Ver la Versión Completa : Volver a versión anterior de android
Pablox_TRD
06/07/18, 20:51:09
Hola, resulta que hace unos días actualice a la versión Android 135 por medio de Firmware finder para huawei y desde ahí, la señal me ha ido pésimo, quedándome sin señal en partes que antes de actualizar (en 134) tenia prácticamente toda la señal.
Mi consulta es, si puedo volver a la 134 por medio de la misma app de firmware finder o cual es el procedimiento a realizar? :estrellas:
Ayuda por favor!
aronzyto96
07/07/18, 03:28:55
Hola, resulta que hace unos días actualice a la versión Android 135 por medio de Firmware finder para huawei y desde ahí, la señal me ha ido pésimo, quedándome sin señal en partes que antes de actualizar (en 134) tenia prácticamente toda la señal.
Mi consulta es, si puedo volver a la 134 por medio de la misma app de firmware finder o cual es el procedimiento a realizar? :estrellas:
Ayuda por favor!
Por medio de Firmware Finder dudo mucho que se pueda ya que esa aplicación lo que hace es forzar la OTA para que llegue al dispositivo, lo que debes hacer y la mayoría de gente te va a recomendar es usar el método de HWOTA para hacer un downgrade, qué bueno, con esa aplicación tú puedes instalar la versión que quieras.... El tutorial está en el área de Roms del foro búscalo
jose_fley
07/07/18, 16:18:42
Si, el tutorial está donde te dice el compi, pero en el tutorial te aparece un link para descargar el paquete HWOTA y ese paquete ya no es el mismo del tutorial. (que fue lo que me paso a mi).
Descargate el HWOTA que dejo aqui el compi Bihariel
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424038
Y luego sigue el tuto.
Pablox_TRD
08/07/18, 04:40:08
Muchas gracias compas!!
De todas formas es muy raro lo que te pasa. Nadie ha reportado ese problema aquí, en los foros. Has probado a hacer un hard reset?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.