la mesa 550 ó 575 euros por él ¿me lo venderías? Es para saber cuánto os gusta el iphone, si os gusta tanto como para olvidar la famosa calidad-precio. Un saludo.

Pdta: pagar 550 euros por él y dejar de ganar 550 por él, no es muy diferente. Conste que a mi me viene de perlas que haya esta fiebre por la manzana, mientras sea así seguiré sacando iphones y vendiendoselo a los pro-iphone a precios prohibitivos.

Pues te diria que estas loco por pagar 550e por un iphone atado a una compañia. Yo te lo venderia encantado por ese precio y acto seguido me gastaba 699e que es lo que vale libre de fabrica el de 32GB

onlyone73
04/10/10, 21:15:54
Pues te diria que estas loco por pagar 550e por un iphone atado a una compañia. Yo te lo venderia encantado por ese precio y acto seguido me gastaba 699e que es lo que vale libre de fabrica el de 32GB

Pues me llamaron varios creo que tan locos como los que pagan 700 euros en la tienda de la secta.

l3ush
05/10/10, 00:06:10
Yo me gasto algo mas de dinero en un portatil o en cosas mas o menos que se saben que tienen ese precio, pero en un móvil? Sea iphone, Nokia, SE, o el que sea, estamos tontos, nos metemos el agüita de la batería en vena o eres tremendamente rico? (Si es el último caso mandarme un Mp y te digo mi cuenta bancaria, la tengo en -64 ,27e). Otra opciones es que te creas un dios por tener la manzanita, si es asi jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijiji etc etc con el jijijijijijijijijijiji

Lo dicho todos los móviles son una m***da, lo dice uno que a tenido casi todas las marcas y los ha aborrecido a todos, cuando saquen móviles a la carta estare muy feliz

luismax
05/10/10, 14:24:00
por cierto, yo también coincido con que un iphone 4 va mejor que nuestro x10...a mi por lo que nunca me ha terminado apple es por su hermetismo. ejemplo: si me falla la batería de mi x10, compro una y se la cambio y no tengo que estar enviando al sat el teléfono. si, se que como la batería va soldada y todo eso (al menos en los portátiles es así) aguanta más y mejor...pero prefiero poder cambiarla yo mismo si hace falta.
y solo decir una cosa...no es el x10 es el mejor teléfono pero yo creo que tan mal no va no?
si, puede mejorar...pero oye, hasta ahora siempre me he enterado su me han llamado y he oído bien las conversaciones incluso en sitios ruidosos (ojo, que si tuviera más volumen pues mejor) y yo que se ...ojala fuera tan fluido como el iphone 4...pero tampoco es que sea el nuestro un lg viewty xD
saludos!

Enviado desde mi X10

Si te falla la batería en el iphone es muy simple, tiras de la garantía directa de apple (apple care) y en 3-5 dias tienes un movil nuevo o reparado como nuevo en tu casa, incluso pagando una fianza te dan otro exactamente igual en el momento de llevarse el tuyo, mira lo que les pasa aquí a los que sufren los reinicios, hasta tres veces al sat y les devuelven el móvil igual, en apple directamente te lo cambian sin poner ni una pega sea de la compañía que sea, para ellos no hay distición entre un iphone atado a una operadora o uno libre.

Además la garantía de apple empieza a contar no desde que lo compras sino desde el primer día que se activa el móvil en itunes queda registrado, por lo que no hace falta la factura porque la garantía va asociada al imei, además puedes comprobar lo que le queda de garantía a cualquier iphone en cualquier momento, un sistema más simple imposible, y que ninguna compañía hasta ahora ha sabido copiar/imitar.

Se puede criticar el precio del iphone todo lo que se quiera, pero pagas por algo más que un simple smartphone, y cuando te desprendes de él recibes un sobreprecio que no se paga por ningún otro terminal.

oXUnknownXo
05/10/10, 14:36:52
Si te falla la batería en el iphone es muy simple, tiras de la garantía directa de apple (apple care) y en 3-5 dias tienes un movil nuevo o reparado como nuevo en tu casa, incluso pagando una fianza te dan otro exactamente igual en el momento de llevarse el tuyo, mira lo que les pasa aquí a los que sufren los reinicios, hasta tres veces al sat y les devuelven el móvil igual, en apple directamente te lo cambian sin poner ni una pega sea de la compañía que sea, para ellos no hay distición entre un iphone atado a una operadora o uno libre.

Además la garantía de apple empieza a contar no desde que lo compras sino desde el primer día que se activa el móvil en itunes queda registrado, por lo que no hace falta la factura porque la garantía va asociada al imei, además puedes comprobar lo que le queda de garantía a cualquier iphone en cualquier momento, un sistema más simple imposible, y que ninguna compañía hasta ahora ha sabido copiar/imitar.

Se puede criticar el precio del iphone todo lo que se quiera, pero pagas por algo más que un simple smartphone, y cuando te desprendes de él recibes un sobreprecio que no se paga por ningún otro terminal.
Eso depende del SAT, yo tuve un problema con la pantalla del X10(habia pixeles lentos en la parte de arriba), llevé el móvil a un sat multimarca conocido de Madrid, les mostré lo que tenia(atendia un dependiente que no es técnico), lo vio, se lo quedaron 15 dias, cuando me lo devolvieron tenia lo mismo, discutí con el dependiente, un personaje de mucho cuidado que me tomaba por tonto con cosas en plan "hay foros" "he estado viendo shrek y no vi el problema" , decir que no le pasa nada y de repente que "les pasa a todos"(tras haberlo comparado con otro X10 en la tienda Sony Style),etc.

Tras esto llame al servicio de atención al cliente de SE, me atendieron perfectamente y me enviaron al SAT oficial de Sony Ericsson en Madrid donde te atiende un técnico.

