PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nueva S7 Edge

JoseBosch84
08/07/18, 10:55:11
Buenos días a todos, a mi novia se le ha roto la pantalla de su Samsung S7 Edge, y en algunos sitios de reparación nos han dicho que cambiarla mínimo unos 250 €, entonces quería preguntar si alguien conoce algún sitio por la zona de Alicante que pueda costar menos, o sino donde podría comprar una pantalla nueva para llevar a ponerla. Gracias y saludos a todos.

biohazard_area
09/07/18, 19:23:32
Creo que va a ser mas facil que compres uno de segundamano por ese precio, con el tema de las pantallas edge, si no me equivoco el repuesto debe ser original de samsung, por eso que sera dificil lo encuentres a mucho menor precio.

locarta
09/07/18, 23:50:08
A mi me paso lo mismo y compré una pantalla de segunda mano en ebay y la monté yo mismo. Eso si, pedí una pantalla con el marco y todo. Así es mucho mas fácil de cambiar.

solo hay que abrir la tapa trasera del tu movil y pasar todos los componentes a la pantalla con marco nueva. Hay videos en youtube para hacerlo paso a paso. A mi me sirvió fantasticamente y dejé el movil como nuevo.

Aragorn00
09/07/18, 23:57:00
Por unos 150 euros las tienes en aliexpress y como dice el compañero si la pillas con el frame (marco) es relativamente fácil de cambiar.