Ver la Versión Completa : Cambiariais mate 10 por p20 pro?
Ruyman78
08/07/18, 19:09:43
Por asuntos personales y sin cambio económico me cambian mi Mate 10 de seis meses de uso y en casi perfecto estado por un P20 pro a estrenar, precintado. Estoy muy contento con el Mate pero me entra la duda... Que haríais?
Emiliux
08/07/18, 19:19:54
Por asuntos personales y sin cambio económico me cambian mi Mate 10 de seis meses de uso y en casi perfecto estado por un P20 pro a estrenar, precintado. Estoy muy contento con el Mate pero me entra la duda... Que haríais?Esta mañana los he comparado, es mas estrecho mas fino pero más alargado...
A mi personalmente en mano me gustado y mucho! Y ahora veo que el p20 pro tiene 4000 de bateria, yo si lo cambiaría.
Un saludo.
serrairta
08/07/18, 19:31:45
Yo lo cambiaría. Para mi el 20pro es superior, por lo menos en el tema fotos.
jose_fley
08/07/18, 21:22:24
Por asuntos personales y sin cambio económico me cambian mi Mate 10 de seis meses de uso y en casi perfecto estado por un P20 pro a estrenar, precintado. Estoy muy contento con el Mate pero me entra la duda... Que haríais?
Si al final no lo haces dile que yo se lo cambio por el mio... (somos vecinos) Igual 6 meses y perfeto estado.
.
Ruyman78
08/07/18, 21:59:21
Si al final no lo haces dile que yo se lo cambio por el mio... (somos vecinos) Igual 6 meses y perfeto estado.
.Jaja, gracias. Te lo haré saber...
juamply
08/07/18, 22:43:40
Cámbialo
enermax
08/07/18, 22:46:10
Si, cambialo
aronzyto96
09/07/18, 00:51:27
Claro que lo cambiaría, pantalla amoled y 4000 mha de batería y el tema de cámaras pues es mejor
sergiomg83
09/07/18, 12:57:04
Buenas!! yo he estado tentado de cambiarlo pero me quedo con el Mate. Mismo procesador, misma batería y nos lo van actualizando con lo que tiene el P20 Pro, por ejemplo el reconocimiento facial. La pantalla puede que sea mejor pero a los ojos de la mayoría de gente cualquier pantalla de hoy en día se ve muy bien. Y la cámara, pues bueno, será mejor, pero hay que plantearse que uso le damos cada uno, porque yo con la del Mate me sobra.
Además del precio, muy caro aun. Si te lo cambian a coste 0 entonces si.
En definitiva, hay que valorar que uso le damos cada uno y entonces decidir. Viva el Mate 10!! :)
Emiliux
12/07/18, 09:19:02
La puta ceja de mierda es lo único que no me gusta Joe!
luisjo_dj
12/07/18, 11:27:19
hombre en camara es mejor, si te gusta la ceja (notch), la pantalla en formato 18:9 y si te compensa perder ranura para tarjeta microsd, puerto jack de auriculares.... adelante
laura2040
12/07/18, 11:34:29
Buenas!! yo he estado tentado de cambiarlo pero me quedo con el Mate. Mismo procesador, misma batería y nos lo van actualizando con lo que tiene el P20 Pro, por ejemplo el reconocimiento facial. La pantalla puede que sea mejor pero a los ojos de la mayoría de gente cualquier pantalla de hoy en día se ve muy bien. Y la cámara, pues bueno, será mejor, pero hay que plantearse que uso le damos cada uno, porque yo con la del Mate me sobra.
Además del precio, muy caro aun. Si te lo cambian a coste 0 entonces si.
En definitiva, hay que valorar que uso le damos cada uno y entonces decidir. Viva el Mate 10!! :)Si es in cambio sin dinero por medio y precintado.... El mate 10 de segunda mano lo tienes por 300 y nuevos por 400 aprx... El p20 pro precintado te Dan sobre 600 euros...
Cambiazo...peroooooo
Pero recuerda sin SD ni Jack y la cejita en mi caso particular me parece una aberración.
sergiomg83
12/07/18, 11:54:25
Si es in cambio sin dinero por medio y precintado.... El mate 10 de segunda mano lo tienes por 300 y nuevos por 400 aprx... El p20 pro precintado te Dan sobre 600 euros...
Cambiazo...peroooooo
Pero recuerda sin SD ni Jack y la cejita en mi caso particular me parece una aberración.
Exacto, se pierden cosillas que van muy bien en el dia a dia, como la sd o el Jack de auriculares. Y el notch, a mi ni fu ni fa, pero hay aplicaciones que aun tienen que adaptarse. Yo creo que si te gusta mucho la fotografía pues si es un buen cambio, pero por lo demás, quitando la pantalla, creo que son muy parecidos.