Allí fuí, les llevé capturas del error(es un error que solo se daba en unas condiciones), el técnico me comentó que sin duda estaba mal, al dia siguiente mi pantalla estaba arreglada, por desgracia nada más salir de la tienda vi que tenia algo de polvo dentro asi que volví a entrar y me lo arreglaron en 10 minutos ese mismo día y me aseguraron que si se filtraba polvo o lo que fuese que volviese a llevarlo que me lo hacian gratis ;-)

PD: yo no necesité factura alguna, me miraron la garantia por el número de serie del teléfono.

onlyone73
05/10/10, 15:11:07
Lo de la garantía por imei es más viejo que el hilo negro, a ver si el descubrimiento también es de Apple, no me jodas. Al final va a resultar que Cristobal Colón no descubrió America sino que fue Steve Jobs.

l3ush
05/10/10, 16:00:58
Lo de la garantía por imei es más viejo que el hilo negro, a ver si el descubrimiento también es de Apple, no me jodas. Al final va a resultar que Cristobal Colón no descubrió America sino que fue Steve Jobs.
Jajajajajajaja Colon? Ese descubrio algo, pero el Tito Jobs es el que realmente descubrió América, lo que supone una revolucionario, como la Multitarea o la videollamada (a, no es videollamada es "FACETIME")

tiggerbcn
05/10/10, 16:28:48
Pues yop no soy fan de Apple y mucho menos del Steve Trabajos, pero hay que reconocer que se lo curran de lo lindo, sea la mierda que sea la saben vender y crear ansiedad por tenerle, y al final le salen bueno productos, eso sí tienen que amortizar el gasto publicitario poniendo unos precios abusivos que muchos pueden premitirselo pagar, el ejemplo mas claro lo tenemos en los Ipod, hasta ahora los Ipod eran mas caros que cualquier reproductor y sin embargo hay muchos que les dan cien mil vueltas, y ademas con radio, jejejeje, pero se lo saben montar y la gente (en general) se pilla un Ipod en lugar de un Creative por ejemplo, por mucho que este ultimo sea mejor, es un ejmplo nada mas, no tomarlo al pie de letra

onlyone73
05/10/10, 23:33:30
Ahí estoy contigo, más que felicitar a los ingenieros, hay que felicitar al director de marketing, seguro que fabrican una mierda con un palo pinchada y con una manzana grabada y la venden. El producto es bueno pero no tanto como nos quieren hacer ver.

tiggerbcn
06/10/10, 00:44:38
Pues si el director de marketing de Apple es para hacerle un monumento, jejejeje, saben vender su producto muy bien, ademas que saben publicitarlo subliminalmente tambien, no os habeis fijado que en la mayoria de pelis americanas los portatiles, ordenadores, moviles, etc... son Apple, no se si es que tienen algun tipo de exclusividad, jejejej

djmadness
06/10/10, 07:32:44
A ver me parece que le dais demasiada importancia al marketing que la tiene pero una mierda pinchada en un palo vende una vez pero no te la cuelan dos veces. Si utilizais Macos vereis que le da mil patadas al windows (al igual que linux). Nos puede joder pero los productos están muy bien pensados tanto en diseño estético y de software, de hardware ya no que antes si lo eran. Caros mucho pero no tanto en EEUU. Recordad que aquí somos tontos y todo lo que importamos en tecnología la conversión es de un dolar=un euro. Eso es una vergüenza pero es lo que hay. Yo creo que lo más nos fastidia es que cualquier lerdo que no tiene ni idea (de tecnología) te dice que su iphone hace no se que o su mac o lo que sea y simplemente lo compró porque era bonito, pero amigos además de bonito es además de eficaz muy eficiente.
Pd: de hardware no en portátiles que con el iphone posiblemente sí porque la pantalla es la leche.

l3ush
06/10/10, 09:48:18
Pero no os repatea que paseeis por la calle y veais una tienda de vodafone, orange, movistar, phone house y lo unico que pone son 2 o 3 carteles en el escaparate y por dentro empapelada que diga TODO CAMBIA OTRA VEZ?
Esacto cambia la manera de sangrar y degollar con las nuevas tarifas que sacan.

Los ordenadores y poratiles Mac corren por sus entrañas chisep Intel... y para gamers como yo jamas nos veras con Mac, porque con el precio de un mac me compro un sobremesa con un i7 8gb ram ddr3 hipermemory, cache 3L, 500hd 16000rmp 84mb (los normales son 5400 o 7200) y una (o 2) grafica de 3gb ddr5.... aaa pero el otro es un mac... si y el mio un pepino
Pero el tema no es ese, que me decis del box que anunciaron? Un disco duro multimedia con acceso a internet, y para ver algo o escuchar algo, PaGa^^, DIOS ESO EXISTE? MADRE MIA QUE GENIOS a noo callaa que ya existen desde hace los discos multimedia con wifi y dlna que te sirven incluso de servidor, pero calla calla que no tienen la manzanita... espero no haber sido muy ironico

djmadness
06/10/10, 10:55:26
Si es que el iphone está planteado como una manera de sangrarnos, de eso no hay duda. Para jugar la consola. Yo la fiebre de cambiar de ordenador por juegos ya la pasé.

pacianillo
06/10/10, 10:58:35
Pues si Apple ha hecho los deberes, felicidades, es cierto que si coges un folleto de Orange, el iPhone4 a toda página y anuncian por ejemplo el HTC Desire en un recuadro pequeñito como móvil útil "para tus aplicaciones", pues quien no entienda de móviles (más de los que creeis) ¿qué imagen se lleva de ambos terminales?.
Pero eso es hacer bien las cosas y no mal.
¿O es que Ariel no es el que deja la ropa más blanca y es un tensioactivo igual que los demás?. La publicidad es así, un engaño, y Apple hace caja, con un producto muy bueno, aunque venda la moto como cosas novedosas.

onlyone73
06/10/10, 10:59:48
Pues si el director de marketing de Apple es para hacerle un monumento, jejejeje, saben vender su producto muy bien, ademas que saben publicitarlo subliminalmente tambien, no os habeis fijado que en la mayoria de pelis americanas los portatiles, ordenadores, moviles, etc... son Apple, no se si es que tienen algun tipo de exclusividad, jejejej

Por supuesto que me he fijado, me joden la película cada vez que sale algo.X-D

pacianillo
06/10/10, 11:10:40
Si es que el iphone está planteado como una manera de sangrarnos, de eso no hay duda. Para jugar la consola. Yo la fiebre de cambiar de ordenador por juegos ya la pasé.

yo no lo veo así, antes cuando Apple no vendía en España, se vendían los iPhones a precios desorbitados, pero ahora, que se vende libre en la Apple Store, incluso con la posibilidad de FINANCIARLO. Tenemos, comparándolo con lo más similar que haya en el mercado:

Samsung Galaxy S 8 Gb en TPH: 576 €
iPhone 4 16 Gb en Apple: 599 €

l3ush
06/10/10, 12:29:46
yo no lo veo así, antes cuando Apple no vendía en España, se vendían los iPhones a precios desorbitados, pero ahora, que se vende libre en la Apple Store, incluso con la posibilidad de FINANCIARLO. Tenemos, comparándolo con lo más similar que haya en el mercado:

