Ver la Versión Completa : Como estas ?? De vodafone
Diamond1
22/09/08, 22:47:31
Se que me vais a linchar, se que hay un post de como quitar lo de ¿como estas ? de vodafone al encender el telf. pero es que llevo dos dias intentando encontrarlo y lo veo.
Algún alma caritativa que me eche un cable???
thank you
Se que me vais a linchar, se que hay un post de como quitar lo de ¿como estas ? de vodafone al encender el telf. pero es que llevo dos dias intentando encontrarlo y lo veo.
Algún alma caritativa que me eche un cable???
thank you
Yo estoy hasta el moño del ...... "Como estas? :risitas:
Que como estoy ? me preguntas como estoy? pues harto, pero harto de leerte.
Oskitar
22/09/08, 22:59:37
Aquí lo teneis compañeros
Quitar ¿Como estás? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8626&highlight=como+est%E1s+vodafone)
juanche007
22/09/08, 23:01:32
Hola como estais?? jejej pues cambia de rom que desde luego que va a mejorar mucho, yo tengo el de vauss 3.1 de maravilla me dura mas la bateria y super bien, un saludo.
Oskitar
22/09/08, 23:03:31
Hola como estais?? jejej pues cambia de rom que desde luego que va a mejorar mucho, yo tengo el de vauss 3.1 de maravilla me dura mas la bateria y super bien, un saludo.
Y esto que tiene que ver con lo que preguntan ?? :grin:
juanche007
22/09/08, 23:09:15
Pues que meti la pata creia que el dichoso como esta? estaba en la rom glub glub perdone, jejej si no es por lo experto como oskitar a donde iriamos jejej perdon. un saludo.
Oskitar
22/09/08, 23:13:38
Pues que meti la pata creia que el dichoso como esta? estaba en la rom glub glub perdone, jejej si no es por lo experto como oskitar a donde iriamos jejej perdon. un saludo.
Juanche, si no fuera, porque veo tú avatar , que es el logo de Gran Canaria y me encantan las canarias , te daba un caponcillo X-DX-D
Eres un fenomeno amigo :ok:
Aquí lo teneis compañeros
Quitar ¿Como estás? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8626&highlight=como+est%E1s+vodafone)
Gracias por el enlace oskitar, adios al como estas de lo coj****:grin: saludos!
Oskitar
22/09/08, 23:22:11
Denada HTCONE, para eso estamos xD
juanche007
23/09/08, 01:00:17
Joder menos mas que soy de movistar jejejej y que no te dice " Movistar, ¿ como estas?" porque rima y tooo jejejej, lo siento que verguenza en pasado yo con todos los cacharros que he tenido y meter la pata con esto, jejej , me ha salvado el logo jejej, un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.
Igual lo quito y luego parece como si me faltase algo .... jajajajajjaja
Diamond1
29/09/08, 20:50:00
muchas gracias por el enlace oskitar, y perdona que no contestara antes, pero es que estaba de viaje .sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.