MiyagiLG
12/07/18, 18:54:09
Yo lo cambio eh
Todo depende de esos "pequeños" detalles que tiene uno y el otro no, y que a cada usuario le da determinada importancia.
En mi caso, YO SI lo cambiaría. PORQUE?
-Porque en mi Mate 10 no llevo SD ni necesito el puerto,
-Porque en mi Mate 10 jamás escucho música con auriculares, así que no uso el Jack 3,5mm.
-Porque el Notch me importa un carajo, de hecho casi que me gusta X-D
-Porque la relación 18:9 también me gusta( mi mujer tiene el S9 y simplemente es acostrumbrarse), y el Mate 10 es algo ancho.
-Porque, aunque no hago demasiadas fotos y con el camarón del Mate10 me basto y me sobro, el zoom 3x y 5x "me llaman la atención" y aunque luego no creo que los use demasiado, estaría bien cacharrear...
Puede ser que a ti cualquiera de los puntos que he comentado si que sea algo de vital importancia, y te plantees el no cambiarlo, pero a mi los PROS que ofrece el Mate10 frente al P20 PRO ( que los tiene) no me compensan para no hacer el cambio.
Dicho esto, si tu no lo quieres cambiar, yo se lo cambio a tu conocido, mi MATE10 es de Marzo y está impoluto X-DX-DX-DX-DX-D
frank00785
13/07/18, 01:32:24
He podido tener un P20 normal durante una semana que es muy parecido al Pro. Yo no lo cambiaría, principalmente por el formato de pantalla. Mucho mejor la del mate para todo. Teclado más ancho, el contenido web o de tapatalk es más ancho y se lee mejor, no hay tantos saltos de línea. En lo demás son muy parejos, no hay grandes diferencias.
viciousfv9
13/07/18, 02:57:43
No se porque dicen que la pantalla del p20 pro solo por ser amoled es mejor pues tuve la oportunidad de probarlos uno al lado del otro y la del p20 pro es mucho mas oscura ya con eso para mi, repito para mi no compensa
timorata
13/07/18, 09:55:46
Yo no. Llevo ya demasiados huawei a mis espaldas. Este año voy a cambiar a otra marca.
laura2040
13/07/18, 13:45:47
No se porque dicen que la pantalla del p20 pro solo por ser amoled es mejor pues tuve la oportunidad de probarlos uno al lado del otro y la del p20 pro es mucho mas oscura ya con eso para mi, repito para mi no compensaPuedes manipular los colores y te aseguro que esta amoled es espectacular.... No llega a ser como la de los Samsung de gama alta pero similar.... Pero puedes afinar para que se vea mejor...
jajereal
17/07/18, 13:00:10
yo creo que es un pedazo de aparato, pero recordar que en breve saldra el mate 20 pro.
laura2040
17/07/18, 20:49:07
yo creo que es un pedazo de aparato, pero recordar que en breve saldra el mate 20 pro.El mate 20 se verá en septiembre el mate 20 pro será más difícil encontrar en esas época será más para Navidad, siempre pasa así con el mate, adenas de ser mucho más caro... Lo bueno de los mates que son más barato que el p20 pro...
Sensamic
26/07/18, 01:22:48
Es que a nadie le preocupa los quemados de las AMOLED? Yo he visto varias.
bihariel
26/07/18, 01:47:44
A mi es que entre el notch y el no minijack es como que no. Lo peor que le ha pasado a los moviles en los ultimos años es lo de quitar el jack y ahora el notch.
Tuve un movil sin miniJack y es lo peor del mundo, los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada dos por tres y lo del adaptador usb a jak se estropena al mes de uso.
Nunca volveré a comprar un movil sin jack. El notch pues bueno, te quita pantalla en videos pero al final es lo mismo que en un movil con bezels.
El unico movil por el que cambiaría el mate 10 es el Vivo nex s, un autentico sin bordes, sin notch y con jack. Quizás un onplus 6 por el tema de ROMs etc....
Uná cosa que tambien me echa atrás es el formato 18:9, todo el contenido está en el estandarizado 16:9, y he tenido un 18:9 y no me acabo de gustar, me molestó más de lo debido. Uso el movil para seríes(netflix...) y es que casi todas las series están en un 16:9 real, es decir sin barras negras. El problema es que en una pantalla 18:9 te recortará la superfiie util de pantalla poniendo barras negras a los lados, o si tu rom lo soporta, puedes estirar la imagen horizontalmente, o te hace zoom... Siempre se pierde...