Samsung Galaxy S 8 Gb en TPH: 576 €
iPhone 4 16 Gb en Apple: 599 €

Sinceramente tu te gastarias 599 o 576 o lo que valga en un movil? Repito lo ultimo, Un Movil?
Yo me saco los terminales altos de gama por menos de 100e, porque ni loco me gasto mas dinero un un MOVIL, una cosa que llama, envia mensajes y ultimamente hacen mas cosaa xd pero no deja de ser un movil, con el cual lo lleno de barro, se cae, mi x10 lo estrene metiendolo en una cubeta de pintura blanca (menos mal que es blanco) mi ex ex ex ex ex ex ex n95 8gb al dia de comprarlo me enfade con mi novia y aun esta el lateral del movil señalado encima del sofa y la pared con un agujero de 8x3, mi otro ex...ex omnia me di cuenta cuando lo saque de la caja que el marco era metalico, coji el cutter y le quite la pintura y lo puse cromado y asi tropecientas cosas mas que le han pasado a mis terminales, por eso tengo claro un limie en algo que se que tarde o temprano petará... pero gracias a dios nunca me quedado sin terminal porque me han aguantado todos xD

jomp25
06/10/10, 12:34:12
no sincroniza despues de un hard reset no hay drivers parece ayuda

pacianillo
06/10/10, 12:35:12
Un móvil pero que es un "ordenador de bolsillo", un aparato de tecnología muy avanzada, sólo ponía los precios para los que dicen que el iPhone es mucho más caro, no es así.
Parece que se os ha olvidado cuando el Nokia N95 valía más de 600 euros libre. O cuando me gasté en el 2002 300.000 pts de las de entonces para poder hacer la tesis doctoral en un ordenador portátil con 128 Mb de RAM...
Así es la tecnología, tiene un precio.

l3ush
06/10/10, 12:38:13
Un móvil pero que es un "ordenador de bolsillo", un aparato de tecnología muy avanzada, sólo ponía los precios para los que dicen que el iPhone es mucho más caro, no es así.
Parece que se os ha olvidado cuando el Nokia N95 valía más de 600 euros libre. O cuando me gasté en el 2002 300.000 pts de las de entonces para poder hacer la tesis doctoral en un ordenador portátil con 128 Mb de RAM...
Así es la tecnología, tiene un precio.

Discrepo.
Una Ram 2gb ddr3 vale 50.
Una Ram 2gb ddr2 vale +60
Una Ram 2gb ddr vale +70
Logico?
Y con las graficas de ordenadores de mas de 5 años te meas la pata abajo

pacianillo
06/10/10, 13:00:14
Discrepo.
Una Ram 2gb ddr3 vale 50.
Una Ram 2gb ddr2 vale +60
Una Ram 2gb ddr vale +70
Logico?
Y con las graficas de ordenadores de mas de 5 años te meas la pata abajo

Con el paso del tiempo se abaratan los costes de los productos tecnológicos, pero no hasta el punto de regalarte un "microordenador". Yo no es que los vea baratos, ni mucho menos, pero llevo comprando máquinas muchos años, y ahora comprar ordenadores es un gusto para el bolsillo, comparándolo hace 10 años.

l3ush
06/10/10, 13:24:12
Hombte claro, antes una planta armaba 1000 unidades al mes y ahora 1000....
Pero que bueno, siempre nos la meteran

djmal
06/10/10, 16:05:39
Señores yo he hecho el cambio X10 por Iphone 4 y soy anti-mac (mejor dicho era), y desde que esta en mi poder solo tengo palabras de halago a esta marca, que promete algo y lo cumple.

Aplicaciones de todo tipo, actualizaciones cada 2x3, jailbreak muy fácil y una calidad en los materiales fuera de toda duda.

El X10 gana en la camara, solo en eso, no cambio la pantalla del Iphone por la del X10 ni de coña, tiene una nitidez y una precisión en el táctil que no tiene el X10, amén del multitouch, que para los juegos esta genial.

En el diseño, el Iphone 4 peca de seguir con la misma parte delantera, pero la sensación de solidez y la parte trasera y laterales no son para nada inferiores al X10, ademas esto es tema de gustos.

También tengo que decir que he probado el Snow Leopard y solo tengo que decir mas de lo mismo, es increible el nivel que tiene frente a Windows y Linux, por facilidad de uso y por que es capaz de sacarle todo el partido al hardware en el que esta instalado (aunque este obsoleto normalmente si lo comparamos con un pc sobremesa/portatil por el mismo precio).

La contra, que son mas caros, pero como han dicho anteriormente, en España la conversión 1$=1€ hace mucho daño, de hecho creo que en algunos casos no es ni conversión, nos la terminan clavando 1$>1€.

l3ush
06/10/10, 17:15:02
Hombre yo como todo, el año que viene tengo pensado ir a USA y ire cuando el dolar/euro este bajo, me traere una partida de iphone y ipad que ni los gitanos xdddd

Joanmi
07/10/10, 11:59:37
Bueno, como veo que las discusiones aqui estan reñidas entre Iphoneros o androideros y encima ya llegamos a los sistemas operativos de pc... quiero aportar mi granito de arena a este post que por lo que he podido leer esta de los mas troll mode on.

Pues empezaré, No es cuestión de mejor o pero, porque evidentemente todo el mundo tirara hacia su terreno, en vez de eso pensad en como de util y de bien me da soluciones a todas mis necesidades ese seria el punto.

Vamos a ver, podemos comparar entre Sistemas operativos y no acabar nunca, vale, pero para que utilizas tu un ordenador o para que no lo utilizas mejor dicho...

Un Mac... és un mac, es una arquitectura diferente al pc... (sino ya no seria mac) recordad que están los x32 los x64 para pc y MAC utiliza la arquitectura llamada powerpc, la diferencia...? la manera con la que trabajan los datos los procesadores.

Hace algunos años, si que molaba comprar un MAC... todo, y quiero decir todo estaba hecho (componentes) los fabricaban ellos mismo (manufactura) pero que pasa eso encarecia mucho los equipos por lo que las cuotas de mercado eran muy bajas. Por eso llego el encargar a otras empresas para fabricar sus componentes INTEL...

A dia de hoy, la diferencia entre un pc y un mac tampoco es tanta. diferencias por el mismo que un mac me compro un ordenador que en eficiencia, eficacia y novedad le saca ventajas a MAC.
ejemplo un Ibook de 2gb de ram, 64mb de grafica 300 Gb de memoria lo sacas por 1100€ si no mas y realmente no se diferencia mucho (en componentes) de mi Acer con 4 GB de ram, 128Mb de grafica y 300 Gb de memoria 500€ si no es mas barato. Vale esa comparacion (solo en hardware) que equipo compensa más? en este caso puedo sacar unos componentes mas a favor de la manzana las pantallas IPS en los equipos, que realmente ofrecen una calidad de imagen increible, la apariencia fisica del equipo.

