PDA

Ver la Versión Completa : Cómo funciona el brillo automático?

germao
13/07/18, 20:59:01
No acabo de ver cómo funciona el brillo automático. Aunque lo active la barra se queda en la posición donde yo lo haya puesto, no sube o baja en función de la luz o esa impresión me da. Atenúa un poco el brillo pero no me parece que lo baje demasiado. Estoy haciendo algo mal?

diegola
13/07/18, 23:30:42
En android P es algo que se ha mejorado actúa de forma " inteligente" en teoría y la verdad que funciona bien.No acabo de ver cómo funciona el brillo automático. Aunque lo active la barra se queda en la posición donde yo lo haya puesto, no sube o baja en función de la luz o esa impresión me da. Atenúa un poco el brillo pero no me parece que lo baje demasiado. Estoy haciendo algo mal?

germao
13/07/18, 23:50:10
En android P es algo que se ha mejorado actúa de forma " inteligente" en teoría y la verdad que funciona bien.Entonces ahora no es inteligente? Me refiero a que oscila alrededor del brillo que pongas tú?

diegola
13/07/18, 23:56:20
Yo creo que con oreo oscila, tiene un margen para arriba y para abajo desde la posición que has marcado. Con p lo que hace es según tus preferencias si le fijas un valor en determinadas condiciones cuando vuelvas otra vez a esa situación te lo clava, también he leído que cambió el algoritmo. Para mi funciona mucho mejor que en oreo.Entonces ahora no es inteligente? Me refiero a que oscila alrededor del brillo que pongas tú?

link_
14/07/18, 17:14:48
A mi me gustaba más el brillo en oreo. Yo siempre lo tengo en manual y prácticamente no lo muevo. En oreo lo tenía en 50 ahora con android P lo he tenido que poner en 90 para más o menos tener el mismo brillo. Se ve que en P trabaja de otra forma.

FrancoB
14/07/18, 19:13:08
No acabo de ver cómo funciona el brillo automático. Aunque lo active la barra se queda en la posición donde yo lo haya puesto, no sube o baja en función de la luz o esa impresión me da. Atenúa un poco el brillo pero no me parece que lo baje demasiado. Estoy haciendo algo mal?

Por lo que puedo apreciar, el brillo automático no se basa en donde lo haz puesto, se basa en la luz que le refleja a la cámara frontal o sea si le incide una bien fuerte a la cámara frontal aumentara el brillo y si estás a la sombra el brillo bajara.
Prueba un día viendo el celular en tu cuarto y luego ponlo a la luz de la lampara, vas a notar lo que digo.
No es muy inteligente el brillo porque no siempre la luz que le inicide quiere decir que se la incide a toda la pantalla.

gauntletmetal
14/07/18, 19:54:38
A mi me gustaba más el brillo en oreo. Yo siempre lo tengo en manual y prácticamente no lo muevo. En oreo lo tenía en 50 ahora con android P lo he tenido que poner en 90 para más o menos tener el mismo brillo. Se ve que en P trabaja de otra forma.

Sí a mí me ha pasado lo mismo también con el tema del brillo.

diegola
14/07/18, 20:01:54
Cambió el algoritmo del brillo, así que supongo que afecta tanto al automático, como al manual.Sí a mí me ha pasado lo mismo también con el tema del brillo.

gauntletmetal
14/07/18, 21:57:21
Tras un buen rato usándolo, va genial.

germao
14/07/18, 23:24:35
Pues sigo sin notarlo: activo brillo automático, pongo la barra de brillo donde quiero, pero de ahí no se mueve se queda donde yo la he puesto, me acabo de meter en una habitación a oscuras y no ha bajado el brillo

diegola
14/07/18, 23:35:21
Pero estás en p? O?Pues sigo sin notarlo: activo brillo automático, pongo la barra de brillo donde quiero, pero de ahí no se mueve se queda donde yo la he puesto, me acabo de meter en una habitación a oscuras y no ha bajado el brillo

germao
14/07/18, 23:35:41
En O

germao
14/07/18, 23:48:55
Me lo expliquen por favor!

germao
15/07/18, 00:26:57
O al menos decidme cómo lo lleváis, en automático, con la barra en qué posición?