En fín, en mi opinion el mate para mi es mejor movil(más practico para lo que lo uso).
laura2040
26/07/18, 02:14:42
Es que a nadie le preocupa los quemados de las AMOLED? Yo he visto varias.He tenido el note 4 casi 4 años, el s5 un año y s6 un año y s7 casi 2vy también s8 y ahora el note 8 y s9 plus, la tab s que aún la tiene mi hermano y ya con 4 años (todas ellas pantallas amoled) y te diré qye jamás he visto un quemado en ningúna de ellas y mira que por mi trabajo hago uso intensivo de las pantallas... Otra cosa es las que están expuestas en los grandes almacenes, están así pues están 24 horas encendida con el mismo fondo....
Sensamic
26/07/18, 02:43:26
He tenido el note 4 casi 4 años, el s5 un año y s6 un año y s7 casi 2vy también s8 y ahora el note 8 y s9 plus, la tab s que aún la tiene mi hermano y ya con 4 años (todas ellas pantallas amoled) y te diré qye jamás he visto un quemado en ningúna de ellas y mira que por mi trabajo hago uso intensivo de las pantallas... Otra cosa es las que están expuestas en los grandes almacenes, están así pues están 24 horas encendida con el mismo fondo....Pues yo he tenido en todos mis móviles con AMOLED... Llevo el brillo alto, quizás por eso.
Pero hay que mirar muy bien. Pon fondo blanco y busca las letras del teclado, por ejemplo. Suele ser algo fijo.
laura2040
26/07/18, 03:31:34
Pues yo he tenido en todos mis móviles con AMOLED... Llevo el brillo alto, quizás por eso.
Pero hay que mirar muy bien. Pon fondo blanco y busca las letras del teclado, por ejemplo. Suele ser algo fijo.Brillo en automático siempre y te aseguro que hago pruebas siempre y durante el tiempo que lo tengo... El brillo en los Samsung si lo tienes a tope es muy alto y brillante es muy probable que sea la causa de esos quemados.
Sensamic
26/07/18, 04:46:47
Brillo en automático siempre y te aseguro que hago pruebas siempre y durante el tiempo que lo tengo... El brillo en los Samsung si lo tienes a tope es muy alto y brillante es muy probable que sea la causa de esos quemados.Imagino que pondrás el brillo al máximo y fondos blancos para comprobarlo no?
Porque si lo compruebas con el brillo automático es evidente que no lo vas a poder notar.
sethnet
26/07/18, 05:43:29
El notch me da bastante igual. No me gusta la estética pero sé que a los dos días ni lo notaría. Y aunque nunca me lo hubiera imaginado llevo tiempo escuchando música solo por BT así que el jack no lo echaría en falta. Y por otro lado, con los 64 Gb de memoria ni me planteo ponerle una SD al Mate 10. Así que lo cambiaría sin dudar.
laura2040
26/07/18, 07:33:02
Imagino que pondrás el brillo al máximo y fondos blancos para comprobarlo no?
Porque si lo compruebas con el brillo automático es evidente que no lo vas a poder notar.Brillo al 100x100 y en un blanco puro a resolución 4k...el brillo automático lo llevo siempre conectado obviamente no cuando hice la prueba...
Y te aseguro que nada, ni en el note 4 que es el que más tiempo tiene en agosto hace 4 años y el que más he utilizado con diferencia...
juamply
27/07/18, 08:45:21
He tenido el note 4 casi 4 años, el s5 un año y s6 un año y s7 casi 2vy también s8 y ahora el note 8 y s9 plus, la tab s que aún la tiene mi hermano y ya con 4 años (todas ellas pantallas amoled) y te diré qye jamás he visto un quemado en ningúna de ellas y mira que por mi trabajo hago uso intensivo de las pantallas... Otra cosa es las que están expuestas en los grandes almacenes, están así pues están 24 horas encendida con el mismo fondo....
En mi casa hay un note 4 y un s6 con quemaduras
arjismero
27/07/18, 10:21:44
Yo me quedo con el Mate, por varias razones...
Las pantallas 18:9 me parecen raras, no esta todo optimizado para ellas
El nocht.... que mania le tengo....
Por lo demas, mismo procesador, misma bateria, pierdes conexion jack, pierdes tarjeta externa sd (para mi fundamental), ganas en camara, puede que si, pero ya te digo que el zoom 5x de la tercera camaralo vas a usar 4 veces.
Ahora nos van a meter en las proximas actualizaciones todo lo de la camara el P20 pro.....
Yo no lo cambiaba, que contento con mi pantalla clasica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.