Con estas dos caracteristicas, a priori, podemos percibir mas ventaja a apple respecto a pc, muy bien, pero la pregunta és, para que quieres un ordenador... ooh mira que bonito, poruqe mi equipo lo vale!!! o joder vaya pepino, me trabaja los procesos este equipo, que da gloria bendita!!

En ese punto es donde podriamos decir cual es mejor entre uno y otro, por ejemplo en mi caso, yo estoy simpre haciendo cosas con programación, bases de datos... y para mi mejor eleccion seria un PC por que no necesito un equipo bonito si no que trabaje rapido y Linux, por que la mayoria de las herramientas que necesito, las obtengo rapidamente libremente e gratuitamente desde los repositorios y a trabajar, obtengo además fiabilidad, seguridad y robustez (Enserio MAC no tiene nada nuevo en seguridad que no tuvo en su dia UNIX y MAC ha degradado mas de UNIX que linux). Ahora si lo que quiero es jugar me pillaria un PC con windows por que me lo trago todo y siempre si algun componente se me queda obsoleto siempre se lo puedo cambiar.

Eso si si me compro un mac, me aseguro que lo que funciona, funciona de puta madre, el sistema operativo es mas amigable que Linux (la verdad que para mi no lo és, pero es cuestion de que estoy acostumbrado a linux) un sitema fluido y soporte de actualizaciones impecables.

Resumiendo, que a cada cerdo le llega su San Martin, pero como la filosofia Republicanista.capitalista.extremista de apple no es de mi agrado.
ya sabeis "Apple: think diffetent" para ellos significa "don't think at all"
pues yo no quiero pasar por el tubo. Ahora sois libres de decidir lo que quereis o no quereis, pero nunca dejeis que decidan por vosotros.

Linux for live

Un saludo.

l3ush
07/10/10, 12:09:03
Linux for live hay queda eso xD
Hombre una cosa, un mac o un ifon a precio logico igual que otro terminal de igual caracteristicas no lo comprariais por probar?
Otra cosa es al precio de ahora, y mas cuando Apple significa Nazismo elevado al infinito exponente.
Si quieres algo de Apple te obligan a usar todo lo suyo, no me jodas, luego decimos que la sociedad es libre y todas esas cosas que se dicen.

djmadness
07/10/10, 12:21:03
El precio de mi macbook era en su momento semejante a cualquier portátil de 13". No creo que haya mucha diferencia de precio entre nuestro x10 y un iphone libre ahora después de pasar por operadora la diferencia es abismal, así que las operadoras se suben al carro aprovechando la publicidad de la manzana. Yo veo igual de amigable ubuntu que macos, y lo prefiero por el software libre sin duda pero en su momento no quería un sony del mismo precio que un mac no lo veo justo porque el windows me iba a durar nada. A precios semejantes la fluidez es la gran ventaja de mac y sin duda la estabilidad, gracias a tener pocos equipos por supuesto, no es lo mismo hacer un sistema operativo para 10000 tipos de ordenador que para 100. Lo mismo extrapolamos con los móviles. Sin embargo creo que con los móviles no tenemos tantas diferencias de hardware y android podría estar muchísimo más depurado.
Pd: Es más estable macos que ubuntu pero hacer se puede hacer de todo en ambos y sino siempre están las máquinas virtuales (como a dije en su momento para jugar la consola).

oXUnknownXo
07/10/10, 12:33:42
Un Mac... és un mac, es una arquitectura diferente al pc... (sino ya no seria mac) recordad que están los x32 los x64 para pc y MAC utiliza la arquitectura llamada powerpc, la diferencia...? la manera con la que trabajan los datos los procesadores.

Hace algunos años, si que molaba comprar un MAC... todo, y quiero decir todo estaba hecho (componentes) los fabricaban ellos mismo (manufactura) pero que pasa eso encarecia mucho los equipos por lo que las cuotas de mercado eran muy bajas. Por eso llego el encargar a otras empresas para fabricar sus componentes INTEL...

Un saludo.
Solo un apunte, APPLE actualmente ya no usa POWERPC de IBM:
In 2005 (http://en.wikipedia.org/wiki/2005) Apple announced they would no longer use PowerPC processors in their Apple Macintosh computers, favoring Intel (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel) produced processors instead, citing the performance limitations of the chip for future personal computer hardware specifically related to heat generation and energy usage in future products, as well as the inability of IBM to move the 970 (PowerPC G5 (http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_G5)) processor to the 3 GHz rangeApple monta Intel Core 2 Duo e i5 a 2.53 en los macbook,mi portatil Vaio lleva un I5 430m por ejemplo, intel core I3, I5 e I7 para iMac, que puedes encontrar en cualquier pc actual e intel Xeon desde quad-core hasta dos 6-core Xeon Westmere, que tambien puedes ver en servidores PC.

tiggerbcn
07/10/10, 13:30:26
Todo eso esta muy bien, pero si me dan por el mismo precio un Iphone4 que ell que pague por el X10 lo cambio ya mismo, jejejeje

djmadness
07/10/10, 13:52:49
Tú y muchos pero muchos!!

Joanmi
07/10/10, 14:44:12
Hombre si me lo regalan no diré que no. pero si fuera por comprarmelo me gustaria uno de programario libre y cuando salga n9 de nokia con meego ese, creo que me vendrá al bolsillo... además nokia en su dia compro QT i creo que esa es una gran apuesta por parte de NOKIA...
Y eso si es linux en estado puro

P.D: En el n900 se puede correr froyo y en el x10 no....??? No queriais libertad? pues creo que nokia si es la apuesta del softwarelibre

otro apunte: Cuando me referia a powerpc no me referia al modelo de procesador, sino la arquitectura la qual funciona, como he puesto, ahora utilizan Intel arquitectura powerpc el modelo ahora se que es el i5 gracias por el aporte uknown pero creo que no iba mal encaminado no???

luismax
07/10/10, 15:56:00
Sinceramente tu te gastarias 599 o 576 o lo que valga en un movil? Repito lo ultimo, Un Movil?
Yo me saco los terminales altos de gama por menos de 100e, porque ni loco me gasto mas dinero un un MOVIL, una cosa que llama, envia mensajes y ultimamente hacen mas cosaa xd pero no deja de ser un movil, con el cual lo lleno de barro, se cae, mi x10 lo estrene metiendolo en una cubeta de pintura blanca (menos mal que es blanco) mi ex ex ex ex ex ex ex n95 8gb al dia de comprarlo me enfade con mi novia y aun esta el lateral del movil señalado encima del sofa y la pared con un agujero de 8x3, mi otro ex...ex omnia me di cuenta cuando lo saque de la caja que el marco era metalico, coji el cutter y le quite la pintura y lo puse cromado y asi tropecientas cosas mas que le han pasado a mis terminales, por eso tengo claro un limie en algo que se que tarde o temprano petará... pero gracias a dios nunca me quedado sin terminal porque me han aguantado todos xD

Gracias a dios no todos tratamos los móviles así, igual para tí es normal que te caiga el móvil en un cubo de pintura o tirarlo contra una pared y lo tienes asumido como normal, a mí por lo menos ni se me pasa por la cabeza.

