Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida...
Jacarnale11
13/07/18, 19:58:39
Hola, tengo unas dudas con la carga rápida. Me explicó. Cuando llegó el teléfono probé la carga rápida y funcionaba de lujo. Desde hace una semana no la e vuelto a usar hasta ahora. Mi duda es.... Cuando lo pongo carga normal (no es el mismo que cuando lo cargue por primer vez) el cargador es un aukey QC y el otro con el que iba era uno de esos chinos pero va de lujo. Bueno mi duda es que no sé si es por el cargador o desde q e actualizado a la 9.5.17.0 que no creo que sea por la actualización.
GilJuniorC
13/07/18, 20:13:10
Yo de por sí no usaría un cargador que no fuese original de Xiaomi. No es al primero que se le jode la batería, o eso tengo entendido.
A mi el móvil me carga en 2 horas aprox, a no ser que tengas muchísima prisa, no le haría eso a la batería.
De todas formas no acabo de entender tu pregunta.. ¿no te carga bien?
Jacarnale11
13/07/18, 20:37:27
Yo de por sí no usaría un cargador que no fuese original de Xiaomi. No es al primero que se le jode la batería, o eso tengo entendido.
A mi el móvil me carga en 2 horas aprox, a no ser que tengas muchísima prisa, no le haría eso a la batería.
De todas formas no acabo de entender tu pregunta.. ¿no te carga bien?
Pues mis familiares cargan los Galaxy con ese cargador y les va muy bien. quería decir que con otro cargador rápido me cargaba rápido pero con este cargador aukey no me carga rápido me carga normal. Y no sé si es por la actualización la 9. 5. 17. 0 o por el cargador que no lo detecte como carga rápida y este no
GilJuniorC
13/07/18, 20:46:08
Si con el otro te carga bien, quizás sea entonces el cargador, tiene más sentido.
juanjoseeml
13/07/18, 21:45:24
Yo probé un cargador con qc 3.0 exactamente el ugreen y si se tardaba menos de las 2.30 que ponía el normal, pero he estado usando el que viene de fábrica
Cominges
13/07/18, 22:37:56
Cuidado con esa marca de cargadores que he visto caer unos pocos teléfonos y por desgracia yo 2 hasta que me dí cuenta. Aukey uffff. Esto con quien te dice que no uses uno de carga rápida si no es el suyo para ningún movil vaya.
juanjoseeml
13/07/18, 22:46:33
Cuidado con esa marca de cargadores que he visto caer unos pocos teléfonos y por desgracia yo 2 hasta que me dí cuenta. Aukey uffff. Esto con quien te dice que no uses uno de carga rápida si no es el suyo para ningún movil vaya.Cual ugreen?
anderyoto
13/07/18, 23:11:28
Tengo el aukey y con la carga rápida, cargandolo al 100%, cuando llega al 40% pega un bajón que se queda al 23%. En los puertos verdes carga bien y no pasa eso.
Y si los aukey jodían los módulos USB de carga que se lo digan a mi redmi note 3 pro, pero es por qué no soporta carga rápida e hice el bestia...un saludo.
david14296
28/07/18, 14:41:51
A mi me pasa algo curioso, con el cargador que me venia el movil cargaba normal. Pero un dia puse a cargar el RN5 con el cargador de mi anterior movil (Xiaomi MI4) y sorpresa, aparece al lado del icono de la bateria un icono de carga rapida. Y si, carga mas rapido sobre todo hasta que llega alrededor 80%
P.MADRID
28/07/18, 15:37:54
A mi me pasa algo curioso, con el cargador que me venia el movil cargaba normal. Pero un dia puse a cargar el RN5 con el cargador de mi anterior movil (Xiaomi MI4) y sorpresa, aparece al lado del icono de la bateria un icono de carga rapida. Y si, carga mas rapido sobre todo hasta que llega alrededor 80%
Mira en el cargador la o las tensiones de salida: si pone 9 o 12V es normal lo que te pasa. Si sólo pone 5V, quizá el otro cargador o cable no estén en perfectas condiciones.
david14296
28/07/18, 17:20:37
no me habia fijado. Tiene tres diferentes: 5V=2A, 9V=1.2A y 12V=1A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.