De todas maneras, no creo que hayas hecho muchos cálculos, porque con las tarifas planas de voz y datos que te clavan para que esos móviles que dices que consigues de alta gama cuesten 100€, cuando acabes el contrato de permanencia OBLIGATORIO en las tarifas habrás pagado mucho más que comprándolo libre.

oXUnknownXo
07/10/10, 17:50:52
otro apunte: Cuando me referia a powerpc no me referia al modelo de procesador, sino la arquitectura la qual funciona, como he puesto, ahora utilizan Intel arquitectura powerpc el modelo ahora se que es el i5 gracias por el aporte uknown pero creo que no iba mal encaminado no???
Los intel que llevan los mac no llevan arquitectura powerpc, realmente a dia de hoy un mac en cuanto a hardware es muy parecido a un pc, por eso te puse que los procesadores que usan los puedes encontrar en otros equipos de tipo PC, pero igualmente te dejo un ejemplo:

Apple Macbook 15"

Intel core [email protected]
4Gb RAM DDR3
500Gb HDD
Nvidia Geforce GT 330M 256Mb

Sony Vaio VPcEB2Z1E 15"

Intel core [email protected]
4Gb RAM DDR3
500Gb HDD
ATI Mobility Radeon HD 5650

l3ush
07/10/10, 18:08:32
Gracias a dios no todos tratamos los móviles así, igual para tí es normal que te caiga el móvil en un cubo de pintura o tirarlo contra una pared y lo tienes asumido como normal, a mí por lo menos ni se me pasa por la cabeza.

De todas maneras, no creo que hayas hecho muchos cálculos, porque con las tarifas planas de voz y datos que te clavan para que esos móviles que dices que consigues de alta gama cuesten 100€, cuando acabes el contrato de permanencia OBLIGATORIO en las tarifas habrás pagado mucho más que comprándolo libre.

Pues yo me saque el SE x10 al dia de sacarlo Vodafone en españa, no estaba ni en la web.
Tenia permanecia acabada y llame al 123.
Le dije al operador que queria un SE x10, decian que no estaban, y otro operador me dijo que unicamente estaba para Empresas (soy particular aunque en movistar tengo 4 lienas autonomo).
A la hora tenia el contrato firmado que decia:
SE x10 por 69€.
50% durante 1 año.
Taria internet premium 15€ primer mes gratis (la desactive a los 30 dias exanctos sin problema)
Mi tarifa de datos 90x1 a vodafon y fijos
Consumo minimo 9€

Asique para mi un movil es algo que me encanta pero en menos de un año ya lo he cambiado por chanchullos mios, pero el x10 es diferente. Tuve y aun tengo la oferta, hace un mes de un Galaxy S por 60€ sin datos ni polladas en movistar, me llama de la tienda y me dicen al siguiente dia de encargarlo Antonio ya tengo tu galaxy ven cuando queiras y le dije Sonia vendelo que no me interesa.
El x10 tiene algo, talvez sea que la carcasa lleva nicotina o algo pero es extraño que si me da un arranque de cambiarlo me hecho para atras a las horas y eso sinceramente jamás me ha pasado en la vida.

tiggerbcn
07/10/10, 20:21:25
Tu es que te pinchas con el X10, jajajaja, a mi tambien me salio por ese precio pero en amagos, al final consegui el X10 50% en llamadas durante 6 meses e Internet tarifa plana de 15€ gratis durante un año, ademas en 2 lineas porque me equivoque la primera vez y di un numero por otro al final tengo en 2 lineas internet gratis durante un año hasta marzo o abril del año que viene.
Salu2

Joanmi
08/10/10, 12:04:33
Uknown, te doy la razón con los modelos de procesador (y las gracias tambien por el aporte), pero creo que cuando digo "arquitectura" tu no me estas entendiendo, la arquitectura y el procesador es algo intrinseco en ellos, por que és la forma que tienen de procesar los datos. Y los Mac ahora son intel, son diferentes los intels para mac, que para PC, la arquitectura es la gran diferencia entre unos y otros procesadores. los intel de mac son de "arquitectura" POWERPC en cambio los intel de PC son "x386", a eso me refiero con lo del "powerpc" que ya sé, que la marca es la misma pero la manera de trabajar tanto en un procesador como en otro, es diferente.

Sino me crees, podemos hacer una prueba, si tiene pc en casa y el software original de mac os x snowleopard
intenta instalarlo en el pc, como puedes comprobar no se puede, para eso necesitaras modificar el nucleo del S.O. para poder instalarlo y hacerlo correr en x386.

Saludos.

AngelGrey_SB
08/10/10, 13:17:45
Yo tuve la oportunidad de desidir entre el x10 o iphone 4 y me desidi por mi x10 :D jajaj hasta el día de hoy estoy contento con mi elección n_n

HEME
08/10/10, 13:47:57
Yo tuve la oportunidad de desidir entre el x10 o iphone 4 y me desidi por mi x10 :D jajaj hasta el día de hoy estoy contento con mi elección n_n

Yo no tuve la oportunidad con el iphone4 pq no existia aun. Sino lo hubiese cogido creo. La q si q tuve fue con el 3gs y me quedé con el x10. Con el 4 hubiese sido otra historia.

Via Tapatalk

oXUnknownXo
09/10/10, 00:12:45
Uknown, te doy la razón con los modelos de procesador (y las gracias tambien por el aporte), pero creo que cuando digo "arquitectura" tu no me estas entendiendo, la arquitectura y el procesador es algo intrinseco en ellos, por que és la forma que tienen de procesar los datos. Y los Mac ahora son intel, son diferentes los intels para mac, que para PC, la arquitectura es la gran diferencia entre unos y otros procesadores. los intel de mac son de "arquitectura" POWERPC en cambio los intel de PC son "x386", a eso me refiero con lo del "powerpc" que ya sé, que la marca es la misma pero la manera de trabajar tanto en un procesador como en otro, es diferente.

Veamos...PowerPC es una arquitectura propietaria de IBM, Intel no usa esta arquitectura, otra cosa es que te refieras a procesadores RISC y CISC, en este caso el powerPC es RISC(reduced instruction set computer) y esta era la gran diferencia con los procesadores de PC, los procesadores intel y AMD son CISC(complex instruction set computer) tanto en mac como en PC.

Lo del "x386"...hay procesadores x86 (32bits) que son los que usábamos antes y x86-64 que son los actuales donde la diferencia más notoria se basa en como trabajan con la memoria, con más rendimiento en los x64, los x64 pueden ejecutar instrucciones tanto en 32bits como en 64bits, los x86 solo en 32bits, esto por otro lado no tiene nada que ver con lo que tu estas diciendo.

Tu puedes comprar cualquier procesador que monta un mac en tu pc porque son el mismo y trabajan igual, la diferencia es el software, aun asi, te pongo una lista de los procesadores actuales de intel y su arquitectura con un enlace directo a la wikipedia(en inglés):
x86-32: EP80579 (http://en.wikipedia.org/wiki/Tolapai) · Intel CE (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Consumer_Electronics) · Atom (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Atom) — x86-64: Xeon (http://en.wikipedia.org/wiki/Xeon) · Atom (some) (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Atom) · Celeron (http://en.wikipedia.org/wiki/Celeron) · Pentium (http://en.wikipedia.org/wiki/Pentium_%28brand%29) (Dual-Core (http://en.wikipedia.org/wiki/Pentium_Dual-Core)) · Core (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core) (i3 (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core#Core_i3) · i5 (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i5) · i7 (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i7)) —

Sino me crees, podemos hacer una prueba, si tiene pc en casa y el software original de mac os x snowleopard
intenta instalarlo en el pc, como puedes comprobar no se puede, para eso necesitaras modificar el nucleo del S.O. para poder instalarlo y hacerlo correr en x386.

Saludos.Puedes perfectamente hacer una máquina virtual con snow leopard en un pc, con google puedes encontrar varios tutoriales para ello si te interesa:

http://ijafri.com/2010/07/25/install-snow-leopard-on-pc-how-to-guide/

http://www.online-tech-tips.com/mac-os-x/install-snow-leopard-on-pc/

Esto se conoce habitualmente como "HACKINTOSH"

http://www.youtube.com/watch?v=EG0pHK9hxMU

La única razón por la cual no te lo ponen "facil" es porque según APPLE si instalas un snow leopard en un PC estás rompiendo el acuerdo de licencia ;)

Un saludo y perdón por el offtopic :)

djmadness
09/10/10, 00:40:57
Si no recuerdo mal los Centrino también son RISC o lo eran por lo menos.

oXUnknownXo
09/10/10, 00:42:54
Si no recuerdo mal los Centrino también son RISC o lo eran por lo menos.
No se si los centrino pero si es cierto que hay algún intel RISC.

l3ush
09/10/10, 01:56:04
Haber gente, estais hablando de os x-snow leopard.
Ese SO funciona en un Pc perfectamente, lo quereis comprobar? Meteros en mi tutorial:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-instalar-mac-leopard-x-en-un-pc-tutorial-imagenes-descarga-mu-mf-fls/comment-page-3/

john dorff
11/10/10, 15:20:30
Hola lo de cambiarlo me parece un gran cambio yo tengo un 16 gb 3gs y un sony x10 y vamos solo la camara lo puede superar hazle al iphone el jailbreak pedazo de poderio

tiggerbcn
11/10/10, 15:40:52
Haber gente, estais hablando de os x-snow leopard.
Ese SO funciona en un Pc perfectamente, lo quereis comprobar? Meteros en mi tutorial:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/como-instalar-mac-leopard-x-en-un-pc-tutorial-imagenes-descarga-mu-mf-fls/comment-page-3/

Coño que buen tutorial, pero no me queda clara una cosa, yo por ejemplo tengo en el ordenata 2 sistemas opertativos
1 - Ubuntu 10.4
2 - Windows 7
Se podria poner el Mac este como tercero?, es que me gustaria probarlo pero no cargarme el Windows 7, si fuera el Ubuntu me era igual porque no me sirve para nada, menudo coñazo el software libre que para que reconozca una misera tarjeta grafica de lo mas normal y que reconoce windows en cualquier version no hay manera de que me ponga una resolucion como en windows, no me extraña que la gente pase de Linux y sus distro porque lo hacen todo complicadisimo, que si instala no se que repositorios, que si pitos que si flautas, y casi todo con el terminal poniendo comandos que pillas de foros pero que no sabes no porque los pones.
Salu2

l3ush
11/10/10, 16:59:07
Coño que buen tutorial, pero no me queda clara una cosa, yo por ejemplo tengo en el ordenata 2 sistemas opertativos
1 - Ubuntu 10.4
2 - Windows 7
Se podria poner el Mac este como tercero?, es que me gustaria probarlo pero no cargarme el Windows 7, si fuera el Ubuntu me era igual porque no me sirve para nada, menudo coñazo el software libre que para que reconozca una misera tarjeta grafica de lo mas normal y que reconoce windows en cualquier version no hay manera de que me ponga una resolucion como en windows, no me extraña que la gente pase de Linux y sus distro porque lo hacen todo complicadisimo, que si instala no se que repositorios, que si pitos que si flautas, y casi todo con el terminal poniendo comandos que pillas de foros pero que no sabes no porque los pones.
Salu2

Hombre tigger esque el tutorial es mio que esperas...
Y si meter la parte de mac en una particion del disco duro es igual que ahora, tienes windows en un lado y linux en otro.
Pd yo instale ese xsnow con virtualbox para ver como es el sistema de apple, pero como lo que hago es jugar...

tiggerbcn
11/10/10, 17:38:59
Con virtualbox tambien se puede instalar? si es asi igual lo pruebo como curiosidad, aunque si me da el mismo coñazo con la tarjeta grafica como en ubuntu, paso de comerme el coco, jejeje
Salu2

PD: Por cierto en ese tutorial en los enlaces de megaupload falta la parte 16, la he tenido que bajar de la parte de mediafire, en megaupload lo que tendria que ser la parte 16 lo que baja es el Everest

l3ush
11/10/10, 18:24:51
Anda si? Pues rebisare los enlaces, tengo mas de 4000 descargas de cada parte de MU y mas de 2500 de MF y nadie se ha quejado xD.
Y su instalalo con virtualbox, yo lo hice.
Y los drivers tengo yo subidos un pack

karchax
11/10/10, 18:31:09
¿x10 ó iphone4?

No hay dudas, Iphon4.

Si me dices un Android com la Desire o el Nexus te lo piensas, pero comparar el x10 con el iphone no se puede.

Y mira que me gusta más Android que iOS.

l3ush
11/10/10, 18:36:57
¿x10 ó iphone4?

No hay dudas, Iphon4.

Si me dices un Android com la Desire o el Nexus te lo piensas, pero comparar el x10 con el iphone no se puede.

Y mira que me gusta más Android que iOS.

Pero que comparamos?
Hardware es superior en x10
En diseño para que hablar, el ifone es por delante un ifone desde el ifone 2g el frontal el mismo, de lado es igual de feo que los Lg pastelosos, y de carcasa trasera igual de fea que la del galaxy

tiggerbcn
11/10/10, 19:48:11
Anda si? Pues rebisare los enlaces, tengo mas de 4000 descargas de cada parte de MU y mas de 2500 de MF y nadie se ha quejado xD.
Y su instalalo con virtualbox, yo lo hice.
Y los drivers tengo yo subidos un pack

Pues si se baja muy raro todo, me lo estoy bajando de nuevo desde windows, antes lo baje desde el Ubuntu ese y me bajaron archivos corruptos por lo que no habia manera de descomprimirlo, o que la herramienta de Ubuntou de descomprimir RAR no lo haga bien que no me extrañaria nada, porque hacer algo sencillo en Ubuntu es complicado, al final siempre acabo en windows que diran lo que quieran los defensores del software libre pero es que no te da problemas con las cosas basicas

luismax
11/10/10, 21:45:24
Pero que comparamos?
En diseño para que hablar, el ifone es por delante un ifone desde el ifone 2g el frontal el mismo, de lado es igual de feo que los Lg pastelosos, y de carcasa trasera igual de fea que la del galaxy

Según las especificaciones de fábrica de los dos, el xperia sólo es superior en hardware en el tamaño de la pantalla y megapíxeles de la cámara aunque los dos hacen muy buenas fotos, y nada más. En el resto el iphone o es igual o superior, incluso tiene alguna característica que ni tiene el xperia, por ponerte algunos ejemplos wifi n, definición de pantalla, cámara frontal, multitouch, video HD...

Y en la práctica hay más cosas en las que es superior el iphone, por ejemplo en el volumen y calidad de las llamadas, volumen del altavoz exterior, sensibilidad de la pantalla, rapidez y fluidez del S.O., duración de batería (más del doble con push activo) etc. etc.

El diseño pues ahí no entro, cuestión de gustos, eso sí en cuanto a materiales y ajuste el iphone le da varias vueltas.

Yo sigo diciendo que juegan el ligas diferentes, yo tengo los dos (repito) y lo tengo más que comprobado, pero si queréis autoconvenceros de lo contrario pues nada.

alexir
11/10/10, 21:57:18
Pero que comparamos?
y por ke es superior en el x10??
el iphone tiene mejor pantalla , es mas rapido en todo (no se cuantos ghz tiene de procesador pero va mejor fijo) , ymas volumen en el altavoz , giroscopio (o algo asi , no se si se llamaba asi exactamente xD) , diseño mas resistente de metal , y la camara del x10 saca fotos mas grandes pero no mejores , y de noche menos aun

tiggerbcn
11/10/10, 21:57:21
Ya me gustaría a mi tener los 2, jejejeje, del Iphone4 solo puedo hablar de lo que he trasteado con el que tiene mi compi del curro y la verdad le da unas cuantas vueltas al X10 en casi todo.
Y si hablamos de sistema operativo muchos aducen que android es un sistema libre y que el de Apple es un sistema cerrado, pues tampoco estoy de acuerdo, porque cuanto tiempo ha costado rootear el X10?? y al final no le podemos meter ninguna rom o sea que estamos peor que con el Iphone y el jailbreak.
Sigo diciendo que muchos de los que estamos por aqui con el X10 no tenemos el Iphone por cuestiones monetarias, porque es demasiado caro incluso cogiendolo por cualquiera de las compañias porque lo que no te hacen pagar por el Iphone te lo cobran con unas tarifas estratosfericas.
Y lo del volumen en el altavoz externo eso si lo he podido confirmar y es así, el X10 es uno de sus puntos mas flojos, el volumen y la mierda de vibracion que le han puesto. Lo del wifi N otro puntazo aunque con el X10 no puedo quejarme del Wifi que tiene bastante mas alcance que algun htc que he probado

onlyone73
12/10/10, 00:51:01
Ya me gustaría a mi tener los 2, jejejeje, del Iphone4 solo puedo hablar de lo que he trasteado con el que tiene mi compi del curro y la verdad le da unas cuantas vueltas al X10 en casi todo.
Y si hablamos de sistema operativo muchos aducen que android es un sistema libre y que el de Apple es un sistema cerrado, pues tampoco estoy de acuerdo, porque cuanto tiempo ha costado rootear el X10?? y al final no le podemos meter ninguna rom o sea que estamos peor que con el Iphone y el jailbreak.
Sigo diciendo que muchos de los que estamos por aqui con el X10 no tenemos el Iphone por cuestiones monetarias, porque es demasiado caro incluso cogiendolo por cualquiera de las compañias porque lo que no te hacen pagar por el Iphone te lo cobran con unas tarifas estratosfericas.
Y lo del volumen en el altavoz externo eso si lo he podido confirmar y es así, el X10 es uno de sus puntos mas flojos, el volumen y la mierda de vibracion que le han puesto. Lo del wifi N otro puntazo aunque con el X10 no puedo quejarme del Wifi que tiene bastante mas alcance que algun htc que he probado

Como dije en algún post anterior, yo saqué el iphone4 32gb a una operadora y solo tuve que coger una tarifa de datos la cual siempre uso, me duró lo que tardé en venderlo por 550 euros. Realmente el dinero tampoco me hacía falta pero como buen comprador-vendedor compulsivo de móviles siempre miró la calidad- precio y en este caso vendí el iphone por el precio que he dicho y me compré un x10 libre de segundamano pero nuevo por 200 euros, en resumen prefiero mi x10 con marciano + 350 euros en el bolsillo (aunque no los necesite siempre vienen bien) que la puta manzana con su pantalla supersensible, pero vamos que tengo fuerza para apretar un poquito más y no me hernio. Además de eso creo que si apple, en algún mal sueño, se hiciese con la totalidad del mercado de móviles me tocaría volver a las cabinas telefónicas porque el asco que le tengo no es normal y me da a mí que hay más gente como yo, unos poquitos pero algunos somos, gracias a Dios sino ¿¿¿a quien escasqueto yo el iphone por 550 euros???. Saludos.

Merkurio
12/10/10, 04:54:03
Una pregunta...

Yo estoy por hacer el cambio al iPhone 4 con el pretexto de que el altavoz se escucha bajísimo (cosa cierta), pero hay un inconveniente...

Cambié el firmware a la última versión (026) teniendo la R1B001 de México.

¿Habrá algún inconveniente con la garantía al tratarse de un problema de hardware o me mandarán a tomar por culo?

tiggerbcn
12/10/10, 12:12:00
Pues eso depende de la ley como este en tu pais, aqui en Europa por ley tienes 7 dias para devolverlo si no te gusta, y depende de donde lo compres te dan 10 dias, a partir de ahi te lo reparan o cambian por el mismo modelo.
jjrpazos lo que a ti te pasa con Apple pues le pasa a varios, al igual que le pasa a muchos con Microsoft y su Windows, pero hay que ser honestos y saber apreciar cuando algo está bien hecho y en este caso el Iphone lo está, y está mejor hecho que el X10 en casi todos los aspectos.
Salu2

onlyone73
12/10/10, 12:54:32
Pues eso depende de la ley como este en tu pais, aqui en Europa por ley tienes 7 dias para devolverlo si no te gusta, y depende de donde lo compres te dan 10 dias, a partir de ahi te lo reparan o cambian por el mismo modelo.
jjrpazos lo que a ti te pasa con Apple pues le pasa a varios, al igual que le pasa a muchos con Microsoft y su Windows, pero hay que ser honestos y saber apreciar cuando algo está bien hecho y en este caso el Iphone lo está, y está mejor hecho que el X10 en casi todos los aspectos.
Salu2

En efecto, no dudo que el iphone sea mejor aparato pero no con esa diferencia tan grande en el mercado de moviles sin usar de segundamano. Un saludo.

Sent from my X10i using Tapatalk

luismax
12/10/10, 13:26:13
En efecto, no dudo que el iphone sea mejor aparato pero no con esa diferencia tan grande en el mercado de moviles sin usar de segundamano. Un saludo.

Sent from my X10i using Tapatalk

Tu mismo te contestas, una gran parte de sobreprecio que se paga en el iphone luego se recupera y eso no pasa con ningún otro.

Si le compras una microsd de 32 gb al x10 para igualarlo al iphone al menos en capacidad de memoria, que en otras cosas es imposible que lo iguale, habrías ganado unos 200 euros, dinero que prácticamente recuperas al venderlo cuando te canses. Y el precio de un iphone 4 libre de 16 gb en la appstore es de 599€, poco más que otros smartphones libres, la diferencia es que pierde mucho menos valor que los demás por lo que al final sale más rentable.

En un iphone pagas algo más que por un simple smartphone, pagas por un servicio y soporte de lo mejor y garantizado durante varios años, poca devaluación y una scene impresionante capaz de sacar un jail a los pocos días de cada actualización que es algo muy importante para el que le guste cacharrear o necesite liberarlo gratis. Y la cantidad de accesorios y chuminadas que hay, muchos compatibles con todos los modelos de iphone que hay es otra gran ventaja, por ejemplo yo sigo usando un cable de vídeo que compré en su día para el iphone 3G (hace unos 3 años) en el iphone 4.

djmadness
12/10/10, 18:34:33
Tigger que mala suerte has tenido con el Ubuntu. A mí me encanta, lástima que con el Mac lo tengo que utilizar con máquina y no es lo mismo. Yo el macos lo he usado en un acer y no es lo mismo que con un mac. La probabilidad de colgarlo es muy rara pero en un pc ya no es lo mismo. Ten en cuenta que no suelen estar todos los drivers, es más probable que los tengas en Linux que en Macos pues está diseñado para menos ordenadores.
A mí ubuntu me encanta, sobretodo con el ubuntutweak. Volviendo al Iphone si no pagáramos la jeta de las operadoras habría millones.
Por cierto el X10 después de formatearlo va mucho mejor, se va empanando con el tiempo. El market ha mejorado bastante en esta actualización. Estoy algo más contento ahora, incluso con el launcher de origen.

oXUnknownXo
12/10/10, 21:47:09
Por cierto el X10 después de formatearlo va mucho mejor, se va empanando con el tiempo. El market ha mejorado bastante en esta actualización. Estoy algo más contento ahora, incluso con el launcher de origen.
Yo por eso nunca me he quejado en este aspecto, a mi me va rapidísimo en todas las translaciones y menus, siempre con el ADW eso si.

djmadness
12/10/10, 22:58:24
A mi con el tiempo se me ha ido "enlenteciendo" pero hay cosas que se notan como el cambio de orientación que en el iphone es instantáneo instantáneo.

Merkurio
13/10/10, 02:37:51
Salu2

Aquí, según me ha dicho un ejecutivo de ventas de la operadora, puedo reclamar hasta 2 veces el problema, ya que seguirá sin solucionarse, y a la tercera, puedo elegir otro teléfono, pagando la diferencia :D

Suena muy bien, ya que en breves sale el Galaxy S por aquí y el iPhone 4 tiene una pinta brutal.

La pega es eso, tengo el firmware cambiado y root, pero dudo que sea un inconveniente si el problema es de hardware. Además, con las posibilidades de Android, dudo que se den cuenta de que metí mano más allá del Market...

Por cierto, si me lo cambian y llevo la caja, pero perdí los auriculares, ¿Habrá inconveniente? Lo demás, está impoulto, incluyendo cargador, manuales, etc...

l3ush
13/10/10, 09:29:15
Yo tengo las ideas claras, estoy feliz con esta m***da de patata delgadita, no lo cambio porque como dice tigger algo que merezca la pena,es el ifone 4 y para de contar, porque super nexus es mas viejo que el mear, la desi terriblemente fea y el galaxy es una superpatata con una pantalla.
Esa es es mi forma de pensar.
Tengo claro que voy a esperar a que saquen el Gingerbread para que todo se normalice, despues probare terminales con Ginger y tambien con WP7 que me mola alguno de ellos pues bien. Que no me gusta ya es mas putada... Aunque esta IOS (lo miro con recelo y eso que suelo cojer muchas veces un ifone 3gs, pero esa manera de vender como lo hacen no me mola nada de nada) despues el futuro mAego y cual mas queda? Bada? Eso va a ser un churro, si no hay cuota de mercado para bada. Y ya lo siguiente, pillarme un supernokia con su supersimbyan? Si un nokia parece Triton Man y el Hombre Percebe de Bob esponja un trozo de muerto.